viernes, 18 de marzo de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 45





Megan: Srita el Sr. Jonas me pidio que los desconectara, perdon quiere hablar con alguien?
Miley: si con mi mama puedo o tambien las llamadas a mi mama me las tiene prohibidas el tirano ese de Nick?
Megan: me permite un segundo? yo le pregunto y segun lo que el me conteste yo misma la comunico y le llevo un telefono inalambrico
Miley: sabes que se me hace? que aqui yo tengo mi celular bueno el de Nick lo deje en el escritorio, dejame checar (lo busca y ve que no hay nada)
Megan: Srita no se dio cuenta pero el Sr. Jonas me lo dio en mi mano.
Miley: es un desgraciado tu jefe Megan, no se como lo soportas yo que tu lo denuncio por mal jefe
Megan: con la gente que lo obedece es un amor de persona
Miley: osea que yo, a ese Nick nunca lo voy a conocer. Bueno me hace el favor de preguntarle a ese tipo si se puede lo de la llamada?
Megan: si claro Srita. (Entra a la sala de juntas y en el oido le pregunta a Nick lo de la llamada)
Nick: si pero no le lleves el telefono, pasale la llamada a la oficina, solo pidele a los de seguridad que conecte el que va a usar y checa en todo momento cuando se acabe la conversacion con su mama para que al segundo des la orden de desconectar.
Megan: si señor pero me siento complice de un secuestro.
Nick: cuando aprenda quien manda aqui y quien da las ordenes y sobre todo que aprenda a ser sumisa entonces ya no la voy a secuestrar, no te preocupes, no pasa nada no nos va a acusar de secuestro.
Megan: esta seguro? por que ya me veo y lo veo detras de unos barrotes gruesos.
Nick: ve hacer eso que te pidio Miley
Megan se va, llega a su escritorio, hace lo que el le indico y pasa la llamada a la oficina de Nick
Miley se sorprende y atiende
Megan: ya esta en la linea su mama, ya puede hablar con ella
Miley: mama como esta todo en la casa?

Tish: todo bien hija pero quien fue la Srita que te comunico conmigo? muy amable por cierto.
Miley: es la secretaria de Nick. Estoy en su oficina, mama solo quiero decirte que tu ya sabes que Cody va a ir a la casa, solo quiero que lo entretengas si no llego a tiempo, este energumeno no quiere que vaya a verlo entonces me toca escaparme de la carcel provisional en donde me encerro.
Tish: Miley hija que ganas con pelear con el por Cody? si quieres yo le explico y ya.
Miley: mama que te pasa? tu adoras a Cody yo soy la que tengo una amistad con el y no se lo voy a decir lo de Nick con una emisaria por mas que seas tu, ademas tu mas que nadie sabe todo lo que me ha apoyado y no le voy a tirar la puerta a la cara solo por que conoci a Nick no seria justo mama.
Tish: yo lo se hija, pero pelear con el? como estan por cierto?
Miley: bien mama, bueno antes de que le dijera de mi cita con Cody divinamente, pero se puede decir que en estos momentos estamos en terminos medios pero bien no te preocupes solo te llame para eso hasme ese favor si?
Tish: si como tu digas solo cuidate y portate juiciosa.
Miley: como siempre mama, si esto no pasa a mayores hoy nos vamos al hotel ten todo listo
Tish: si ya esta todo listo, tu hermanita esta que no cabe, ya quiere irse al hotel desde hoy, ya sabes que por las novelas sabe lo que es un hotel y ya quiere estar alla.
Miley: dile que esta noche no creo que haya cambios en eso asi que dile que en la noche dormimos alla. Bueno ustedes, yo seguramente que no. La verdad en estos momentos ni idea de donde voy a pasar la noche solo se que me gustaria pasarmela con el.
Tish: pues entonces si es lo que quieres no lo hagas enojar.
Miley: esta en mi naturaleza mama, hacerlo enojar. Te dejo no se cuanto tiempo me dejo el carcelero hablar contigo no vemos mami.
Tish: carcelero? exagerada que eres hijita. Hasta la tarde entonces cuidate mucho
Miley: si mama no te preocupes por nada. Bye.
Megan ve que colgo y hace lo indicado.
Miley: (intenta hacer otra llamada pero otra vez esta sin vida el telefono) ya lo sabia este desgraciado es demasiado vivo.
Nick: aquien le dices desgraciado?
Miley: no reconociste tu segundo nombre?

Nick: no lo reconoci (le entrega un sobre grande con las tarjetas y con las chequeras) ten ahi va todo, ya puedes gastar en lo que quieras.
Miley: en lo primero pagar un abogado para que me defienda de ti.
Nick: si quieres te recomiendo uno.
Miley: (se le acerca) me harias trampa; ya se fueron todos?
Nick: si, ya se fueron por que?
Miley: (va y cierra con llave la puerta que da a la sala de juntas y regresa a el) por esto (lo besa apasionadamente)
Nick: (ve su reloj para la cita con los de la casa de Miley) loquita no tenemos tiempo.
Miley: (le desabrocha el cinturon y le quita el saco).....quiero.... (le desabrocha la camisa para lamerle todo el pecho)
Nick: hermosa…..
Miley: shhhhh (se lo lleva de la mano abre el cajon donde sabe que guarda los condones Joe y saca uno de ahi lo abre y desabrochandolo el cinturon y el pantalon le abre la bragueta y le saca su pene y se lo masajea buen rato hasta dejarselo erecto y duro, ella sola le pone un condón)
Nick solo se deja llevar por ella. Miley lo vuelve agarra de la mano y lo sienta en el sofa, ella se quita la pantaleta y levantandose la falda del uniforme se abre un poco de piernas y se le monta arriba de el, levanta sus nalgas, agarra su pene y se lo pone en una posision que solo dejo caer las nalgas un poco para atras y se metio ella sola el pene de Nick en su sexo.
Nick: estas loca? pero quiero yo tambien, no podia irme sin tenerte otra vez me apasionas, soy adicto completamente a tu cuerpo a ti.
Miley: yo tambien soy adicta a ti me gustas demasiado.

Nick la empieza a mover sujetándola de las caderas balanceándola a su antojo. Miley se movía al compás que le marcaba Joe, lo jineteaba a placer
Nick: asi cabalgame, pero trotando sobre el caballo salvaje no corras, cabalga lentamente gozando nuestra cabalgata y nuestra carrera hacia la liberacion de nuestros cuerpos.
Miley: (se elevaba para arriba para caerse otra vez sobre el miembro de Nick, se movia ondulando sus caderas de una forma salvaje) asi mueveme mas (le pedia a Nick).
Nick: (el abre los botones del uniforme y abriendole el sosten empieza a lamerlos uno a uno de los dos pezones) asi muevete mas loquita goza
Miley: (le grita a Nick) meteme un dedo en mi a*no ya quiero alcanzar la gloria
Nick le introduce el dedo mas grande ye empieza a meterlo y sacarlo de entre sus nalgas al mismo ritmo que la balanceaba de sus caderas.
Miley: (cada vez que le movia sus caderas, el dedo que tenia dentro de ella la volvia mas loca) asi Nick mas besame en la boca, llename tambien de ahí, asi mis tres orificios estan llenos de ti.
Nick: tienes cuatro orificios, el ombligo tambien cuenta, es mas es del que mas se usa para tomar de ahi cuando se tiene juegos eroticos en el sexo, un dia te voy a echar coñac para tomar de ahi.
Miley: hasme lo que quieras solo quiero llenarme de ti me tienes loca.
Nick: loca de amor?
Miley con todos los movimientos empieza a sudar mas de lo acostumbrado y siente que ya se viene con un orgasmo intenso grita de satisfaccion y no alcanza a contestar nada ya esta perdidamente abandonada al extasis y al climax. Nick viendo como la cara de Miley se llena de un extasis, empieza a moverla mas fuerte hasta que el tambien se abandono al extasis gritando con Miley de satisfaccion. Pega su rostro entre los senos de Miley metiendose uno de los pezones y asi duran los dos un buen rato totalmente extasiados.
Miley se levanta del cuerpo de Nick, se va al baño se asea un poco y regresa por su pantaleta y se la pone.
Nick sigue echado sobre el mueble con el condon en su pene.
Miley: no te piensas levantar? dame la llave para abrir las puertas e irme
Nick se levanta, la mira severamente y se va al baño, se quita el condon usado, se lava su pene, se lo seca, se abrocha el pantalon y el cinturon y sale se pone el saco que Miley avento a la silla. Al fin se digna en mirarla ya Miley esta enfrente de el en actitud desafiante.
Nick: te di dos opciones y no creas que por la escena de hace unos momentos me ablande siguen siedo las misma dos opciones escoge.
Miley: no voy contigo y ni creas que me quedo aquí, yo ya me voy a mi casa y si quieres vas y me buscas a las ocho de la noche y si no, nos vemos mañana.
Nick: con un demonio! que no entiendes? te quedas aqui y se acabo, tu aprendes a obedecer mis ordenes no vas a ver a ese tipo nunca mas y ya.
Miley: con un demonio! no soy tu gata ni mucho menos y ni se te ocurra volverme a gritar en tu vida bajate de tu nube de dios todopoderoso por que o si no te bajo yo.
Se oye a Dani hablando con Megan.
Megan: Nick, Kevin y yo ya te estamos esperando para acompañarlos a lo de la oficina de bienes raíces. Disculpa que los interrumpa pero se hace tarde.
Nick: ya voy (le grita a Danielle; voltea a ver a Miley) quítate la ropa pero ya
Miley: estas loco? que te pasa? no voy a hacer lo que dices yo me voy a mi casa.
Nick va al baño y se trae la pasta de dientes escondida.
Miley: abre ya.
Nick se le acerca y le embarra toda la pasta dental en el uniforme sobre todo en la espalda y la falda atras.
Miley: estas loco?
Nick: aprendes o aprendes quien manda aqui. Te quedas aqui y no se discute más
Danielle y Kevin oian la discusion de Nick y Miley adentro de la oficina. Y se rien los dos.
Kevin: por lo que veo este par no termina de ponerse de acuerdo en nada.
Danielle: solo en el sexo se entienden a las mil maravillas, pero en sus cosas personales chocan mucho.
Miley: estas loco? no quiero volverte a ver en mi vida oíste eres un idio*ta y a mi los idio*tas me dan urticaria.
Nick: si fuera asi ya estarias llena con ese amigo que te cargas, donde se ha visto que un hombre este con una mujer que le interesa 3 años y nunca se la llevo a la cama es un estupido ese tipo.
Miley: quien te dijo a ti que eso lo califica como un idio*ta? al contrario es muy hombre por que esta con mujer que el ama mucho y aun asi la respeta y decide ser paciente si la recompensa era tenerla algun dia.
Nick: pues mira, por ser tan paciente lo que le paso que vine yo y en menos de 5 días ya eres mia logre en cinco dias lo que el no logro en 3 años.
Miley: no sabes como me arrepiento de eso. El se lo merecía mas que tu, pero las mujeres somos muy tontas siempre escogemos al peor aunque tengamos el mejor hombre del mundo a lado. No te valores tanto, no vaya hacer que todavía me vaya con el.
Nick: dime te arrepientes de ser mi mujer? y no la de el? Dime y te dejo ir para con el
Miley: por que siempre me haces decir cosas que no siento? tu sabes que no me arrepiento de ser tuya solo que no me gusta que seas tan vanidoso y te expreses asi de Cody
Nick: no tengo por que sentirme mal, uno de los dos tenia que salir perdiendo y mi buena estrella siguió conmigo y te decidiste por mi.
Miley: solo quiero que me dejes hablar con el es mucho pedir?
Nick: si por que de seguro el te va a pedir que sigan siendo amigos y yo no quiero que ya lo veas nunca mas.
Miley: por que eres tan necio?
Nick: ya me voy, aqui te quedas (abre la puerta)
Danielle: ya era hora no crees? y Miley?
Nick: ella aqui se queda (sale y trata de cerrar la puerta pero Miley se lo impide)
Miley: déjame salir!!
Nick: te dije que no y se acabo métete
Miley: eres un imbecil (y se va a sentarse al sillon, la verdad le da pena hacer un escandalo delante de Danielle y Kevin o si no lo haria)
Nick: (cierra la puerta con llave y en un tono energico le dice a Megan) el empleado que le ayude esta despedido y aparte sera castigado
Danielle: oye cavernícola! que te pasa no le puedes hacer eso a Miley si no quiere ir déjala que se vaya a su casa
Nick: ni loco la dejo que se vaya a su casa ha verse con ese imbe*cil
Danielle: ya se por quien es el pleito, de veras Nick te desconozco celoso, tu por un tipo? no lo creo
Nick: ya vamonos, Megan desde este momento tiene prohibido las llamadas y las visitas, a las cuatro pasadas creo que viene una amiga de ella, que te deje sus cosas y le dices que ella no esta que se fue conmigo esta claro?
Megan: si señor.
Nick: si te pide de tomar algo se lo das y trata de que no te haga trampa por que es demasiado viva la condenada.
Megan: ya no se si soy su secretaria o su terrateniente señor
Megan: las dos cosas (y le cierra el ojo)
Danielle: creo que estas exagerando
Nick: esa mujer entiende por las buenas o por las malas quien manda
Miley: (le grita por que ha oido todo lo que dice Nick) eres un patannnnnnnnnnnnn!! te odio!!!






1 comentario:

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥