lunes, 12 de diciembre de 2011

"Die Frau hinter der Maske" Prologo




Miley Cyrus es una de esas mujeres que gracias a su atractivo, si es que lo tiene oculto debajo de su anticuado estilo, pasa desapercibida totalmente.
Miley  es secretaria desde hace tres años de Nick Jonas, su jefe y uno de esos hombres que definitivamente cualquier mujer con ojos en la cara, se voltearía para ver.
Nick es guapo por dónde se lo mire, divertido, galante, seductor hasta el hartazgo, y también un mujeriego sin remedio, y Miley, inexorablemente, se enamoró de él casi desde el mismo día en que fue contratada por Jonas Publisher.
Pero tal parece que Nick tiene ojos para cualquier modelito que lleve faldas..., o pantalones bien ajustados, a decir verdad: cualquier fémina alta, delgada, rubia y hermosa, use la ropa que use, pero nunca alguien como Miley Cyrus.
Es en el baile de máscaras que organiza la empresa, a beneficio de un hospital materno-infantil, que Miley decide por una sola noche, dejar su ropa pasada de moda y lucir prendas seductoras.
Nick se ve atraído por aquella diosa de curvas dignas de provocar un infarto y se dedica toda la noche a seducirla, aunque en ningún momento puede averiguar la identidad de la mujer detrás del antifaz.

Miley supone que las cosas para Nick seguirán como siempre: conquista, noche de pasión, un ramo de flores al otro día y después, ¡si te he visto, no me acuerdo! Pero la secretaria se sorprende, al pasar los días y averiguar que su jefe está obsesionado con la mujer misteriosa y ella, simplemente, no se atreve a revelarle la verdad... ¿Será capaz de hacerlo?




5 comentarios:

  1. awww me encaantoo sigueela siiguela sigueela shiielaaa pliissss

    ResponderEliminar
  2. aaaaw opino lo msimo que saris me encanto esta muy beuna espero que sabas la proxima!!!!
    siguela plis!!!

    ResponderEliminar
  3. hay dios que guapo sale nick!!! me encanto el trama de esta nueva nove! espero el primer capi lo mas antes posible jaja , besos

    ResponderEliminar
  4. wow me encanto esta increible
    se ve muy interesante muero por verla
    sube el primer capitulo pronto
    un besito cuidate :D
    PD:tambien sube "The Wild Walk"

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥