miércoles, 16 de marzo de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 44





Megan: Sr. Jonas disculpe que lo moleste pero estan aqui los del banco, la gente que ud cito ya traen toda la papeleria.
Nick: maldicion se me habia olvidado por completo, no quiero atender a Megan estoy teniendote por dios en vez de discutir debimos hacer esto desde el principio
Miley: según senti yo, esto ya no lo íbamos hacer hasta la noche pero tu eres un golozo e insaciable.
Nick: somos loquita, somos
Miley: yo solo me dejo llevar, tu sabes que las mujeres somos de carne debil.
Megan: Sr. Jonas los va a atender?
Nick: (sale del cuerpo de Miley a regañadientes y va y le dice a Megan que si que los pase a la sala de juntas) solo dame 5 minutos y entras a mi oficina para que abras la puerta por dentro, tiene seguro la puerta.
Megan: esta bien Sr. Jonas
Miley se levanta se pone la pantaleta y se arregla un poco el pelo mientras Nick fue al baño a tirar el condon sin usar, sale del baño ya como todo un ejecutivo.
Miley lo mira embobada, se veia guapisimo (como siempre xD) como lo que es un hombre millonario y seguro de si mismo y acostumbrado a que su palabra es ley.
Nick: (se rie con ella) no me digas que ahora si logre impresionarte? tienes una cara de que no lo puedes creer que tengas esto en tus manos para hacer conmigo lo que quieras.
Miley: (se rie con el) deja de creerte la octava maravilla o el mana de los dioses (va y le abre la puerta a Megan que ya estaba apunto de tocar)
Megan: buenas tardes Srita. Miley, Sr. Jonas
Miley: pasa le y abre la puerta, pasalos y en unos momentos los atiendo
Megan se va abre las dos puertas y permite la entrada a los del banco que se oyen hasta la oficina de Nick como hablan entre ellos, Megan se va a su escritorio.
Nick: (por el inter le pide a Megan que le traiga un café, voltea a ver a Miley) o quieres otra cosa?
Miley: si un refresco.
Nick: Megan le traes un refresco a Miley por favor pero se lo traes por la oficina de la sala de juntas
Miley: claro Sr. Jonas como usted diga.
Nick va hacia la puerta de entrada y sacando unas llaves cierra con llave la puerta y se la vuelve a meter a la bolsa de pantalon.
Miley: por que hiciste eso? no me puedo salir me imagino que tengo que firmar algo
Nick: si pero cuando termines de firmar las cosas yo tengo que salir a despedirlos y ahi es donde te puedes aprovechar, te conozco, asi que mejor me prevengo
Miley: eres un patan no lo puedo creer que hagas eso, ese comportamiento no es para un ejecutivo de una multinacional.
Nick: me vale loquita, el comportamiento te recuerdo como tu dices, estoy enfrente de mi amante no de ejecutivos para hacer un negocio (le agarra el menton y la besa, se baja y le hace un chupete en el cuello, se va a atender a los del banco)
Miley: (oye como los saluda y como los del banco casi se le arrodillan para saludarlo) por eso es tan engreido este hombre, por que todo mundo le rinde tributo, no si de casualidad no tiene tres esclavas aqui echandole aire al señor. (empieza a ver todas las fotos que tiene en el librero y que por estar siempre ocupada abajo de el no las ha visto, estan su mama con su papa, tiene como dos de Dani y Nick tiene a los amigos) creo que me dijo que se llaman Chelsea y Steven (ve otras dos mujeres ahi y se muere de los celos) quienes son estas tipas? significaran algo para el? son rubias como a el le gustan pero si parece que tiene estereotipo, todas son iguales (se voltea para ya no verlas y al darse la vuelta ve una foto que esta un poco escondida y esta en la parte oscura del librero por que esta en la parte de atras la agarra para ver a quien tiene tan escondida y se queda impactada, por que es la foto de ella, la que puso en la solicitud de empleo pero ampliada y la tiene en un marco muy bello y romantico)
Se oye un ruido que hace que Miley se asuste y deje la foto muy rapido ahi
Megan: aqui esta su refresco Srita. Miley necesita algo mas?
Miley: si, usted tiene las llaves de esta puerta para que me las preste?
Megan: si las tengo pero el Sr. Jonas me dio la orden de no prestarselas a usted, precisamente por el tono que uso me juego hasta mi puesto si se las doy
Miley: gracias (agarra su refresco y le da un trago)
Megan: con permiso si no se le ofrece nada mas de comida
Miley: no Megan con esto esta bien gracias como quiera
Megan: disculpeme el me ha dado la orden que la obedezca en todo siempre y cuando él no este presente, estando él es el primero en obedecerlo.

Miley: me imagino, no se preocupe bye.
Megan: con permiso (se va)
Miley: no si lo dicho, a este no hay quien desobedezca, lo odio cuando usa su poder sin contemplaciones
**Las amigas de Miley en la planta
Demi: yo mortificada por ella, mientras ella dandose la gran vida con el Sr. Jonas
Tay: lo bueno es que ya se reconciliaron.
Vanne: si, entonces que? le perdonamos la vida a la española esa?
Tay: por lo pronto si, hasta nuevo aviso
Demi: chicas vamos al rato a llevarle sus cosas a Miley terminando de aqui.
Tay: claro, imaginate ver al papucho de papuchos otra vez precioso
Vanne: yo lo unico que se, es que cuando Emily, Ashley y Debby vuelvan de las vacaciones se van a ir de espaldas con el noticion de Miley y el Sr. Jonas
Tay: a mi ya me dijo que le dijera Nick asi que para mi ya no es Sr. Jonas
Vanne: todavia tienes el efecto retardado de cuando te cerro el ojo?
Tay: imaginate si me hubiera cerrado otra cosa, pero lo de la noticia ya se enteraro por lo menos a Emily ya se lo platique.
Demi: le hablaste?
Tay: claro que si, con decirte que hoy viene en la salida, asi que lo mas seguro es que ella va con nosotras a la oficina de Nick
Todas quedaron de que saliendo del trabajo se van para alla.
Nick: (entra a la oficina con Miley y ve que esta sentada en su sillon) me piensas quitar mi puesto? Firma todos estos papeles por favor.
Miley: si te descuidas te quito hasta la ropa (empieza a firmar todo lo que le dice Nick sin ver los papeles ni nada ni siquiera la cantidad que Nick le esta depositando, nada)
Nick: no vas a leer nada?
Miley: no tengo nada que leer, te tengo confianza y se que nunca harias algo malo como para que yo tenga que pasarla mal por tu culpa.
Nick: eso ya es fe ciega.
Miley: no te tengo fe ciega, no te confundas, una cosa es que yo te firme algo que me estas dando legal o juridico y otra cosa es que me digas fui con mi hermana y yo de sonsa te crea. Eso es diferente, como hombre no te tengo fe ciega, pero como hombre de negocios y en cuanto a tu honestidad moral en eso si creo en ti
Nick: gracias al menos en alguna parte de mi me valoras y crees en mi, por cierto lo de la ropa si me conviene que me la quites.
Miley: no piensas en otra cosa?
Nick: en estos momentos no, todavia siento como estaba dentro de tu sexo y no lo completamos me muero de deseo, quiero tenerte otra vez antes de que o vayas conmigo a ver la casa o te quedes aqui encerrada. Solo tienes esas dos opciones esta claro?
Miley: no vamos a seguir discutiendo y menos cuando hay gente alla fuera y que puede escuchar nuestra discusion (termina de firmar todo y se lo entrega le pregunta) si? algo mas?
Nick: no hay nada mas, en unos momentos vuelvo (le agarra el menton y le da un beso profundo y se retira a la sala de juntas)
Miley: (se queda pensando) que barbaro, sus besos siempre me dejan pidiendo mas de ellos todavia me estaba sabiendo rico el otro y vuelve a besarme otra vez (se le ocurre hablarle a su mama por telefono y se da cuenta que esta desconectado el telefono y grita de desesperacion) definitivo, odio sus besos y lo odio a el (se acuerda como le hace Nick para hablarle a Megan; y le habla)
Megan: si Sr. Jonas?
Miley: soy yo Megan, quiero hablar con mi mama y no tiene linea ninguno de estos mugrosos teléfonos.





4 comentarios:

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥