sábado, 3 de diciembre de 2011

"The Wild Walk" Cap 34




Cuando ella extendió una mano entre sus piernas y empezó a frotarse el clítoris, él supo que Miley estaba tan lejos como podía ir, que esto iba a terminar pronto. Le pellizcó los pezones, más duro esta vez, concentrándose en Miley y tratando de parar las contracciones que amenazaban con dar rienda suelta a las compuertas de su orgasmo. Todavía no, maldita sea.
—Córrete para mí, Miley. Déjame verlo. Quiero sentirlo.
Ondas de sensaciones rodaron sobre él, tanto de ella como de dentro de sí mismo. Sudaba por el esfuerzo que le llevaba mantener su dominio, pero rechazó rendirse. Su mirada la recorrió, desde los movimientos rápidos de su mano frotando el clítoris a la mirada de éxtasis total en su cara. Él sentía lo que ella sentía… las olas de su orgasmo se movían rápido mientras sus labios se abrían y gritos suaves escapaban de ellos. Sus ojos se dilataron cuando se corrió y una vez más trabó la mirada en él, clavando las uñas en su pecho.
La erupción fue poderosa, cegándolo con su intensidad. Se sacudió contra ella cuando la fuerza de ello elevó sus caderas de la mesa. Miley se agarró cuando él se disparó dentro de ella, estremeciéndose con un gemido fuerte, entonces colapsó después de vaciar todo lo que tenía. Jadeando, él se quedó entre sus caderas y simplemente miró dentro de sus hermosos ojos. Y a pesar de todo, ella mantuvo el contacto con sus ojos, sin mirar nunca a otro lado.
Ella le sonrió, su zorra volviéndose un ángel repentinamente.
—Tu piel se va a quemar aquí, bajo el sol. Vamos dentro.
—Estoy encima y estoy a cargo aquí ahora —dijo ella con una sonrisa descarada.
—¿Eso es verdad? —En un momento estuvo erguido, aún dentro de ella y caminando hacia la casa.
Ella envolvió las piernas alrededor de su cintura, los brazos alrededor de su cuello, pero no luchó contra él.
—Tú sólo piensas que eres muy duro ¿no?
Si fuese duro, no estaría haciendo esto con ella. No tenía ni la más remota idea de lo malditamente cuidadoso que era en lo que a ella se refería.
—Puedes apostar que lo soy.
—Pffff. Yo sé artes marciales. Podría tirarte abajo ahora mismo si quisiera.
Él se detuvo y la miró, sus narices prácticamente tocándose.
—¿Y quieres?
Ella se encogió de hombros.
—No especialmente. Estoy caliente, húmeda y me duelen los músculos. Y necesito una ducha. Puedo patearte el culo más tarde, después de haber tenido la oportunidad de refrescarme, limpiarme y descansar un poco.
Él echó la cabeza hacia atrás y rió.
—Esa es mi chica práctica.
La llevó dentro de la casa y no la dejó ir hasta que la hubo depositado en el baño de arriba, encendido la ducha y arrastrado bajo el agua con él. Ella rió cuando la empujó bajo el amplio chorro de la ducha.
Después de que estuviese mojada, él cogió el champú de Miley y lo derramó sobre su cabeza.
—¿Qué estás haciendo?
—Lavándote el pelo.
—Oh.
Le masajeó el cuero cabelludo, adorando la forma en que las sedosas hebras se sentían en sus dedos. Sus amigos se reirían de él por hacer eso. No era lo bastante masculino, pero nada podría hacer que poner sus manos sobre Miley no fuese divertido para él. Realmente no le importaba si era una cosa masculina o no. Y las recompensas por hacerlo eran sustanciosas.
Ella suspiró, gimiendo y fue masilla en sus manos. Le inclinó la cabeza ligeramente hacía atrás para aclararle el pelo, luego aplicó el acondicionador que las mujeres parecían pensar que era necesario después del champú.
Después de que hubo terminado de aclararle el cabello, cogió el bote de gel corporal y lo vertió en sus manos, frotándose las palmas para hacer espuma y la extendió sobre su espalda en círculos lentos.
—Nick.
—Sí.
—Esto se siente…
Él esperó, pero ella no continuó.
—¿Esto se siente qué?
—Nadie me había bañado antes.
Su voz tan suave era casi un susurro. Él sacudió la cabeza, incapaz de creer que ningún hombre hubiese atendido nunca a Miley. Ella se merecía más que esto… más de lo que él podría darle nunca, eso seguro. Una mujer como ella necesitaba los mimos de algún chico rico que pudiera darle lujos, días enteros atendida en el spa. Una doncella, criados que cocinasen y limpiasen para ella. Él sonrió, pensando lo fácilmente que ella podría deslizarse en ese estilo de vida. Diablos, se había criado en él… se ajustaba a ella. Sin esconderse, sin que le dispararen y sin huir constantemente. Esta era su vida, no la de ella.
Él bajó las manos por la curva de su espalda, deslizando sus dedos jabonosos entre la hendidura de su culo. Ella se estremeció, luego se inclinó hacia delante, echándole una maldita mirada caliente sobre su hombro, una llena de promesas.
Una parte niña rica y la otra nena motera. Ella era una mezcla de contradicciones y la única mujer a la que siempre había querido realmente. La única que se había metido bajo su piel y no le había dejado ir. ¿Cómo podría él dejarla ir alguna vez? ¿Cómo no podría? Su vida no era para ella y lo mejor que podría hacer por Miley era cortar su agarre.
Lo cual iba a suceder muy pronto, si todo se desarrollaba según el plan.
Eso no era en lo que quería pensar justo ahora.
Ahora estaba deslizando su mano entre los dulces cachetes del culo de Miley y ella no se estaba alejando… se estremeció y apretó su trasero de una forma que hizo que su polla se sacudiera. Por eso mantuvo sus dedos allí, rozando arriba y abajo el pequeño agujero.
—Nick.


-------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas!!!! como han estado??.. espero que bien bueno después de mi repentina desaparición.... si volví jajaja bueno ya me atrevo a decir que ahora subiré capis y una nueva nove ya que estoy terminando el cole y no tengo mucho que hacer... las eh extrañado un montón a todas... extraño halar con uds... se que me tengo que poner al corriente con sus noves pero lo voy ah hacer de a poquito ya leei algunas pero me faltan.. encontraran mis comentarios en sus noves... espero sigan leyendo mi nove....
  Se las quiere un montón a todas.. y les doy la bienvenida  a las nuevas lectoras, muchas gracias por sus comentarios de verdad se las quiere mucho mucho a todas nuevas, las que están y las que siempre estaron.
  Un besoo grande!!!!<3<3<3

                                                       
                                                        <3<3<3 Prii <3<3<3 




2 comentarios:

  1. que bueno que regresaste ya te extrañaba
    Me fasino la nove y espero que termine en un final feliz jajaja
    ok seguila!!!!!!!!TKM

    ResponderEliminar
  2. me encaantoo neniiss tu osita te extrañaa muciiooo ncrioo te mega moo xqaaoo te quiero muchiioo

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥