martes, 12 de abril de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 74






Miley: a quien me recuerda eso? Aunque si tenía tu misma pinta.
Nick: está descartado ese trabajo. Y no se habla más de eso ahora si vas a ser mi mujer por tiempo completo no te parece eso perfecto? al menos algo bueno salió de este pleito entre tú y yo
Miley sabe que no tiene caso discutir. Y además es lo mejor como dice Nicole: no me puedo volver arriesgarme a dejarlo ir solo a ninguna parte
Llega al estacionamiento de la fábrica y voltea a ver a las chicas.
Miley: digan que vieron un accidente y tuvieron que ir a declarar a la delegación para que no las regañen por haberse ido de la fábrica sin avisar.
Todas: ok (se van y se despiden de los dos)
Miley: vamos a tu oficina?
Nick: si (la empieza a besar)
Las chicas voltean a verlos y los ven besándose apasionadamente ven como Miley se sube arriba de él en la camioneta.
Emily: me cae que que suerte la de Miley.
Tay: que envidia pero de la buena
Vannesa: claro que de la buena es nuestra amiga y si alguien merece ser feliz es ella además nosotros también tenemos a nuestros potros salvajes o no?
Selena: pues si pero dos potros siempre hace bien al alma o al cuerpo será?
Demi: apúrenle que ya es tardísimo.
Ashley solo suspira

Nick: me vuelves loco con tu movedora arriba mío quieres matarme o qué?
Miley: (lo agarra de la cara y lo besa insistentemente) quiero cometerte a besos te amo.
Nick: esto es superior a mis fuerzas te deseo aquí y ahora (con el control con el que abrió el estacionamiento lo cierra y hace una seña a los de seguridad a la cámara que la apaguen)
Miley: estoy excitada quiero sentirte dentro de mí ya mi amor.
Nick la hace un poco hacia sus rodillas mientras abre el pantalón y se saca su pene que ya lo tenía parado por sus besos de lengua.

En el cuarto de controles los de seguridad comentaban: (con las cámaras apagadas no era inocentes para no saber lo que estaba haciendo su patrón con su mujer) ustedes habían visto al patrón tan apasionado con una mujer? yo nunca la verdad es que si las besaba delante de nosotros era mucho
Otro de seguridad: por qué crees que a la Srita Miley hay que respetarla y obedecerla como su fuera él? porque es la futura Sra. Jonas como la señora Denisse.
Otro: si es preciosa y además sencilla, no se dan aires de grandeza ni nada que se le parezca...

Nick le hace a un lado la pataleta y la penetra empujando su miembro hasta el fondo del sexo de Miley.
Miley: (se alza un poco y vuelve asentarse sobre el pene de Nick) hay mi amor estaba tan vacía sin ti en estos momentos me siento llena de ti de tu calor porque te adoro así me da miedo amarte de este modo tan intenso.
Nick: esto es mágico lo que nos pasa a ti y a mí fue escrito así no hay como hacerle amor ya estábamos destinados para conocernos y amarnos como locos y no pudimos combatirlo porque era nuestro destino..... (La empieza a mover sobre si con confianza sabiendo que puede hacerlo que ella entiende que hay entre los dos mucha necesidad de pertenecerse y conectarse en una misma frecuencia para alcanzar las cuotas más altas de placer, le quita la blusa y su sostén) necesito tus pezones en mi boca, morderlos, chuparlos hacerlos míos fueron muchas horas sin ellos en mi boca.
Miley: tómalos son tuyos mi amor (ella misma se agarra un seno y se lo pone en su boca su pezón como si fuera un bebe)
Nick: te deseo demasiado todo el tiempo estoy excitado cuando se me viene tu cuerpo a mi cabeza es que estas buenísima tu piel es tan hermosa deberás no puedo creer como me traes.
Miley se mueve sobre el varias veces los gemidos de Nick ya los extrañaba eran el sonido más bello que haya escuchado jamás, se movía sobre él mientras él le chupaba y le succionaba sus pezones primero uno y luego el otro.
Nick: por dios sigue moviendo tu trasero sobre mi me matas que sea tan caliente tan atrevida (le chupaba su cuello dejándole marcas en su piel)
Miley estaba a un paso de alcanzarlo lo sentía ya venir era un calor que te entra al cuerpo tan especial tan intenso.
Nick: mi amor (la mueve sobre él y la pone sobre el asiento y le baja la pataleta solo hasta las rodillas y él se pone de rodilla y empieza a embestirla otra vez pero esta vez teniendo sus caderas manteniéndolas todo el tiempo en movimientos hacia un choque de caderas impresionante)
Miley: así mi amor extrañe tus embestidas así salvajes como si no pudieras detenerte y fuera de vida o muerte la culminación de nuestro encuentro sexual.
Nick: siento que me muero si no lo alcanzo rápido eres preciosa mírate como sudas (y le pasa un dedo sobre su espalda que la tenia bañaba en lagrimas)
Miley mira sobre el espejo de arriba para ver para atrás y se ve sus nalgas y como están pegadas sobre el miembro de Nick y siente como un liquido sale de su sexo para deslizarse sobre sus muslos.
Nick: (empieza a embestirla mas rápidamente ve que Miley ve todo sobre el espejo y le dice) te gusta ver como estoy haciendo mío tu cuerpo verdad? te excitas mucho así. Velo (separa su pene del sexo de Miley y se lo va penetrando con rapidez una y luego otra los dos están sobre el espejo excitándose más calentándose más a medida que pasan los momentos y los movimientos se hacen más rápidos y más fuertes, se movían los dos con la misma sincronización hasta que Miley grito junto con Nick cuando lo alcanzaron)
Miley: Woow a esto yo le llamo la gloria no lo puedo creer mi amor en la mañana amanecí muerta en vida y hoy estoy delirando y gritando de satisfacción junto a ti es de locos verdad?
Nick: de locos (sale del cuerpo de Miley y le pregunta) mi amor si sigues tomando la píldora verdad? no pensé en eso.
Miley: hoy en la mañana me la tome porque me dijo Demi que como hemos estados teniendo relaciones no vaya a hacer que un espermatozoide ande vivito por ahí y alcance a llegar la verdad yo de eso no sé nada pero según Demi eso le paso a una amiga suya pero algo me dice que esa amiguita solo se paso de viva pero quien sabe la verdad ni idea (se sube la pataleta y se acomoda la falda cuando agarra el sostén Nick lo agarra con la mano el sostén y se lo pone el mismo a Miley abrochándoselo y después la blusa, le da un beso en la boca, se abrocha su pantalón y se baja de la camioneta abre el portón del estacionamiento con el control y los de seguridad automáticamente prenden las cámaras de todo el estacionamiento)
Miley se da cuenta el poder de Nick como lo obedecen en todo lo que hace el dinero.
 Nick: (la abraza de la cintura y se la lleva adentro del elevador. Son las dos de la tarde) hoy mismo me pongo de acuerdo con los investigadores para que investiguen tu origen quien es tu padre.
Miley: ayer me entere que Noha no es hija de mi padrastro él era estéril lo descubrí en un documento que mama guardaba muy celosamente en una caja su examen de esterilidad.
Nick: que te dijo tu mama sobre eso?
Miley: no lo hemos hablado, me entere de lo tuyo y la verdad no he tenido cabeza para nada mas estaba fatal yo sé que eso es muy importante pero estaba mal por tu culpa.
Nick: mi amor no crees que tu y Noha sean hijas del mismo padre? porque ella es tu doble en miniatura como lo tomarías si fuera así?
Miley: por un lado feliz porque mi hermanita seria mi hermana de verdad, la 
verdad por los dos lados pero entonces que paso entre ellos porque no nos reconoció a ninguna de las dos y además entre Noha y yo hay quince años de diferencia
Nick: podría darse el caso que las dos efectivamente sean hijas del mismo hombre.
Miley: hoy en la noche regresando a la casa de Demi voy a hablar con mi mama ella me tendrá que decir por lo menos si Noha y yo somos hijas del mismo padre.
Nick: será en tu casa donde van hablar (ya están dentro del elevador para subir a la oficina) cuando me salí de la delegación y te estaba esperando en la camioneta mande a Big Rob a la casa de tu amiga para que llevara a tu mama y a Noha a la casa de ustedes y te digo que sea la última vez que cada que tu y yo nos peleemos te salgas de esa casa está claro verdad ya eso?
Miley: (se ríe con él y poniéndole las manos en su nuca le dice) amo cuanto te da por ponerte como cavernícola y mandón conmigo (acerca su boca a la de él y lo besa profundamente)
Nick le corresponde el beso tomando el control del beso y hacerlo más apasionado y caliente.
Miley le frota su cuerpo sobre el de él de una manera por demás atrevida y seductora.
Nick: me excita que seas tan descarada conmigo.
Miley: si? (le atrapa el labio inferior) dime que tanto te excito (le frota otra vez el cuerpo sobre el suyo)
Nick: (se le escapa un gemido sin quererlo) mi amor estas buscando problemas.
Miley: tú crees? (la mano se la pone sobre su pene arriba del pantalón y se lo aprieta cerrando su mano sobre su miembro) que tanto?
Nick: enorme el problema por dios deja eso.
Miley: porque no te gusta?
Nick: no, bueno si
Miley: no te pones de acuerdo. Dime te pongo nervioso? parece que mi cuerpo te pone un poquito tenso es así o me equivoco (y se ríe con él)
Nick: deja de burlarte de mí y de mi deseo que siento por tu cuerpo.
Miley: no me burlo como crees, estoy encantada de la vida sentir tu deseo por mi eso es lo que me mantiene cuerda ver cómo te pongo. Te amo mi amor pero estoy llena de dudas y de miedos esas tipas son tan bellas tan seductoras.
Nick: las rechazo eso no te demuestra lo que te amo a ti?
Miley: lo se mi amor pero son bellas y me dan celos.
Nick: malos gustos no tengo (y se ríe con ella al ver su cara) ninguna logra provocarme nada como lo haces tú.
Miley: júrame que por nadie has sentido lo que sientes por mí.
Nick: por dios te lo juro (y empieza a besarla profundamente)
Miley se le pega a su cuerpo inclinándose para poner sus piernas dentro de las de Nick obligándolo a abrirlas.
Nick: (rompe el beso) mi amor no te me acomodes así en mi miembro o si no no respondo.
Miley: que me haces? dame una prueba de lo que me puedes hacer.
Nick la alza de las nalgas y le pone sus piernas alrededor de sus caderas y vuelven a besarse hambrientos uno del otro están tan enfrascados en la pasión que no oyeron la puerta del elevador abrirse y Danielle, Kevin, y Megan los vieron así en un abrazo muy intimo. Ellos seguían sin darse cuenta.
Danielle: me da mucho gusto que se hayan reconciliado pero no creen que eso se hace en un lugar privado e intimo?
Miley baja sus piernas de las caderas de Nick y se pone roja de la pena.
Nick: tienes razón hermanita nos gano el amor (salen del elevador)
Megan solo se voltea porque Nick está todo manchado de la cara del maquillaje de Miley y se da cuenta de lo que estaban haciendo.
Nick: perdón Megan.
Megan: no hay problema Sr. Jonas Srita Miley bienvenida (y se va a su escritorio)

Danielle: pobre Megan la avergonzaste (y le saca el pañuelo a Kevin de su bolsillo y se lo da a Nick) límpiate la cara y el cuello estas lleno del maquillaje de Miley. Para que te de una idea Miley está ya sin maquillaje y tu lo traes todo en tu camisa y cuello y tu cara.
Nick: compermiso nos bañamos en mi oficina y hago lo que tengo que hacer de trabajo un favor Danielle manda a un mensajero a la casa de Miley y que le diga a la mama si ya esta ahí o a la sirvienta si no está la Sra. Tish que le manden a Miley ropa por favor todo ropa interior y vestido.
Miley: mejor yo me voy y nos vemos al rato.
Nick: quieres dejarme? (la mira devorándola entera hipnotizándola haciéndola suya con la mirada)
Miley: (solo susurra) no.
Nick la abraza de la cintura y se la lleva a la oficina sin despedirse de Danielle y Kevin.
Danielle: deberás que Nick está loco por Miley solo le importa ella y nada mas miraste como la desnudo con la mirada?
Kevin: si mi amor (y mira a Danielle igual que Nick a Miley)
Danielle: ni creas (y se va corriendo a su oficina)
Kevin: (la sigue y empujando la puerta le dice) tú no te me escapas hermosa
Danielle: tu y Nick que se creen que la oficina son recamaras o qué? no puede ser.
Kevin: no te quejes deberías de dar gracias a dios que las deseemos tanto.
Danielle: ahora sí que la pusiste porque fregados tengo que darle gracias a dios por eso? engreído como si eso fuera un regalo de los dioses ubícate mi rey que Uds. son los que tienen que dar gracias a dios de que les hayamos hecho el favor de fijarnos en ustedes.
Kevin: si mi amor tienes razón se me salió nosotros somos los que le tenemos que dar gracias a dios por eso.
Danielle: así me gusta o si no no te doy nada.
Kevin: no si dámelo me muero por ti.
Danielle: (se va al sofá y le dice) que esperas mi rey ven o ya no quieres?
Kevin: claro que si (y se le tira como loco. Y va a dar sobre el buro de a lado y empieza a quejarse de que se lastimo la rodilla)
Danielle se asusta y llama al doctor de la fabrica y a Nick.
Pasan dos horas.
Nick: que bárbaro aquellos por andar tirándose desde el ropero Kevin se falseo la rodilla y le toco a Danielle irse con él a la casa (se lo está platicando a Miley ya en su oficina después de llegar el solo de la casa Jonas donde dejo instalado a Kevin. La mira y se da cuenta que ya está con ropa nueva)
Miley: espero que este habito te guste?
Nick: no seas exagerada cual habito enseñas las piernas y el escote es pronunciado así que no te hagas la victima que no te queda por mi te pondría una tienda de campaña encima de tu cuerpo.
Miley: eres un loco celoso y posesivo pero te adoro.
Nick: entonces por qué estas lejos de mi?
Miley: estamos a un paso exagerado.
Nick: es una distancia enorme quiero tenerte pegada a mi cuerpo siempre.
Miley: te aburrirías de mi muy pronto (le dice acercándose a él abrazándolo por el cuello y entrelazando las manos atrás de la nuca)
Nick: nunca (inclina la cabeza para besarla muy íntimamente introduciendo su lengua en la boca de Miley con maestría explorándosela muy profundamente. Se la lleva así besándola a la sala de juntas cerrando las dos puertas sin soltarla)
Miley: (cuando al fin Nick la deja respirar) fueron dos días pero te extrañe demasiado.
Nick: yo a ti añoraba tu cuerpo junto al mío te necesitaba mucho Miley perdona lo de la oficina del comandante pero era un hombre desesperado por tu amor por qué estuvieras de nuevo entre mis brazos. Que recurrí a todo por volver a tenerte para mí solo.
Miley: yo pienso que tu y yo somos los dos muy impulsivos y que nos podríamos hacer mucho daño los dos si no empezamos a medir nuestros actos o nuestras actitudes cuando nos sintamos traicionados o disgustados uno con el otro y un día mi amor esos arrebatos puede pasar algo que sea irreversible para los dos.
Nick: lo se mi amor perdóname por todo cuando oí en el teléfono a ese tipo solo pensé como animal sin razonamiento alguno y solo buscaba algo para desquitarme muero al pensar que en mi dolor, celos y rabia pude haber hecho algo con Lucie o Nicole y que hubiera hecho perderte para siempre.
Miley: cuando tengamos esos momentos de dudas debemos primero buscar una explicación uno del otro y no irnos al impulso y querer desquitarnos.
Nick: en la teoría es fácil pero ya mi amor en la práctica te nubla todo entendimiento.
Miley: estuviste a punto de tener sexo con Nicole verdad?

6 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Fue una buena decisión dejar la geografía! Esto es mucho mas interesante un millón de veces
    Jjajaj espero que nick le diga la verdad
    No te tardes porfis!!
    Cuídate y que te valla bien
    Besos
    Primera en comentar jaja

    ResponderEliminar
  2. Nose vale... me entretube
    con Emilce y yo fui la primera en
    ver q habia publicado cap, lo
    vi a los 19 segundos de q lo publico
    yo deberia ser la primera en comentar
    Pri no es justo la loca de Ro comento
    antes :'( ni modo... T.Q.M y genial el cap
    aunq Rocio comento antes bye..

    ResponderEliminar
  3. ajajajaja
    y yo de terceras :(
    jajaja
    increible el cap!
    la verdad me fascino!
    ya kiero el otto! :)

    ResponderEliminar
  4. aahh!!
    mee encaantoo
    el capii
    y que bueno que ya ayas aregledo tu
    blogg jeje
    sale ´poes espero pronto el siguiente capii

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥