sábado, 2 de abril de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 66




Nick: (empieza a moverse dentro de ella otra vez para empezar una danza erótica la danza más vieja del mundo) muévete conmigo pero muy lentamente como si estuviéramos bailando una música muy lenta.
Miley se movía al mismo ritmo que el gozando la posesión del cuerpo de Nick sabia que muy pronto volvía a ver en el umbral de la pasión otro clímax igual de intenso.
Nick sale de su cuerpo y se sienta en el borde de la cama.
Miley sabía que ya estaba con otra posición estaba a la expectativa del siguiente movimiento de Nick.
Nick: (se ríe al ver la cara de su mujer) ven párate en frente de mi pero dándome la espalda, te va a gustar te lo prometo.
Miley se para así como él le dice y siente como el semen de Nick sale de su vagina y se desliza por sus piernas se pone de espalda no sin darle un beso muy apasionado a su hombre.
Nick la sujeta de las caderas y se acomoda bien el pene parándoselo totalmente en seco la jala de sus caderas y sin previo aviso la sienta sobre el pero poco a poco le introduce su pene por él a*no, pero solo la cabeza de su pene y le dice a Miley: mi amor tú dices hasta donde lo quieres sentir, tu vas a poner la medida de la penetración.
Miley pone sus manos sobre el borde la cama y va poco a poco aflojando el cuerpo hasta sentir el miembro de Nick adentro de entre las nalgas casi está un poco más de la mitad el pene y le dice: hasta ahí lo quiero.
Nick: perfecto preciosa (el mete una mano entre los dos cuerpos y se agarra su pene hasta donde ella quiso para no introducir más, empieza a sacarlo y meterlo levantándola poco a poco y bajándola igual pero los movimientos casi eran más acelerados a medida que se deslizaba su miembro dentro de ella, pone la otra mano por delante y levándole un poco las piernas a Miley con las suyas le mete el dedo de en medio en su hendidura) mi amor con tus pies ponlos en el suelo arriba de la almohada que te puse hace rato ahí y empuja tu cuerpo hacia mi dedo y mi pene si lo puede hacer?
Miley: no entendí por que tiraste la almohada al piso no puedo creer que no se te olvide nada vaya con tu practica.
Nick: si se me olvida algo me matarías o no? y la práctica que yo pueda tener deberías de agradecerla gracias a eso es que en la cama te hago muy feliz o no?
Miley: no lo discuto, pero síguele no pares esta posición no la habíamos usado, me siento llena por mis dos pozos petroleros más importantes de mi terreno que es lo mismo que mi cuerpo.
Nick: (se ríe con ella) así me gusta tenerte llena y contenta, ahora empieza los movimientos ascendentes y descendentes yo te voy a ir poniendo el ritmo.
Miley empezó hacer los movimientos cada vez era mas fácil para Nick deslizar su miembro por su a*no. empezó ascender y después a descender cada vez era el movimiento mas rápido.
Nick: así mi cielo, hazlo más rápido (el como tenía una mano ocupada con la otra procuraba ayudarla a moverse para marcarle el ritmo que cada vez era más vertiginoso y más acelerado)
Miley gemía y jadeaba como gatita.
Nick: esa es mi chica, así muévelo mas rápido.
Miley sigue el dedo era lo que quería mas adentro de ella y movía sus caderas para empujar mas el dedo dentro de ella
Nick saca el dedo y sale de su cuerpo.
Miley: no por qué? quería mas.
Nick se sienta arriba de la cama y la sube sobre su regazo pero esta vez viéndose a los ojos y la penetra.
Miley sube tantito sus nalgas y se deja caer sobre el miembro para acomodárselo mejor.
Nick: así mi amor acomódatelo como tú quieras es tuyo apodérate de él.
Miley lo mira y los dos chocan sus bocas besándose con toda la boca abierta la boca de Miley estaba adentro de los labios de Nick se comían literalmente.
Nick la abrazaba de la espalda empujándola para con el contra él, parecían un solo cuerpo seguían sus bocas juntas.
Miley esta aferrada a su nuca besándolo por todo el cuello mientras Nick la movía sobre su pene una y otra vez la levantaba y la sentaba sobre su regazo era tanto el movimiento de caderas que la misma humedad que ya tenían los dos se oía un chasquido cada vez que chocaban sus caderas y su pene con las caderas de Miley.
Miley: así mi amor mas dame más.
Nick la movía desesperadamente buscando los dos la culminación final de sus sentidos la aprisionaba sobre su cuerpo la jalaba por la espalda apretándola sobre si sus bocas se mantenían pegadas se separaban y cuando la respiración no la aguantaban sola sacaban sus lenguas para un baile frenético que los calentaba y excitaban mas, exhalaban gemidos y jadeos de una manera agonizantes los dos gritaban y seguían los dos con los movimientos ninguno de los dos se daban cuartel el pedía y ella daba o viceversa.
Miley sintió como su cuerpo se abandonaba para meterse a un abismo de placer, su cuerpo fue cediendo hasta quedarse totalmente sumergida en el orgasmo.
Nick le da un beso por ultimo antes de romper el beso para gritar como macho satisfecho y se acuesta para atrás trayéndose a Miley con el sin salir del cuerpo de ella.
Miley estaba inerte su cuerpo echado sobre el cuerpo de Nick.
Nick la tenia bien pegadita a su cuerpo todavía seguía dentro de ella.
Miley esta tan a gusto que por ella se quedaría así dormida arriba de el.
Pasan así unos minutos
Miley siente en su interior como el miembro de Nick se va poniéndose duro y erecto y sabe que sigue otra tanda de embestidas, besos.
Nick: mi amor lista para otra danza erótica?
Miley: para bailar contigo siempre estoy lista. Puedo estar contigo danzando la mil y una noche sin cansarme.
Nick: mi amor cabalga sobre mi sé que ya estas cansada pero te prometo relevarte en la cabalgada a la mitad del camino.
Miley: estoy agotada mi amor pero para una cabalgata sobre mi potro salvaje siempre tengo fuerzas aunque se me agoten (se levanta y sobre su pene empieza a cabalgarlo pero muy lentamente disfrutando la cabalgata sentía que iba sobre el campo traviesa trotando, se alzaba un poquito para balancearse y caer de lleno sobre el miembro de Nick y sus caderas movía su cabello se agachaba y le besaba su pecho y volvía a pararse con soltura con gracia con una intimidad que los dos ya habían conseguido después de varias horas de arduas cabalgatas y tandas de embestidas y caricias)
Nick la observaba como se movía su amazona parecía que había nacido sobre un caballo ninguna cabalga como ella y piensa para sí mismo: pareciera que fuera diseñada para mí se acopla tan bien a mí a mi cuerpo que si nos hubieran tomado medidas no hubiéramos salidos tan exactos y tan acoplados de nuestros cuerpos. La amo por dios (Y sujetándole las caderas le dice) mi amor apartar de este momento esta carrera la dirijo yo (y empezó a moverla sobre el haciendo la cabalgata más acelerada y erótica)
Miley: (se ríe) sabía que no iba a durar mucho yo llevando las riendas es un controlador y posesivo nato además es tan bueno manejándome que yo misma le cedo el control de mi cuerpo para que lo maniobre como él quiera.
Nick seguía moviéndola sabe que ya debe de cambiar el jinete pero le fascina tenerla arriba el panorama de sus senos moviéndose para todos lados es electrizante y excitante es la imagen que lo va a perseguir estos tres días ella montándolo a él.
Miley se sacudía de la excitación estaba agotada ya pero todo con el valía la pena.
Nick la mueve de un solo movimiento y le dice: cambio de jinete mi amor (empieza a jalarle las caderas para arriba poniendo sus manos en las nalgas de Miley para chocar sus caderas rápidamente)
Miley parecía marioneta en la manos de Nick se dejaba guiar por él y está siendo tomada literalmente por su hombre.
Nick empieza a acelerar las arremetidas y sus penetraciones al sexo de Miley para no extralimitarse y terminar pronto y alcanzar rápidamente en segundos ya el orgasmo y así lo hizo, sintió como los primeros espasmos de Miley se asomaban y acelerando mas todavía los movimientos para que su mujer termine de alcanzar bien el orgasmo.
Miley entro con fuerza al orgasmo pidiéndole a Nick que la acompañe se agarra los dos de una mano y Nick se hunde en ella para irse con ella al viaje de placer donde los dos se sumergen por buen tiempo.
Nick sale de su cuerpo y así se la lleva al baño pone agua tibia y la pone sobre el chorro de agua para desentumir los huesos de Miley y los de el mismo.
Miley: (poco a poco va recuperando su cuerpo lo tenía como dormido, se recarga en el pecho de Nick su cabeza) te amo.
Nick: yo a ti (y la abraza de la cintura, se recarga en la pared el agua les llegaba rica a sus dos cuerpos) ya nos tenemos que ir.
Miley se aferra a él no quiere la despedida.
Nick: se hace tarde y aunque es avión privado no me gusta dejar a la gente esperando y menos a las tres de la mañana. No es justo abusar así de tu poder y dinero y pasar sobre la gente que trabaja para mí porque necesita comer mi padre me enseño a ser humilde con ellos que no tuvieron la suerte mía de vivir con lujos.
Miley: pero si tu trabajas bastante me consta yo pensaba que los millonarios no trabajaban que llegaban a las 11 de la mañana a la oficina y solo para hacer acto de presencia y no, me consta que tú y tu hermana y Kevin trabajan y en serio.
Nick: entre más rico eres más obligaciones tienes.
Miley: así que chiste ser rico.
Nick: darme todos los lujos que yo quiero y poder dártelos a ti para eso sirve ser rico (se terminan los dos de bañar y salen ya secos a la habitación para arreglarse)
Miley: (saca su ropa de su maletín y se la entrega a Nick la ropa de él los dos empiezan a cambiarse, lo mira y dice) es tan guapo.
Nick: (la mira y ve que trae una faldita muy corta y una blusa que enseña todo el ombligo) en qué quedamos no traes otra cosa que ponerte?
Miley: no empieces fue lo primero que vi son las tres de la mañana nadie me va a ver.
Nick: la última vez que peleamos por tu ropa te di una orden de que quemaras toda esa ropa indecente, porque no lo has hecho. Hable claro te lo dije.
Miley: no pienso quemarla y también te lo dije yo, va ir a una casa hogar solo que no he tenido tiempo de hacerlo.
Nick: cuando regrese no quiero volvértela a ver y no quiero pretextos está claro? o si no yo mismo te la quito y te la quemo.
Miley: está bien cavernícola me niego a agarrarme contigo del chongo por tonterías.
Nick: del chongo? ven aquí.
Miley se acerca a él.
Nick: hazme caso me muero de los celos que otros hombres te vean te deseen tu eres mía eres mi mujer mi hembra.
Miley: y tú mi macho (se lo dice con burla)
Nick: aunque te burles de mi posesividad y mis celos si soy tu macho y creo que esta habitación es testigo.
Miley: las habitaciones no hablan (y le saca la lengua)
Nick con un reflejo por demás rápido le atrapa la lengua besandola apasionadamente metiéndole lengua hasta el fondo de su garganta se la lleva hacia la pared y los dos empiezan a pasarse las manos por sus cuerpos al mismo tiempo que se besaban, sin darse cuenta los dos se fueron hacia la cama y terminaron con brazos y piernas entrelazadas, Nick rompe el beso y dice: por dios tu deberías estar prohibida eres mortal para mi salud física y mental.
Miley se asusta ella misma de la pasión que los tiene encadenados uno en brazos del otro, siente sus labios ardientes y no necesita vérselos para saber que los tiene rojos y hinchados.
Nick se levanta y la deja en la cama se para y la observa esta con toda la falda arriba y su blusa la tiene arriba de su pechos donde el había metido la mano segundos antes.
Miley se levanta y se acomoda la ropa.
Nick: te asusta esta pasión que sentimos el uno por el otro verdad?
Miley: no es temor es que no puedo creer que existiera esta clase de enfermedad sexual es como una adicción no puede ser hace unos segundos estaba yo sin fuerzas inerte y te lo juro que si no lo parabas tu me hubiera dejado tomar otra vez por ti.
Nick: si es muy fuerte a mi me paso lo mismo. Sabes que ya vámonos deja todo aquí del maletín esta habitación ya les dije que me la dejen a mí y no la ocupe nadie solo tú y yo, así que vamos se hace tarde.
Miley: te espera alguien en España que te veo tan desesperado por llegar?
Nick: me esperan españolas, venezolanas, chilenas, rumanas, argentinas, italianas, peruanas, ecuatorianas y qué decir de las colombianas y brasileñas, y mexicas... pero a todas esas les tengo muy malas noticias no se me pueden acercar tengo fiera esperando en casa.
Miley: mi amor prométeme que no le vas a ser caso a ninguna.
Nick: te lo prometo ya vámonos.
Miley le mira las manos y se ríe con ella misma.
Nick se dio cuenta y en el camino al elevador le dice: que pasa por que te reíste?
Miley: que involuntariamente cuando prometiste mire tus manos para no ver un chunguito en tus dedos para no tener que cumplir la promesa que me hiciste
Nick: (se ríe) estás loca además me voy más que lleno ya no te preocupes tanto no va a pasar nada la prensa me pone como un maniático sexual pero no lo soy aunque no lo creas.
Miley: después de tres veces seguidas no se qué pensar (y se ríe con él)
Nick y Miley llegan al estacionamiento y ya está Big Rob al pie del cañón esperándolos.
Se suben a la limusina. Miley se sienta muy cerquita de Nick y le pone su mano en la pierna, al sentarse ella se le sube un poco más la faldita.
Nick: no se cómo te puedes poner esa falda si te sientas y casi se te ve la pataleta.
Miley: solo es para tus ojos prometo llegar y quitármela y le voy a decir a mi mama que Big Rob la lleve a la casa hogar para dejarla está bien?
Nick: si está bien te portas bien Miley no quiero llamar a tu casa y no encontrarte.
Miley: (lo besa y le dice) no quiero hablar solo besarte dame un beso que dure de aquí a que lleguemos al aeropuerto.
Nick la besa como ella quiere y se van todo el camino besándola le deja marcas en todo el brazo y su estomago está lleno de chupetes y mordidas al igual que a sus piernas, le lleva debajo de el todo el tiempo.
Llegan al aeropuerto los dos despeinados y con sus respiraciones entrecortadas.
Nick: te llamo en todo momento está bien? pórtate bien nos vemos, cualquier cosa acude a mi hermana el viernes te hice depósitos en tus cuatro cuentas ya sabes no escatimes en nada todo es tuyo. Te amo.
Miley: está bien gracias cuídate mucho y pórtate bien acuérdate de tu promesa.
Nick baja de la limusina y uno de sus guardaespaldas se acerca a él para escoltarlo hasta el avión privado el mira para la limusina por última vez Big Rob también va a lado de el para acompañarlo, dejaron a Miley en la limusina con dos guardaespaldas cuidándola.
Big Rob: (ve que su patrón se acaba de despedir de la Srita y ya la esta extrañando) va a estar bien la Srita no se preocupe por ella.
Nick: cuídala mucho ya sabes lo terca que es.
Big Rob: no se preocupe si he trabajado con un terco por más de cinco años ya estoy acostumbrado.
Nick: (se ríe con él) es que si le pasa algo mientras yo te ausente me muero por ejemplo que la prensa de con ella o Cloe algo me dice que el asunto con ella no ha terminado y va buscar revancha.
Big Rob: no se preocupe voy a estar preparado el escolta y yo no vamos a separarnos de ella.
Nick: lo se confió en ti cuídala mucho yo la amo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Este capi va dedicado para Veleria una muy buena AMIGA!!!! espero y te guste!!! un beso y cdt!!

5 comentarios:

  1. Jajaja gracias por el cap... estoy casi llorando.. y no es por el cap... solo he pensado que apenas llevo 2 semanas con mi blog y ya tengo un gran amiga como tu... espero nunca perderte como amiga... no te conosco en persona pero eres increible... gracias... y un besote... cdt y seguimos hablando...

    ResponderEliminar
  2. Ame loz qapzzzzzzz!!
    xD
    CdT!!
    :D
    xoxoxoxooxoxoxoxox

    ResponderEliminar
  3. me hiper mega encantoooooooo esta bueno como todos los demas .

    ;) besitos te cuidas.

    PD: siento no haber comentado los demas caps pero si me los lei.

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥