viernes, 8 de abril de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 73






Miley: (esta como fiera le sigue aventando cosas) eres un animal que solo se guía por tus instintos de macho.
Nick: (se va acerando a ella hasta que la agarra de las manos) cálmate (y la sienta sobre el sofá) cálmate no hice nada con Nicole.
Miley: me crees mas im*be*cil de lo que creí? Jamás te voy a creer así que olvídate de tus mentiras y déjame ir (se para y trata de irse hacia la puerta)
Nick: no te puedes ir a ti se te olvida que cometiste un delito contra mi limusina y lo tienes que pagar así que ni creas que te vas a ir como si nada.
Miley: por lo menos que te cueste algo lo que me hiciste rata inmunda.
Nick: te dije que dejes de insultarme.
Miley: que fregados quieres?
Nick: si quieres salir de aquí tú y tus amigas en tu cuerpo esta la solución.
Miley: que quieres decir?
Nick: lo que oíste si quieres salir de aquí quiero sexo contigo en esta oficina. Y después retiro la denuncia para que puedan salir de aquí si no aceptas prepárate para una larga temporada en la cárcel tú y tus amigas. O pagas la fianza que la verdad no creo que puedas pagarla toda completa la tuya y la de tus amigas.
Miley: prefiero pagar la multa que permitir que vuelvas a ponerme un dedo encima.
Nick: en el escritorio esta la cuota que tienes que pagar mírala está entre los papeles que me aventaste (la recoge del suelo y se la enseña) dime tienes para pagarla?
Miley la ve y se le hace carísima sabe que es una trampa de este animal para conseguir salirse con la suya.
Nick: todo se puede arreglar si me oyes y entiendas que no te fui infiel con Nicole.
Miley empieza hacer cuentas de lo que tiene en el banco junto con el cheque que le acaban de dar en la fábrica y se da cuenta que completa claro se quedaría sin un peso pero lo bueno es que ya tiene trabajo y muy bien remunerado y con eso puede salir adelante aparte que seguramente sus amigas le dan algo por la multa aunque sería injusto ella fue la única culpable.
Nick: óyeme sigo siendo tuyo totalmente. Estas pensando si creerme o no verdad?
Miley: estás hablando algo? no te oigo me quede sorda de repente.
Nick: eres una terca nada de esto pasaría si nunca le hubieras dado la dirección a ese tipejo eso hizo que me dieran muchos celos pero ahora sé que no estabas ahí.
Miley: no estaba ahí en esos momentos pero después no sabes cómo nos divertimos en la cama.
Nick: (levanta la mano para pegarle pero se detiene) no vas a hacer que logre comportarme como un otéelo como troglodita
Miley: no te enojes estamos empatados tú te acostaste con Nicole y yo con Cody por cierto se quedo maravillado con la posición del perrito.
Nick: (la agarra de la mano y la avienta sobre la pared se la prieta la mano demasiado fuerte) dime que no dejaste que ese tipo te manoseara.
Miley: suéltame.
Nick: dímelo o me vas a volver loco y te voy a pegar.
Miley: pégame no me importa más daño no me puedes hacer.
Nick: (empieza a llorar) dime que no dejaste que te tocara tu cuerpo es mío solo mío.
Miley: (se queda impactada por las lagrimas de Nick y le dice) no deje que me tocara pero no sabes cómo me arrepiento que mientras yo lo corrí de mi casa tú te fuiste a revolcar con Nicole
Nick: no lo hice solo quiero estar contigo (y la besa en el cuello)
Miley: (lo avienta) no me vas a volver a tocar no te creo nada.
Nick: es la verdad créeme.
Miley: habla con Nicole y comunícame con ella que ella me lo diga
Nick: no puedes hablar con ella. No quiero molestarla.
Miley: no quieres que me diga todas las veces que se lo hiciste?
Nick: por favor Miley créeme.
Miley: sin oír a Cloe no te creo.
Nick: (piensa: que hago no puedo lastimar mas a Nicole de lo que ya lo hice la deje llorando en su recama oí su llanto desgarrador no puedo ahora echarle más sal en la herida suplicándole que le diga a Miley la verdad para recuperarla si algo aprendí de esa noche con Nicole es dejar de pensar solo en mi y en mis necesidades. Le dice a Miley) eso está claro a Nicole no la molesto para pedirle que te diga la verdad o me la crees a mi o no.
Miley: deberás crees que voy a creer en ti cuando vi el video? que crees que estoy loca? quítate de mi vista no sé por qué volviste de España hubieras seguido en su cama.
Nick: regrese cuando me dijeron que mi mujer la mujer que amo me abandono.
Miley: amar déjame que me ría tú no sabes lo que significa amar tu solo sabes tomar, desear pero esa palabra te queda muy grande.
Nick: sabes qué? piensa lo que quieras que no te amo que solo te deseo está bien que decides tenemos sexo para empezar a tenerlo o pagas esa multa? decídete ya.
Miley lo mira y se da cuenta que lo desea como el primer dia que lo ama y siempre lo va amar como dice su mama eso es amar el dolor, el sufrimiento, la felicidad todo va junto en esa palabra de cuatro letras tan chica y que su significado es tan grande y tan intenso. Ve la cara desafiante de Nick y se dice porque no darle a este tipito lo que quiere y después darle una lección que no se le va a olvidar jamás después de todo de eso estoy pidiendo mi limosna sentir sus labios otra vez sus manos sobre mi cuerpo?, lo mira y le dice: no tengo el dinero (empieza a quitarse la blusa)
Nick: (la mira con deseo, con lujuria: por dios si no me controlo la voy a tomar en el suelo como una animal así me siento como un salvaje fueron demasiadas horas sin su cuerpo junto al mío ese cuerpo que me tiene loco que me enciende solo con verlo)
Miley: (se quita la blusa y la deja sobre la silla se desabrocha la falda y la deja también sobre la silla) te prometo que este va a ser el orgasmo más amargo de tu vida.
Nick: no me importa solo quiero hacerte mía amargo o no es un orgasmo que yo si lo voy a disfrutar.
Miley: qué esperas si te gusta tener sexo por chantaje adelante eso si no esperes que yo disfrute tu posesión esto es un insulto hacia mi persona y lo hago solo por mis amigas por mi preferiría cadena perpetua a estar contigo íntimamente.
Nick: tú y yo sabemos que solo dices eso por rencor pero es falso tú me amas
Miley: ese amor tu lo mataste con esa imagen que vi en la tele.
Nick: está bien Miley como tú quieras esto va a hacer sexo solo eso (la pega sobre la pared y le quita la ropa interior)
Miley sabe que va a hacer toda una lucha con ella misma para no responder a sus besos y caricias lo ama a pesar de todo sigue siendo de él.
Nick la abre de piernas con su rodilla y se la va subiendo lentamente sobre sus muslos hasta llegar a su esencia de mujer al centro de su cuerpo esta de frente a ella mirándola a los ojos se acerca a ella y le lame su cuello la besa atrapando se labio superior y se lo estira chupándoselo y se lo muerde con los dientes se va deslizando para un lado y le besa atrás de su oído le lame su lóbulo de su oído, se baja y le lame todo un pecho dejándoselo húmedo y ardiendo por su saliva que estaba saliendo de su barbilla.
Miley esta dura ella no da nada solo se deja acariciar no quiere sentir nada un minuto de duda y va terminar suplicándole que la haga suya.
Nick: por dios responde.
Miley: eso no está en el chantaje que yo sepa, quieres sexo y eso te estoy dando.
Nick: (la sienta en el mueble y abriéndose los pantalones se saca su pene y le dice) chúpamelo.
Miley: (se lo agarra de las manos y se lo chupa provocando sus gemidos y jadeos) así o mas fuerte lo quieres?
Nick: mas fuerte métetelo hasta el fondo de tu boca.
Miley: tu mandas el chantaje es tuyo (se lo mete hasta la garganta casi y se lo saca apretando la boca para deslizar el pene por su boca)
Nick: (siente como el pene va saliendo de la boca de Miley) vuélvelo a hacer.
Miley lo hace una y otra vez todas las veces que él se lo pide.
Nick: ya necesito penetrarte.
Miley: (ve que Nick está todo sudado de la frente y temblando por el deseo de alcanzar el orgasmo y le dice) que tonta ya me acorde no contaba con el cheque de la liquidación justo lo que me faltaba para alcanzar las multas mía y de mis amigas (y se levanta del sofá y agarra su ropa interior)
Nick: tu no me puedes dejar así estoy a mil por lo que me hiciste en mi miembro.
Miley: ve que si puedo (se pone su ropa interior y su ropa y agarra la multa) por cierto no me harías una rebajita por lo que te hice en tu miembro? (lo mira riéndose del) no verdad?
Nick: esto se acabo Miley en mi vida te vuelvo a ver por qué lo hiciste adrede para humillarme.
Miley: y lo que hiciste tu a mí como se llama? humillación querer tener sexo conmigo aprovechándote de que no soy rica como tú y tus amiguitas de quinta porque todas se quieren tan poco que no tienen dignidad. El titulo de mujer les queda muy grande.
Nick: son mujeres de verdad que no les da miedo amar a un hombre y entregarse a él sin condiciones... así me hubiera encantado que tú me amaras sin condiciones como ellas pero no tu amor me lo entregaste con condiciones...
Miley: (llora) te amo como ninguna de esas tipas te van a amar nunca pero tu el amor lo vez que si te amo tengo que compartirte con todas ellas y así yo no lo veo por qué te amo es que no soporto que otras mujeres te toquen para mí el amor es que así se te ponga desnuda la mujer más lujuriosa y bella del universo tú la rechaces por el simple hecho de amarme a mi así veo el amor es tan simple es solo para mí que quiero ese amor. Porque fregados tu no ves el amor tan desesperado que yo siento por ti? cuando vi esa imagen en la tele me mataste por dentro.
Nick: fue un placer conocerte.
Miley: no puedo decir lo mismo (agarra su bolsa y abre la puerta y sale de ahí destrozada y desgarrada por dentro se recarga en la pared y llora todo lo que no ha llorado desde que vio esa maldita imagen que la marco de por vida)
Pasan los minutos y camina por el pasillo y se topa a Danielle y Kevin
Danielle: ya te la paso gracias y perdona por molestarte. Miley alguien quiere hablar contigo.
Miley: (agarra el celular de Danielle y dice) bueno quien habla?
Nicole: soy yo Nicole no debería estar haciendo esto porque si una niña tan terca y tan necia deja ir solo a un hombre como Nick que la mitad de las mujeres de este mundo quieren estar con el por qué es el príncipe con el que soñamos todas la mujeres se merece perderlo pero esto lo hago por el no por ti por que se cuanto te ama cuanto te adora sabes que ese hombre rechazo a una modelo como Lucie desnuda esperándolo en su cama solo por amor a ti y por cumplirte una promesa que te hizo de fidelidad absoluta? llego a mi casa destrozado por que pensó que tu no habías cumplido la promesa y empezó a beber como un loco y después ya borracho quiso estar conmigo estaba ahogado de borracho y cuando me dije porque tengo que ser la amiga buena y cuando me iba a meter a la cama con el me dijo Miley mi amor no se vivir sin ti me hice a un lado y en cinco segundos estaba dormido como un niño chiquito sabes cuantas veces tuve que oírlo decir Miley mi amor? como tres veces durante la noche mientras el dormía y yo le velaba su sueño porque yo si lo amo con todo el alma y mi amor no se lo condiciono. No hicimos nada porque aunque tu creas que las demás mujeres no tenemos dignidad y no valemos nada por estar en una relación así con él te equivocas aunque no lo creas me valoro mucho para que un hombre me tome pensando que mi cuerpo es de otra ni siquiera siendo Nick lo haría. Es todo lo que tengo que decir ya lo que tú hagas con lo que te acabo de decir no me interesa. Adiós... (Se oye un pitillo de que ya colgó la llamada)
Miley: (le da el celular a Danielle y sigue llorando) voy con él.
Danielle: ve y espero que todo se arregle.
Miley: gracias (va y abre la puerta otra vez de la oficina del comandante y entra ve a Nick acostado en el mueble con el brazo tapando sus ojos)
Nick: (oye el ruido de la puerta al abrirse) Ya voy Gómez dame cinco minutos mas y me voy (su voz se oye entrecortada)
Miley: no soy Gómez.
Nick: (baja su brazo y dice) que se te olvido?
Miley: decirte que te amo mucho y perdones a esta ton*ta que se la pasa regándola pero es que los celos me ciegan no puedo verte con otra porque me pongo mal.
Nick: porque cambiaste de opinión?
Miley: vino Danielle con una llamada de Nicole y le conteste y me dijo la verdad que debí creerla en ti y no esperar que ella me lo confirmara pero es muy difícil creer sin pruebas y mas que tu no le quisiste hablar delante de mí.
Nick: nos despedimos para siempre y no quería seguir lastimándola mas, no se lo merece es una gran mujer.
Miley: me lo imagino es mejor que yo.
Nick: no es de hombres ni caballeros estar haciendo comparaciones entre dos mujeres por más que una de esas mujeres sea lo más importante de mi vida es lo único que te puedo decir.
Miley: ya me dijiste todo (se para a lado de él y le dice) me puedo subir arriba de ti?
Nick: solo una cosa Miley perdóname tu a mi por haber dudado de ti y no esperar a que me dieras una explicación de lo de ese tipo pero yo que soy un tipo de veintiocho años me convierto en un niño chiquito cuando siento que te pierdo o qué prefieres incumplirme a mí una promesa por tal de ver a ese tipo porque ya en una ocasión hasta te escapaste de mi oficina por tal de ir a verlo? entonces no me pidas calma cuando oigo que está en tu casa contigo oliendo tu perfume viendo tus hermosas piernas no lo resisto es superior a mis fuerzas me convierto en un animal sin razonamiento alguno. Perdóname y ahora si quieres que siga vivo súbete arriba de mi dame vida con un beso que dure mucho.
Miley se acuesta arriba de él en el sofá toda extendida.
Nick: (entrelaza sus piernas con las de ella y se besan los dos apasionadamente entregándose todo en ese beso) Por dios me regresas mi vida con ese beso mi amor sentía que te había perdido para siempre (se vuelven a besar)
Miley: yo pensé que ya te había perdido para siempre.
Nick: no me has perdido y menos ahora (trata de rodearse sobre su mismo cuerpo para ponerse arriba de ella e intercambiar las posesiones) te amo como una bestia.
Miley: vámonos a otro lugar mi amor por favor.
Nick: a la oficina tengo cosas que hacer.
Miley: adonde tú quieras pero aquí ya no imagínate mientras tú y yo estemos aquí mis amigas están en una celda cuando yo fui la única culpable de lo que paso.
Nick: dime como se llaman tú y tu pandilla de bandoleras.
Miley: (se ríe y le dice) el cuartel de las bellas.
Nick: sabias que tú y tus amigas están locas deberás son de cuidado pobres novios que están con ellas.
Miley: si pero cuando están arribas de ellas no son pobres así que estar con mis amigas es un lujo y sus novios tienen que pagarlo estamos claros?
Nick: si está claro (se reincorpora junto con Miley y le dice) mi amor pase lo que pase en nuestra relación y que tengamos pleitos y discusiones y de repente nos separemos por unos días por lo que sea, no vuelvas a salirte de tu casa entiende esto de una vez por todas y es la última vez que hablamos de esto esa casa es tuya y de tu familia no puedes traer a tu familia de un lado por el otro cada vez que tu y yo tengamos problemas las tarjetas y las cuentas de cheque son tuyas la camioneta esta a tu nombre todo es tuyo ya. No me hagas sentir mal cada vez que me regresas las cosas porque me haces sentir que te las doy acondicionada eres mía eso es tuyo, ya no lo eres ya no son tuyas así no es mi amor, todo es tuyo quiero que entiendas que nunca vas a volver a tener problemas de dinero estés o no conmigo está claro señorita?
Miley: pero Nick.
Nick: pero nada te digo tú crees muy bonito ahora ya nos reconciliamos hay viene otra vez tu mama y Noha cargando maletas ya párale con tus manías de abandonar las cosas que ya son tuyas.
Miley: tienes razón pero traía mucha rabia.
Nick: lo se mi limusina es testigo y victima de tu rabia.
Miley: te va salir muy cara arreglarla?
Nick: lo material es lo de menos me diste la excusa para verte y tratar de recuperarte aunque sea por chantaje. Aunque no me sirvió de nada.
Miley: vas a hablarle a Nicole para agradecérselo?
Nick: la mejor manera es no buscarla más de agradecérselo.
Miley: se despidieron para siempre?
Nick: si pero no quiero hablar de ella ojala que encuentre a alguien que la quiera y la valore es un gran ser humano.
Miley: amen......................
Nick: (la ayuda a levantarse y se van para afuera de la oficina se encuentran al comandante Gómez) gracias amigo por tu ayuda dejas libre a las compinches de mi mujer por favor.
Comandante Gómez: gracias es lo mejor que me pudiste decir ya volvieron locos a todo los de aquí.
Miley: mis amigas son muy tranquilas.
Comandante Gómez: pues me engañaron. No lo parecen saben que le pidieron a un policía un radio según ellas disque para no aburrirse y armaron la fiesta dentro de su celda están todas bailando y afuera dos de mi policías bailando y ellas gritándoles vuelta.
Nick: mejor me las llevo no vaya a ser que te pongan a bailar a ti también pero primero te presento a Miley y gracias por no llamar a la prensa.
Gómez: como esta señorita?
Miley: bien
Nick: las espero afuera no vaya a hacer que este un reportero o alguien te veo afuera es una camioneta negra grande te espero afuera con tus amigas para irnos (le da un beso en la boca y se va)
Comandante: (entra a la oficina y grita) Jonas me las vas a pagar!!! (y se empieza a reír al ver la oficina volteada al revés) por lo que veo hubo pelea y de las buenas es una fiera la mujer de Jonas.
Miley va para afuera con todas las chicas platicándoles todo como estuvo. Ve la camioneta de Nick y todas se cohíben ante él.
Nick: esa timidez ni ustedes se la creen.
Ashley: la verdad nos sentimos mal por lo que pasó.
Emily: si la verdad que si pero sabe que es lo malo que si
Miley no lo volviera a pedir la volveríamos ayudar.
Nick: me encanta que sean tan amigas pero no creen que ya actos vandálicos es una exageración.
Demi: si nos pareció pero que hacemos ella de alguna manera se tenía que desquitar.
Debby: yo en su lugar solo porque se trata de usted lo hubiera violado como castigo.
Tay: que castigadoras estamos hoy Debby.
Vannesa: en eso todas hubiéramos ayudado a
Miley para que no hiciera todo el trabajo sucio ella sola hay que ser solidarias.
Nick: ósea que de la que me salve que Miley haya preferido vengarse en mi limusina y no en mi. (ya van camino a la fabrica)
Emily: no, se salvo le aseguro que no la hubiera pasado tan mal.
Nick: cómo ves mi amor tus amigas están coqueteando conmigo? eso no te pone celosa? (la lleva abrazada a lado de el y solo va manejando con una mano)
Miley: no, se que de ahí no pasan.
Debby: (entre dientes) no te confíes
Miley: vas a regresar a España?
Nick: no se la verdad deje todo votado allá por venir a recuperarte. Esta vez si me vas a acompañar al fin al cabo ya renunciaste.
Miley: ya tengo trabajo pero hasta el lunes.
Nick: mi amor ya nada de trabajar ya que renunciaste aquí en mi fabrica ni loco te dejo trabajar en otra parte dime donde se supone que ibas a trabajar?
Miley: iba a trabajar en una oficina de recepcionista. Tengo entendido que tiene la fábrica en Guadalajara. Y en esa oficina solo voy a recibir los pedidos, mi jefe que aunque casi no iba a estar en esa oficina se llama Joe Ray.
Nick: qué? sobre mi cadáver hubieras trabajado con ese tipo es un cara dura de lo peor es un conquistador de oficio.





7 comentarios:

  1. aaawwww ame el capitulo
    Primera en comentar!! que conste ajaj
    Me encanto Niley again!
    No te tardes porfass

    ResponderEliminar
  2. aaaawwwww
    superrrr romanticooo
    se reconsiliaronn
    awww espero
    pronto el siguiente capi

    ResponderEliminar
  3. Aiii!!
    Qe LinDozzzzz!!!
    ze reqonziliaron!!
    Hhahahah adore qomo lo dejo Miley a Nick!!!
    xD
    Ezpero e proximo xD!!!
    Bezoz!!
    xoxoxoxooxoxoxoxoxoxoxxoxo

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. me super mega hiper encanto el capi!!!!
    sube el proximo rapido pliss!!!!
    =) un beso querida

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥