domingo, 3 de abril de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 68




Miley: háblame mama no te quedes callada.
Se oye el claxon de la limusina de Nick es Big Rob que ya va por ella para llevarla al trabajo.
Sra. Tish: ya vinieron por ti.
Miley: en la tarde quiero respuestas mama de esto (y le enseña el papel, lo pone sobre la cama y sale de la habitación se topa a la sirvienta y le pregunta por su uniforme del trabajo)
Sirvienta: está en su habitación señorita en el cajón de abajo de su closet, déjeme yo se lo traigo su chofer ya la está esperando.
Miley sale contrariada por lo que se acaba de enterar abre la puerta y le hace una seña a Big Rob que ya va. Va para la cocina para agarrar una manzana y comérsela en el camino y ve la tele que la tiene la sirvienta prendida en el programa: todo para la mujer primera emisión. Va a salir cuando oye en las noticas: y el empresario Jonas sale para España en un viaje por demás misterioso se le entrevisto pero no quiso decir nada de su nueva amante en turno solo se limita en decir sin comentarios sobre esa mujer quién es? por que la protege tanto? y sobre todo sabiendo que es un Casanova lo deja ir solo a España sabiendo que allá están muchas de sus amantes? o esa mujer está muy confiada de el? por que hay que aceptar que últimamente no se le ve con nadie del brazo ni paparazis en lugares solitarios teniendo una noche romántica con una de ellas será que esa mujer es muy profesional en la cama y le está dando lo suficiente para tenerlo satisfecho a nuestro encantador Jonas? porque de que cuando quiere puede ser un tipo seductor no hay duda y cuando pensábamos que iba solo a ese viaje aparece muy convenientemente su ex amante en turno Alyson a la misma hora mucha casualidad no creen será que no llevo a la tal Miley y prefirió llevarse a Alyson para que le calentara la cama? Todos sabemos que Alyson es una amiguita ocasional de Nick Jonas después de que fue su amante en turno oficial al cumplir los cinco meses que le duran sus amantes en turno no pudo desprenderse de ella tanto así la desea que la convirtió en amiga ocasional Uds. saben no? es una amante que él tiene a la mano cuando tiene ganas de carne diferente a la que está en turno para no aburrirse nuestro mujeriego consentido de la pantalla, es mas se hacen apuesta en los círculos sociales que ella puede ser una de las candidatas a ser la Sra. Jonas por que no puede o no sabe como desprenderse la gran pasión que siente por Alyson y ella reúne todas los requisitos para ser la Sra. Jonas así que porque no dejarla de planta y hacerla su esposa? aquí están las imagines de ellos en la madrugada de hoy véanlos díganme si no hacen la pareja perfecta?
Miley ve cuando Alyson lo saluda y Nick le pone la mano en la cintura en un gesto muy íntimo de confianza.
Máxime: (sigue diciendo) vean cuanto tiempo duro Nick con la mano en la cintura de Alyson esta de mas decirles que es un gesto de saber que esa mujer es suya cuando él quiere. Estuvieron platicando un rato vean como Alyson se ríe con el de lo que él le dice, como se le acerca al cuerpo de Nick ese cuerpo que ella conoce muy bien, vean la imagen de cuando ellos se van por el pasillo seguramente ellos se citaron ahí para irse juntos a España a disfrutar unos días juntos ya se me hacia raro no verlos juntos a Alyson y a Nick ustedes vieron la familiaridad que reina entre ellos se oirán ya campanas de bodas?
Miley: (tira la manzana al suelo y sale furiosa de su casa) tenias que reírte así con ella y tocarla la cintura como si tuvieras todos los derechos sobre esa mujer? (hablaba como si tuviera ya a Nick Jonas enfrente de ella) eso no me contaste anoche que la besaste en la mejilla y la tocaste no, eso no te convenía verdad? odio que seas tan irresistible para las mujeres además que te dijo en el oído. Eres un seductor de lo peor pareces pastel y todas las moscas a tu alrededor, te odio y porque te amo tanto? te necesito ya conmigo, eres un bruto un animal pero te quiero tanto... (Le grita a su mama que ya se va pero en la tarde hablaban y saliendo de casa dice) hoy no es mi dia que mas me va a pasar? (y piensa) Tay me va a ser tía (le da los buenos días a Big Rob)
Big Rob le abre la puerta ella entra y se la cierra el se va y se pone al volante. Le pregunta: le cierro señorita para que tenga más privacidad?
Miley: no Big Rob además me gusta ir platicando contigo desde acá (y se ríe sin ganas)
Big Rob: que le pasa Srita le veo como molesta y contrariada?
Miley: tu patrón Big Rob que es un Casanova de lo peor yo creo que en la tarde paso a comprarle una correa para dejarlo amarrado de mi mano y cuando me ocupo lo amarro a una silla de la cocina aunque así es capaz de ligarse a la sirvienta (y se ríe ella misma de su chiste)
Big Rob: paso en las noticias lo de la madrugada?
Miley: si antes de salir lo vi tu no lo has visto me imagino.
Big Rob: si Srita tengo una tele portátil en la esquina cuando tengo que esperar al señor en alguna reunión es muy útil.
Miley: dime era necesario tocarla de la cintura?
Big Rob: el señor es un caballero lo hizo por cortesía.
Miley: no sabía que a los mujeriegos se les llamaba ahora caballeros.
Big Rob: Srita.
Miley: no lo defiendas que si lo tuviera enfrente lo hacía papilla (suena su celular en esos momentos. Se da cuenta que es un teléfono de larga distancia y le contesta) que quieres? no me da la gana de hablar
Nick: mi amor.
Miley: mi amor mangos.
Big Rob mejor cierra la ventanilla
Nick: anoche te dije que iban a contar su historia. Y no me equivoque estoy solo.
Miley: donde esta se fue de compras? después de que seguramente ya lo hicieron.
Nick: no se tu pero en estos momentos no puedo ni moverme menos accionar mi cuerpo para hacerle el amor a otra mujer me dejaste fuera de combate por unos días.
Miley: mentiroso te recuerdo que estuviste a punto de tomarme otra vez.
Nick: mi amor tu eres tú me haces reaccionar hasta muerto.
Miley: tenias que tocarle la cintura como si fuera todavía tuya y reírte con ella como si estuvieras encantado de verla? te odio.
Nick: no seas niña. Fue solo cortesía algo sin importancia.
Miley: que te dijo en el oído?
Nick: igual nada sin importancia.
Miley: no te creo y no quiero hablar contigo en estos momentos (y le cuelga)
Nick: (le vuelve a marcar) si me vuelves a colgar como niña chiquita no te vuelvo a hablar en los tres días.
Miley: pues ya te tardaste (y le cuelga otra vez)
Nick cuelga y avienta el teléfono tumbándolo al suelo. Lo levanta y lo acomoda otra vez y trata de calmarse sabe que
Miley tiene razón en ponerse celosa el estaría como león enjaulado si fuera al revés. Ya estuviera viajando para allá
Nick: porque no se viene ella conmigo porque es una terca orgullosa y berrinchuda? Que me tiene loco por ella. grrrrrrrrrrrrrrr me pone mal esa niña (checa el reloj y se da cuenta que ya se le hizo tarde para volverle a marcar y decide hablarle hasta la tarde que regrese ella de la fabrica. Sale de la habitación y se sube al elevador baja al lobby del hotel para irse a su cita de negocios cuando pasa por la recepción del hotel para dejar su llave se da la vuelta para salirse y empieza a caminar no había mujer de las que estaban presente que no lo mirara es un hombre que lo miras y no puedes dejar de mirar traía un traje oscuro y una corbata gris su pelo peinado para atrás ya lo tenía un poco largo. Su aire de superioridad y seguridad en sí mismo hacia a los demás hombres que desparezcan del lugar todas las miradas estaban puestas en él lo miraba y veían a un hombre interesante, viril. Las mujeres se preguntaban que sentirían si ese hombre las desnudaran en una habitación y sentía como su piel se hacia escalofríos de imaginárselo a ese hombre desnudo con su impresionante físico y seguramente está muy bien dotado de su miembro. Pero el no las miraba ni siquiera le daba una mirada de apreciación o de seducción nada el tenia un objetivo salir de ahí)
Lucie una modelo que se entero de pura casualidad que iba a estar en España en esas ciudades como su ex amante que era sabía que si no iba a su hotel donde era dueño iba a este donde le gustaba mucho el servicio que le brindaban siempre. Solo que espero que saliera para que algún paparazzi los tomaran saliendo: nunca esta demás un poco de publicidad aunque ese papacito aunque te mantuviera encerrada en un sótano no me importaría por tal de volver a acostarme con él y probar las delicias del sexo con él era el mejor amante que pudiera tener una mujer creativo, considerado, ingenioso, divertido y tenía un aguante que ya lo quisiera muchos hombres juntos.
Nick traía un pequeño molestar en el estomago por el pleito con Miley. Ve el carro con el chofer que pidió en el hotel y cuando ya se iba a subir le dice una mujer
****: adónde vas que no invitas papacito bello? (y se le pone en la puerta para no dejarlo pasar empiezan unos paparazis a tomarles fotos imagínense los titulares Nick Jonas con la modelo Lucie)
Lucie: hola mi amor como estas? (y le da un beso en la mejilla y después en la otra y le roza los labios con su boca)
Nick: (se la quita rápidamente antes de que el beso se lo de más profundo) Lucie que haces aquí?
Lucie: ya que no me invitaste me invite sola traje las maletas para dormir contigo en tu habitación ya que tu amante en turno no vino contigo yo te voy a calentar la cama papacito. Aceptas?
El reportero grabo lo que dijo Lucie. Y está en la espera de la contestación de Nick Jonas.
Lucie: quiero estar contigo en estos momentos y dime esa tipa esta en tu misma habitación?
Miley: (ya va arrepentida) siempre hago lo mismo soy muy impulsiva no pienso las cosas y se le hablo yo a él para hacer las paces?
Nick agarra del brazo
Lucie fuertemente y la mete con él a la limusina que ya está con la puerta abierta desde hace rato.
Los reporteros tratan de evitar que cierre la puerta Nick pero ya acostumbrado la cierra sin importarle nada y le dice al chofer que espera maneje y se van con los reporteros tomándoles videos y fotos.
Lucie: que paso Nick?
Nick: tu cállate que todo esto es por tu culpa como te enteraste que estaba en este hotel y a que viniste a buscarme sabes que cuando quiero verte yo te busco?
Lucie: tienes más de un mes que no me buscas es mas aquí en España fue nuestro último encuentro sexual.
Nick: que les pasa se han propuesto ponérmelas difícil todas mis ex amantes o qué? pareciera que se confabularon para amargarme la vida. No termino con un problema cuando ya estoy en otro.
Lucie: no se qué te pasa por dios Nick siempre has estado con varias a la vez y nunca has tratado así a la prensa ellos querían fotos de nosotros besándonos como siempre quien te cambio así?
Nick: nadie me ha cambiado sigo siendo el mismo de siempre.
Lucie: demuéstramelo besándome apasionadamente como lo haces siempre eres un hombre viril, caliente y yo quiero a ese Nick.
Nick:
Lucie!!!!.
Lucie: bésame (le acerca su boca roja cerca de la suya)
Nick la siente ya cerca de la suya
Lucie siempre le ha fascinado es una de sus amantes más ardientes que tiene por eso la conservo a un después de terminar su ciclo con él como amante en turno y la convirtió solo en amiga ocasional por que el sexo con ella es duro, caliente fuerte, Nick abre su boca.
Lucie: tómame vamos a un hotel.

Miley ya llega al estacionamiento de la fábrica y se baja.
Big Rob: alguna orden Srita?
Miley: se me olvidaba, tienes que llevar a mi mama a una casa hogar para que done ropa y creo que algún que otro mandado pero terminando de llevar a mi mama te vas a dormir hasta que vuelvas por mí en la tarde. Y hazme caso no seas terco.
Big Rob: se lo prometo Srita.
Miley: (camina para la fabrica y recordó lo que le dijo Nick que no podía ni moverse que lo había dejado fuera de combate y piensa) nos dejamos fuera de combate me duele ya todo el cuerpo me siento molida de todos mis huesos pero valió la pena (antes de llegar unos metros saca su celular y le marca a Nick pero le dicen que no está en su habitación y le marca al celular y lo trae desconectado y se molesta consigo misma) si no fueras tan atrabancada no estarías mortificada por haberte peleado con el (le manda un mensaje que solo le dice: te amo mucho no me falles. Camina unos pasos y piensa en lo de Noha y su mama y se dice) quien es el padre de Noha? cuando mama se embarazo de Noha ya tenía varios años de estar con papa Greg.
Nick: (se acuerda de Miley y su promesa y le dice) perdóname Lucie estas hermosa y eres una amante excepcional pero prometí no estar con ninguna mujer en España hasta llegar a México para estar con mi amante en turno y se lo pienso cumplir así se me pongan mujeres tan deseables como tu enfrente. Hace rato hable con ella y está furiosa conmigo por lo de Alyson y sé que cuando esto contigo salga en las noticias del mediodía mas se va a enojar y la verdad es que ya estoy hasta la madre de estarme justificando yo no hago nada son ustedes las que se me aparecen como por arte de magia y ya no se qué hacer.
Lucie: pero tú siempre me has tenido a mí en tu cama cuando tú has querido así tengas amantes en turno y ellas lo permiten siempre yo se que podemos irnos a gozar en la cama (deja la mano en el bulto del pantalón para comprobar que ya esta excitado por ella y se extraña que su miembro no esté a mil como esta siempre es un hombre por lo general apasionado y viril)
Nick le quita la mano de su pantalón y la mira a los ojos.
Lucie: ya no te excito eso es lo que pasa ya no me deseas?
Nick: si te deseo y si empezara a acariciarte estoy seguro que respondería no he dejado de ser hombre y eres una mujer por de más deseable y hermosa pero entiende mi mujer de ahora es demasiado digna jamás permitiría que yo me acueste con todas ustedes al mismo tiempo que con ella la perdería automáticamente y no quiero perderla no en estos momentos entiéndeme. Tu sabes que eres alguien especial para mí pero no es el caso de que no me gustes si no que no puedo acostarme contigo.
Lucie: no entiendo porque le permites que ella te diga lo que tienes que hacer o no?, tu no permites que nadie te cuestione o que crees que a nosotras si nos gusta que te acuestes con miles? no Nick pero si te reclamábamos algo nos dejabas o simplemente nos decías que no te molestáramos con tonterías.
Nick: esa es la diferencia ella si me discute y me pelea y hasta de cachetadas me dio en una ocasión por que la ofendí, cuando yo le pedí que fuera mi amante en turno acepto con esa condición me entiendes? que mientras dure conmigo solo ella va a estar conmigo en la cama y mi cuerpo le va a pertenecer por entero a ella en estos cinco meses? bueno ya solo quedan cuatro meses pero esa fue su condición y yo la acepte porque la verdad hubiera aceptado todas sus condiciones por tal de hacerla mía la deseaba y la deseo demasiado.
Lucie: estas enamorado de ella te vas a casar con ella?
Nick: si estoy enamorado de ella no te lo voy a negar pero casarme con ella no lo sé solo se en estos momentos que tenemos un trato de cinco meses que te digo solo quedan cuatro para estar juntos lo que suceda después no lo sé.
Lucie: no lo puedo creer quien esa chica que supo entrar en tu corazón como lo logro? (y por primera vez a Lucie la modelo que es una de las mejores pagadas en el mundo se le salen las lagrimas)
Nick: (le limpia las lagrimas con su pañuelo) no lo sé Lucie preciosa solo sé que se coló y se instalo ahí y no existe mujer en el mundo que pueda sacármela de aquí (y le señala el corazón)
Lucie: sabes me había hecho a la idea que Camila o Alyson iban a ser tus candidatas a ser tu esposa pero veo que a hasta ellas les arrebataron el lugar de permanencia en tu vida porque me imagino que cuando terminen esos cuatro meses la vas a convertir en amiguita ocasional verdad?
Nick: no Lucie, Miley así se llama como ya sabrás, me lo dejo bien claro después de esos cuatro meses se va de mi vida para siempre o me caso con ella y eso no significa que me este presionando solo es un hecho real o sale de mi vida para siempre. Y aunque no lo creas tengo miedo de ese dia porque no creo tener la valentía de pedirle que se case conmigo pero tampoco quiero perderla.
Lucie: tienes la solución en tus manos si no quieres casarte hazle una trampa y embarázala y así no le va a quedar de otra que quedarse contigo como tú quieras.
Nick: como se ve que no la conoces como quiera se iría y se escondería de mi para siempre para que no la obligue a hacer algo que no se lo permite su dignidad y su orgullo.
Lucie: se oye como si la admiraras por eso.
Nick: y la admiro Lucie, por que se que ella me ama me lo demuestra dia con dia y sé que ella al cumplir los cinco meses conmigo se va ir de mi vida por más que me ame.
Lucie: ni hablar papacito pero en la noche que me desocupe de la pasarelas que tengo hoy no te me escapas y lo voy a intentar seducirte y lo sabes no me quedo con el gusanito.
Nick: lo se te conozco pero me voy a esconder de ti para que no tengas oportunidad de tentarme (y se ríe con ella cerrándole el ojo)
Lucie: tengo conque y lo sabes de sobra al cerrarme el ojo me dije lo coqueto y lo ligón no se te quita ni vuelto a nacer.
Nick: (se carcajea con ella) Miley me dice mujeriego de pacotilla y demás insultos desde que estamos juntos me dice mas insultos que palabras bonitas.
Lucie: tienes su nombre pegado en tu boca para todo la sacas te has dado cuenta?
Nick: no me había dado cuenta eres la primera que me lo dice.
Lucie: dile a tu chofer que me deje en la esquina tomo un taxi y me regreso, pero las maletas las mande subir a tu habitación cuando tú te saliste así que ni modo me toca a ir por ellas en la noche ya no tengo mucho tiempo tengo que ir a un ensayo.
Nick: vamos a donde voy yo y después que el chofer te lleve a donde tú quieras y me lo mandas después está bien? a donde voy me voy a tardar buen tiempo.
Lucie: gracias si para caballero no hay quien te gane por eso nos tienes a todas rendidas a tus pies (se acomoda el vestido que trae y se baja los hombros para lucirlos ante Nick. Tiene una piel por demás envidiable por eso es modelo de la mejor marcas de cremas para la piel)
Nick: me estas coqueteando?
Lucie: está surtiendo efecto?
Joe: eres una mujer muy bella y lo sabes.
Lucie: y tú te das cuenta que si fueran otros tiempo ya tu y yo estuviéramos en una cama dando rienda suelta al deseo y teniendo sexo rico y duro como a los dos nos gusta?
Joe: lo sé Lucie (ve por el vidrio y ve que ya están llegando) me bajo aquí trata de ir por las maletas antes de que yo llegue por favor.
Lucie: hasta que me desocupe voy a tratar de llegar antes que tu papacito (lo abraza por la nuca y lo atrae para con ella le busca su boca ya casi es de ella) vuelve hacer el mismo de antes y toma lo que es tuyo lo que ha sido tuyo infinidad de veces tómala...................................

--------------------------------------------------------------------------------------------
 Esta capi va dedicado para mi gran amiga VALE!!! que ahora esta comiendo una hermosa pizza mexicana.... un beso tkmmmmmm y seguimos por el msn!!!!♥


2 comentarios:

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥