domingo, 11 de diciembre de 2011

"The Wild Walk" Cap 41




Ella no dijo nada.
—Lo que… te dije. Es verdad. Confía en tus instintos.
Ella no supo qué responder.
—Quédate. Por favor. —Su mano cayó sobre la cama y sus ojos se cerraron. Estaba fuera.
Salió de la habitación, demasiado emocionada como para ni siquiera pensar en dormir. Se pasó las siguientes horas intentando arreglar el desorden que había creado en casa de Tom, poniendo los cajones en su sitio y la ropa de vuelta en ellos, barriendo y ordenando. Para cuando quedó cubierta de sudor, el lugar tenía un aspecto normal nuevamente.
Después de darse una ducha y ponerse una camiseta de Nick, se sentó en el borde de la cama y lo observó.
¿Y ahora qué? Tenía tantas preguntas.
¿Cuándo no había tenido preguntas? Pero ésta vez, él le había dado un hueso y maldita fuera, quería respuestas.
Cuando él cayó sobre el vientre, Miley había visto su teléfono saliéndose del bolsillo trasero. Lo había sacado y ahora lo sostenía en las manos. Sería tan fácil llamar a su jefe o a su cliente, agarrar el vial, el teléfono de Nick y salir de allí.
Podía incluso llamar a la policía o al FBI si quería, podía devolverle el virus al gobierno, donde al menos estaría seguro.
¿Podía estar segura de que él estaba diciendo la verdad? ¿Trabajaba realmente para el gobierno o era sólo otra mentira más en la lista de las que le había contado?
Pero Nick le había pedido que confiara en sus instintos. ¿No era eso lo que había estado haciendo todo este tiempo, por lo que había estado de acuerdo en quedarse con él? ¿Por su fe inquebrantable en que no había posibilidad de que él pudiera hacer algo que dañara a millones de inocentes?
El instinto le gritaba que confiara en él, que esperara a que se despertara para poder escuchar finalmente la verdad.
Necesitaba oír toda la verdad sobre ese asunto del gobierno.
Se agachó y le quitó las botas, entonces empujó a Nick para darle la vuelta. Él gimió, pero cooperó, poniéndose de espaldas.
—Vamos a desnudarte —le dijo, sin estar segura de que la oyera. Se puso a trabajar en sus vaqueros, desabrochándolos y peleando para sacárselos de las piernas. El resto fue más fácil. Cuando lo tuvo desnudo, él se arrastró hasta la almohada sin rechistar o despertarse.
Con un suspiro, Miley se quitó la camiseta y subió a la cama, apagó la lámpara del lado de la cama y se deslizó junto a Nick. Él la rodeó con el brazo y la atrajo hacia su cuerpo.
Las respuestas que buscaba podían esperar hasta mañana. Se acurrucó más cerca de Nick y cerró los ojos.
Nick no quería despertarse. El cálido cuerpo de Miley estaba acurrucado junto a él, el sol aún no brillaba a través de las ventanas, lo cual quería decir que era temprano. Demasiado jodidamente temprano para estar despierto.
Y aún así lo estaba. Parecía como si tuviera algodón en la boca. Y le dolía la cabeza. Maldita sea, ¿qué camión le había atropellado anoche? Yacía allí intentando encontrar sus neuronas, porque no podía recordar nada. Tal vez simplemente se volviera a dormir durante un buen rato. Se acercó más a Miley, enterrando la nariz en su pelo e inspirando su dulce perfume. Podría volver a dormirse fácilmente.
Dios mío, se sentía drogado.
Parpadeó abriendo los ojos. Drogado. Los recuerdos salieron poco a poco y con dificultad de la niebla. Oh, sí. Anoche, Miley le puso un narcótico a su soda, se escabulló con el virus y él la persiguió en su moto. Estaba todo allí, por los pelos y un poco confuso, pero ahora lo recordaba.
Debía de estar loco para perseguirla en la moto estando tan drogado como estaba. No obstante, realmente no había tenido otra elección ¿verdad? Había necesitado recuperar el virus.
Había necesitado recuperar a Miley.
Lo importante era que ella todavía estaba allí con él.
Miley se había quedado. Recordaba haberle pedido que confiara en él, que le diera una oportunidad de explicárselo todo. ¿Cuántas veces se lo había pedido? Era tan injusto. Él había sido injusto con ella todo el tiempo. Debería habérselo confesado todo de inmediato, en lugar de esperar tanto para decírselo.
Tendría que contarle toda la historia, hoy. Ahora el secreto estaba al descubierto.
Pero aún no. No cuando todavía se estaba caliente en la cama y más caliente aún apretado contra su cuerpo dormido. Estaban acurrucados juntos, con su culo anidado en su entrepierna. Su mano descansaba entre los senos de ella. Sonrió al pensar en despertarse así, con la nariz sepultada en su cuello, sabiendo que lo primero que iba a oler por la mañana era la piel dulce de Miley.
Lo encendía sólo con respirar. Despertarse con su culo contra la polla era mejor que cualquier despertador, haciéndole volver a la vida en un instante. Su sangre bajaba rápidamente hacia el sur y su pene finalmente empezó a prestar atención a donde estaba, entre las piernas de una mujer muy caliente.
Él se apoyó en un codo para poder ver por encima del hombro de Miley, luego deslizó la sábana hasta su cintura, destapando sus pechos. Como el resto de ella, eran perfectos… redondeados, con pezones rosas que se alzaron cuando pasó la palma sobre ellos. Acunó uno, incordiando la rosada punta con el pulgar mediante círculos lentos y perezosos rodeándolo hasta que se contrajo.
Miley gimió y se arqueó, pero sus ojos seguían cerrados. Él continuó jugueteando con su pezón, cautivado por la forma en que se endurecía cuando lo hacía rodar entre sus dedos. Pero mucho mejor fue su respuesta, la forma en que movió el trasero contra su polla.
Oh, estaba despierta, de eso no había duda, porque ahora estaba moviéndose contra él, pero no con frenesí.
Era más bien un lento despertar y estaba disfrutando de esos sonidos pequeños que hacía. Los gemidos y suspiros indicaban que todavía estaba despertándose y que disfrutaba de su toque.
Deslizó la polla entre sus piernas. Estaba mojada, sus pliegues resbaladizos y cálidos, dándole la bienvenida mientras avanzaba entre ellos.
Sin embargo a pesar de las ansias por entrar en ella, le gustaba esa forma perezosa de hacer el amor por la mañana y no quería ponerse demasiado salvaje y loco. Todavía no, de cualquier forma.
Sólo tener este contacto íntimo con Miley era suficiente.
Situó la polla en la entrada de su coño y la introdujo con cuidado, sin penetrar con un empuje duro. En lugar de eso, fue introduciéndose poquito a poco, sintiéndola derretirse a su alrededor al recibirlo mientras lo empujaba a su interior.
El sexo con Miley normalmente era salvaje. Hacer el amor así con ella, siendo capaz de escuchar cada sonido que hacía, cada inspiración que daba mientras él empujaba con lenta precisión, era un cambio agradable. Lo sentía todo, desde la forma en que pulsaba a su alrededor, hasta la forma en que sus cuerpos parecían encajar juntos perfectamente… desde su pecho contra la espalda de ella, hasta los muslos acurrucados contra los suyos.
Debería haber sabido que no duraría. No cuando la pasión que compartían se incrementaba. Intentó contenerse, tomarse las cosas con calma y de forma gentil. Pero Miley empujó el culo contra él, abriendo las piernas para darle un mejor acceso y agarrándose a las sábanas para afirmarse y poder moverse, hacia delante, después hacia atrás contra su polla. Su respiración ligera y sus gemidos delicados se habían convertido en gemidos más profundos, más necesitados. Ella quería más.
Demasiado para hacerlo suave y lento. Si ella quería acelerar el ritmo, entonces estaba más que feliz de complacerla.
—Sobre tu estómago —le dijo, saliendo de ella y colocando una almohada en medio de la cama.
Ella se dio la vuelta, situando la parte baja del vientre en la almohada, lo que levantó su culo al aire.
—Mmmm —fue su única respuesta.
Nick colocó las palmas de las manos a cada lado de sus hombros, se reclinó sobre ella, deslizando su cuerpo contra el de Miley para sentir el contacto de piel contra piel. Ella gimió, levantando el culo contra él. Colocó la polla en la entrada de su coño y entró. Sus tensos músculos lo aferraban y lo absorbían, apretando y contrayéndose.
Oh, . Pero quería una penetración más profunda.
—Vamos, cariño. Levántate sobre manos y rodillas —deslizó el brazo bajo ella y la ayudó a levantarse. Ella apoyó las palmas sobre el colchón y separó las piernas, inclinándose y levantando el trasero. Le lanzó una mirada sexy por encima del hombro mientras él se deslizaba en su coño.
Empezó despacio, pero Miley quería más, moviéndose hacia atrás, contra él, follando su polla con penetraciones profundas y enérgicas.
Su mujer estaba despierta y tenía hambre. Agarró sus caderas y empujó duro. Ella echó la cabeza hacia atrás y dejó escapar un gemido de puro deleite, sus dedos aferrando las sábanas con un agarre fuerte. Arqueó la espalda y se agarró mientras él le daba exactamente lo que había pedido.
La humedad cubría su polla mientras ella se mojaba más con cada envite. Se inclinó para poder alcanzar su clítoris… estaba tan mojada, tan caliente y él apenas podía esperar mientras sus paredes se apretaban a su alrededor.
Nick avanzó, frotando su clítoris mientras lo hacía.
—Vamos, nena —murmuró contra su oreja—. Déjate ir.
Ella gimió, echándose hacia atrás contra él con salvaje abandono, sacudiendo la cabeza de lado a lado.
—Nick.
—Sí, estoy justo aquí contigo. Ahora déjate ir para mí.
Lo sintió antes de que ella gritara el dulce espasmo que le hizo saber que se corría. Él lo hizo al mismo tiempo, desbordándose en su interior, plantando las caderas contra su culo mientras se estremecía contra él en éxtasis. Ella estaba temblando mientras se corría, todo su cuerpo era una vibración enorme desde dentro hacia fuera, lanzándolo también a las nubes.
Jadeando, la cogió por la cintura, levantándola de forma que su espalda quedó apoyada en su pecho. Ambos estaban empapados en sudor por el esfuerzo, el corazón de Miley latía de manera rápida y salvaje contra la palma de su mano.
Presionó un suave beso contra su cuello.
—Buenos días.
—Buenos días —respondió ella—. Necesito una ducha.
—Yo también.
Se ducharon juntos y Miley salió primero. Se secó y se vistió, luego dijo que bajaría a preparar el desayuno. Mientras él se secaba, antes de salir le dijo:
—Después de desayunar, quiero algunas respuestas.


4 comentarios:

  1. oooh miii goood
    me encanto el capis estubo bien bueno
    y re hot jajaj que forma de despertar
    espero que subas pronto
    el siguiente capitulo
    por que me encanto!
    Male...tkm XD

    ResponderEliminar
  2. me encanto el maraton! estuvo genial como siempre! seguila! , besos

    ResponderEliminar
  3. wow me encanto esta increible
    estubo tan lindo y muy hot jejej
    te quedo estupendo me fascino quiero mas
    espero el siguiente pronto que esta interesante
    un besito cuidate :D

    ResponderEliminar
  4. olaa!! pf primera ves ke comento ya te sigo desde antes y es estado leyend tus noves, las amo estan heneales todaaas... sigue a si... bueno me despido, espero y puedas seguirme en mi blog valee cuidatte SIGUE ASI AMOT US NOVES <3<3<3<3

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥