domingo, 24 de abril de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 82




Emily en el cuarto de hotel con su novio Michel.
Emily: amor vamos a la playa.
Michel: después de esto.
Emily: otra vez?
Michael: si, no lleno nunca de ti me tienes loco y caliente por ti.
Emily: que bárbaro mi amor que aguante tienes tu miembro siempre esta duro y parado.
Michel: solo toca para que veas cómo me pones a mil eres dinamita en la cama preciosa.
Emily: (se lo agarra con las manos y dice) uyyyy que miedo esta duro no entiendo algo por que entra duro y ya no sale así?
Michel: porque ya me lo exprimiste, mi linda.
Emily: bueno éntrale para exprimir en mi lavadora ese tripote que tienes.
Así mientras sus amigas están ya en sus casas después de un duro dia de trabajo Emily esta rendida pero de amor en los brazos de su novio Michel Musso.
Llega la noche.
Nick sale de su casa en la limusina y abriendo el portón aparece ahí un carro con chofer y baja más hermosa que nunca Alyson para acompañarlo al evento como hace tres años cada año, el se queda impactado.
Alyson y Nick ya van en la limusina porque Nick como todo un “caballero” no quiso decirle que no a Alyson pero todo lo hicieron muy misteriosos para que Danielle ni nadie se diera cuenta.
Alyson: que misterioso, esta noche quiero divertirme he estado muy aburrida estos meses y tu eres un acompañante por demás excitante vine preparada para pasar la noche contigo en un hotel.
Nick: ya vamos a llegar al salón.
Alyson: te veo nervioso pasa algo malo y no quieres decírmelo? (se acerca a él trae un vestido largo de noche ajustado al cuerpo de color rojo con un escote v con una abertura desde el tobillo hasta casi el muslo al sentarse se le muestra toda la pierna, trae unas joyas de oro muy finas)
Nick: (trae un smoking negro) son los nervios normales del evento.
Alyson: si la memoria no me falla el año pasado me ibas besando por todo el camino al evento (se ríe con él dice) te dije tengo ganas y me dijiste desde los 20 años que no hago el amor en un carro y como que ya es tarde para volver hacerlo en un carro. Claro que horas más tarde me compensaste no haber querido hacerlo en la limusina, te acuerdas?
Nick: si me acuerdo (y se le vienen todas las imágenes de las veces que la ha hecho el amor a Miley en la limusina. Y piensa para sí mismo: como no deseare a Miley que volví a hacerlo en una limusina después de ocho años que no lo hacía, esa mujer me mata de deseo)
Alyson: en que piensas? tengo una duda has hecho el amor en un carro después de ocho años o sigues sin querer hacerlo en un carro?
Miley: (en el cuarto de entretenimiento con su mama y Noha viendo la tele, le cambia de canal y les dice) es que Nick me dijo que casi siempre hacen un enlace en vivo del evento al programa y quiero verlo.
Danielle y Kevin en lo mismo viendo la tele en su recamara.
Las amigas de Miley en las mismas cada quien en su casa viéndola.

Nick: por que las mujeres son tan curiosas?
Alyson: no tienes el valor para contestarme si en este año que paso se lo has hecho a una mujer en un carro?
Nick: deberás quieres saberlo?
Alyson: si quiero saberlo, las mujeres que tu mas deseas o deseabas somos diez pero me dijiste hace un año que ni a ellas se lo has hecho en un carro, entonces quiero saber si sigues pensando lo mismo o no?
Nick: en el último mes y días varias veces.
Alyson: Miley?
Nick: si con ella, ya llegamos prepárate.
Big Rob se para enfrente de la puerta del salón, baja primero Nick y todas las cámaras lo enfocan a él esperan la llegada de él con su acompañante que se espera que esta noche lo acompañe su actual amante en turno.
Nick tiende la mano y sale una mano de mujer y la ayuda a bajar y las cámaras y los flashes empiezan a parpadear viendo salir a Alyson de la mano de Nick ya esta Alyson saludando a los medios con la seguridad que la caracteriza.
Miley: (esta que no lo puede creer del cinismo de  Nick de haberla llevado) que se cree este?, eso me pasa por pasarle tan rápidamente lo de Nicole ahora cree que haga lo que me haga yo se lo voy a perdonar al instante pero no está ni frito lo odio al im*becil ese (sigue viendo la tele y ve como agarra del brazo a la tal Alyson que de verdad parecía una Reyna) ni creas que voy a llorar estu*pido.
Nick: (les dice a la prensa) bienvenida están en su fiesta.
Una reportera por demás atrevida le dice: con todo el respeto que nos merece la Srita Alyson pensamos que esta vez iba a aprovechar para presentar a la prensa a la Srita Miley que después de un mes no sabemos nadie quien es.
Nick: como se los he dicho en miles de ocasiones de la Srita Miley yo no hablo con ustedes exista o no exista en mi vida solo nos concierne a ella y a mi está claro?
La reportera: porque la protege tanto? que pasa con ella?
Nick: sin comentarios.
La reportera: algún dia la conoceremos o se va a ir de su vida como llego a ella en un misterio total? díganos es bella?
Nick: sin comentarios.
Un reportero por demás grosero: ha de estar horrible y esta con ella como una obra de caridad.
Todos oyeron el comentario del reportero.
Nick: multiplique a la diosa afrodita por diez y ahí tiene como es de bella Miley. Y es todo lo que tengo que decir de ella, compermiso.
La reportera cuando ya está dos metros Nick voltea hacían la cámara y dice: esta noche Nick Jonas le respondió a un reportero por demás grosero de la otra televisora como es la misteriosa Miley y un dato curioso vieron como quiso fulminar con la mirada al reportero y con que pasión defendió a la misteriosa Miley? será que nuestro playboy ya se enamoro?
Nick ya iba para adentro con Alyson cuando los reporteros ven a otro playboy a Joe Ray y empiezan a tomarlo también a el que llegaba con la modelo Ashley Green.
Joe Ray: como estas Jonas? (Alyson le da un beso en la mejilla)
Alyson: hola como estas Joe?
Se saludan las dos damas de beso en la mejilla.
Nick: buenas noches Ashley como estas?
Ashley: bien Nick gracias por preguntar.

Demi: (desde su casa mira a los dos casanovas) no si dios los cría y ellos se juntan pobre Miley a de estar histérica viendo eso (observa a la tal Ashley Green y se toca los labios y dice) no sé como esa chica lo soporta simplemente es insoportable el Ray ese.
La reportera: Sr. Ray no lo reconocimos por su carro esperábamos verlo llegar en su último modelo y no en una camioneta le paso algo a su coche? por que usted no lo suelta por nada.
Joe: una vieja loca esquizofrénica desquiciada me quebró los vidrios y no me quedo de otra que llegar en la camioneta de mi padre Billy Ray.

La Sra. Tish se le salen las lagrimas y se va a su recamara.
Miley: mira mama con el voy a trabajar (voltea a verla y ve que ya se fue) y mama Noha?
Noha: se fue a su cuarto.
Miley: qué raro ahora voy (y se va a buscarla)

Demi: vieja loca tu abuela eso te paso por idio*ta y tara*do.

La reportera: hay cada loca suelta.
Joe: si esa tipa debe de estar en un manicomio pero este caso no está cerrado solo es una tregua ni crea esa vieja loca que esto se queda así...

Demi: uyy que miedo mira como tiemblo tu y todo tu poder me hacen los mandados casanova de pacotilla, que te aguanten esas viejas ridículas que seguramente están contigo por tu dinero y tu carita de sonso que tienes.

Tay: (en su casa con Lucas en la cama) Miley debe de estar mal otra vez el papucho se la hizo así que mañana nos toca cárcel otra vez.
Lucas: ya no se metan en líos.
Tay: tenemos que ayudar a Miley en todo.
Lucas: lo entiendo pero confió que esta vez Miley ya no haga nada drástico y solo se enoje con él y ya no hay peor castigo que la indiferencia para un hombre.
Tay: tienes razón deja le hablo a cada una para ponernos de acuerdo.
Lucas: nada de eso primero dame lo mío.
Tay: Lucas bello ya estoy cansada desde que llegue me tienes en friega ya hasta veo borroso.
Lucas: es que estas tan buena y a mi lombriz le gusta mucho meterse a tu conchita.
Tay: métela y solo déjala estacionada ahí hasta nuevo aviso o si no mañana no me voy a poder levantar para nada y aunque no vamos a trabajar igual es un oso estar zamba por qué no puedo cerrar las piernas por todas las cabalgatas que llevo.
Vannesa, Ashley, Debby todas están con Miley.
Emily sigue con sus detroy en la playa con su novio Michel.

Miley: (llega con su mama a su recamara y le pregunta) porque te viniste?
Sra. Tish: (buscando una excusa) a hacer las maletas me imagino que nos vamos con Demi otra vez.
Miley: no mama esta es nuestra casa y aquí nos quedamos junto con la camioneta, y las cuentas de cheques me gusto que Nick me defendiera con tanta pasión delante de la Alyson esa y la prensa pero ni creas que por eso lo voy a perdonar rápidamente. Esta vez me tiene que rogar como que me llamo Miley Cyrus
Sra. Tish: entonces no nos vamos?
Miley: no mama (y la abraza) ya se acabo ese programa solo es un enlace de la llegada y luego mañana sale ya la reseña de todo y las fotos y todo. Te hable porque quería que vieras con el Sr. que voy a trabajar a partir del lunes por que Nick me había dado la orden de no trabajar con él pero gracias a dios yo no le hable para cancelarlo y tengo todavía el puesto así que para fastidiar a Nick hasta hacerlo explotar y a la otra se acuerde de cumplirme a mí las promesas que me hace. El lunes me presento a trabajar con Joe Ray como su recepcionista.
Sra. Tish: (grita) tú no puedes trabajar con el por nada de este mundo no lo voy a permitir!!!
Nick está sentado en la mesa principal con Alyson a lado, les sirven vino a los dos.
Alyson: con que pasión defendiste a tu actual amante en turno hasta todavía te veo molesto con el reportero esa está haciendo su trabajo solamente.
Nick: para hacer su trabajo no puede estar hablando de una mujer que no conoce y en su vida la ha visto.
Alyson: se les hace raro solamente porque siempre te has mostrado al público con tus amantes.
Nick: pues ahora no y no sabes como estoy disfrutando no tener a todo mundo encima de mí cuando estoy con ella.
Alyson: cambiando de tema ayer fui de compras y me encontré con Nicole me imagino que anoche estabas con ella.
Nick: no estaba enterado de que estuviera aquí
Alyson: qué raro cuando viene siempre estas con ella.
Nick: seguramente Nicole y yo no nos volvamos a ver nos despedimos en España esta última vez que fui.
Alyson: porque encontró a otro hombre?
Nick: Alyson cambiemos de tema solo que ya nos despedimos y ya el motivo no importa.
Alyson: está bien vamos a bailar?
Nick: primero dejarme hacer una llamada y vuelvo (se para y le dice) compermiso.
Alyson: propio.

Danielle: (en la recamara con Kevin enojada con Nick) que paso se supone que iba a ir solo.
Kevin: se me hace que no le aviso a Alyson y ella como cada año se le presento en la salida de la casa y él ni modo que fuera descortés con ella.
Danielle: es que con decir perdón Alyson pero no pude hablarte pero este año no me acompañas a ese evento.
Kevin: perdón mi amor pero esta vez Nick hizo lo que un caballero tenía que hacer que querías que le dijera a Alison ahora no mañana si? por favor Danielle yo hubiera hecho lo mismo que el.
Danielle: por andar de muy caballero va a perder a Miley.



6 comentarios:

  1. pff!
    tu no me dejas mas opción mas que
    volver a ladrar
    jaja
    asi k WOW! WOW! WOW!
    jeje
    te kiiero chik!
    bye

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hhhahaa
    adoro qomo laz xiqaz
    defienden a Miley
    el uniqo qe defiende un poqo a Nick
    ez Kevin hhahahaha
    Y Demi todo lo qe le dize
    a Joe
    hahhahahahhahaa
    Eztuvo zuperr!!!
    Ezpero el proximo!!
    Ehh
    Bye
    xoxoxoxoxo

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Perdon por no comenar el cap anterior me encantaron ambos y gracias por la dedicatiria es que he estado estudiando historia y no tuve tiempo!
    Me encantaron... ojala que Miley se enoje con Nick jaja pero que despues lo perdone..pero que sufra un poquito Nick jaja re indesisa!
    Te quiero pry siguela pronto

    ResponderEliminar
  5. estubo padre el cap jajaja hasta el proximo

    ResponderEliminar
  6. aaaww
    me encaanto el capii
    aawww como la defendio nick
    aaawww super liindooo
    aaww

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥