lunes, 7 de marzo de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 28



Miley: ¡¡ASÍ LO QUIERO RAPIDO Y ACELERADO!!
Nick: (Estaba empapado de sudor, el sudor escurría de su espalda y brazos.
Miley
estaba igual su piel se veía aceitunada por el sudor, pero los dos seguían con sus movimientos salvajes parecía que sus vidas dependían de eso querían los dos alcanzar los limites de placer más altos. Miley empezó a convulsionarse y retorcerse del orgasmo que ya estaba en su cuerpo arrasándola con él, su cara estaba dibujada el placer que estaba viviendo con Nick.
Nick la veía mientras él la arremetía cada vez mas fuerte tratando de lograr su propio alivio y liberación, quiero ver esa cara de placer toda mi vida se dijo para sí mismo, pero como le hago sin caer en su poder y en su embrujo al que me tiene sometido totalmente. Te estoy amando con mucha fuerza pero no lo quiero, no pedí este amor por ti solo quería tenerte no amarte. Cómo pudiste escarbar en mi corazón y meterte ahí sin que yo pudiera evitarlo. No quiero estar sometido a ti, quiero controlarte yo no que tu me controles a mi pero te quiero mi niña, te tengo metida en mi alma y hundiéndose en ella totalmente alcanza su propio clímax gritando de emoción por ese orgasmo que le acaba de regalar su niña adorada, lo primero que hizo cuando se recupero del orgasmo es preguntar a Miley que si estaba bien, saliendo de su cuerpo y acostándola otra vez boca arriba y el a un costado de ella)
Miley: WoOw, mejor imposible estoy bien no te preocupes ya regrese del viaje adonde me llevas con tus caricias y embestidas. Gracias por volverme a amar.
Nick: (La mira) No me des las gracias por algo que yo también disfruto. Estar amándote dentro de cuerpo es mi locura y mi pasión. (Se miran a los ojos, se acercan y se besan con pasión, saboreándose sus bocas solo por el gusto de hacerlo, rompen el beso casi a la fuerza pidiendo más. Miley se le queda viendo y siente como una tonelada de ladrillos se le vienen encima, queda paralizada al darse cuenta que esta perdidamente enamorada de Nicholas Jonas Miller ya no se lo puede negar ella misma esta hasta las manitas por Nick lo ama, no puede fingir que es solo sexo por que no es así ella está enamorada de ese hombre)
Nick: en que piensas mi princesita
Miley: En nada, solo tonterías.
Nick: ¿Segura? Te me quedaste viendo fijamente a los ojos.
Miley: Te miro porque eres muy guapo.
Nick: Gracias por el elogio. (Se levanta)
Miley: ¿A dónde vas?
Nick: Amor, voy a tirar el condón al bote de basura, no me tardo que pasa no quieres que me separe de ti ni un segundo me quieres tener pegado a ti siempre.
Miley: Nada que ver, solo pregunte no seas vanidoso por mí hasta te puedes ir a dormir a otra habitación para lo que me importa. (Se voltea para darle la espalda)
Nick: Voy a irme a otra habitación, cuando vine a hacer los arreglos necesarios para venir hoy aquí me tope a una vieja amiga que se está hospedando en este hotel, no creo que le moleste darme un lugarcito en su cama, por si te interesa saberlo se llama Meisy, si pasa cualquier cosa voy a estar en la habitación 287, ahí me buscas con Meisy (Se va al baño dejando furiosa y celosa a Miley) (Se ríe en el baño) Niégalo, pero estas que te mueres por mí, mas celosa no puedes estar. (Se vuelve a reír) a la próxima lo vas pensar mejor cuando digas que yo no te importo para nada. (Se baña, se tarda más de lo normal se seca y sale del cuarto de baño desnudo, va y se pone la bata, se la abrocha, se pone unas chanclas y se peina, voltea a verla) Tapate hasta arriba con la colcha pareces una niña chiquita, nos vemos mañana a las diez voy con Meisy.
Miley: (Se saca la colcha y ve como Nick abre la puerta) Si te vas voy y te jalo de los pelos juntos con la vieja esa me oíste.
Nick: ¿Entonces si te importa que me vaya a otra habitación?
Miley: (Salta de la cama) Si me importa (Se le cuelga del cuello besándolo como una enajenada. Nick la besa igual y se la lleva colgada del cuello, Miley con sus piernas en sus caderas y los dos caen en la cama hechos un nudo de brazos y piernas)
Nick: ¿Te pusiste celosa?
Miley: ¿Quieres oírlo verdad? Si me muero de los celos. ¿Esta esa tipa en el hotel?
Nick: si es una amiga ocasional no es de aquí es de Colombia y viene de vez en cuando, nos vemos y salimos a cenar.
Miley: ¿Te acuestas con ella?
Nick: Me vas a pegar si te digo que si
Miley: Te voy a pegar si lo vuelves a hacer, lo que hiciste antes ya ni modo pero de ahora en adelante me prometiste fidelidad por los meses que voy a estar contigo y quiero que lo cumplas
Nick: Te lo voy a cumplir además si seguimos a este ritmo no creo que me queden fuerza para mas, en si cuando la vi me dijo que si hacemos lo de siempre.
Miley: ¿Y qué le dijiste?
Nick: Que tenía una amante muy celosa, me pega y me trata mal, pero me gusta demasiado
Miley: Mas te vale, se acabaron las Nicol, todas las mujeres de este país y sus alrededores al menos mientras estés conmigo.
Nick: ¿Se acabaron? ¿Solo tu en mi cama? (Pensando) Me gusta mucho esa idea.
Miley: A mi mas (Se pegan sus bocas una vez mas) (Es como si no pudieran dejar de sentirse y besarse son dos seres que se aman pero primero los matan a aceptar frente a frente sus verdaderos sentimientos y que se aman con locura)
(Nick y Miley seguían hechos unos nudos de brazos y piernas besándose. Sus respiraciones las tenían agitadas)
Nick: (Rompe los besos) WoOw, esto es delicioso un beso y me pones a 1000 por hora.
Miley: ¿Cualquier beso o los nuestros?
Nick: Los nuestros loquita mía. (Se acomoda en la cama trayéndose a Miley con él, para abrazarla) Entonces en la mañana le hablo a Kevin y Danielle para que te busque casa en una buena colonia.
Miley: ¿Porque siempre quieres hacer lo que tú quieres?
Nick: En esto yo tengo razón y no seas terca mañana como a las 10 de la mañana te llevo a tu casa y yo me voy a la oficina para hacer los trámites de la casa. A más tardar quiero que el viernes ya estés con tu familia viviendo en tu casa, otra cosa mañana quiero que recojas tu ropa, tus cosas personales tanto tuyas como de tu familia y mientas van a vivir en un hotel.
Miley: Ya te terminaste de volverte loco ya eso es una exageración.
Nick: No es una exageración yo sé lo que hago.
Miley: ¿Donde se supone que voy a dejar los muebles?
Nick: Los muebles los puedes regalar o dejar ahí como gustes, casa nueva muebles nuevos.
Miley: (Se voltea y le da la espalda a Nick)
Nick: (De espalda la acerca a él y sus nalgas quedan pegadas en el pene de él) Loquita no te enojes y haz lo que yo te digo.
Miley: Te dije bien claro que no me manipularas y dominaras y es lo primero que haces. Me molesta que decidas mi vida como si yo te perteneciera no soy de tu propiedad grábatelo en tu cabeza dura que tienes. Yo me mando sola yo decido cuando y en qué momento muevo un pie. Tú quieres manejar hasta mis pasos y yo hace mucho que aprendí a caminar sola. No necesito que mi caballero venga en caballo blanco y me rescate de nada porque así como llevo mi vida me gusta estoy cómoda soy feliz, entiende por más que me veas humilde no necesito que arregles mi vida así sea para mi bien y el de mi familia.
Nick: Cielos, porque siempre tienes que poner trabas esto no es dominar o manipular esto es tu seguridad física y bienestar para tu familia entiende si te llega a pasar algo nunca me lo perdonaría que por convertirte en mi amante te dañaron o te tocaron un pelo para conseguir mi dinero.

Miley: Dime a cuantas de tus amantes les has comprado casa o dado dinero como a mí.
Nick: Casa a ninguna, pero, dinero a todas les pasaba cheque mensual. Siempre he sido muy esplendido y además así sentía que no hay ningún lazo sentimental me daban sexo yo les pagaba de una manera elegante.
Miley: ¿Porque casa no a ellas o departamento?
Nick: Porque la mayoría tienen dinero son actrices o modelos como tu ya lo sabes o ejecutivas y ganan bien, además no era el primero que gozaba de sus servicios ya habían antecesores de mi que ya les habían dado casa antes, son mujeres hechas y derechas que ya tenían o tienen un historial antes de mí, yo soy tu primer amante y necesito comprarte esa casa para tu seguridad.
Miley: Ósea que tú crees que después de ti va a seguir toda una fila de amantes en mi cama y ya ellos no me van a tener que comprar casa porque ya el anterior lo hizo por ellos así es como se maneja esto en tu maldita sociedad a la quieres que yo entre, gracias pero prefiero mil veces seguir en mi ex casa sociedad que meterme a un mundo de asqueroso más falso que tu. (Se levanta de la cama furiosa)
Nick: (Trata de agarrarla pero ella lo empuja y se suelta) ¿Por qué estamos llegando a esta discusión ridícula? No te estoy diciendo que tu vas a vivir como ellas solo te estoy explicando por qué a ti te voy a comprar casa y a ellas no…solo eso…ven loquita yo se que tu estas a luz de ellas por eso te trato diferente por primera vez en mi vida estoy tratando a una amante como mi mujer y no como una aventura mas.
Miley: Lo diste a entender dices que a ellas no les compraste casa porque ya el anterior a ti lo hizo dices que a mí me vas a comprar por que tu eres el primero ósea que el que sigue de ti ya nada mas viene y se acuesta en una cama ya hecha es lo que diste a entender o dime, ¿me vas a recomendar con tus amigos?
Nick: Ya te estás saliendo por la tangente, Miley de la rabia que traes ya no sabes ni lo que dices así como te oyes pareciera que te dije que eras una mujer de la calle y eso en ningún momento lo dije, te dije que vinieras aquí.
Miley: No quiero ir. Para tu información después de ti en mi vida no me vuelvo a hacer amante de ningún tipo y menos de tu maldita sociedad no me gusta cómo se manejan las vidas de los demás y mucho menos la vida de las mujeres parecen animales en exhibición para los hombres ricos haber cual las compran.
Nick: Te voy a decir una cosas en la vida en general así es la vida no solo en mi sociedad como tu dices en todo así es y si como dices la mujer es manejada así en la vida es por algunas lo permiten a nadie se le pone una pistola para que lo acepten así es el trato y así se sigue. Pero tu eres diferente, no te lo digo para convencerte de algo tu deberías entrar a mi mundo y darles un consejo de vez en cuando a las mujeres que se dejan comprar por el dinero y avece se dejan tratar como muebles por hombres ricos solo para que ellos les compren joyas y dinero. Si tu no fueras así jamás me hubiera… (Se quedo callado)
Miley: ¿Que ibas a decir? Termínalo no te detengas ahora.
Nick: (Se le queda viendo) No iba a decir nada. Ven aquí loquita mía. Esto apenas empieza y no sabemos adónde nos va a llevar nuestra relación solo sé que te admiro y respeto mucho. Desde el primer momento que no te dejaste seducir por mi limusina cuando Big Rob te invito a subirte supe que eras diferente y te quise para mí, de esa frescura tuya, quería empaparme, no sé en qué momento ya estaba cansado de la vida en general...
Miley: No me deje seducir por la limusina pero si me deje seducir en ella por un hombre que usa su lengua, sus dedos para manipularme y hacer que haga su voluntad. (Se acerca a el) no quiero que me veas que cuando esto termine lo tuyo y lo mío yo no me voy a pasar de amante en amante no soy así, yo me hice tu amante porque… (Silencio)
Nick: ¿Por qué? Ahora eres tu la que no termino lo que querías decir. ¿Porque te convertiste en mi amante?
Miley: (Se queda en silencio acercándose a su boca lo besa apasionadamente, cuando al fin rompieron el beso después de unos segundos o minutos se pierden en sus bocas)
Nick: Tu y yo sabemos lo que quisimos decir pero no estamos preparados para admitirlo, ¿verdad?
Miley: No y a la mejor nunca lo vamos a aceptar, me siento vendida y comprada.
Nick: No es así y tu lo sabes eres mi mujer quiero tenerte como una reina con joyas y diamantes en tu cuello, en tus manos y dedos.
Miley: Ni lo intentes, si me das las joyas te voy a arrancar la piel y te las tirare en la cara, ya me conoces no me busques porque me encuentras, joyas no quiero y punto.
Nick: Pero la casa si y lo del hotel.
Miley: Si y no lo hago por mi sino por mi mama y Noah me muero que les pase algo porque yo decidí estar contigo en tu vida. Al aceptar ser tu amante me metí con los ojos bien abiertos y tengo que aprender a vivir con este cambio de vida tan drástica, pero ayúdame sola no puedo con esto.
Nick: Te voy ayudar estoy contigo loquita, eres mía. Solo mía, mi mujer mi amante entonces mañana hacemos eso y en la noche se van a un hotel mientras te entregan tu casa nueva ahora a dormir loquita hoy ha sido un día muy intenso muchas discusiones y mucho sexo hoy se puede decir que Nicholas Jonas rompió records en el sexo.
Miley: Traigo mucho sueño (Se sienta arriba de él, Miley esta desnuda y Nick con la bata suelta)
Nick: Mañana recuperas el sueño loquita, quítame la bata déjame desnudo para ya dormirnos, tú sabes que me gusta dormir desnudo te lo dije hace rato. (Miley se levanta y le quita su bata, su bóxer, lo deja desnudo y se sube otra vez arriba de él pero ahora extiende sus piernas para enredarlos con ellas)
Nick: Loquita en esta posición nos vamos a volver a excitar.
Miley: Me gusta sentarme así contigo me siento muy bien así me siento tuya.
Nick: Y eres mía loquita……
Nick: (Miley hecha la cabeza para atrás y cae su pelo como una cascada, deja sus senos expuestos totalmente para la lengua de Nick, que ya lo está atacando lamiéndolos uno a uno. La agarra de la cintura y la acuesta en la cama) Ya loquita, ¿no dices que traes sueño?
Miley: Si lo traigo.
Nick: Pues no se nota, me estas provocando para volverlo a hacer.
Miley: Es que teniéndote así en la cama es un desperdicio dormir con semejante hombre.
Nick: Lo mismo digo de semejante mujer es un verdadero desperdicio dormir, pero loquita mía hay que dormir
Miley: Tienes razón, tengo sueño la verdad.
Nick: No te preocupes mañana lo recuperas, te levantas a las diez de la mañana.
Miley: (Se levanta y se pone su bata)
MP (Pensamiento de Miley): eso crees tu, yo misma te voy a enseñar que tus ordenes te las pueden comer por donde quieras que no siempre te las voy a obedecer arrogante presumido
Nick: No me gusta cuando te quedas callada me da la impresión que algo tramas y tengo que estar alerta.
Miley: (Se ríe) Se me están cerrando los ojos, no estoy tramando nada pero quiero que me abraces y me aprietes a tu cuerpo muy fuerte para dormir pegadita a ti, ¿quieres?
Nick: ¿Tu qué crees? Es nuestra primera vez que dormimos en una cama hasta el amanecer va a ser la primera de muchas noches juntos durmiendo uno al lado del otro.
Miley: Hasta mañana. Mi amor (Se queda bien dormida ni cuenta se dio que le dijo mi amor)
Nick: Fue el mi amor más bello que oído en toda mi vida. Mañana ni te vas acordar que me dijiste mi amor pero no importa lo importante es que yo lo oí. Y me hiciste muy feliz mi niña. Hasta mañana mi amor.






5 comentarios:

  1. aaawww
    mee encaaantooo
    tee quedooo supeer geneaal
    espero pronto el
    proximo noo
    tardes

    ResponderEliminar
  2. apenas acabe de leer y ya no aguanto para leer el otro capitulo

    ResponderEliminar
  3. awwwwwwwwwwwwwwwwwwww
    k lindo sube el proximo
    pronto pliissss

    ResponderEliminar
  4. me encantooo
    aaaa
    le llamo mi amor
    que lindoss!!!

    ResponderEliminar
  5. I Love nove mi nombre antonia y adoro la nove la eh leido komo 1000 veces

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥