martes, 27 de diciembre de 2011

"Die Frau hinter der Maske" Cap 4




—¿La diosa?— preguntó Miley incrédula.
—¡Qué diosa, ni diosa! ¡Afrodita A, la novia de Mazinger z! ¿Recuerdas, ese animé que viéramos cuando éramos niñas?
—¿El dibujito ese en el que había algunos robots?— preguntó estallando en carcajadas.
—¡Ese mismo! Afrodita tenía unos pechos así puntiagudos— señaló la parte en cuestión— y cuando apretaba un botón salían expulsados como misiles— hizo el gesto apropiado, para graficar sus palabras.
—Si, si, ya lo recuerdo… ¿Tan mal me queda esto entonces?
—¡Será el primer cambio que haremos! ¡Y si así es el sujetador, ni quiero pensar en cómo son los calzones! Miley hizo una mueca, lo que comprobaba que era mejor ni mirar la ropa interior mencionada.
—¿Pensaste alguna vez en ir a la cama con un hombre vistiendo eso?— interrogó Demi poniéndose seria.
—Digamos que nunca tuve muchas esperanzas— replicó—. Bueno, ¿vas a decirme cual es tu propuesta o seguirás mirando mi ropa con repulsión?
—Si, si. Ven aquí y hagamos un trato— señaló el borde de la cama—. Tú irás al baile de disfraces con una apariencia totalmente distinta. 
—¿Me cubrirás con una sábana y haré de fantasma?
—¡No!— la miró intentando parecer enfadada—. No me interrumpas con bobadas Miley, esto es serio.
—Bueno, no te enfades— hizo un gesto de fastidio—. ¿Qué diablos harás para que tenga una apariencia distinta? Además es baile de máscaras no de disfraces.
—Ok, ok. Yo me encargaré de ti en su momento, pero tú debes prometerme una cosa.
—¿Si?
—¡Si! Me darás tu palabra de honor de que si un solo hombre se insinúa o te demuestra de cualquier manera que estás bella y sexy, entonces ni bien regresas, quemarás todos estos trajes de abuelita y me dejarás elegir a mí tu nuevo guardarropas.
—¿Oh si, yo sexy? ¿Acaso vendrá el hada madrina? Miley no decidía que podía ser más difícil, que ella pudiese verse sexy o que un hombre se viera atraído por ella. No había sido capaz de llamar la atención de alguien del sexo opuesto desde que estuviera en la escuela secundaria. Y tampoco había sido la chica más popular allí… Había salido un tiempo con Diego, un muchachito latino dos años mayor que ella, que la había seducido…, y la lista terminaba allí. ¡Al menos no continuaba virgen!, pensó Miley. ¡Eso era un alivio! 
—Digamos que Demi Cyrus será tu hada madrina. ¿Trato hecho? 
Las palabras de su hermana la devolvieron a la realidad, obligándola a dejar atrás los recuerdos de los breves instantes calientes de su vida…, y contando que los dos habían sido adolescentes sin experiencia, tampoco habían sido “calientes”, tibios, sería la palabra más adecuada para describirlos.  ¿Llegaban a tibios?, se encontró preguntándose.
—¿Y? ¿Qué dices, tenemos un trato?
—Trato hecho— respondió Miley alzándose de hombros y muy segura en su interior de que ni un pañuelito sería quemado.  ¿Miley Cyrus bella y sexy? Ni aunque ocurra un milagro, pensó con un poquito de dolor en el corazón.

-------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas se que últimamente no subí, es que ando un poquito ocupada tengo visitas jodidas... (mentira) y mis lindos primos no me dejan un ratito sola... pero hoy que se fueron a nose donde... jajja estoy descansando de ellos... al principio de este capi me reí mucho cunado lo escribí por el anime... espero les guste mucho.... También voy a subir de la otra nove... 
 Feliz Navidad... tarde pero bueno.... y por si no llego a saludarlas Feliz Año Nuevo!!! que tengan un hermoso comienzo del 2012...!!!! besos se las quiere un montón a todas...!!! <3 <3<3

                                                              <3-_-_-Prii-_-_-<3


2 comentarios:

  1. woooooow me super encanto espero que subas el otro que esta muy buena la nove!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ayyy pliss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! esta re buena la nove me enknto medio k va kn mi prsonalidad bueno no de vestirme anticuada pero de lo otro si como de que nadie me va ver sexy o bella es algo k nunk ocurrira x eso siguelaaaaaaaaa apenas lo lei y me re enkanto.

    plisss no lo abandones siguelaaaaaaaaaaaaa!!!.....besos muk****

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥