sábado, 2 de abril de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 65





Miley está feliz se siente tan deseada por Nick por que en varias ocasiones no alcanza a llegar ni siquiera a una cama sin que la posea así pasa muy seguido por eso ya estreno casi todo la casa Jonas con él en las escaleras ya perdió la cuenta cuantas veces la ha tomado ahí. En la cocina una madrugada en el salón de juegos, de baile, viendo la televisión, en tantas partes de su casa Jonas que a veces le da pena porque siente que toda la servidumbre ya se dio cuenta que donde quiera lo hacen por que que casualidad que nunca nadie los ha pillado en maroma eso significa que ya saben que si Nick y yo nos quedamos solos en algún lugar vamos a terminar amándonos como locos y con desenfreno por que así nos gusta amarnos a él y a mí con desenfreno con pasión y yo siempre soy materia dispuesta jamás le niego nada donde él me quiere tener me tiene sin demora, en una ocasión que me acompaño a un boutique terminamos en el probador amándonos y cuando salimos ya no estaban los paquetes que el por entrar a mi privado nos robaron y que dijo él: si la felicidad me cuesta dinero la pago. Como hace rato dije el me despertó a la pasión y al deseo y no me arrepiento soy feliz y aunque en unos meses salga de su vida con el corazón destrozado se que cada segundo con el habrá valido la pena.
Nick: porque te quedaste callada y pensativa espero que estés pensando en mi.
Miley: en quien más si ocupas todo mi tiempo y espacio?
Nick: así me gusta mi amor y aunque en esta posición me encanta estar contigo desgraciadamente me tengo que salir de tu cuerpo porque ya no tardamos en llegar (sale de su cuerpo y se abrocha sus pantalones)
Miley: (se pone su pataleta y se acomoda el vestido) que bueno que decidí traerme ropa de calle en un maletín por cualquier eventualidad.
Nick: yo me traje ropa casual en ese mismo maletín tuyo para ir cómodo en el avión desgraciadamente el mío esta en reparación y tuve que ir en avión privado no te dije pero Danielle me rento un avión para mí solo porque no quiso que alguna amiguita me viera viajando ya ves tú cuñada me cuida para ti.
Miley: quién crees que la convenció? los boletos ya estaban para un vuelo comercial en primera clase pero así privado solo vas con la tripulación que Danielle y yo nos aseguramos que fueran puros hombres en el avión.
Nick: malas tengo al enemigo viviendo en mi casa.
Miley: hay que evitarte la tentación mi amor además si no nos ayudamos entre las mujeres quien nos ayuda si el mundo está lleno de machistas?
Nick: llevo casi un cartel que dice ocupado no se acerquen tengo fiera en casa.
Miley: y esa fiera te araña y te avienta pedradas si te portas mal.
Nick: ni me recuerdes que mas me vas a sacar si me porto mal en España aunque tu también te verías perjudicada por que ya no podría usarlos contigo.
Miley: no te preocupes si me engañas júralo por tu vida que como quiera no los usaría jamás pero me aseguro que tu tampoco los puedas usar con otra.
Nick: con esa amenazas o me porto bien o me porto bien.
Miley: así es.
Llegan a su destino se oye como Big Rob abre los seguros de la limusina y se baja para abrirles la puerta.
Nick baja y ayuda a bajar a Miley para irse directamente a la habitación donde durmieron la primera noche de amantes.
Miley: (ya adentro de la habitación) gracias mi amor ha sido una noche mágica.
Nick: gracias a ti por compartirla conmigo. Nos bañamos juntos?
Miley: si desnúdame primero aquí.
Nick: desnudarte es mi pasión (la mira con pasión con deseo que no disimula la besa dejándola con la boca abierta con ganas de mas con sus labios húmedos, le va desabrochando el vestido pero lo hace muy lentamente disfrutando el momento desnudándola poco a poco piel que el va dejando expuesta se la besa)
Miley: porque te amo tanto? estoy como hechizada por ti he caído en tu embrujo en tu aura de pasión y no puedo salir estoy presa en ti.
Nick: desde que puse mis ojos en ti quise tenerte así rendida a mi pero no conté que yo también iba a caer en esa trampa de amor y de deseo (le termina de quitar el vestido dejándola solo en pataleta por que sostén no traía) sabes que he estado parte de la cena viendo sintiendo tus pezones sobre el vestido y me imagine una y mil formas de chupártelos de acariciártelos?
Miley: completa tu obra termina de desnudarme.
Nick: (le desliza poco a poco para abajo su pataleta) ahora desnúdame tu ami.
Miley: (le quita su saco lentamente y a continuación su camisa le desabrocha su pantalón y le dice) avienta tus zapatos mientras yo aviento los míos.
Y así lo hicieron los dos aventaron sus zapatos a donde cayeran solo se oyó el sonido de los zapatos al caer esta la habitación solo con la lámpara de noche prendida. En silencio total solo se oye sus respiraciones y murmullos.
Miley le quita sus pantalones y sus bóxers y los avienta por ahí.
Nick: (ya los dos desnudos la carga y le dice) abre la puerta del baño y prende el foco.
Miley lo hace y agarrándolo de la nuca le da un beso tan profundo que lo hace exhalar un gemido que se oyó yo creo en todo el hotel.
Nick se queda perplejo con ese beso Miley siempre lo sorprende ese beso lo sintió en el alma y sintió la lengua de Miley hasta donde le llego. Se la lleva hacia la regadera y abre la llave sale el agua y empiezan los dos a bañarse a echarse jabón se lo quitan y siguen los dos sobre el chorro de agua.
Miley: ya nos salimos?
Nick solo la observa y la abraza de las caderas para apretarla contra su pene que ya estaba despertando otra vez. Se la va llevando hacia la pared y empieza a besarla por todo su cuerpo empieza desde la barbilla va bajando se mete los uno de los pezones a la boca mientras al otro pezón se lo acaricia con los dedos estira la mano y cierra la regadera. Vuelve su mano al cuerpo de Miley acariciándoselo todo el cuerpo con ella esta que delira por tener ese cuerpo tan amado tan entregado a sus caricias.
Miley gemía por sus lengüetadas a sus pechos. Lo abrazaba le pasaba las manos por su espalda le marcaba sus uñas en ella le agarraba las nalgas una y otra vez.
Nick le frotaba su cuerpo con el suyo para que viera el estado de excitación en que ya lo tenía. Seguía atacando los pezones de Miley no daba cuartel quería enloquecerla de placer se va bajando por un sendero dejando su piel ardiendo de rodillas le pone sus piernas en sus hombros y poco a poco la va deslizando hacia arriba hasta tenerla sobre sus hombros con su sexo en su boca listo para ser devorado por él.
Nick: mi amor agárrate bien de la regadera.
Miley: (lo hace pero con miedo y se lo dice) mi amor la vamos a romper.
Nick: mis hoteles están hechos con la mejor calidad te aguanta no te preocupes (y así con su sexo en su boca cada vez que hablaba abanicaba el sexo de Miley provocando escalofríos en el cuerpo de ella pone sus manos en las nalgas de Miley y el mismo se las agarra y se la aprieta hacia su boca y empieza el ataque frontal a su sexo con su propia lengua le abre los pliegues y empieza a lamerla por todo su capullo abre toda su boca y le abarca todo el sexo dándole lamidas desde la entrepierna hasta la esencia de mujer que era de él. Con las manos le movía las nalgas empitando o haciendo un simulacro como si estuvieran ya haciendo el amor con el pene pero esta vez con su lengua se la introducía dentro de la hendidura se la sacaba y así estuvo con esos movimientos de lame, chupa, mete y saca con su lengua en el sexo de Miley)
Miley solo gemía y jadeaba la estaba volviendo completamente loca.
Nick sale y empieza hacer tantos movimientos con su boca y lengua, la mordía, la chupaba, la ma*ma*ba, la lamia, la succionaba parecía que todo eran notas musicales para lograr los sonidos musicales que Miley emitía en cada acción que el accionaba en el sexo de ella.
Miley sentía que se desmayaba de placer por dios que era eso estaba a punto de lograr su primer orgasmo del acto pero algo le decía que solo es el primero que venían mas.
Nick: así mi amor alcánzalo busca tu placer, tu orgasmo. No detengas el viaje.
Miley: (mientras su hombre seguía con el ataque frontal a su sexo se dejo ir en un orgasmo que la hizo sacudirse y convulsionarse de una manera por demás electrizante cuando ya venía de regreso sintió como Nick se paró en seco) mi amor ya bájame.
Nick: todavía no (abre la llave y haciendo un poco su cuerpo para atrás el agua cae sobre el sexo de Miley)
Miley siente como el agua pega sobre su sexo.
Nick cierra otra vez la llave y vuelve otra vez a pegarla sobre la pared.
Miley: mi amor al que quiero mandar a España muy llenito es a ti.
Nick: yo también quiero dejarte saciada mi amor, bien saciada que no sientas el ardor en tu cuerpo buscando satisfacción y que te duela el cuerpo por deseo insatisfecho.
Miley: a nosotras las mujeres no nos duelen nada solo por que no tengamos sexo.
Nick: entonces dime por qué crees que compran los vibradores y los masajeado res? por ese ardor mi amor y más en tu caso tu cuerpo ya se ha acostumbrado a la pasión al deseo de mi te acuerdas si en la noche no vas a levantarte toda sudorosa empapada de sudor por pensar en mi y por soñarme haciendo el amor conmigo.
Miley: tanto así?
Nick: si mi amor.
Miley: entonces a trabajar mi amor déjame saciada empieza con juguetito al lame chupa mete y saca sabes que es mi juego favorito.
Nick: qué casualidad también es mi juego favorito.
Miley: deberíamos hacer un juego de mesa así para los matrimonios y las parejas. Cuantas no quisieran hacer ese juego contigo pero nooooo tu ese juego solo es conmigo prométemelo que solo conmigo lo vas a jugar.
Nick: te lo prometo solo contigo quiero jugar este juego que invente para ti.
Miley: mi amor por favor bájame quiero besarte que te hundas en mi tengo una necesidad que ya raya en la locura de sentirte otra.
Nick: mi amor.
Miley: anda bájame.
Nick: está bien pero vámonos a la cama.
Miley: adonde quieras.
Nick: (la baja de sus hombros, se secan los dos y se la lleva a la cama en brazos, la acuesta con una lentitud que pareciera que no quisiera que ni rozara las sabanas de la cama) quieres elegir una posición o las que nos vayan saliendo?
Miley: definitivamente las que nos vayan saliendo sobre la marcha, me gusta cuando hacemos varias en el misma relación sexual.
Nick: golosa
Nick se le acerca a Miley a su cara especialmente a su boca.
Miley: (le susurra) si (sentía como Nick la conducía con su sola mirada y un solo roce por más mínimo que sea a un abismo de placer)
Nick: si qué? no he hecho nada.
Miley: (sentía como la voz de Nick parecía acariciar sus sentidos que sintió que sus pechos se hinchaba y sus pezones se excitaban cuando la miraba así con esa posesividad como si fuera su hembra y el su macho; a veces la trataba como su fuera una muñequita de porcelana y otras veces la trataba como de una manera posesiva duro como si ya le puso su marca y fuera su dueño) tu nunca me lastimarías verdad?
Nick: jamás pero si me engañaras y me fueras infiel no tendría piedad de ti ahora si sería como a veces me dices despiadado contigo no lo hagas por que así como ya conociste a Nick Jonas enamorado y romántico y apasionado contigo conocerías al enemigo, al implacable y lo que en estos momentos le estoy haciendo a Cloe no seria comparación lo que te haría a ti conocerías mi furia y mis celos en toda su totalidad. No quedaría de ti ni la sombra.
Miley: tanto así?
Nick: tanto así es mi amor por ti, mi cuerpo se llenaría de rencor y de dolor y no descansaría hasta verte pedirme de rodillas que te perdone y ni así te perdonaría, tu eres mía pobre de ti si un dia lo olvidas a quien le perteneces por entero.
Miley: ya no hablemos de eso me dan escalofríos no podría ni mirar a otro hombre mucho menos serte infiel con uno; no sé cómo llegamos a esta plática.
Nick: tú que te quedaste pensando no se en que cosa, pero esto es lo importante.
Miley se rindió ante él como siempre se apoyo contra él y suspiro mientras él se acercaba a ella para adueñarse de su boca, el beso que le dio Nick a continuación le despertó cada célula de su cuerpo la dejo sin aliento y la hizo apretar los puños mientras se rendía a su calidez a su sensualidad que emanaba en cada poro de su piel, sentía como el fuego se prendía en su piel y sabia que solo el sabia como apagarlo.
Nick se pone de costado y la pone a ella también en la misma posición enfrente la rodea con los brazos por la cintura y la atrajo hacia sí.
Miley: como me encanta sentir sus manos en mi cuerpo notar la presión, el contacto.
Nick deslizo una de sus manos por su costado hasta apoyarla delicadamente en uno de sus pechos.
Miley: (solo dijo en un susurro) Nick… (y pensaba que aquel era el modo de abrazar a una mujer, aquel era el modo que siempre pensó que el hombre que le despertara sus sentidos la abrazaría con firmeza, con seguridad, sin dudas buscando una respuesta que sabía que se le iba a dar. Y todo pensamiento se esfumo de su cabeza cuando él la volvió a besar)
Nick la hizo entreabrir los labios y le invadió su boca con su lengua. Miley se aferro a su cuerpo. El  mete una mano entre los dos cuerpos y se posesiona uno de sus pechos antes de volverla a besar apasionadamente. Miley sentía como su boca la quemaba su beso era duro exigente y con la mano que le estaba acariciando el pecho hablo de posesión pero no se detuvo ahí, suelta su pecho y con las dos manos tomo su rostro de manera que no pudiera escapar de la insistente presión de su boca.
Nick exploraba la boca de Miley con su lengua, saboreándola, colmándola, despertando en ella sensaciones que hicieron que un delicado gemido esa para de la garganta de Miley.
Miley apoyaba sus manos en el poderoso pecho de el sentía como su necesidad física por el surgía desde su interior profundamente oculto cargado de emociones tantos años escondidos no queriendo salir y en unos días Nick los dejo escapar y adueñarse de esas emociones de una manera implacable y dominante.
Nick la vuelve a poner boca arriba y se sitúa entre sus piernas desliza una mano por sus caderas por el interior de sus muslos hasta alcanzar su cúspide, donde sus dedos apartaron con delicadeza los rizos de su vello púbico hasta encontrar su aterciopelado y cálido sexo.
Miley: (dio un gritito cuando Nick separo sus labios interiores y deslizo el dedo delicadamente por su excitado clítoris hasta alcanzar la tentadora abertura que anhelaba ser colmada por él, la ligereza de su caricia, la seguridad de sus movimientos le hicieron aferrar la colcha de la cama con fuerza, se estaba derritiendo de deseo y según iba penetrándola Nick con sus dedos, sintió que su cuerpo se convertía en fuego liquido) hazme el amor… (le rogo mientras lo rodeaba por el cuello con los brazos) nunca en mi vida había deseado tanto como ahora esto.
Nick: estas caliente vida mía, húmeda como me gusta tenerte entregada a mí a mis caricias.
Miley: penétrame ya hazme tuya
Nick seguía con los dedos dentro de ella, llenándola, raspándole todas las paredes, sentía como Miley se humedecía mas cada segundo que pasaba, saca sus dedos, se coloca encima de ella y de su solo movimiento le da una embestida que la manda al cielo a ver estrellas rápidamente.
Miley: así lo quería de una manera salvaje adueñándote de lo que es tuyo.
Nick sale de su cuerpo y le da otra arremetida feroz al sexo de Miley entrando a su hendidura con mucha maestría.
Miley se elevaba para sentir aun más adentro y profundo el pene de Nick en su vagina se movía y se movía no queriendo parar. Nick la sujeta de las caderas
Nick: cálmate loquita te vas a lastimar pareces fuera de ti.
Miley: quiero que te muevas conmigo lléname por favor. Has que alcance el cielo como en la limusina.
Nick se mueve y empieza a querer darle lo que ve que Miley está buscando con desesperación otro orgasmo, se mueve sale vuelve a entrar vuelve a salir.
Miley grita que ya.
Nick sale y entra en tantas veces que lograba que Miley le gritara como una loca.
Miley ya trata ella de detenlo pero él tiene más fuerzas que ella.
Nick: ya está bien gatita (sale y dando un movimiento preciso en su punto g se lo restriega su pene en ese punto que desde hace días se lo había encontrado)
Miley sin poder ya hacer nada más que sumergirse en el placer, todavía logra sentir más.
Nick no quitaba su pene de su punto g lo movía sobre ese punto uno y otra vez.
Miley gemía y se sacudía ya estaba sudada como si estuviera corriendo una carrera de cien metros.
Nick se hunde en ella por quietísima ves y gritando lo alcanza junto con ella el clímax apretando su cuerpo sobre el suyo dejándole las marcas de sus dedos en sus caderas, se queda así como quince minutos dentro del cuerpo de Miley hasta sentir como su miembro vuelve a poner duro dentro de ella.
Miley: así me gusta que te quedes dentro mío hasta que vuelva a poner grueso y duro tu pene para volverme a tomar y hacer que mi cuerpo quede totalmente saciado.


2 comentarios:

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥