jueves, 3 de marzo de 2011

"Amantes de Ocación" Cap 27


Danille: No sabía que mi abuelo le metiera esas cosas a Nick, que yo sepa adora a mi mama.
Kevin: Y la adora, pero según el su amor debilito a tu papa…
Danielle : Está loco mi abuelo y ahora entiendo la actitud de Nick desde chico mi abuelo diciéndole que enamorarse te debilita y te pones a merced de una mujer y eso lo hizo poner una pared en su corazón para que ninguna lo alcance, mi abuelo es necio mi papa es el hombre más fuerte del mundo su amor por mi mama lo hizo valorar lo que tenia y darse cuenta que de nada te sirve todo el dinero del mundo si no tienes con quien compartirlo lo que pasa es que a mi abuelo lo casaron por conveniencia y mi papa no quiso seguir sus pasos y se caso por amor… Pero el tiempo que mi papa se hizo cargo de todos los bienes y negocios de mi abuelo triplico su fortuna y eso si el amor de mi mama lo hubiera debilitado no lo hubiera conseguido en tiempo records... deberás que los hombres son unos tontos pensar que el amor te debilita. Si es la fuerza que te motiva todos los días te puedo asegurar sin temor a equivocarme que mi papa daría toda su fortuna a cambio de una sola sonrisa de mi mama y eso no lo hace débil lo hace porque es muy hombre y acepta ser un hombre enamorado y entregado totalmente a su mujer y eso es lo que recibe de mi mama es igual tu das ella te da… Mama se educo… lo dio todo... se hizo dama de sociedad a pesar que no está de acuerdo en esa sociedad en la mayoría de las veces… Pero jamás nunca ha olvidado sus orígenes…
Kevin: Sabes, que hasta hace poco tiempo casi más de un año yo pensaba igual que Nick por tu abuelo tu sabes que yo vivía metido allá con Nick pero ahora estoy de acuerdo contigo hoy en día me siento más fuerte que nunca y eso me lo da el gran amor que siento por ti y que se que es igual.
Danielle: claro que es igual yo te doy lo mismo que tu ami, pero ahora veo que Miley tiene una tarea muy difícil con Nick pero estoy segura que va a saber escarbar en el corazón de mi hermanito y se va a instalar ahí, en ese corazón y ni mil rezos van a poder sacarla de ahí hasta que sea la dueña y señora de Nick y de esta casa.
Kevin: Me da gusto saber que pienses así que la esposa de Nick va a ser la dueña y señora de esta casa.
Danielle: Claro, estoy segura yo tengo una casa así de grande que tú me regalaste de regalos de bodas y si no nos hemos ido es para no dejar solo a Nick tú sabes que mis papás ya no paran aquí casi nunca. Pero en cuanto el se case con Miley nosotros nos vamos a nuestra propia casa.
Kevin: ¿Estas muy segura que se va a casar con ella?
Danielle: Cuando vea que va pasando el tiempo y llegan los benditos 5 meses que les otorga a sus amantes de ocasión se va a casar con ella por tal de seguir teniéndola a su lado, pero antes le va a tener que confesar que la ama porque si Miley se llega a casar con el sin que el primero se lo diga no van a poder ser felices nunca porque toda mujer quiere oír esa palabras tan hermosas del hombre que ama.... TE AMO......
Kevin: ¿Tú crees que ella lo ama?
Danielle: Si no me equivoco si, a Miley su amor por mi hermano se le nota en sus ojos y hasta en su piel. Hasta cuando le grita se nota que lo ama pareciera que lleva el nombre de Nick marcado en ella así como yo llevo el tuyo en mi piel…
Kevin: Por eso te amo. Hablas tan bello del amor.
Danielle: Nada más por eso?. (Lo levanta se lo lleva a la ducha) Ven te voy a demostrar por que mas me amas… Menso, si lo que más amas de mi es cuando te hago el amor.
Miley: Nick entiende por favor una casa en mucho dinero y me siento que me estas comprando como si fuera una muñeca en el mercado.
Nick: No digas, te voy a comprar la casa por tu seguridad, no para que yo te guste más o para que seas de mi propiedad como si te estuviera comprando en un mercado, pero primero tu nunca te has puesto en venta que yo sepa……no entiendes tu vida aunque no lo quieras aceptar cambio desde esta mañana en que te hice mía y te convertiste en mi amante. Te vas a mover en los mejores círculos sociales y la gente te va a reconocer como mi amante y los ladrones van a estar al acecho. Ya hoy los que vieron que fui por ti en una limusina sabes que hay un hombre en tu vida y además es millonario tu crees que realmente no van a tratar de sacar dinero de tu casa, por qué crees que le deje los teléfonos a tu mama, los míos. Por eso, porque se ve a simple vista lo que es esa colonia y no te quiero ya ahí. ¿Está claro? Por ejemplo los sábados y domingos que no trabajas de repente nos vamos a una playa, ¿te vas a ir tranquila dejando a tu familia ahí?
Miley: No, pero ya te dije muy claro que no quiero que me estés comprando cosas, una casa es mucho dinero y ya es una exageración.
Nick: Princesa quiero darte todo y que no vuelvas a batallar en tu vida, déjame hacerlo tengo lo suficiente para hacerlo o si no me vas a obligar a ir a hablar con tu mama o peor aun llevarte en hombros a tu nueva casa. Y amarrarte en una silla.
Miley: Ni lo intentes, esos métodos menos funcionan conmigo.
Nick: ¿Cuales funcionan contigo, estos? (le agarra el rostro y acerca su boca a la de ella besándola fuertemente) ¿O estos? (Le levanta la bata, le quita su tanga rápidamente y le pone su mano en su esencia) (XDXD) (Miley se saca la bata inmediatamente de la cabeza y se desabrocha su sostén quedando desnuda completamente, acerca la cabeza de Nick hacia sus pechos y le pone su boca en uno de sus pezones)
Miley: ¿Me los lames y chupas? Di que sí. (Nick le pasa su lengua por los pezones lamiéndoselos y saboreándoselos hasta ponérselos húmedos por su lengua)
Nick: Loquita mía, sobre mi mano te vas humedeciéndote de tu sexo siento tus cambios de tu centro de tu cuerpo como pasas de seca a húmeda, de fría a caliente. Siento como te vas a excitando como mis lamidas en tus pezones. (Miley le agarra la mano y empieza a movérsela ella misma en su esencia de mujer se la aprieta y se la unta totalmente con fuerza en sexo)
Miley: Bésame así (Le levanta la cara, sacando su lengua se la ofrece, Nick se apodera de ella metiéndose en su profundidad, en el fondo de su boca y su lengua, se enreda con la suya y los dos se exploran con sus lenguas excitándose los dos sobremanera) Así bésame más sobre su boca, llégame tu lengua a mi garganta has tuya mi boca como haces tuyo mi sexo (Seguía Nick con su mano en la de el provocando en su sexo mas humedad por esas caricias, seguían moviéndose boca con boca y sus lengua adentro bailando una danza sin fin. Sus respiraciones ya se oyen agitadas cuando sientes que les falta el aire rompen el beso) Vuélveme a hacerme el amor, házmelo tómame otra vez.
Nick: Princesa… (Interrumpido)
Miley: No me rechaces, ya estoy bien, ya cene, ya tengo fuerza para que me lo hagas otra vez. Te deseo todo el tiempo. Solo penétrame y con nuestros movimientos logramos la cúspide del deseo que logras que alcance.
Nick: ¡¡Hay princesa siente como me tienes por tus besos, estoy ardiendo por ti!! ¡¡Mi cuerpo te necesita a rabiar!!
Miley: (Con su mano le agarra su miembro que ya presentaba una erección a punto de explotar) Alívialo dentro de mi cuerpo, explota adentro mío, dime que sí que me lo vas a hacer otra vez los dos estamos ya muy excitados.
Nick: (Quita la colcha de encima y Miley ve como está parado su pene, el agarra un condón y se lo pone .Acuesta a Miley en forma horizontal) Loquita mía ya es el momento de penetrarte si no me muero o exploto aquí afuera.
Miley: ¡¡NO!! Explota dentro de mí, quiero esa explosión dentro de mi cuerpo, te necesito mucho. Mi cuerpo lo quiere a dentro.
Nick: (La va penetrando lentamente tomándose su tiempo y termina hundiéndose en ella totalmente) WoOw, necesitaba estar a dentro tuyo, tanto como respirar.
(Miley lo enreda con sus piernas en sus caderas y con su talón empuja el miembro y las nalgas de Nick, más profundamente hasta sentir el miembro de el hasta el fondo)
Miley: Dime que esto no es sexo solamente me siento una lujuriosa contigo quiero que me digas que hacemos el amor. Que esto que sentimos cuando nos poseemos no es solo lujuria. Si no algo más que no sabemos que es pero que está presente cada vez que lo hacemos. ¡¡Dímelo!!
Nick: Hacemos el amor, esto no es sexo por sexo, hay algo más, pero no me da la gana de ponerle nombre así que ya no hablemos de eso solo se que nunca lo había sentido con ninguna otra mujer y es lo único que te puedo decir no más.
Miley: Con eso me conformo (Se miran a los ojos mientras…)
(…Nick empieza a balancearse dentro de ella con plenitud)
Miley: Quiero embestidas tuyas, cada vez más salvajes y fuertes.
Nick: Lo que Ud. desee sabe que estoy para complacerla, chuparle, lamerle y embestirla todo lo que quiera.
Miley: Te falto y meterle los dedos que Ud. desee.
Nick: ¿Mis dedos te encantan verdad? (Le enseña su mano)
Miley: Si, hacen maravillas dentro de mí. Uno a uno pero los 4 de hace rato. WoOw y ya que hablamos de eso, ¿no se podrá los cinco de un solo movimiento? Que es un dedo más o un dedo menos
Nick: (Empieza a reír y se oyó en todo el hotel) Pervertida. Un día lo intentamos lo de hace rato fue un intento desesperados porque alcanzaras el orgasmo y ya no pudieras seguir retrasando el clima, no te lastime ni te pregunte hace poco eras virgen.
Miley: Si me lastimaste ni lo sentí yo solo lo goce. Fue fantástico los cuatro ahí. WoOw lo más ricos e intenso que hasta ahora hemos vivido, aunque claro cada momento ha sido eléctrico y fantástico pero los cuatro dedos merecen una ser mencionados aparte.
(Nick sale del sexo de Miley, para embestirla salvajemente. Llegando hasta el fondo con un solo movimiento sintiendo en el proceso de hundimiento como traspasaba todas las paredes del sexo de Miley. Ella grito de excitación y jadeaba que lo hiciera otra vez, así una y otra vez
Nick: Estoy pensando muy seriamente que estoy creando una criatura que ya me está superando en lo pervertido.
Miley: Es que estas buenísimo y me gusta hacer esto contigo, ¿está mal que me gustes tanto?
Nick: No está mal, me encanta que te guste tanto y tu a mi me fascinas.
Miley: Las embestidas donde quedaron, menos plática (habla) y más acción. ¿Oyó Sr. Jonás?
Nick: La señorita quiere acción y la va a tener (Empieza un montón de embestidas impresionantes, cada vez más fuertes y salvajes)
Miley: ¡¡ASI!! (Se sacudía en cada embestida de Nick)
(Nick en un solo movimiento sale del cuerpo de Miley y volteándola boca abajo se sube arriba de ella, le pone una almohada en sus nalgas y la vuelve a embestir sintiendo Miley desgarrarse por dentro en esa posición es mas adonde puede llegar Nick, que la posición del misionero que le marca un tope en su vagina en esa posición su pene jala hacia arriba y alcanza más profundidad sin que le ponga un alto alguna pared, por eso la posición del misionero es la que menos se usa en los amantes, la mujer también se tarda más para lograr un orgasmo satisfactorio, todo eso pensaba Nick al embestir a Miley y oír sus gemidos y jadeos)
Miley: En esta posición me enloqueces pareciera que me llegas al alma.
Nick: Ahí te quiero llegar, al alma. (Siguen sus embestidas cada vez más fieras y aceleradas)

4 comentarios:

  1. mee encaantoo
    tee queedooo supeeer
    geneaal
    loss trres capiis

    ResponderEliminar
  2. olisssss !!!!! muchas gracias por dedicarme esta maraton haaaaa stoy super feliz ademas me encanta tu nove es la mejor del mundoooooo !!! chau hermosa te quiero :)

    ResponderEliminar
  3. Wooooooooooowwww!*
    Hahahaha
    Me EnqanTo
    Zube Pronto!!!!*
    xD

    ResponderEliminar
  4. me encantooo
    mañana siguo
    la verdad es que mis amigas
    tenian razon tu nove esta muy bien
    jejejejeje
    nos vemos

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥