lunes, 4 de abril de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 71








Este capi está dedicado para mi gran amiga Rochy!!! Espero te guste, bueno yo estoy un poco cansada recién llego de Hockey y para mi mala suerte me pegaron en el tobillo y me duele un montón… bueno... Un beso y si tengo más animo subo otro más!!!




Nicole: a que viene esa pregunta. Nunca te ha interesado mis sentimientos solo quieres sexo de mi parte y eso es lo te he dado estos cuatro años. Sexo y más sexo hasta agotar nuestros cuerpos.
Nick: siento que he sido muy egoísta al tenerte así por cuatro años hasta ahora es que me estoy dando cuenta que solo tomo y no doy nada a cambio y que tú me has sido fiel todos estos años porque me consta que soy el único hombre con el que te acuestas pero nunca me había detenido a pensar que esto no es justo para ti. Dime me amas y por eso estás conmigo en esta situación tan desigual para ti?
Nicole: bingo todo eso ha hecho
Miley? que analices en este mes que has estado con ella y nosotras que te hemos entregado cuatro años de nuestras vidas no habías pensado en nosotras. Dime que tiene esa niña que ha podido trastocar tu alma tu corazón?
Nick: no lo se Nicole yo me hago esa pregunta que tiene
Miley que consiguió volverme loco por ella? pero contéstame lo que te pregunte.
Nicole: si Nick te amo con toda mi alma y si he estado contigo ha sido por eso.
Nick: sueñas como dice la prensa con ser la Sra. Jonas? (se sirve otra copa y se la toma de un solo trago chupando limón a continuación se sirve la otra y se la toma de un solo trago también)
Nicole: deja de tomar así te vas a emborrachar y fíjate que no es por eso siempre supe ya te lo dije que tarde o temprano iba a aparecer alguien en tu vida que te iba hacer caer de rodillas ante ella y no me equivoque ese dia tan temido por mi apareció, llego esa mujer a tu vida si he estado contigo es porque te amo siempre es mejor algo que nada aparte que me conformaba el especial cariño que se que sientes por mi (ve que vuelve a servirse otra copa y ya lleva muchas y le quita una de la boca) deja de tomar así (deja la copa en la mesa)
Nick: vámonos a la cama quiero tenerte (le desabrocha el nudo de la bata)
Nicole: y ella? no quiero decir su nombre para no romper este momento.
Nick: vamos (se acerca a ella y huele su perfume)
Nicole: (se levanta y le da su mano) ven vamos a la cama tienes que descansar (se lo lleva y lo acuesta en la cama)
Nick: (la hace caer arriba de el abrazándola por la cintura) desnúdate quiero hacerte mía ayúdame desnudarme a mí.
Nicole: (le quita la camisa y le desabrocha su pantalón, le quita sus zapatos y le dice) descansa y duérmete.
Nick: ven conmigo apaga el foco primero.
Nicole: (se va y apaga el foco y dice) por que no si esa niña fue tan tonta para dejarlo venir solo cuando ella sabe que tiene mil detrás de él es que se merece que él le haga el amor a otra y por qué permitir que se lo haga a otra? me canse de ser la buena amiga lo amo y quiero estar con él (se quita su bata y queda desnuda y se va al encuentro de Nick acostándose en la cama a lado de él y se acerca a su boca)
Nicole: (pega su boca a la de él y lo besa) Soy tuya (le dice sobre sus labios)
Nick: si eres mía Miley mi amor te amo no puedo estar sin ti te necesito.
Nicole se queda congelada al oír ese nombre y se le salen las lagrimas se ven caer sus lagrimas por la cara hasta llegar al cuello. Se separa de él y se sienta.
Nick: porque te fuiste?
Nicole se queda callada sin hacer ruido y muy pronto oye la respiración de Nick que se quedo dormido.
Nick: (dormido dice) Miley mi amor.
Nicole: mi amor? esto se acaba hoy no puedo seguir contigo. Mañana te lo digo hoy duerme y descansa que aquí está tu amiga Nicole para cuidarte (le pasa su mano por el cabello de Nick y le da un beso en la mejilla, ella también se queda dormida a lado de el) En México ocho de la noche.
Miley en su cuarto.
Sra. Tish: hija tenemos una plática pendiente.
Miley: mama yo se que lo de Noha es importante pero la verdad no tengo cabeza más para los problemas que tengo que Nick no me hablado y estoy mal a su hotel no ha regresado entonces donde está y con quién? Y eso me tiene mal mejor mañana hablamos perdón pero quiero dormirme solo háblame si me habla Nick o Danielle. Por favor. Entra Noha
Noha: Hermanita que tienes?
Miley: nada chiquita todo está bien.
Noha: segura? no me gusta verte triste.
Miley: mañana voy a estar bien te lo prometo.
Noha: bueno (se va a su cuarto)
Sra. Tish: no le gusta verte mal.
Miley: lo sé mama pero no puedo evitarlo (se le están cerrando los ojos. Y se queda dormida rápidamente)
Sra. Tish: (se le queda viendo y dice) a pesar que te pareces a mi tienes tanto de tu padre que dia con dia me lo recuerdas pero también tienes mucho de tu abuelo. Esa determinación y esa terquedad y tu soberbia la heredaste de el de tu abuelo (le da un beso en la frente y sale del cuarto)
Pasan las horas.
Nick se despierta y siente un amargo sabor en la boca voltea de lado y ve dormida a Nicole desnuda a lado de, el mira a su alrededor y se da cuenta que está en la habitación de Nicole donde ha dormido miles de veces. Se mira el se ve sin camisa y con el pantalón desabrochado trata de recordar, solo recuerda cuando llego y los tequilas y cuando hablo con Nicole de sus sentimientos por el recuerda cuando se vinieron aquí pero lo demás no se acuerda.
Nick: Nicole! despierta (la zarandea)
Nicole: que paso por qué me despiertas así?
Nick: que paso anoche Nicole?
Nicole: (se ríe con él y le dice) no te acuerdas bribón?
Nick: necesito lavarme los dientes.
Nicole: ya sabes que siempre hay uno nuevo en el baño para ti pásale esta en el botiquín.
Nick: (se mete al baño y se baña y se lava los dientes y sale seco y ya con la misma ropa. Llega a la recamara y le pregunta a Nicole) dime que paso no lo puedo creer, no me acuerdo de nada por piedad Nicole dime que no te toque perdería a mi Miley para siempre.
Nicole: a tu Miley? que bellas palabras.
Nick: yo se que tú me amas de eso si me acuerdo que me lo confesaste pero tú sabes de mis sentimientos por Miley me muero sin ella. Paso algo anoche entre tú y yo? me acuerdo que te toque y te desabroche tu bata solo de eso me acuerdo.
Nicole: deja ya de torturarte no paso nada cuando yo había decidido dejarme llevar por ti me llamaste Miley y desistí y después te quedaste dormido y yo contigo a lado solo eso.
Nick hizo una cara de alivio que a Cloe le partió el corazón.
Nick: (se dio cuenta y se le acerca ella ya esta vestida con una bata más decente) perdóname.
Nicole: sabes que siempre te perdono Nick pero esto se acabo para olvidarte necesito dejar de verte ni siquiera como amiga necesito sacarte de mi corazón para siempre hacer mi vida sin ti empezar a recoger los pedazos de mi vida pero lo prefiero a eso que verte salir de la iglesia del brazo de Miley algún dia, te amo y ya no es un secreto entre los dos y si nunca te dije mis sentimientos es porque a ti esos no te interesaban solo pides sexo a tus mujeres y eso es lo que te damos pero yo en cada entrega tuya y mía te di mi corazón pero tú no lo veías solo gozas el sexo pero ahora te apuesto que con ella disfrutas hacer el amor amarla lentamente pasarte horas amando su cuerpo o me equivoco?
Nick quiere hablar pero ella le tapa la boca.
Nicole: no te estoy reprochando nada me sabia las reglas del juego pero como quiera duele desde que te vi en la oficina de mi jefe me enamore de ti por eso acepte ser tu amante en estas condiciones.
Nick: perdón Nicole como te dije anoche solo hoy me doy cuenta de lo egoísta que he sido contigo y con todas pero mientras Uds. no me reprocharan nada yo estaba feliz y creía que Uds. también.
Nicole: y lo somos felices con lo que tú quieras darnos pero ya no Nick yo aquí me bajo del barco anoche que me dijiste Miley me di cuenta lo que la amas y creo que ni tú mismo sabes cuánto y espero que cuando te des cuenta no sea demasiado tarde.
Nick: nunca he negado que la amo solo que las cosas me gustan que se hagan como yo digo y no como ella dice.
Nicole: en una relación tiene que haber equilibrio ceder de repente uno y otras veces el otro
Nick: ya me voy de tu vida Nicole espero que encuentres a alguien que aprenda a valorarte y ver el gran ser humano que eres.
Nicole: (le da un beso en la boca y le dice) se feliz no te niegues a ser feliz con ella por miedo.
Nick: (le da otro beso en la boca y le dice) se feliz tú te quiero mucho amiga y gracias por todos los momentos felices que me diste (sale de la habitación y deja a Nicole llorando en la cama donde habían compartido tantos momentos)
Nick sale de la casa de Nicole y se sube a la limusina no se dio cuenta que los paparazis siguen ahí tomándole video.

Pasan las horas y ya es de dia en México son las seis y cuarto de la mañana.
Miley desayunando en la mesa del comedor viendo la tele.
Sra. Tish: como te sientes?
Miley: mal mama no sé nada de Nick y allá se supone que ya son las una y media o algo así de la tarde hasta Danielle está preocupada por él.
Sra. Tish: ya no te preocupes.
Miley voltea para la tele y oye cuando máxime está diciendo que tiene las últimas andanzas de Nick Jonas. Le sube el volumen.
Máxime: nuestro Jonas consentido anoche lo siguieron unos paparazzi salir de su hotel donde está hospedado anoche después de tener en su habitación un incidente con la modelo Lucie cuentan los empleados del hotel que la modelo subió a la habitación de Jonas y se instalo ahí como si fuera la dueña y lo estuvo esperando no se sabe que paso en esa habitación entre los dos lo que si se sabe que Jonas salió del hotel a altas horas de la noche hacia la casa de una conocida nuestra y ahora si para que no digan que nosotros inventamos tenemos las imagines de con quién paso la noche (y se ve donde Nick está tocando la puerta de una casa y le abre la puerta con una bata sugestiva Nicole Anderson comenta Máxime): si querido televidente nuestro Jonas paso la noche con Nicole Anderson fíjense como él se inclina para besarla por la espalda de el no se ve pero es claro que la besa en la boca apasionadamente y cierran la puerta lo que paso adentro nos imaginamos verdad? no salió de ahí hasta el otro dia a las diez de la mañana aquí esta la imagen de el saliendo de la casa de Nicole Anderson a esas horas (se ve la cara de Nick todo trasnochado y desvelado todavía Máxime riéndose dice): que carita trae Jonas será que Nicole Anderson no lo dejo dormir en toda la noche? (y se ríe burlonamente) 
A Miley ya se le estaban saliendo las lagrimas grita de dolor y se levanta y tira para el suelo todo lo que había en la mesa: maldito mil veces maldito.
Sra. Tish: cálmate hija...
Se oye el claxon de la limusina de Big Rob.
Miley: (está sentada en el suelo llorando) dile a Big Rob que no voy a ir a ninguna parte por favor mama no quiero que me vea así.
Sra. Tish sale y le dice eso exactamente a Big Rob.
Big Rob: pasa algo Sra.?
Sra. Tish: no Big Rob no pasa nada váyase tranquilo.
Big Rob hace como que se va pero regresa oyó cuando la Srita Miley gritaba llorando.
Miley: (oye el teléfono y le dice a su mama que no lo conteste) no quiero saber nada de los Jonas en lo que me resta de vida (se le hace un nudo en la garganta y le habla por teléfono a Demi con el celular de su mama el suyo lo apago.)
Demi: que tienes Miley? cálmate puede ser un chisme
Miley: ya no puedo creer eso Demi están ya las imágenes el video que estaba esperando solo te hablo para pedirte si me dejas quedarme en tu casa solo unos días con Noha y mi mama te prometo irme en cuanto antes no quiero deberle nada a ese desgraciado.
Demi: claro que si amiga vente para acá. Acá te espero me voy al trabajo allá nos vemos.
Miley: yo ya no voy amiga me voy directamente a tu casa me dejas las llaves con la vecina por favor?
Demi: claro que si amiga vas a renunciar?
Miley: si al rato voy a hacerlo voy a pedir que me liquiden cuanto antes.
Demi: está bien te dejo las llaves.
Miley: (cuelga la llamada y el teléfono no deja de sonar) mama desconecta ese mugre-ro por favor.

Sra. Tish lo hace.
Miley: mama perdóname pero tenemos que irnos de aquí para siempre tengo las semanas de sueldos guardadas y lo que nos dieron por los muebles con eso la hacemos mientras yo busco otro trabajo (va a su cuarto su mama la sigue)
Sra. Tish: preparo maletas y nos vamos a donde tú quieras.
Miley: gracias mama despierta a Noha por favor.
Sra. Tish la observa cómo a pesar del dolor ya esta levantada otra vez es su orgullo su soberbia que no la deja caerse para nada la admira por eso ella estaría derrumbada y ella no está de pie como un roble.
Miley: (sentía que unos segundos su mundo se vino abajo pero dice) te lo juro Nicholas Jonas que no me vas a ver llorar por ti eso te lo juro.... (Saca sus tarjetas de crédito y sus cuentas de cheques y saca un sobre grande y las echa ahí junto con las llaves de su camioneta y las de su casa junto con las tres joyas que le ha regalado Nick lo sellan y lo pone sobre el buró. Hace su maleta y pone sus ropas solo unas cuantas para salir cuanto antes de ahí. Va para la recamara de su mama y le dice) así ya no te lleves tanta mama te prometo mandarlas buscar después ya lo que quiero es irme de aquí cuanto antes esta casa apesta... vámonos (agarra el sobre y le dice a chelito que se quede ahí para recibir órdenes de la mujer que vaya a vivir ahí después) no creo que dure mucho tiempo desocupada (y sale con su mama y su hermanita Noha y ve que esta Big Rob ahí todavía)
Big Rob: adonde la llevo Srita?
Miley a: a ningún lado Big Rob desde hoy ya no recibes órdenes mías le entregas estas cosas a tu jefe por favor y adiós (salen de su casa)
Big Rob las ve subirse a un taxi y decide hablarle a la Sra. Danielle.

Danielle está en su casa desesperada por las noticias y trata de hablar a Miley pero ya desiste cuando se da cuenta que lo descolgaron suena su celular y contesta
Big Rob: soy yo señora solo para decirle que la Srita Miley dejo al Sr. Jonas se fue con maletas con su familia y se subió a un taxi. Me dejo un sobre para el Sr. Jonas me dijo que desde hoy ya no recibo ordenes de ella.
Danielle: vente para acá inmediatamente.


5 comentarios:

  1. Hola
    Me encanto n mas que eso lo ame!!!!!
    Me encanto cuando nick le dice miley a nicole jaja TOMA por Métida... Pero despues me dio un poco de lastima
    No puedo esperar para el próximo
    Eres una gran amiga también y espero que estas mejor del tobillo

    ResponderEliminar
  2. Owwwwwwwwwwwwwwwwww!!!
    Noooo xqe lo dejazt aiiii!!
    Malvada Te Odioooooooooooo!!
    Hahahah tu zabez qe no Te Adoroooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
    <3 hehehehe aishh loz doz zon unoz zonzoz qe ze ven x lo celoz!!!
    El Amor El Amorrr!!
    xD
    Ziguela Prontooooooooooooo!!
    ^^!!*

    ResponderEliminar
  3. me refacinoooo♥
    estoy anciosa por ver el k sigueeeee

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh!!!!

    como lo dejaste ahi????
    nooooooooooooo!!
    jeje ya kiiero el siguiente :( pliiis!
    :) esta increible chik!
    te adoro!
    kuidate

    ResponderEliminar
  5. me encantoooo =)
    que tristeeee
    pobre Miley!!!
    ='(

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥