viernes, 15 de abril de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 75






Miley temblaba.
Nick: ya, estoy contigo te lo juro que como hay un dios en el cielo que ese tipo te va a recompensar todo eso que viviste con todo lo que ese tipo tenga a su alcance.
Miley: solo quiero no verlo nunca en mi vida lo odio por su cobardía me condeno a una vida de burlas hacia mí y mi madre te lo juro que no entiendo ese amor que siente mi madre por el por qué yo se que aun lo ama.
 
 Mientras afuera en el estacionamiento de la empresa Jonas un carro con dos personas adentro vigilaban quien entraba y quien salía de ahí.
1º Persona: quiero que me vigile dia y noche hasta que aparezca una mujer con él, tengo que descubrir quién es Miley y tarde o temprano el va salir con ella ha hecho muchas concesiones con ella así que algo importante debe de significar para Jonas esa tipa o si dígame porque la protege tanto?
2º Persona: entonces usted quiere que yo la siga en todo momento cuando demos con ella, claro asegurándonos que sea ella, después que ocasione pequeños accidentes con ella para asustarla y que viva con angustia todo el tiempo?
1º persona: exacto eso quiero, destruirla pero lentamente acuérdese que la venganza se come en plato frio voy a darle a Jonas donde siento que le va a doler con su nueva amante en turno la tal Miley que hasta el nombre es cursi.
2º Persona: cuando tengo que ocasionar su primer disque accidente?
1º Persona: en cuanto descubra que ella es, en ese momento se las ingenia ya sabe todo sea como si fuera accidente pero demasiado obvio para que entre en alerta.
2º Persona: veo un odio hacia ella en su mirada que me extraña que contrate a alguien y no la mate usted.
1º Persona: no se equivoque los odio a los dos ella solo es un instrumento pero no le permito a usted ni a nadie que me cuestione mis actos está claro? usted haga el trabajo por lo que le voy a pagar y de lo demás yo me encargo.
2º persona: como usted mande.
Nick: mi amor tú me amas igual. Lo sé soy tu vida eres digna hija de tu madre y yo estoy feliz porque sé que siempre me vas a amar a mí a nadie más.
Miley: porque eres tan engreído y tan pedante y tan egoísta?
Nick: cómo no voy a ser engreído si me gane el amor de una mujer como tu es para que me sienta el hombre más superior de todos los hombres.
Miley: dime quieres una vida como la mía para un hijo tuyo?
Nick: no jamás pero estoy tan loco por ti. Dime que va a ser de nuestras vidas si no me atrevo a vivir esto contigo y te dejo ir en cuatro meses? nos vamos a morir el uno sin el otro.
Miley: de amor nadie se muere y mi mama es el ejemplo más vivo de eso, está de pie me saco a mí y a Noha adelante me formo para bien o para mal me hizo me educo y gracias a ella me hice fuerte, dura y así he sobrevivido dime tu hermana Danielle es tan fuerte como yo no verdad? por que siempre ha tenido quien le resuelva sus cosas estoy segura que tu siempre has velado por ella ni se diga de tus papas yo no, tuve que aprender a pegar y a dar golpe por golpe que me daban después de ese episodio en la escuela y me cambie, paso dos meses de eso yo ya estaba en otra escuela pero ahí era la líder todas me hacían los mandados si algo les tuve que agradecer a esas niñas es que me despertaron a mi cruda realidad a pegar antes de que me pegaran a mí, un dia volví y me pelee con esas niñas y aunque me lleve varios moretones les di hasta que me dolieron los brazos.
Nick: sabes que te amo como un bruto? y que estoy muy orgulloso de estar con una mujer como tú que se hizo sola sabes que nunca había conocida una mujer que se hubiera hecho sola y que no tuvo que venderse a nadie y que llego virgen a mi?
Miley: ya me habías dicho que nunca habías tenido una virgen en tu cama que yo era la primera.
Nick: así es mi amor eres mía y siempre vas a ser mía y de nadie más de eso me encargo yo.
Miley: si tus métodos es hacerme que me embarace de ti pierdes tu tiempo.
Nick: tengo otros métodos igual de efectivos.
Miley: como cuales?
Nick: es mi secreto pero estoy seguro que aunque te vayas de mi vida vas a regresar a mi porque no puedes dejarme (se le queda viendo y en sus pensamientos: tengo cuatro meses mi amor para hacer que el sexo conmigo sea para ti una adicción una enfermedad de la que no te vas a poder curar y regreses a mi por tus dosis dia con dia. Le desabrocha su blusa y su sostén)
Miley: no ya no lo hicimos en la camioneta hace dos horas.
Nick: no quieres? (se le queda viendo hipnotizándola, dominándola con la mirada como un león a su presa la recuesta en la mesa) no quieres esto? (y le chupa sus pechos por todas las curvas de sus senos) estás segura? (se mete un pezón en la boca y se lo estira con los dientes)
Miley: Nick?
Nick: mande? (le levanta su falda y le abre las piernas para meterse entre sus piernas para que sienta su pene erecto que tiene dentro de su bragueta) eres mía no puedes decirme no, quieres decirme soy tu dueño oye la voz de tu amo (y le susurra en el oído) me calientas al instante eres una hembra en toda la extensión de la palabra mi hembra (se frota sobre las caderas y entrepierna de
Miley)
Miley: por dios que haces?
Nick: adueñándome de tus sentidos para que solo yo esté en ellos y en ti (le estira una mano y se la amarra en una silla cerquita de la mesa con sus mismo sostén y con la blusa la amarra la otra mano extendida, la tiene en la mesa como si fuera a sacrificarla para un ritual o como ofrenda al dios del sexo)
Miley: lo acabamos de hacer hace dos horas.
Nick: estuvimos dos días sin hacerlo y además tú y yo no nos ponemos límites de cuantas veces lo vamos a hacer.
Miley: tengo hambre de comida no de sexo.
Nick: ya te pedí algo debe de estar en la oficina.
Miley: como me lo voy a comer?
Nick: yo te lo voy a dar pero de mis dedos prometo lavármelos muy bien (le quita su falda y su pataleta y la deja desnuda con sus zapatos que también se los quita dejándola desnuda)
Miley: dame de comer tengo hambre
Nick: (va por la comida de
Miley por que el comió en el hospital con Danielle. Regresa y la pone en la mesa a lado de Miley. Agarra sopa con sus dedos y le da el espagueti y se lo pone en su boca manchándola un poco de puré en la barbilla, va y con su lengua se lo limpia) mmmmmmmmm que rico.
Miley: me vas a volver loca lo sabías? (un gemido se le escapa de su garganta cuando sintió otra lamida pero esta vez en su pezón donde echo tantito puré) dame en mi boca tengo hambre dame.
Nick: (se ríe con ella y le da otros espagueti con los dedos) chúpamelos.
Miley: (se los chupa y le dice) dame mas y no me des puré quiero algo sustancioso el puré no me quita el hambre.
Nick le da más espagueti con su dedos y ahora él se lo chupa se agacha y la besa en la boca para limpiársela.
Miley lo mira sorprendida.
Nick: tenias en los labios puré
Miley: ahhhhhhhh, dame quiero.
Nick toma y le da más pero esta vez con la palma de la mano.
Miley se los come y luego le lame la palma de la mano.
Nick: (siente un estremecimiento y lanza un gritito de satisfacción) eres tan ardiente que de milagro entre los dos no quemamos la oficina (le da refresco de un vaso)
Miley: de mi sexo me siento ardiendo.
Nick: déjame checar si es cierto (le pone su mano en el sexo de Miley y siente como la humedad de Miley va en aumento) si estas húmeda y caliente.
Miley: dame mas
Nick: (le sigue dando más hasta que se lo acaba) ya mi amor.
Miley: postre no me vas a dar?
Nick: si es nieve.
Miley: mi postre favorito.
Nick: por eso lo pedí mi diosa Venus.
Miley: dame nieve quiero nieve.
Nick: (saca la latita de su servibar y le da en una cuchara, cuando falta poca nieve para acabarse se quita los pantalones y su bóxer y su camisa quedándose desnudo se unta la nieve en su pene y se sube en la silla para acércaselo a Miley) ten tu nieve cométela y deja limpiecito mi pene, anda.
Miley abre su boca y saca su lengua y empieza a lamer la nieve del miembro de
Nick.
Nick: así mi diosa sigue chupando tu postre, quieres mas nieve?
Miley: si quiero más hasta empalagarme con la nieve o con tu pene.
Nick se pone más nieve en su pene y se lo vuelve a colocar a Miley para que lo ataque y se lo acabe su nieve de ahí.
Miley: (se lo muerde y se ríe con el) eres un diablo en el sexo.
Nick: el mejor amante y el único para ti después de mi todos los demás hombres dejaron de existir para ti eres mía, chupa mas no quiero que dejes rastro de nieve en mi miembro.
Miley se entusiasma por la forma de estar comiéndose la nieve así que cuando le dijo
Nick que se acabo la nieve protesto.
Nick: así mi amor (por dentro decía: vuélvete adictiva a mí a mi forma de amarte)
Miley: ámame rápido ya te deseo estoy loca porque me penetres y me hagas tuya.
Nick: si así lo voy a hacer pero primero esto (le abre las piernas y se agacha para chuparle su sexo y meter tres dedos en su sexo entraban y salían esos tres dedos para la locura y lujuria de Miley que se retorcía como gata en celo pidiendo ya su liberación)
Miley: ya por dios méteme tu miembro en mi sexo no aguanto más siento que me voy a explotar.
Nick seguía su lengua sobre su clítoris sentía como se lo hinchaba pero quería mas quería oír sus suplica de deseo hacerla sollozar de placer y angustia por que la penetre.
Miley: ya deja de chupar.
Nick: entonces chupa tu (y le vuelve a meter su pene a la boca rápidamente)
Miley: no saques tus dedos de mi sexo déjalos ahí adentro, por dios!!! (le decía con su pene en su boca saboreándolo haciendo con él lo que quería)
Nick se lo sacaba y se lo volvía a meter su pene mientras se aseguraba que sus dedos dentro de ella siguieran volviéndola loca de placer.
Miley: me matas de placer!! (Empieza a sollozar) lame y chupa mis pezones y mi sexo.
Nick sin sacarle su pene de la boca de Miley se agacha estirándose para chuparle los pezones y bajar más abajo para seguir lamiendo la entrepierna de Miley era un sesenta y nueve pero con una de las partes casi parado de rodillas inclinado era una posición incómoda para Nick pero mientras oyera esos gemidos y jadeos de Miley y sus suplicas y sollozos no pensaba parar.
Miley no soltaba su pene de su boca era su postre que le había dado
Nick relleno de nieve pero que solo le quedo él para seguir jugando con él y estaba por demás sabroso y delicioso el mejor postre que Miley en su vida había probado.
Nick: eres muy golosa mi amor caliente como a mí me gustas.
Miley: (sollozaba de placer era tanto el placer que sentía que su cuerpo se desprendía de ella para explotar en pedacitos que se caían en el suelo) así mi amor chupa mas lame mi cuerpo.
Nick seguía lamiéndole su entrepierna para estacionarse en su sexo como un goloso de su sabor y su olor.
Miley: por dios yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa grito extasiada, suéltame mis manos por dios necesito tocarte, sentirte, abrazarte mientras me haces tuya hazlo mi amor.
Nick estaba mil no podía parar era como si estuviera perdido en el tiempo y en el cuerpo de Miley lamiéndole todo su sexo la sube y le pasaba la lengua por toda su nalga y entre sus nalgas, se las abre y sacándole el pene a Miley va y se lo introduce por la hendidura de sus nalgas para a continuación entrar y salir por ahí lo veía y no podía creer como se abrían sus nalgas para dar paso a su pene que entraba y salía resbalándose entre tanta humedad y sudor, las gotas de sudor se resbalaban para caer en la mesa. Que la tenían empañada de tanta humedad y calor.
Miley se desmayaba sentía que ya no era dueña de su cuerpo que había pasado hacer una continuación del cuerpo de
Nick, cuando intento mover sus brazos se dio cuenta que ya no las tenía sujetas con nada y se le queda viendo entre lagrimas cómo y cuando lo había hecho.
Nick: estas tan perdida en el placer que te doy que ya no eres dueña de ti me perteneces por entero así mi amor, se siempre así no te des cuenta de nada cuando estés conmigo (sale de sus nalgas y de una sola embestida la penetra de una manera que Miley se quejo de dolor)
Miley: (se chupa su dedo varias veces y luego se lo da a el para chupárselo) así mi amor chúpalo.
Nick la penetraba los dos estaban ya arriba de la mesa de la sala de juntas Miley lo tenía enredado entre sus piernas los dos se movían en un mismo ritmo y melodía, Nick le mete sus manos sobre sus nalgas y se las eleva baba hasta arriba para chocarlas con su pene.
Miley se dejaba llevar ya no pensaba en nada su cuerpo estaba flotando en el aire.
Nick la empezó a mover a su antojo como el quería la oía gemir y llorar y le seguía dando duro embistiéndola con demasiada energía y poderío, empezó con una vaivén de entrada y salidas del sexo de Miley.
Miley se sacudía de placer esto es la gloria mas nada (pensaba ella en sus segundos de lucidez también pensaba) lo amo tanto que sin él no sé que voy a hacer, si fuera egoísta claro que me gustaría tener un hijo con el pero solo para tener un recuerdo de el de por vida pero no puedo encadenar a un hijo la clase de vida que yo lleve no sería justo con el (volvía a perderse en una vorágine de sensaciones tan increíbles que pensaba) como no me he muerto de placer?
Nick no la dejaba de mirar mientras la embestía y arremetía su pene en su sexo, cuando sintió como Miley se retorcía acelero el ritmo.
Miley se puso inerte y a continuación empezó a convulsionarse y siguieron los espasmos hasta que grito elevándose a las alturas del clímax más poderoso que había sentido jamás con Nick. Sentía que su cuerpo todavía flotaba por las embestidas de Nick que todavía no paraban sentía como sus caderas se movían para un lado para el otro buscando su hombre su propia satisfacción personal en un orgasmo que hizo que Nick echara un grito gutural de macho y se convulsionara arriba de su cuerpo echándose a continuación sobre ella para calmar su respiración y su agitado cuerpo.
Miley lo abraza mas por la espalda acariciándola a pesar de su sudor.
Se oye el teléfono de Nick en su oficina.
Nick: (sin salir de su cuerpo la alza y se la lleva así con Miley todavía enredad en sus piernas abre la puerta de su oficina y ve que está cerrada con las llaves puestas y entra sin miedo de encontrarse a Megan va y contesta) dime Megan?
Megan: señor perdón que lo moleste pero es la Sra. Danielle dice que le urge hablar con usted de algo que a los dos se les ha olvidado a raíz del accidente del Sr. Kevin.
Nick tenia a Miley arriba de él en la silla seguía los dos con sus cuerpos pegados.
Miley riéndose empieza a moverse sobre el.
Nick: (tapa su teléfono y le dice) no hagas eso (y le dice a Megan) pásame a Dani haber que es tan urgente que no puede esperar?
Miley jugando seguía moviéndose arriba de el.
Nick: (tapa el teléfono se ríe con ella y le dice) golosa. Dime Dani que es tan urgente?
Danielle: que me puse a checar mi agenda por lo de Kevin para cancelar los últimos compromisos que tengo y vi lo del coctel de nuestra fundación que con tus problemas con Miley se nos había olvidado yo se que habíamos quedado con que Kevin y yo iríamos pero por lógica no podemos ir y yo sola no es bien visto y menos estando encamado el así que te toca ir a ti con Miley.
Nick: ir con Miley a ese evento se me hace buena idea que mejor que el aniversario de nuestra fundación para que ya al fin la prensa la conozca y hacer ya publica nuestro romance.
Miley se paraliza y le dice que no con la mano, y después dice: no, para que la oiga Danielle.
Danielle: ya oíste no quiere ir, cuando Miley dice no es no y no creo que lleves a Alyson que es a la que siempre llevas a este evento estés con quien estés pero ahora las circunstancias son otras y tu mi hermanito no tienes permiso de llegar con otra de tu brazo te quedas sin genitales si lo haces o dime si no te acompaña Miley vas a llevar a Alyson como lo estás haciendo desde hace tres años?
Nick: voy a tratar de convencerla porque no vamos tu y yo si ella no quiere ir?
Danielle: por que las etiquetas le prohíben a una mujer casada ir sin su marido y tú lo sabes te imaginas lo que me criticarían que me fui de fiesta estando mi marido mal en la cama.
Nick: malditas etiquetas bueno
Danielle te dejo cuídate tengo muchas que hacer antes de ir a la casa con Miley.
Danielle: que cosas haber por que cuando hable Megan no me quería pasar contigo por que dijo que tenias todo bajo llave y para trabajar no necesitas encerrarte y a la pobre Megan le tuve que decir que yo me responsabilizo sin te enojabas porque te interrumpíamos tu larga jornada de trabajo bahhhh eso ni tú te la crees.
Nick: hermanita no seas indiscreta lo que estaba haciendo te lo dejo a tu imaginación de casada, cuídate y cuida a tu maridito dile que ya no está para dar saltos de ropero, que eso lo deje para niños de quince.
Danielle: no fue por eso que se lastimo, el león cree que todos son de su condición, las oficinas son para trabajar no para otra cosa.
Nick: cuando vayas a tener intimidad con tu marido en tu oficina mínimo apaguen las cámaras.
Danielle: que dices?
Nick: da plegarias al cielo que tu oficina solo en mi oficina se ve lo que tú haces o si no los de seguridad se hubieran dado un taco de ojo con ustedes sobre todo contigo por obvias razones todos son hombre en los controles de seguridad.
Danielle: que pena eso ocasionan tu y Miley.
Nick: échanos la culpa a
Miley y a mí de las calenturas tuyas y de Kevin (y se carcajea con ella) bye hermanita voy a seguir donde me interrumpiste.
Danielle: caliente (y corta la llamada)
Kevin: (se le queda viendo) que paso te pusiste roja?
Danielle: Nick se dio cuenta que te lastimaste por andar de caliente y saltando desde el ropero.
Kevin: las cámaras?
Danielle: si qué pena.
Kevin: mi amor si alguien nos ha visto a tu y a mí en esos menesteres es Nick.
Danielle: lo sé pero no se me dio pena que me dijera será que estoy embarazada?
Kevin: a la mejor,
Danielle mi amor, creo que ya es hora de que dejes de trabajar para que ya no te presiones y vivas el embarazo bien.
Danielle: pero mi amor ni siquiera he puesto anuncio en el periódico.
Kevin: ese día que se fue
Miley de la casa y trajiste los expedientes de sus amigas leí sus currículo y todas estudian dos de ellas empiezan en enero a estudiar y estaba pensando porque a una de ellas no les das la oportunidad de ser tu asistente? Miley te lo agradecería mucho.
Danielle: es muy buena idea aparte que todas me caen muy bien claro que Tay es mi consentida no sé porque pero me encantaría que fuera una amiga mía es divina y tiene un sentido del humor muy padre.
Kevin: tengo que aceptar que a mi todas me caen bien pero si Tay se da a querer al instante.
Danielle: que pasa amor tu y yo tenemos los mismos gustos? a los dos nos encanta Tay y su sentido del humor pero tengo una duda se me hace que yo no le caigo muy bien y eso me pone triste porque a mi ella me cae súper.
Kevin: no creo de seguro le caemos los dos muy bien pero sabes que se me hace? que según sus estudios es Vannesa la que quedaría bien aquí.
Danielle: Vannesa está estudiando veterinaria que yo sepa.
Kevin: si pero ella antes estudio secretariado y tiene un diploma en eso y es lo que tú necesitas. Tay está estudiando para ser maestra o algo así.
Danielle: imagínatela de maestra de nuestro bebe no lo va reprobar si no le caemos como yo siento.
Kevin: (se ríe y le dice) su antipatía no creo que llegue hasta nuestros hijos no exageres y además no creo la verdad que le caigamos mal así que es tu embarazo que te tiene sensible ahora crees que nadie te quiere.
Danielle: si ha de ser eso no tengo por qué caerle mal soy bella y simpática y todos me adoran.
Kevin: si así es mi amor eres una muñequita.
Danielle: mañana hablo con Vannesa a ver se le interesa trabajar en las oficinas aunque estoy pensando que voy a ir colocando a cada una de las amigas de Miley todas me caen bien.

Siguen las personas en el carro vigilando.
Llega otro carro con ellos y una de las personas que están vigilando se baja del carro y se va en el que llego.
1º persona: ya sabe no se despegue de aquí quiero resultados pronto y se va.

Nick con
Miley bañándose los dos están jugando con el jabón como niños chiquitos.
Miley: ya déjame terminar.
Nick se hace a un lado y se recarga en la pared.
Miley: (termina de bañarse y agarra la toalla y se la enrolla en el cuerpo) mejor me salgo me miras con unas ganas de violarme que mejor me voy.
Nick: tu sabes que no seria violación y espérame en la oficina tenemos que hablar del evento.
Miley: ya te dije que no voy y es mi última palabra (sale del baño para ponerse la ropa)
Nick: si no me acompaña voy a hacer el peor oso de mi vida al ir solo sin acompañante (y se acuerda del año pasado que lo acompaño Alyson como ya lo ha hecho en tres años) pero ahora todo es distinto que no se me olvide que tengo que hablarle a Alyson para decirle que este año no me puede acompañar por que con eso que solo llega en taxi a mi casa se sube a la limusina y nos vamos al evento no vaya a hacer que esta vez así lo haga total ella cree que todo entre nosotros sigue igual que sigue siendo mi amante por que no le dije en el aeropuerto que todo había terminado entre ella y yo por que estaba más al pendiente de los paparazzi que de Alyson por eso no le comente nada. La cuestión es que necesito hablar con ella como quedamos.
Miley: (le grita) te piensas bañar toda la tarde o qué?
Nick: (cierra el grifo de la regadera y agarra una toalla se seca y sale desnudo a la oficina)
Miley si no vas a este evento conmigo voy hacer el peor oso de mi vida (agarra los bóxers para ponérselos)
Miley: no pasa nada porque vas solo porque desde ahora te digo no se te ocurra llevar a nadie porque esta vez no creo que se te haga muy fácil contentarme tan rápido.
Nick: necesito que tú vayas conmigo a ese evento.
Miley: no.
Nick: está bien
Miley voy solo pero tienes dos semanas para prepararte por que en esa fecha sale nuestro romance al público y eso ya lo decidí este va a ser el ultimo evento que vaya solo está claro?
Miley: uyyy que miedo pero está bien en dos semanas la prensa sabrá quién es la amante de ocasión o lo que es más claro aun tu actual amante en turno.
Nick: perfecto Srita.
Miley: ya no soy Srita tú te encargaste de eso.
Nick: si te quite lo señorita.
Ya los dos están arreglados. Nick se sienta en el sillón y se pone a firmar las cartas que le dejo
Megan.
Miley: te vas a tardar mucho?
Nick: si un poco por qué?
Miley: voy a afuera por un refresco quieres algo?
Nick: un café y un cigarro.
Miley: el café se lo pido a Megan pero el cigarro tú los tienes ahí.
Nick: por eso préndemelo tú.
Miley: estas manco o qué? por que hace rato parecías pulpo.
Nick: (se ríe) anda prende uno para mí y otro para ti.
Miley: está bien (le prende uno y se prende otro para ella y le da un beso en la boca y le dice) voy y vengo.
Nick: no te tardes (pone el cigarro en el cenicero y le quita a
Miley el de ella para ponerlo ahí y a continuación la sube arriba de él se besan los dos muy apasionadamente girando sus cabezas para profundizar el beso)
Miley siente la lengua de Nick como baila con la suya.
Los dos empiezan a gemir besándose más profundamente.
Miley se sienta sobre las caderas de Nick para sentir el bulto que empezaba a formarse en el pantalón.
Nick sigue besándola con sus manos se las va metiendo abajo de la falda hasta llegar a su esencia.
Miley: (siente como los dedos de Nick se posesionan de su sexo y vuelve a aplastarse pero esta vez sobre los dedos de Nick) me vuelves loca.
Nick: ya somos dos locos (sobre sus bocas lograban articular palabras cuando necesitaban despegar las bocas para respirar)
Miley le acaricia el pecho con sus manos.
Nick se abre su pantalón y su bragueta para sacar de su prisión su pene.
Miley siente el pene de Nick entrepierna y lanza un suspiro.
Nick se levanta con ella como puede del sillón y se la lleva sobre la pared sin decir nada los dos solo sus cuerpos hablaban le hace a un lado su pantaleta y le acomoda su pene listo para adentrarse a su sexo.
Miley: (hace un movimiento que ella misma se lo encaja gritando de júbilo) así!
Los dos empiezan a moverse como locos buscando una satisfacción rápida y concisa que los lleve al cielo en segundos, solo se veían dos cuerpos moviéndose al mismo ritmo que marcaba la necesidad que sentían el uno por el otro.
Nick: así mi cielo muévete más.
Miley: (lo hacía hasta que los dos gritaron de emoción y satisfacción alcanzando el clímax que los dos buscaban con desesperación) me toca otra vez asearme por tu culpa.
Nick: tu ere la única culpable por ser tan deseable (se la lleva al baño para que su semilla no salga todavía de la vagina de
Miley y no se manche su ropa interior. Llegando al baño) primero que nada quítate tu pantaleta para que no la manches.
Miley: si (y así lo hicieron)
Nick sale del baño y ahora si se pone a firmar las cartas.
Miley: (sale y ya ni se despide de Nick sale hacia la puerta para ir por su refresco y el café de el. Sale y esta Megan en su escritorio) Megan tu jefe quiere un café y yo un refresco no los pides por favor?
Megan: claro que si Srita Miley algo más?
Miley: no solo eso por cierto no tienes una revista o algo para leer aunque sea vieja?
Megan: si Srita Miley pero por qué no va a la oficina de la señora Danielle y se pone en internet?
Miley: buena idea cuando llegue mi refresco me lo mandas allá por favor.
Megan: si.
Miley se va y prende la compu de Danielle y se acuerda del evento de la fundación Jonas y decide checar a quienes a llevado en años anteriores a ese evento se dice: me imagino que la que este de turno (hace varios intentos hasta que da con la pagina. Se abre y viene eventos y fiestas y hace un clic en ese link)
Salen varias fotos de los papas de Nick de varias personalidades, de
Danielle y donde dice “notas de esa noche” le da un clic y ve una foto de Nick con Alyson del brazo eso fue del año pasado o sea que llevo a la tal Alyson, lee la nota de abajo de la foto y dice: como hace tres años su acompañante de ese evento tan importante para los Jonas lo acompaña la distinguida Srita Alyson que fue su amante en turno en el 2008 lo acompaña como ya hace tres años.
Miley: porque siempre la lleva a ella? (dice fotos de la pareja consentida de la sociedad, le da un clic y hay como veinte de él con Isabela y en todas se está riendo con ella o besándola. Ve tres fotos de secuencia que la deja paralizada en un rincón del salón de fiestas están ellos en una se ve como él se agacha y le da un beso en el valle de su senos un beso muy intimo decía abajo de la foto y el otro se ve que se lo da en lóbulo del oído y la tercera foto se ven los dos en un beso y abrazo apasionado se ve como Nick la tiene abrazada pegándola a su cuerpo y seguramente a su erección sin poder evitar, a Miley se le salen las lagrimas por que ve el deseo que Nick siente por Alyson después de tres años juntos y aunque se ven muy esporádicamente sigue con ella se acuerda de las imágenes de ellos en Cancún como le prepara una noche romántica para Alyson y se pregunta) porque a Nicole y a Chloe les dijo que me amaba y que no va a estar con ellas mientras este conmigo? y a ella no le dijo nada en el aeropuerto para esa mujer todo sigue igual con Nick sigue siendo su amante ocasional y una de las más fuertes candidatas para ser su esposa (se levanta y se va a la ventana para ver para afuera)
Megan: (toca a la puerta) Srita Miley su refresco.
Miley: pasa Megan (trata que no se le vea que estuvo llorando pero Megan como es muy lista se da cuenta y tratando de disimular va para la compu fingiendo que Danielle dejo algo destapado)
Megan: con las prisas por lo de su esposo (y ve la pantalla y se da cuenta que está viendo lo del evento y las fotos del Sr. con Alyson, se despide de Miley y sale para afuera, va para la oficina de Nick)
Nick: pasa
Megan que pasa?
Megan: Sr. Jonas entre a la oficina de la Sra. Danielle para llevarle el refresco a la Srita Miley y vi que sus ojos estaban llenos de lagrimas y mire en la compu para ver que lo provoco ese llanto.
Nick: que fue
Megan ella se fue bien de aquí?
Megan: se puso a ver en internet lo del evento de mañana y vio sus fotos con la Srita Alyson vi que estaba viendo las ultimas donde ustedes están en el rincón se acuerda?
Nick: si maldita o sea que le dio por ver eso?
Megan: yo creo que le dio curiosidad Sr. saber más de ese evento.
Nick: gracias por comentármelo se ve que aprecias de verdad a
Miley.
Megan: claro que si es una dama que se da a querer por cierto el Sr. Ray llamo para pedir informes sobre ella para un puesto de recepcionista.
Nick: en primera aquí que yo sepa no se dan esos informes y en segunda desde cuando ese tipejo pide los informes el mismo?
Megan: a mí también me extraño y sobre todo pedir hablar con el Sr. Kevin o con usted.
Nick: porque no me lo pasaste?
Megan: estaba en la delegación de policía.
Nick: no me gusta para nada la actitud de ese tipo.
Megan: a mí lo que más me extraño fue que hizo un comentario mordaz.
Nick: que comentario?
Megan: dijo: no sabía que en la fábrica Jonas hubiera como obreras mujeres tan bellas y deseables para los hombres como él. Yo le dije que esas cualidades no eran necesarias para ser obreras en la fábrica.
Nick: (se pone furioso) porque
Megan no me habías dicho esto cuando llegue? ese tipo le gusto mi mujer y tu no me dices nada?
Megan: Sr. no le dé importancia al Sr. Ray de seguro lo hizo para lucirse.
Nick: cuando vuelva a hablar me lo pasas y de esto ningún comentario a Miley entendido?
Megan: si pero ahora vaya con ella.
Nick: (se levanta y va para la oficina de
Danielle donde esta Miley se acerca a la oficina y la oye sollozar y después oye como lanza una cosa a la pared. Entra) que pasa?
Miley: nada se me antojo tirar algo a la pared que no puedo?
Nick: si es de mi oficina lo puedes hacer pero no de la oficina de
Danielle.
Miley: (ve el angelito que tenia
Danielle en el escritorio hecho pedacitos en el suelo. Y dice) no me acorde donde estaba
Nick: ya veo (se acerca a la compu y le dice) no se qué ganas con ver cosas que te lastiman y que fue cuando tu y yo no estábamos juntos y ni siquiera nos conocíamos
Miley: imagínate lo que te haría si eso fuera actual ya te estuvieran sacando vidrios de tus nalgas y cuerpo.
Nick: tienes una manía de tirar cosas cuando estas enojada.

Noah: (en su cuarto tirando un vaso a la pared) mama donde esta mi muñeca? no la encuentro chelito me la perdió!
Sra. Tish: Noah! cuantas veces te tengo que decir que no tires las cosas a la pared o suelo esas son rabietas?
Noah: mama no se por qué lo hago pero siempre como dice Miley es mi primera reacción.

Joe Ray: (acaba de hacer una llamada con su abuelo que no lo deja irse del D. F. hasta que no logre que los Jonas le bajen los precios de sus productos. Avienta la copa de coñac hacia la pared) Me urge salir del yugo de mi abuelo no me gustan los negocios si los hago bien es porque lo llevo en la sangre pero a mí me gusta la música, la actuación eso es lo mío por que no puedo ser empresario y artista al mismo tiempo muchos lo hacen?
Llega su secretaria para recoger lo que tiro y le dice que manía tiene usted.
Joe: lo herede del abuelo allá en la mansión Ray se oyó como tiro el algo hacia la pared cuando le dije que ya me quería ir a Guadalajara.
La secretaria: se aburre aquí?
Mike: si un poco allá tengo a mis amigas y las de D. F. están muy ocupadas con sus cosas.
La secretaria se ríe y sale para afuera con los vidrios.
Nick apaga la computadora.
Miley: porque siempre la llevas a ella?
Nick: para no andar batallando y estar viendo mi agenda solo por eso no hay nada en especial.
Miley: después de tres años porque ahí dice todavía la deseas como si no pudieras esperarte para llevártela a la cama yo pensé que solo me deseabas a si a mí no a esa y a todas.
Nick: a Alyson la veía solo esporádicamente cuando nuestro ciclo termino osea que la rutina no llegaba a nosotros porque no era continua la relación asi que se podía decir que por eso el deseo seguía vivo.
Miley: todavía la deseas?
Nick: solo te deseo a ti.
Miley: como sabes eso no has tenido la oportunidad de estar con ella.
Nick: que quieres que te diga solo sé que yo te amo como nunca la ame a ella ni a nadie.
Miley: es que la veo tan fina, tan alegre siempre te tiene sonriendo.
Nick: los hombres no lloran con Alyson es una mujer con un sentido del humor negro divertida y espontánea. Ya no te pongas celosa ni de ella ni de nadie.
Miley: es que se ve que es mejor que yo solo peleas conmigo en cambio con ella solo sonríes.
Nick: tu eres mi mujer las 24 horas del dia y ella solo era a ratos así que ya deja eso nadie es mejor que tu solo son mujeres distintas con sus propias cualidades y tu mi loquita bella eres lo que yo mas amo en el mundo.
Miley: (lo abraza) nunca dejes de hacerlo.
Nick: nunca pase lo que pase siempre vas a estar en mi.... vamos a la oficina.
Miley agarra su vaso de refresco y lo abraza por la cintura y salen los dos de ahí.
Nick: (llega con Megan) por favor le pides a alguien de la limpieza que recoja algo que se le cayó a Miley.
Megan: está bien señor Jonas.
Nick: Megan haciendo eso ya te puedes ir. Mañana nos vemos. Te dejo en mi escritorio ya las cartas firmadas.
Megan: ok

Nick y Miley los dos entran a la oficina.
Nick: nos vamos a mi casa?
Miley: primero pasamos a la casa de Demi por favor para agradecerle el favor.
Nick: claro que si mi amor (arregla unas cosas y salen de la oficina)
Llegan al estacionamiento.

Dos personas afuera vigilaban los movimientos dentro del estacionamiento ven como Nick agarra a una mujer de la cintura y casi se la come besándola de una forma por demás descarada y dándole una nalgada la sube a la camioneta y su chofer entra en asiento del chofer y cierra la puerta. Ve si se tomaron las fotos y le pregunta a su compinche si tomo video y le contesta si todo bien que bárbaro viste como casi se le sube a la vieja aprovechando que el chofer se fue a checar algo a la caseta?
2º Persona: si y conozco a alguien que no le va a gustar como ese tipo está caliente con esa tipa (y se ríen se van en el carro y se suben a él siguen tomando video y los graban besándose en el asiento de la camioneta) que bárbaro no puede mantener las manos apartadas de esa vieja (el otro contesta: no vámonos con la persona que nos paga) [y se van]
Nick: Big Rob viste ese carro?
Big Rob: si señor se me hizo raro no es área para los empleados.
Nick: no parecían empleados y no me gusta nada. Llama a los de seguridad y diles que uno de los carros que traten de alcanzarlo si pueden no me gusto nada y diles que necesito que estén mas al pendiente que para eso les pago. Nadie puede estar en esta área.
Big Rob: mis respetos Sr. Jonas que pueda hacer dos cosas a la vez pensé que estaba distraído.
Nick: (se ríe y le dice) aunque este flechado por Miley tengo que protegerla por ser quien soy no puedo exponerla para nada.
Miley: (se recarga en su pecho) yo no quiero que te pase nada piensa en ti también no solo en mi.
Nick: pienso en los dos mi amor te amo.
Big Rob los ve por el espejo y ven que ya iban besándose otra vez y se ríe y se dedica a manejar.
Nick deja de besar a Miley y le dice a Big Rob que iban primero a otra dirección
Miley se la da, gira a Nick y le limpia los labios que lleva pintalabios en su boca.
Nick: siempre me dejas así (y la vuelve a besar)
Miley le da pena con Big Rob por que ahora si los ve y trata de alejarlo.
Nick hace más presión sobre su boca y agarrándole la cabeza lo hace para que ella no termine el beso.
Miley se deja llevar por él y se deja besar por Nick con insistencia.
Nick le hace el pelo para atrás y le besa el cuello, vuelve a buscarle su boca para profundizar aun más el beso.
Miley: (sobre sus labios) ¡ya! (solo un susurro)
Nick: lo sé ya no más pero no puedo como le hago.
Miley: no lo sé solo hazlo.
Nick se hace un poco lejos de Miley y se limpia la boca con una servilleta.
Miley se mira en su espejo y se retoca el maquillaje.
Nick: eres un peligro nacional.
Miley: tu eres el peligroso hace que se me olvide quien soy y como he sido siempre.
Llegan a la casa de Demi.
Demi sale a atenderlos.
Miley: (ve un arreglo de flores y le dice a Demi) que hermoso esta quien te lo mando?
Demi: no fue a mi te llego a ti hace rato me imagino que son del Sr. Jonas no vi la tarjeta.
Miley se le queda viendo a Nick y por su cara de furia y celos no son de él y el ramo se ve demasiado caro para que sean de Cody
Miley se acerca al ramo de flores y saca la tarjeta que venia ahí la abre.
Nick se la arrebata de las manos para leerla.
Miley: que grosero eres y también que brusco me rasguñaste ni parece que te dieron educación por si no lo sabes no se debe de leer cosas que no son para uno.
Nick: todo lo que sea para ti tengo derecho porque eres mi mujer.
Demi: (solo se le queda viendo a Miley y luego a Nick dice) no sé como lo soporta mi amiga que autoritario y machista es dios me libre de estar con un tipo así estará muy bueno el tipo pero para mis pulgas ya le hubiera dado un cacheta don se me hace raro en Miley por que se como lo trataba será que este tipo ya le tomo la medida o la tiene dominada por el sexo que le da a mi amiga se de mujeres que los hombres las someten por medio del sexo (voltea a ver a Miley y tiene un poco levantada la blusa del estomago y le ve chupetones marcados de Nick y se dice) lo dicho la maneja por medio del sexo será muy bueno ese tipo para haber logrado eso porque Miley tiene un carácter muy fuerte y es muy feminista pero hasta la más feminista cae sobre un tipo experimentado como este. Pero yo le voy a huir como la peste a esta clase de tipos.
Nick: (la lee en voz alta) Para la recepcionista más bella que ha tenido y va a tener las empresas Ray… Joe
 P.D. te invito a cenar esta noche aceptas? (se le queda viendo a Miley y le pregunta) por que este tipo te manda este ramo de flores y esta invitación? contéstame.
Miley se queda callada.
Nick: contéstame no te quedes callada por qué diablos te mando esto?
Miley: yo que voy a saber no soy adivina y bájale a tus celos yo no tengo culpa que Uds. los hombres vean a una chica y quieran llevarla a cenar.
Nick: a cenar? no me hagas reír ese tipo quiere llevarte a la cama no a un restaurant eso es en lo menos que piensa.
Miley: hablas por experiencia verdad?
Nick: si ese tipo es igual que yo no da un paso sin huaraches. El también tiene amantes en turno solo que las cambia cada cuatro meses.
Miley: Woow que mala suerte la mía conocer tipos así últimamente que ven tener amantes como deporte.
Nick: no es broma Miley y no estoy jugando vez en mi cara algún gesto de broma?
Miley: no veo una cara de un Otelo, psicópata, furioso por algo que yo no tengo culpa alguna y deja de verme así como si me quisieras matar que va a pensar Demi?
Demi: sabes que mejor los dejo solos.
Nick: no es necesario nosotros somos los que nos vamos pero antes (saca el ramo y lo tira al bote de basura que está afuera en la calle y le dice a Miley) que esperas vámonos.
Miley: no me hables así con un demonio lo de la tarjeta te lo pase por qué me dio pena con Demi contestarte mal pero odio que seas un im*be*cil conmigo y no sé cuantas veces te lo tengo que decir no soy ni tu esclava ni tu gata para que me hables así.
Demi: vaya amiga te tardaste en reaccionar ya se me hacía que este tipo te tenia dominada por el sexo. (Dice pensando para sí misma)
Nick: yo te hablo como yo quiero y más cuando me doy cuenta que le coqueteaste a otro tipo como para que este se haya tomado la libertad de mandarte un ramo de flores y una invitación a cenar.
Miley: de que hablas yo no le coquetee a nadie dime yo te coquetee a ti? no verdad y como quiera quisiste llevarme a la cama los de tu tipo creen que todas las viejas son para ustedes se creen un regalo de los dioses.
Nick: como fuiste vestida? eres una provocación ambulante para cualquier hombre no lo dudo que llevaste un modelito como los que usas que se te ve media nalga y medio busto.
Demi: (se ríe y mejor se va a su cuarto y se dice) de buenas que mi mama se fue de viaje por su salud y estoy sola en la casa o si no ya estuviera rezando a todos los santos por ese vocabulario de los dos nunca había visto tanta pasión en una pareja hasta para pelearse esos dos se aman con pasión tanto en una cama como cuando se pelean en una casa ajena (prende la tele con un buen volumen para no oír nada)
Miley: fui normal con un vestido sencillo entallado al cuerpo no tengo la culpa que Uds. parezcan bestias de bajos instintos.
Nick: me revienta que otro hombre le mande flores a mi mujer y para colmo la invite a cenar tu eres mía y nadie puede verte más que yo.
Miley: no eres mi dueño pero ese ramo yo no lo pedí ni me interesa júralo que ese tipo por más bien que este no me interesa con un hombre como tú de creído es más que suficiente.
Nick: se te hizo que está bien entonces lo viste mucho dime?
Miley: estás loco y ya vámonos.
Nick: (la agarra del brazo y la empuja hacia el) tu eres mía y tú no puedes ver a nadie solo a mi (la empieza a besar lleno de celos y furia. La va empujando hacia el sofá y la echa ahí y se le sube arriba de ella besándola apasionadamente. Empujando su boca hasta adentro de la profundidad de la boca de
Miley)
Miley: (trata de empujarlo) no, estas mal, aquí no, es casa de Demi.
Nick estaba sordo y ciego no oía nada la vuelve a tomar su boca como si no hubiera oído lo que le dijo Miley.
Miley no puede evitar gemir.
Nick: (baja por el cuello y lamiéndola le dice) tu piel solo mi lengua va a conocer, tu sexo solo mi pene y dedos va a sentir dentro, tu an*o solo mis dedos y pene van a sentir dentro de el.
Demi se acerca a la puerta y oye gemidos sale bien despacito para la puerta de atrás y sale por el pasillo y se va con su amiga que vive a una cuadra de ahí.
Nick sigue en su cuello lamiéndolo le hace a un lado la blusa bajándosela por el hombro para seguir besándola por todo el hombro se vuelve a ir por su escote y haciéndole a un lado su blusa le jala la copa del sostén y se mete un pezón a la boca.
Miley: Nick te volviste loco? (seguía con el pezón en su boca no lo soltaba se lo muerde y ella echa un gritito)
Nick: tú tienes la culpa (sobre el pezón le hablaba) por andar coqueteando con otro a mis espaldas.
Miley: yo no coquetee con otro son mentiras.
Nick: cállate te voy a demostrar que tú solo me perteneces a mí solo a mí (le abre la copa del otro pecho y se lo mete a la boca el pezón llenándoselo de humedad)
Miley: estás loco no puedes adueñarte así de mí no te lo voy a permitir yo soy dueña de mi misma.
Nick: ya me adueñe de ti que no te das cuenta?
Miley abre la boca para replicar pero Nick se la cierra besándola fuertemente y con maestría le abre la boca para empezar a danzar con la lengua de Miley.
Miley: (gimiendo lo abraza de la nuca) por dios que manera de besarme, de hacerme perder la cabeza
Nick le sube la falda y le mete una mano en la pantaleta y con un dedo empieza a masajearle la zona sensible de su sexo.
Miley: (susurra) no puedo pensar solo sentir (da un pequeño jadeo provocado por Nick y su dedo mágico)
Nick: no pienses no tienes que hacer nada solo darte cuenta que eres mía y en donde sea te voy a tomar por qué me perteneces.
Miley: (se resiste en un segundo de lucidez se acordó donde está y le dice) no!
Nick no le hace caso y se abre su pantalón y se saca solo el pene le hace a un lado la pantaleta levanta un poco las caderas de Miley con una sola mano y la penetra de un solo movimiento.
Miley: (empieza a sollozar) no puede ser que me estés tomando aquí en un sofá de una casa desconocida.
Nick: te tomo donde sea (empieza a moverse dentro de ella provocando gemidos y jadeos entre los dos la casa estaba en silencio solo se oía los gemidos de los dos. Se movían en un solo compas)
Miley: (seguía sollozando pero esta vez era de placer absoluto) me voy a morir.
Nick: solo muévete conmigo (empezó a llenarse de sudor su frente y la frente de Miley anunciando el esperado orgasmo)
Los dos empiezan a convulsionarse al mismo tiempo siguiendo por espasmos y por un grito gutural que fue apagado por sus bocas besándose para ahogar todos sus gemidos y jadeos.
Nick se echa agotado sobre Miley aplastándola con su peso.
Miley: (empieza a llorar) por qué haces eso? todo lo quieres arreglar con sexo dominarme con el sexo hacer conmigo lo que quieres con el maldito sexo, por qué?
Nick: (empieza a susurrar) porque es en la única área que te rindes por eso al tú por tú no puedo en mis brazos eres mía completamente mía.
Miley: y te crees muy hombre por eso? por favor Nick te amo por el hombre que eres hacerme reaccionar o dominarme por el sexo es lógico tienes demasiado experiencia sabes donde tocar para hacer que una mujer se rinda ante ti pero te amaría igual así no fueras tan experimentado te entregue mi corazón porque creo en ti no por que seas un amante tan bueno eso solo es un aderezo en nuestra relación pero no es todo lo que nos une al menos de mi parte.
Nick: tampoco de mi parte perdóname Miley es que me vuelvo loco de pensar que Joe pueda interesarte como hombre con el también lo tendrías todo es igual o más rico que nosotros.
Miley: a ti no te amo porque lo esté teniendo todo económicamente hablando te amo por qué no pude evitarlo y me enamore de ti como una tonta y siempre, oye esto, pase lo pase siempre te voy a amar. Siempre vas a ser el hombre más importante de mi vida.
Nick: aunque aparezca tu papa y a la mejor tienes un hermano o más?
Miley: siempre así tenga mil hermanos más. Eres el hombre de mi vida. Por favor mi amor muévete me da pena con Demi tomamos su casa como hotel ha de estar encerrada en su habitación.
Nick: (sale de su cuerpo y se mete su pene húmedo por su semilla a los bóxers y se abrocha los pantalones) oí cuando salió de la casa yo creo que oyó tus gemidos y mejor se fue de aquí.
Miley: que pena no sé como la voy a mirar a los ojos.
Nick: ya lo sé que me pase pero estoy celoso de ese tipo oye a mi mujer le mandan flores y la invitan a cenar y cómo quieres que reaccione?
Miley: como un hombre inteligente pero es pedir demasiado? las neuronas de Uds. desgraciadamente por error se alojaron en el pene y por eso son así de brutos.
Nick: sin insultos muchachita. Ya vámonos bájate la falda que me están entrando ideas nuevamente.
Miley: (se la baja se siente incómoda siente como la semilla de Nick baja por su entrepierna y le dice) deja ir al baño me siento demasiado húmeda (y se va. Ya estando en el baño se da un duchazo rápido)
Nick: (se queda viendo la casa de Demi y dice) yo no sé cómo la gente puede vivir en un espacio tan reducido (y se ríe) que raro hace un rato ni lo sentí es mas el sofá hasta incomodo se ve y horita me pareció una cama kingsize (se ríe de sí mismo) hasta un catre con Miley me parecería la mejor cama del mundo así de loco me trae esta mujer.
Miley: (sale y le dice) vámonos ya le deje un recado a Demi en su recamara. Eres un loco.
Nick: si soy un loco pero por tu culpa.
Miley: échame a mí la culpa de tus locuras y calenturas.
Nick: a quien más? vámonos.

Entran a la camioneta.
Nick: vámonos Big Rob a la casa ya necesito un buen baño (y mira con burla a Miley)
Llega Demi a su casa y lee las disculpas de su amiga por usar su casa como motel.
Demi: (solo se ríe y dice) nunca pensé ver a un hombre como Jonas perder la compostura por una mujer como
Miley que aunque mi amiga no sé por qué se ve de mucha clase es pobre y eso no se lo quita ni su gran belleza que tiene. Pero me encanta que lo traiga así de bebotas por ella para que aprenda que muchas veces las grandes mujeres están donde menos lo esperas. Lo bueno de los hombres es que siempre hay una gran mujer pero nosotras las mujeres donde hay grandes hombres metidos en un monasterio o bajo tierra? Porque en la vida hay todos son una bola de desgraciados o dime dios hay uno bueno que pueda yo llegar a enamorarme así como Miley verdad que no? o sí?.
Suena el teléfono.
Demi: (contesta) si buenas tardes?
******: Buenas tardes soy Joe Ray se encuentra
Miley de casualidad?
Demi: no se encuentra que quiere y dígame rápido estoy muy ocupada para perder el tiempo con hombres bahhhhhhh.
Joe: en primero que genio tienes cásate o búscate un hombre es lo que te hace falta.





5 comentarios:

  1. la primera jiji estubo padre el cap y el primer encuntro de jemi terminaran juntos y nick y sus celos jiiji espero el otro cap

    ResponderEliminar
  2. jajaja creo q Joe y
    Miley son medios hermanos
    jajaja no lo se lo creo
    y AL FIN termmine de leer el cap
    con 5963458938947365 interrupciones
    pero lo acabe jajaja me distraia
    mi mama y las LOLITAS 2 Y 3 ajajja
    pero ya lo acabe bye y me encanto la idea
    de la nove espero el siguiente cap..
    bye.... T.Q.Lola

    ResponderEliminar
  3. Wow me encanto!
    Te mataste escribiendo
    Otra que Neruda jajaj ! (?
    No me preguntes que tiene que ver porque ni idea jajajs
    Me encanta esta nove la amo
    Espero que Joe no interfiera en nada porque sino lo voy a buscar para pegarle jajaj
    Amo cuando Nick esta celoso (tomalo en cuenta jajja )
    Bye cuidate besos!

    ResponderEliminar
  4. Waoo qe MaldiTo Joee!!
    ¬¬ Y Demi no agaz qazo ez un im*be*cil!!
    hahahha loqaa!!
    Eztuvieron ermozoz loz qap!
    Qe zelozo nickk aizhh ombrez!!
    xD

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥