viernes, 29 de abril de 2011

"My Sinned Sweet" Cap 5




Nick miró en la dirección que había tomado Miley y se pregunto por qué diablos continuaba persiguiendo a una mujer tan obstinada, cuando lograba frenar cada avance que realizaba hacia ella.
La respuesta era sencilla.
Entre ellos remolineaba una atracción intensa y una tensión sexual, aunque no podía achacar a esos elementos el interés duradero por ella. Era bonita en un sentido clásico, sin nada estrafalario o artificial en ella, lo que le gustaba. Sin embargo, tampoco eso lo mantenía enganchado.
Eran otros rasgos y cualidades que había visto a lo largo de los anos, su honestidad, su fortaleza interior, su lealtad… lo que lo convertían en un adicto a su castigo, lo que mantenía la esperanza de que algún día le diera una oportunidad.
Resignado, pensó que ése no iba a ser el día.
—Está loco por ella, ¿verdad?
Nick devolvió su atención a la mujer que había detrás del mostrador y sonrió irónicamente.
— ¿Soy tan obvio? — ¿o sólo era terriblemente patético?
—Para alguien que sabe qué buscar, sí —repuso Vannesa—. Ella también se siente atraída por usted, pero no está dispuesta a reconocerlo, ¿verdad?
—Desde luego, ha sido muy duro atravesar sus defensas —pero también eso le daba atractivo ante él. No era como las otras mujeres que le echaban un vistazo a su rango de millonario y decidían que querían convertirse en algo fijo en su vida. Su dinero jamás había influido en ella.
— ¿Y a qué cree que se debe eso? —inquirió Vannesa mientras registraba las cajas que había elegido él.
—Bueno, soy lo bastante «afortunado» de conseguir información de primera mano a través de mi mejor amigo… Parece que ella me considera irresponsable y cree que tengo un problema gastando dinero —por no mencionar el tema de que Miley, el sacaba tres años de edad y de que él se ganaba la vida con los videojuegos, lo que no encajaba con la imagen que tenia ella de una ocupación profesional.
Vannesa aceptó su tarjeta de crédito y titubeó antes de pasarla por el lector.
— ¿Tiene un problema de consumismo?
Nick rio ante la pregunta directa, sintiendo como si hablara con su pragmática y sensata abuela y no con una desconocida.
—No. Tengo un montón de cosas agradables porque me las puedo permitir —sin embargo, en el último año había llegado a comprender que tendía a comprar artículos y juguetes caros para compensar lo que faltaba en su vida: una relación fuerte y sólida con una mujer. Y nada podía compensar esa clase de compañía.
Tampoco ayudaba perseguir a la única mujer que no quería tener nada que ver con él. Llego a la conclusión de que era patético.
—Da la impresión de que necesita llegar a conocer su verdadero yo.
Nick firmó el resguardo y volvió a guardar la tarjeta de crédito en su cartera.
—Gran consejo, pero me temo que es más fácil decirlo que hacerlo —conseguir que Miley saliera con él había resultado ser infructuoso y frustrante.
—Bueno, yo soy una firme creyente de que un modo de llegar al alma de una mujer es a través del chocolate, y parecía que ella sentía debilidad por las fresas recubiertas de chocolate.
Nick tuvo la impresión de que había ganado una aliada con la mujer mayor.
—Tiene toda la razón —después de todo, era el fin de semana de San Valentín, ¿por qué no aprovecharlo?—. Me llevaré media docena, envueltos con un bonito lazo y acompañados de una tarjeta.
Complacida con sus intentos de emparejamiento, Vannesa se puso a elegir las fresas más grandes de la bandeja. Mientras las preparaba en una caja blanca y le ponía un lazo rojo, Nick rellenó unas etiquetas para que ella pudiera entregar las otras cajas.
—Aquí tiene —le presentó la caja hermosamente arreglada—. Estoy segura de que no será capaz de resistirse a las fresas bañadas en chocolate —rodeó el mostrador y fue a la mesa donde estaban las mitades de los corazones.
Con cuidado, eligió uno de los envueltos en color azul, y fue hasta donde él seguía junto a la caja—. Y si esas fresas no lo consiguen, puede que esto sí —plantó el corazón en la palma de su mano y le guiñó un ojo—. Lo he elegido especialmente para usted.


"Tórridas Fantasías" Cap 9




Sin embargo, cuando llegaron a la puerta que marcaba la entrada real en el aeropuerto, se dio cuenta de que estaba a punto de tener que separarse de Miley. Junto a la puerta, había una azafata que sujetaba una tarjeta con el nombre de Miley escrito. Miley no la había visto y estuvo a punto de pasar a su lado sin percatarse. Lo habría hecho si Nick no se lo hubiera advertido.
—Creo que esa mujer te está buscando.
—¿Es usted la señorita Miley Cyrus? —le preguntó la azafata.
—Sí.
—Tengo un mensaje para usted. Un coche la está esperando en el exterior.
—¿Un coche?
—Sí, señorita. ¿Ha facturado usted alguna maleta?
—No.
—En ese caso, espero que haya disfrutado de su vuelo y que vuelva a viajar pronto con nosotros —comentó la azafata.
—Gracias —replicó Miley mientras observaba cómo la azafata se alejaba. Entonces, se volvió a mirar a Nick y sonrió—. Supongo que tendremos que dejar lo del desayuno para otro día —murmuró. Extendió la mano y le quitó la bolsa que le pertenecía. Se la colgó sobre el hombro y extendió la mano—. Ha sido muy… agradable conocerte, Nick.
Él sonrió también.
—Espera un momento. Te acompaño —le sugirió él—. Tengo tiempo.
—No. No es necesario. No tienes por qué hacerlo.
Nick volvió a quitarle la bolsa.
—Me vendrá bien hacer ejercicio —dijo. Echó a andar hacia la salida, por lo que a Miley no le quedó más remedio que seguirlo. Cuando lo alcanzó por fin, él extendió una mano y tomó la de  Miley, entrelazando los dedos con los de ella—. Bueno, ¿qué es lo que vas a hacer en los Hampton? Aparte de trabajar, claro.
—Voy a tratar de relajarme un poco. Tal vez ponerme al día con los libros que tengo que leer.
—¿Significa eso que estás pensando en salir y seducir a otro hombre?
—¡Claro que no!
—Bueno, si estás aburrida, siempre puedes llamarme. Puedes venir a la ciudad y podemos cenar juntos. O yo puedo ir a los Hampton y comer contigo.
Cuando salieron por fin del aeropuerto, vieron que, efectivamente, había un coche esperando a Miley. El chofer tenía en las manos una tarjeta con el nombre de la joven. Miley se detuvo delante de Nick y se miró los pies.
—Bueno, pues supongo que ya ha llegado la hora…
—Supongo —replicó él.
Las despedidas después de una aventura de una noche siempre resultaban incómodas, aunque en aquel caso ni siquiera se podía decir que hubieran estado juntos una noche. Además, ni siquiera habían conseguido llegar hasta el fin.
Normalmente, Nick se mostraba muy ansioso por escapar después de pasar una noche con una mujer. En este caso no le ocurría así. Quería pasarse las siguientes dos o tres horas despidiéndose de Miley… y asegurándose de que volvía a verla. Sin embargo, ella parecía perfectamente satisfecha con el simple hecho de marcharse.
Se puso de puntillas y le dio un rápido beso en la mejilla.
—Cuídate, Nick.
—Tú también, Miley.
Nick observó como ella se dirigía hacia el vehículo que la estaba esperando. Entonces, recordó que no le había dado su número de móvil.
—¡Miley! Espera.


"Amantes de Ocacion" Cap 83





Danielle: (en la recamara con Kevin enojada con Nick) que paso se supone que iba a ir solo.
Kevin: se me hace que no le aviso a Alyson y ella como cada año se le presento en la salida de la casa y él ni modo que fuera descortés con ella.
Danielle: es que con decir perdón Alyson pero no pude hablarte pero este año no me acompañas a ese evento.
Kevin: perdón mi amor pero esta vez Nick hizo lo que un caballero tenía que hacer que querías que le dijera a Alyson ahora no mañana si? por favor Danielle yo hubiera hecho lo mismo que el.
Danielle: por andar de muy caballero va a perder a Miley.
Kevin: si ella no entiende eso mal para ella a demás el cumplió con invitarla primero a ella como su mujer que es ella no quiso ir ni modo pero eso si te digo Nick si no le hablo a él a Alyson para cancelarle la cita de cada año el acepto su error y se fue con ella como corresponde a un caballero.
Danielle: tu eres tan estu*pido como el dejarías de ser como él para no defenderlo y darle por su lado.
Kevin: no le estoy dando por su lado eso es lo que correspondía hacer te guste o no.
Danielle: pues no cuando le haces una promesa a la mujer que amas se la cumples así te conviertas en el peor patán del mundo he dicho o dime que es más importante para un hombre su mujer o su imagen de caballero ante otra mujer cualquiera?
Kevin: Alison no es una mujer cualquiera acepto que le hubiera hecho eso si fuera Nicole pero no a Alison ella es culta, fina te guste o no una dama.
Danielle: pues no estoy de acuerdo te lo aseguro que cuando se pelee con Miley y no la vea por días y hasta ella este con otro vamos a ver donde se mete su caballerosidad (se para enojada de la cama)
Kevin: a dónde vas?
Danielle: a un cuarto de huéspedes este cuarto apesta a machismo puro. Porque no es caballerosidad no les pasa nada si el mismo la hubiera llevado a su hotel y le hubiera pedido perdón pero no que va eso un hombre jamás lo hará de aceptar que se equivoco y se le olvido hablarle y dar una disculpa sincera siempre prefieren su imagen de machos antes que cumplir con una promesa hecha a su mujer que según el tanto ama (y se va)
Kevin: (trata de levantarse pero no puede por su pierna) maldita sea ven aquí mujer.
Danielle: vete al diablo ahora que venga tu cuñado caballero te lo mando para que los dos se hagan compañía con sus miserias que tienen.
Kevin: no son miserias ven aquí te digo. Obedece!
Danielle: patán (abre la puerta y se va ante los gritos de su marido)

Miley: (con su mama) por que no quieres que trabaje con el que te pasa?
Sra. Tish: como que por qué?, no dices que Nick no quiere como están las cosas mejor no le eches más leña al fuego.
Miley: a como están las cosas es que lo voy a hacer ese cretino necesita una lección y yo con gusto se la voy a dar se va a dar cuenta ese playboy de pacotilla lo que es amar a dios en tierra ajena y que no por su cara bonita y su habilidad como amante va a hacer conmigo lo que quiere lo amo mucho pero ya me di cuenta de algo y es que ya se la hallo conmigo me toca o su hermana intercede y ya estoy otra vez arriba de el esta vez no mama el va a aprender a respetarme.
Sra. Tish: pero busca trabajo de obrera.
Miley: mama es una oportunidad de oro por que puedo progresar ahí algo me dice que si le hecho muchas ganas puedo subir a secretaria y después a mas.
Sra. Tish: es un playboy igual que Nick te puede enamorar y eso sería prohibido.
Miley: mama prohibido? no seas exagerada además júralo que no voy a pasar a la cama de Nick a la de Ray además sabes que amo a Nick y ni mil Ray van a sacármelo de mi corazón.
Sra. Tish: lo vas a dejar del todo?
Miley: para siempre no porque lo amo pero si no me ruega y me busca mil veces no lo sé mama todo va a ser como él se comporte mientras no esté conmigo.
Sra. Tish: no estoy de acuerdo que trabajes con el su familia ha de ser creídos.
Miley: a su familia no los voy a ver para nada solo a él tengo entendido que es nueva la oficina y la hicieron aquí solo por los clientes para que no tengan que llamar allá o ir para allá a mi me hacen los pedidos y yo los mando para la matriz y ellos me manda la mercancía para yo entregársela a los clientes.
Sra. Tish: te veo muy decidida para trabajar ahí.
Miley: así es mama es mi revancha con el im*be*cil de Nick
Suena el teléfono.
Miley: te apuesto que es ese cretino (y se va) voy a contestarle solo tres cositas para que le queden claras (y se va a su cuarto)
Sra. Tish: no puedo impedir el curso del destino solo espero que todo sea para bien y que al estar tan cerca de ese muchacho sea para su beneficio que guapo se puso Joe aunque ya pintaba desde que era un niño de siete años es tan parecido a su papa y se le salen las lagrimas y murmura Billy.................................

Chelito: es para Ud. Srita Miley es el Sr. (le dice al encontrarla en el pasillo de la casa)
Miley: contesto en mi recamara donde esta Noha?
Chelito: viendo caricaturas en su cuarto.
Miley: está bien prepara la cena.
Chelito: si Srita.
Miley: (entra a su recamara y espera que chelito corte en la cocina la llamada para contestar ella) todavía tienes el cinismo de hablarme?
Joe Ray está sentado cerca de la mesa de Nick y lo observa hablando por teléfono.
Ashley Green: Joe no me habías platicado lo que paso con el carro no te hizo nada esa loca? fue un problema de transito o que paso?
Joe: (se toca la cara y se le viene la cachetada que le dio esa tipa estaba tan molesto en ese momento que no había pensado en esa cachetada que le dio hasta que Ashley Green lo comento si no le hizo nada) no fue problema de transito fue otra clase de problema pero no quiero hablar de ella me pone de malas esa mujer.
Ashley Green: porque te pone de malas no te hizo buenas como todas las mujeres del país?
Joe: júralo que si hay alguien que no me interesa sus wanas son de esa tipa no es mi tipo es mas nada que ver conmigo y con mi vida solo es una equis en esta ciudad a mí me gustan otro tipo de mujer por ejemplo como tu (y se acerca a ella y le da un beso en el cuello y después en la boca, se separa de ella y ve la cara de Demi en ella y parpadea y dice: estoy loco nada que ver)
Ashley Green: hoy desde que fuiste por mi estas raro no se qué pasa contigo será que esa mujer te impresiono más de lo que tú mismo quieres creer?
Joe: esa impresionarme a mí? jajajajjajajaja me gustan las mujeres 90-60-90 jamás me fijaría en una mujer así
Ashley Green: por las medidas que dices entonces es gordita cuidado puede ser que te gusta más de lo que tú mismo crees, no sería la primera vez que un hombre como tu se enamora de una mujer que no tenga nada que ver con el tipo de mujer que por lo regular te gusta a la mejor esa mujer gordita tiene algo que nunca has visto en otra mujer ni siquiera en mi.
Joe: jajajjajajajaja me suicido, a demás es una amargada y feminista yo creo que lo único bonito que tiene son sus ojos y su boca, sus labios saben a miel aunque miel agria pero miel a final al cabo.
Ashley Green: la besaste?
Joe: (se da cuenta que se le fue la lengua y para disculparse dice) para cerrarle la boca fue lo único que se me ocurrió en ese momento está diciendo puros insultos a mi persona...
Ashley Green: dime que le piensas hacer porque dijiste que este episodio no se a acabado todavía, la vas a volver a besar para vengarte de ella? jajajaja.
Joe: en mi vida vuelvo a cometer esa estupidez menos teniendo bocas tan ricas para besar (y le vuelve a dar otro beso)
Ashley Green: (le responde el beso y le mira los labios y ve algo que no le había visto hasta ahora y le pregunta) te mordió la loba esa? traes una mordida en el labio que no te había visto anoche dormí contigo y no lo traías.
Joe: si me mordió ya contenta?
Ashley Green empieza a reírse.
Joe: no le veo la gracia por ningún lado.
Ashley Green: es que no ves? te dejo su huella te marco como suyo ya las mujeres de este país y sus alrededores podemos llorar ya tienes dueña (y se carcajea)
Joe: júralo que lo menos que quiere esa tipa es que yo sea de ella y ya dejemos el tema yo no sé porque te lo platique (la empieza a besar)
Ashley Green le responde el beso.
Joe: vas a pasar la noche conmigo?
Ashley Green: si quieres si, como anoche.
Joe: ya veremos qué pasa dime desde cuando no veías a Jonas?
Ashley Green: siglos hace como un año o más.
Joe: desde que fuiste su amiguita ocasional en España?
Ashley Green: si ahora lo que más me intriga es lo de su amante en turno quien es porque la oculta tanto tu sabes quién es?
Joe: no somos amigos para saberlo pero lo que siento es que nuestro Jonas ya se enamoro.
Ashley Green: seria mucha casualidad que los dos hombres más guapos y solteros cotizados se hallan enamorado al mismo tiempo no crees?
Joe: yo no estoy enamorado.
Ashley Green: no estaba hablando de ti, caíste tu solo (y se ríe con él)
Joe: dijiste dos solteros al mismo tiempo y no te hagas lo dijiste por mí.
Ashley Green: lo dije por Steven jajajjajaja ya se casa en dos meses pero tú te das por aludido por que será?
Joe: no lo estoy y no digas ridiculeces además si lo estuviera no hubiera dormido contigo anoche.
Ashley Green: a la mejor la acabas de conocer y fue amor a primera vista la verdad que casualidad que tu y Jonas hallan caído casi al mismo tiempo no serán amigas y se confabularon las dos para atraparlos?
Joe piensa: esta Ashley Green parase bruja en cuanto a que son amigas pero en cuanto a que yo pudiera estar enamorado de ella necesitaría estar mal de la cabeza a mi me interesa Miley y mas para fastidiar a Jonas (y lo mira y le dice) compermiso voy a fastidiar un poco a Jonas.
 
Nick: mi amor entiende no pude hacer nada el error fue mío al no cancelarle lo de cada año y no iba a ser tan descortés de devolverla a su hotel no soy un patán.
Miley: mi amor? te queda a ti grande esa palabra y no quieras dar explicaciones que no te he pedido para nada para mí eso no tiene disculpa si le hubiera pedido disculpas sinceras ella lo hubiera entendido por lo que me cuentas de ella pero no que va eso es mucho para un macho aceptar que se equivoco y no le hablo a tiempo. Para mí no hay más que decir te lo deje bien claro otra no te la pasaba por nada.
Nick: si me hubieras acompañado nada de esto hubiera pasado.
Miley: ahora yo tengo la culpa? que fácil lo arreglas todo echándome a mí la culpa mira Nick no tiene caso perder mi tiempo con un patán incumplidor de promesas como tu así que adiós que te aproveche tu fiestecita pero ni se te ocurra volverme a buscar si no quieres quedarte sin tu carita bonita.
Nick: eres mi mujer y eso no cambia para nada y no se te ocurra volverte a ir de tu casa porque así sea a arrastras te vuelvo a traer.
Miley: no pienso irme pero a ti no se te ocurra buscarme porque me voy con Demi otra vez.
Nick: entiéndelo por dios.
Miley: no lo voy a entender nunca que siempre por una de tus ex amantes me incumplas una promesa a mi según tu soy tu amor y siempre le das las preferencias a ellas así que lárgate con ellas y que te aprovechen adiós (y le cuelga la llamada)
Nick: (le vuelve a marcar y le dice) no permitas que otro hombre se te acerque por qué no respondo tu eres mía solo mía (y le cuelga el sabe que en estos momentos es inútil tratar de razonar con ella)
Miley: machista (se ríe consigo misma) vas a ver principito vas a explotar de celos cuando te enteres que estoy trabajando con Ray.
Nick está furioso sabe que esta vez Miley se lo va a poner difícil.
Joe: (se le acerca y le dice) que pasa la palomita te la está poniendo difícil a la mejor ya encontró algo mejor?
Nick: si lo dices por ti ni lo sueñes.
Joe: porque no? bueno tengo tiempo el lunes empieza mi lucha más formal.
Nick: a la mejor la vida te tiene preparada una sorpresa que ni tú mismo te imaginas.



domingo, 24 de abril de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 82




Emily en el cuarto de hotel con su novio Michel.
Emily: amor vamos a la playa.
Michel: después de esto.
Emily: otra vez?
Michael: si, no lleno nunca de ti me tienes loco y caliente por ti.
Emily: que bárbaro mi amor que aguante tienes tu miembro siempre esta duro y parado.
Michel: solo toca para que veas cómo me pones a mil eres dinamita en la cama preciosa.
Emily: (se lo agarra con las manos y dice) uyyyy que miedo esta duro no entiendo algo por que entra duro y ya no sale así?
Michel: porque ya me lo exprimiste, mi linda.
Emily: bueno éntrale para exprimir en mi lavadora ese tripote que tienes.
Así mientras sus amigas están ya en sus casas después de un duro dia de trabajo Emily esta rendida pero de amor en los brazos de su novio Michel Musso.
Llega la noche.
Nick sale de su casa en la limusina y abriendo el portón aparece ahí un carro con chofer y baja más hermosa que nunca Alyson para acompañarlo al evento como hace tres años cada año, el se queda impactado.
Alyson y Nick ya van en la limusina porque Nick como todo un “caballero” no quiso decirle que no a Alyson pero todo lo hicieron muy misteriosos para que Danielle ni nadie se diera cuenta.
Alyson: que misterioso, esta noche quiero divertirme he estado muy aburrida estos meses y tu eres un acompañante por demás excitante vine preparada para pasar la noche contigo en un hotel.
Nick: ya vamos a llegar al salón.
Alyson: te veo nervioso pasa algo malo y no quieres decírmelo? (se acerca a él trae un vestido largo de noche ajustado al cuerpo de color rojo con un escote v con una abertura desde el tobillo hasta casi el muslo al sentarse se le muestra toda la pierna, trae unas joyas de oro muy finas)
Nick: (trae un smoking negro) son los nervios normales del evento.
Alyson: si la memoria no me falla el año pasado me ibas besando por todo el camino al evento (se ríe con él dice) te dije tengo ganas y me dijiste desde los 20 años que no hago el amor en un carro y como que ya es tarde para volver hacerlo en un carro. Claro que horas más tarde me compensaste no haber querido hacerlo en la limusina, te acuerdas?
Nick: si me acuerdo (y se le vienen todas las imágenes de las veces que la ha hecho el amor a Miley en la limusina. Y piensa para sí mismo: como no deseare a Miley que volví a hacerlo en una limusina después de ocho años que no lo hacía, esa mujer me mata de deseo)
Alyson: en que piensas? tengo una duda has hecho el amor en un carro después de ocho años o sigues sin querer hacerlo en un carro?
Miley: (en el cuarto de entretenimiento con su mama y Noha viendo la tele, le cambia de canal y les dice) es que Nick me dijo que casi siempre hacen un enlace en vivo del evento al programa y quiero verlo.
Danielle y Kevin en lo mismo viendo la tele en su recamara.
Las amigas de Miley en las mismas cada quien en su casa viéndola.

Nick: por que las mujeres son tan curiosas?
Alyson: no tienes el valor para contestarme si en este año que paso se lo has hecho a una mujer en un carro?
Nick: deberás quieres saberlo?
Alyson: si quiero saberlo, las mujeres que tu mas deseas o deseabas somos diez pero me dijiste hace un año que ni a ellas se lo has hecho en un carro, entonces quiero saber si sigues pensando lo mismo o no?
Nick: en el último mes y días varias veces.
Alyson: Miley?
Nick: si con ella, ya llegamos prepárate.
Big Rob se para enfrente de la puerta del salón, baja primero Nick y todas las cámaras lo enfocan a él esperan la llegada de él con su acompañante que se espera que esta noche lo acompañe su actual amante en turno.
Nick tiende la mano y sale una mano de mujer y la ayuda a bajar y las cámaras y los flashes empiezan a parpadear viendo salir a Alyson de la mano de Nick ya esta Alyson saludando a los medios con la seguridad que la caracteriza.
Miley: (esta que no lo puede creer del cinismo de  Nick de haberla llevado) que se cree este?, eso me pasa por pasarle tan rápidamente lo de Nicole ahora cree que haga lo que me haga yo se lo voy a perdonar al instante pero no está ni frito lo odio al im*becil ese (sigue viendo la tele y ve como agarra del brazo a la tal Alyson que de verdad parecía una Reyna) ni creas que voy a llorar estu*pido.
Nick: (les dice a la prensa) bienvenida están en su fiesta.
Una reportera por demás atrevida le dice: con todo el respeto que nos merece la Srita Alyson pensamos que esta vez iba a aprovechar para presentar a la prensa a la Srita Miley que después de un mes no sabemos nadie quien es.
Nick: como se los he dicho en miles de ocasiones de la Srita Miley yo no hablo con ustedes exista o no exista en mi vida solo nos concierne a ella y a mi está claro?
La reportera: porque la protege tanto? que pasa con ella?
Nick: sin comentarios.
La reportera: algún dia la conoceremos o se va a ir de su vida como llego a ella en un misterio total? díganos es bella?
Nick: sin comentarios.
Un reportero por demás grosero: ha de estar horrible y esta con ella como una obra de caridad.
Todos oyeron el comentario del reportero.
Nick: multiplique a la diosa afrodita por diez y ahí tiene como es de bella Miley. Y es todo lo que tengo que decir de ella, compermiso.
La reportera cuando ya está dos metros Nick voltea hacían la cámara y dice: esta noche Nick Jonas le respondió a un reportero por demás grosero de la otra televisora como es la misteriosa Miley y un dato curioso vieron como quiso fulminar con la mirada al reportero y con que pasión defendió a la misteriosa Miley? será que nuestro playboy ya se enamoro?
Nick ya iba para adentro con Alyson cuando los reporteros ven a otro playboy a Joe Ray y empiezan a tomarlo también a el que llegaba con la modelo Ashley Green.
Joe Ray: como estas Jonas? (Alyson le da un beso en la mejilla)
Alyson: hola como estas Joe?
Se saludan las dos damas de beso en la mejilla.
Nick: buenas noches Ashley como estas?
Ashley: bien Nick gracias por preguntar.

Demi: (desde su casa mira a los dos casanovas) no si dios los cría y ellos se juntan pobre Miley a de estar histérica viendo eso (observa a la tal Ashley Green y se toca los labios y dice) no sé como esa chica lo soporta simplemente es insoportable el Ray ese.
La reportera: Sr. Ray no lo reconocimos por su carro esperábamos verlo llegar en su último modelo y no en una camioneta le paso algo a su coche? por que usted no lo suelta por nada.
Joe: una vieja loca esquizofrénica desquiciada me quebró los vidrios y no me quedo de otra que llegar en la camioneta de mi padre Billy Ray.

La Sra. Tish se le salen las lagrimas y se va a su recamara.
Miley: mira mama con el voy a trabajar (voltea a verla y ve que ya se fue) y mama Noha?
Noha: se fue a su cuarto.
Miley: qué raro ahora voy (y se va a buscarla)

Demi: vieja loca tu abuela eso te paso por idio*ta y tara*do.

La reportera: hay cada loca suelta.
Joe: si esa tipa debe de estar en un manicomio pero este caso no está cerrado solo es una tregua ni crea esa vieja loca que esto se queda así...

Demi: uyy que miedo mira como tiemblo tu y todo tu poder me hacen los mandados casanova de pacotilla, que te aguanten esas viejas ridículas que seguramente están contigo por tu dinero y tu carita de sonso que tienes.

Tay: (en su casa con Lucas en la cama) Miley debe de estar mal otra vez el papucho se la hizo así que mañana nos toca cárcel otra vez.
Lucas: ya no se metan en líos.
Tay: tenemos que ayudar a Miley en todo.
Lucas: lo entiendo pero confió que esta vez Miley ya no haga nada drástico y solo se enoje con él y ya no hay peor castigo que la indiferencia para un hombre.
Tay: tienes razón deja le hablo a cada una para ponernos de acuerdo.
Lucas: nada de eso primero dame lo mío.
Tay: Lucas bello ya estoy cansada desde que llegue me tienes en friega ya hasta veo borroso.
Lucas: es que estas tan buena y a mi lombriz le gusta mucho meterse a tu conchita.
Tay: métela y solo déjala estacionada ahí hasta nuevo aviso o si no mañana no me voy a poder levantar para nada y aunque no vamos a trabajar igual es un oso estar zamba por qué no puedo cerrar las piernas por todas las cabalgatas que llevo.
Vannesa, Ashley, Debby todas están con Miley.
Emily sigue con sus detroy en la playa con su novio Michel.

Miley: (llega con su mama a su recamara y le pregunta) porque te viniste?
Sra. Tish: (buscando una excusa) a hacer las maletas me imagino que nos vamos con Demi otra vez.
Miley: no mama esta es nuestra casa y aquí nos quedamos junto con la camioneta, y las cuentas de cheques me gusto que Nick me defendiera con tanta pasión delante de la Alyson esa y la prensa pero ni creas que por eso lo voy a perdonar rápidamente. Esta vez me tiene que rogar como que me llamo Miley Cyrus
Sra. Tish: entonces no nos vamos?
Miley: no mama (y la abraza) ya se acabo ese programa solo es un enlace de la llegada y luego mañana sale ya la reseña de todo y las fotos y todo. Te hable porque quería que vieras con el Sr. que voy a trabajar a partir del lunes por que Nick me había dado la orden de no trabajar con él pero gracias a dios yo no le hable para cancelarlo y tengo todavía el puesto así que para fastidiar a Nick hasta hacerlo explotar y a la otra se acuerde de cumplirme a mí las promesas que me hace. El lunes me presento a trabajar con Joe Ray como su recepcionista.
Sra. Tish: (grita) tú no puedes trabajar con el por nada de este mundo no lo voy a permitir!!!
Nick está sentado en la mesa principal con Alyson a lado, les sirven vino a los dos.
Alyson: con que pasión defendiste a tu actual amante en turno hasta todavía te veo molesto con el reportero esa está haciendo su trabajo solamente.
Nick: para hacer su trabajo no puede estar hablando de una mujer que no conoce y en su vida la ha visto.
Alyson: se les hace raro solamente porque siempre te has mostrado al público con tus amantes.
Nick: pues ahora no y no sabes como estoy disfrutando no tener a todo mundo encima de mí cuando estoy con ella.
Alyson: cambiando de tema ayer fui de compras y me encontré con Nicole me imagino que anoche estabas con ella.
Nick: no estaba enterado de que estuviera aquí
Alyson: qué raro cuando viene siempre estas con ella.
Nick: seguramente Nicole y yo no nos volvamos a ver nos despedimos en España esta última vez que fui.
Alyson: porque encontró a otro hombre?
Nick: Alyson cambiemos de tema solo que ya nos despedimos y ya el motivo no importa.
Alyson: está bien vamos a bailar?
Nick: primero dejarme hacer una llamada y vuelvo (se para y le dice) compermiso.
Alyson: propio.

Danielle: (en la recamara con Kevin enojada con Nick) que paso se supone que iba a ir solo.
Kevin: se me hace que no le aviso a Alyson y ella como cada año se le presento en la salida de la casa y él ni modo que fuera descortés con ella.
Danielle: es que con decir perdón Alyson pero no pude hablarte pero este año no me acompañas a ese evento.
Kevin: perdón mi amor pero esta vez Nick hizo lo que un caballero tenía que hacer que querías que le dijera a Alison ahora no mañana si? por favor Danielle yo hubiera hecho lo mismo que el.
Danielle: por andar de muy caballero va a perder a Miley.



"My Sinned Sweet" Cap 4




Había estado tan cautivada con el manjar que no lo había oído entrar. Avergonzada de que le hubiera sorprendido disfrutando de forma tan íntima la fresa bañada en chocolate, pensó que no había manera de evitarlo.
A pesar del rubor que invadió sus mejillas y del modo en que sus pezones se habían contraído ante el sonido de esa voz seductora, giró y miró a Nick, arrebatador con una camiseta, vaqueros y una cazadora negra de piel. Llevaba el pelo negro oscuro revuelto. Debía de haber llevado uno de los varios deportivos descapotables que tenía el hotel para el fin de semana. Los ojos, del color del chocolate que acababa de comer, se veían velados, encendidos y llenos de lujuria… como si de verdad hubiera imaginado que era la fresa y que sus labios habían estado cerrados en torno a él.
Otra descarga de calor se asentó debajo de su vientre mientras se preguntaba cuánto tiempo había estado mirándola lamer la fresa jugosa, al tiempo que se imaginaba un escenario tan provocador.
Él se acercó y clavó la vista en su boca.
—Mmm Parece jugosa. Y muy dulce.
¿Se refería a la fresa o a su boca? Ese hombre era un maestro con las indirectas y no pudo evitar limpiarse con la lengua el labio inferior pegajoso.
—Es muy jugosa y dulce —¿cuándo se había vuelto tan ronca su voz?
Él esbozó una leve sonrisa y en su mejilla izquierda apareció un hoyuelo.
—Quizá yo mismo debería probarla.
El pulso de Miley se disparó, y entre el chocolate que acababa de consumir y los comentarios seductores de Nick, luchó por mantener la compostura.
—Adelante —señaló la bandeja que Zac había dejado en el mostrador—. Hay un montón de donde elegir.
Él alzó la mano y la sorprendió con la caricia cálida y atrevida que realizó con el dedo pulgar sobre su labio inferior.
—No hablaba de las fresas, cariño.
El deseo y la necesidad le causaron un nudo en el estómago. Quería probar… no, devorar… su boca, que parecía electrizada por el contacto. Se sintió tentada de ceder finalmente a la atracción que vibraba entre ellos y dejar que la besara, como ya había fantaseado en secreto en los últimos años.
Tanto que entreabrió los labios y se inclinó hacia él de forma casi imperceptible.
—Bienvenido a Dulce Pecado —saludó Vannesa alegremente a Nick —. ¿Puedo ayudarlo a elegir algo?
Atónita por su comportamiento descarado, de inmediato estableció una distancia respetable con él. Agradeció que la dueña del local hubiera aparecido en ese momento; de lo contrario estaba segura de que habría dejado que Nick hiciera lo que quisiera con ella allí mismo.
Santo cielo. Se preguntó qué diablos le pasaba. Lo achacó al entorno y al chocolate, ya que jamás había actuado con semejante temeridad.
La mirada de Nick la abandonó y se centró en Vannesa, a quien sonrió con absoluta inocencia y encanto.
—Sólo estaba echando un vistazo para ver qué tenía.
Vannesa ladeó la cabeza con curiosidad mientras los estudiaba con ojos especulativos.
—¿Ustedes dos se conocían?
Nick asintió.
—Mi mejor amigo se va a casar con su hermana.
—Ahh, la boda. ¿Y ustedes dos son…?
—Sólo amigos —repuso con rapidez Miley, queriendo dejar bien claro el asunto desde el principio.
Vannesa miró a Nick, quien se encogió de hombros y repitió esa sonrisa cautivadora.
—Lo que ella diga.
Vannesa no pareció convencida, pero abandonó el tema.
—Bueno, sigan mirando lo que quieran. Ya casi tenemos listo su pedido, así que volveré en unos minutos.
—Estupendo —«cuanto antes, mejor», pensó Miley.
Para su alivio, Nick se acercó a la mesa que contenía los corazones de chocolate envueltos. Leyó el cartel que anunciaba la competición para el día de San Valentín, y fue a otra sección de la tienda donde se exponían cajas de golosinas.
Negándose a terminar la fresa, colocó la mitad que quedaba en el pequeño recipiente en que se la habían dado para terminarla después.
—¿Qué te trae por aquí? —preguntó con indiferencia, tratando de no mirar cómo los vaqueros moldeaban su trasero perfecto—. No das la impresión de ser un adicto al chocolate.
Él miró por encima del hombro.
—Desde luego, el chocolate tiene su momento y su lugar. En cuanto te vi comer esa fresa deseé con fervor algo dulce y delicioso.
Los dos sabían que se refería a algo más que al chocolate.
—Pero al ver que se me ha negado ese manjar en particular, tendré que ceñirme al motivo original que me llevó a venir aquí.
— ¿Y cuál era?
Bajo una de las cajas de terciopelo rojo con forma de corazón de la estantería que tenía delante y leyó el contenido.
—He venido a comprar varios regalos para San Valentín.
No uno, sino varios. Lógico en él.
— ¿Y cada una de esas amigas tuyas conoce la existencia de la otra?
Él se volvió con tres cajas de corazones en las manos.
— ¿Amigas? —Preguntó, momentáneamente desconcertado por la pregunta—. Al comprenderlo, en sus ojos bailó un destello de diversión—. Oh, no son para ninguna amiga. Son para mi madre, mi hermana y mi abuela. Siempre les mando chocolates en el día de San Valentín.
El gesto parecía muy dulce, y Miley no supo si creerlo o no.
 Nick dejó las cajas sobre el mostrador.
—Es verdad —dijo al ver el escepticismo en la expresión de ella—. Y para que quede constancia, no tengo ninguna amiga, de modo que si estás interesada…
— ¿Puedo solicitar el puesto? —enarcó las cejas.
—No, no es necesario. La atracción entre nosotros dos es innegable, y ya sé que serías la «amiga» perfecta. En todos los sentidos —le apartó un mechón de pelo que le había caído sobre la mejilla y con gentileza se lo acomodó detrás de la oreja antes de bajar lentamente los dedos por su cuello—. Bien, ¿qué dices, Smile? ¿Quieres ser mi amiga?
Su tono era burlón, pero sus ojos eran muy serios al mirarla. Se sintió hipnotizada y el impulso de decir que sí fue una tentación poderosa y abrumadora. Qué experiencia sentir el efecto pleno de ese deslumbrante atractivo sexual de Nick. Aunque fuera una aventura temporal.
—Aquí tiene sus petits fours —dijo Vannesa al regresar. Se detuvo bruscamente al percibir el modo íntimo en que Nick aún la tocaba—. ¡Oh, perdón! No era mi intención interrumpirlos.
Miley se apartó de Nick y trató de desterrar el hechizo sensual que con tanta facilidad él había urdido a su alrededor.
—No ha interrumpido nada —le aseguró a la mujer. «De hecho, acaba de salvarme de cometer un error colosal».
Sucumbir a un playboy de veinticuatro años no era una opción, no para una mujer de veintiún años.
La situación proyectaba «corazón roto» por los cuatro costados.
Como su hermana había pagado por adelantado el pedido, ya no había razón para que continuara en el local.
—Gracias, Vannesa —aceptó la bolsa que le entregó la otra mujer—. Estoy segura de que los petits fours serán un éxito en el coctel de esta noche.
Se dirigió hacia la puerta.
— ¡Aguarde! —Exclamó Vannesa—. ¡Se olvida la mitad de su corazón rosa!
A pesar del deseo de correr, se detuvo, giró y forzó una sonrisa mientras Vannesa elegía un corazón y luego se lo plantaba en la mano.
Realmente, no quería tener nada que ver con el certamen de Dulce Pecado, pero la cortesía la impulsó a aceptar la golosina.
Luego salió de la tienda, lejos de Nick y de la influencia que estaba ejerciendo sobre su sensatez tanto chocolate embriagador.


"Tórridas Fantasías" Cap 8




—Sí —respondió. Abrió el libro y señaló las notas que había realizado en los márgenes—. ¿Ves? Sólo estaba tomando notas por si acaso hacen una segunda edición.
Nick sacudió la cabeza con incredulidad.
—¿Me ha seducido una mujer que ha escrito un libro sobre seducción?
—En realidad, creo que fuiste tú el que me sedujo a mí.
—No. Yo estoy seguro de que fue al revés. ¿Haces esto a menudo?
—¡No! —exclamó Miley inmediatamente. Tal vez estuviera fingiendo ser una seductora, pero no era una casquivana—. ¡No! Nunca. Es decir, he estado con hombres, pero no tengo por costumbre seducir a desconocidos.
—Es decir, que yo, en vez de ser la regla, era la excepción.
—Sí —dijo ella, agradecida de que Nick, por fin, estuviera comenzando a ver la verdad—. La mayor parte de lo que he escrito en ese libro proviene de estudios científicos, no de experiencias propias. Se trata de fisiología básica. De la atracción entre hombres y mujeres.
—¿Los científicos realizan estudios sobre seducción? Vaya, te aseguro que, si lo hubiera sabido, habría elegido esa asignatura en la universidad.
—El estudio de la sexualidad humana es un campo muy importante. De este modo, se pueden predecir los comportamientos.
Nick recuperó el libro y lo examinó detenidamente.
—Entonces, ¿cómo te llamas de verdad? ¿Destiny o Miley?
—Miley. Destiny es mi pseudónimo. Así puedo proteger mi intimidad.
—Sí. Ya veo por qué. Diez minutos. La mayoría de los hombres sólo necesitan dos o tres para estar completamente listos.
— ¿Estás enfadado?
Nick negó con la cabeza. Mientras leía la contraportada, frunció el ceño.
—No. Yo diría que confuso es una definición mejor de cómo me encuentro —contestó—. Tal vez incluso un poco desconcertado.
Miley le agarró de la mano.
—No tienes por qué. Yo no me arrepiento de nada. ¿Y tú?
—Tú eres la experta en seducción. Tendrás que decirme cómo lo he hecho.
—¡No! Se trata sólo de un libro. Hay autores que escriben sobre vampiros, brujas y monstruos, pero que jamás han visto uno. En realidad, tú eres el primer hombre al que he seducido.
Nick se tomó un instante para asimilar aquella confesión. Entonces, asintió.
—Supongo que la mayoría de los hombres apreciarían que una mujer tuviera conocimiento teórico en lo que se refiere al sexo.
Miley asintió.
—Los hombres tienen técnicas para seducir a las mujeres, ¿no? Están escritas en todas esas revistas para hombres y en libros diversos. ¿Por qué no iban a poder hacer lo mismo las mujeres? A mí me parece que es justo.
Suavemente, le quitó el libro de las manos y lo volvió a meter en el bolso.
—Tienes razón.
Cuando terminaron de hablar, Miley se dio cuenta de que las turbulencias habían pasado y de que el avión volvía a moverse sin problema alguno. Tomó la mano de Nick y entrelazó los dedos con los de él. Parecía muy natural mantener el contacto, pero se preguntó por qué le parecía necesario. Dentro de unas pocas horas, se estarían despidiendo. Y después, ella ya no lo volvería a ver.
—Señoras y caballeros, les habla el capitán. Me temo que tenemos más malas noticias. El aeropuerto JFK está cubierto de niebla y se encuentra cerrado. Teniendo en cuenta el combustible con el que contamos, nos vemos obligados a desviarnos a Hartford, Connecticut. Cuando se despeje la niebla, les llevaremos a su destino.
Miley oyó cómo todos los pasajeros lanzaban un murmullo de desaprobación. Miró a Nick y él se encogió de hombros.
—El único momento en el que la niebla resulta peligrosa es cuando se intenta aterrizar, por lo que estamos seguros —comentó él—. Creo que necesito una copa. ¿Te apetece una a ti?
Miley lo observó mientras hablaba con la azafata. Por alguna razón, le resultaba completamente necesario mostrarse encantador, como si estuviera tratando de castigar a Miley por los secretos que le había ocultado.
Tal vez era lo mejor. Se había divertido, pero todo había terminado. No volverían a pensar en hacer otro viaje al cuarto de baño ni en continuar aquella aventura cuando el avión aterrizara. Miley contuvo los deseos de volver a tomar el libro. Aunque se lo sabía de memoria, no podía recordar bien un capítulo en el que se trataba el tema de cómo enfrentarse a las consecuencias de una seducción anónima. ¿Podría separar los recuerdos del acto en sí mismo de los recuerdos de Nick? No puedo evitar sentir un ligero arrepentimiento.
Ya no servía de nada analizar la decisión que había tomado. Lo hecho, hecho estaba. Además, había conseguido exactamente lo que había ido buscando. Había llevado a cabo una fantasía.
Sin embargo, de repente sintió que aquello no la satisfacía. De repente, quería más.

 

El sol ya había salido cuando aterrizaron en Hartford. La aerolínea había decidido dejar desembarcar a los pasajeros mientras esperaban que una nueva tripulación llegara a Hartford. Cuando el tiempo mejorara, despegarían de nuevo en dirección a Nueva York. Nick tomó su bolsa del compartimiento superior y se hizo a un lado para dejar que Miley pasara.
Era muy temprano y él estaba borracho. Se había pasado la última hora del vuelo bebiendo Jack Daniel's con agua mientras trataba de comprender qué diablos era lo que tramaba Miley Cyrus. No parecía una de esas mujeres a las que él siempre estaba tratando de evitar, mujeres que se fijaban en un hombre y que luego hacían todo lo que podían para poseerlo. Lo que había ocurrido entre ellos parecía algo completamente natural. Sólo eran dos personas que habían descubierto una abrumadora atracción entre ellos y que habían actuado en consecuencia.
Tal vez eso había sido precisamente: una actuación. Alguien tan versado en el arte de la seducción podría hacer que un hombre creyera cualquier cosa. ¿Había sido real algo de todo lo ocurrido entre ellos? Su miedo a volar, el modo en el que le temblaban las manos cuando lo tocaba, la afirmación de que jamás había hecho el amor en un avión… Tal vez se había burlado de él.
La miró fijamente al rostro, los hermosos rasgos que había aprendido a apreciar en aquellas últimas horas. No se parecía en nada a ninguna otra mujer que hubiera conocido. Tenía una mezcla de alocada valentía y de abrumadora vulnerabilidad. Su instinto le decía que no había planeado seducirlo cuando se montó en el avión, pero la experiencia le advertía que no confiara en ella. Diablos. Había decidido apartarse temporalmente de las mujeres, dejar todas las atracciones superficiales allí donde debían estar, en Los Ángeles.
Si por lo menos tuviera más tiempo, podría tratar de comprender la clase de mujer que era. Por alguna razón, la verdad le importaba.
—Deja que te ayude —le dijo, para ponerse inmediatamente a echarle una mano con su bolsa de viaje—. ¿Tienes mucho equipaje?
—No. Sólo esa bolsa.
—Para ser mujer, viajas muy ligero.
—Tengo ropa en la casa.
Descendieron del avión junto y en silencio, pero entre ellos existía una tensión que no podían ignorar. El aire estaba pleno de un deseo insatisfecho. No iba a resultarles fácil pasar juntos las siguientes horas. En el avión, estaban en su pequeño mundo. En aquellos momentos, habían aterrizado para volver a la realidad.
Nick descartó el deseo de dejar las bolsas de viaje en el suelo y tomarla entre sus brazos, perderse en otro beso con ella.
—¿Te apetece desayunar? —le preguntó—. Tenemos tiempo. A mí me vendría muy bien un café.
Miley sonrió.
—A mí también. Sigo un poco mareada del champán y de la falta de sueño.
—Tengo que decirte que nunca me había divertido tanto en un vuelo.
Se dirigieron al salón VIP. La aerolínea les había asegurado que en pocas horas podrían ponerse de nuevo en camino. A Nick se le ocurrió que podría alquilar un coche y ofrecerse a llevar a Miley a los Hampton, pero no quería arriesgarse a que ella le dijera que no.


sábado, 23 de abril de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 81




Nick: cúbrete! (espera que ella se cubra y va a abrir la puerta)
Entra el doctor déjeme checarle el pulso y la presión pero me imagino que ambos los tiene alterados
Miley se apena y se da cuenta que el doctor se dio cuenta por sus labios hinchados de que estaban besándose y a punto de hacer el amor.
Doctor: esta alto como me lo imaginaba pero es normal en una hora vengo a darla de alta todo está bien. Con permiso Sr. Jonas.
Nick: propio (vuelve a cerrar la puerta y se va con Miley)
Miley lo mira con amor y deseo y le abre los brazos.
Nick se da prisa para llegar a ellos y la abraza besándola recostándola en la cama le vuelve a hacer a un lado la bata y empieza a lamerle sus pezones.
Miley: (se estremece y se deja amar por el) mi amor estamos mal tu y yo ya todo nos vale lo hacemos en todos lados ya no tenemos respeto por nada.
Nick: te deseo mi amor estoy loco por ti.
Miley: y yo por ti (los dos se besan apasionadamente le va quitando su ropa poco a poco)
Nick: (la tiende bien sobre la cama y se coloca encima de ella para penetrarla le dice) lo haremos rápido pero intenso te lo prometo corazón.
Miley lo recibe en su cuerpo abriéndose de piernas y enredarle las caderas con sus piernas.
Empiezan los dos a danzar, a moverse de una manera pausada y lenta gozando estar vivos y que no haya pasado de un susto.
Miley se balancea armoniosamente con el cuerpo de Nick de una manera sincronizada y abierta.
Nick: me llenas por completo.
Miley: tú a mi (los dos acelera al mismo tiempo sus movimientos frenéticamente y cuando llegaban al orgasmo juntaron sus bocas para apagar los gritos y los jadeos de ambos)
Nick: mi amor lo necesitaba pase un susto que necesitaba sentirme vivo otra vez.
Miley: yo siempre lo necesito.
Nick la besa y sale de su cuerpo entra al baño se limpia su pene y sale para ayudar a Miley ir al baño el mismo la asea lavándole su partes sensibles y secándola el mismo con paciencia y esmero.
Miley se pone su ropa ya de calle y se sienta en el sillón mientras Nick termina de arreglarse.
Nick: Miley mi amor hoy en la noche ya no te veo hasta mañana tengo que ir al evento de la fundación.
Miley: si lo sé es mas pensé que hoy no te veía pero gracias a mi accidente hasta fui tuya así que las cosas pasan por algo.
Nick: eres hermosa pero cuídate mucho desde hoy escobar va a ser tu escolta.
Miley: no abras despedido a Saúl por lo que me paso.
Nick: no solo hice un cambio él se viene conmigo y escobar se va contigo.
Miley: más te vale
Nick: pareces tú la jefa.
Miley: soy la jefa (pasan los minutos y llega el doctor a darla de alta le dice que todo está bien fue solo el golpe y el susto y se van del hospital)
Enfrente de la boutique se despiden se dan un beso.
Miley sube en su camioneta y se va a su casa con gasa en la cabeza y en la rodilla.
Nick se va a su oficina.

Miley llega a su casa y le platica a su mama lo que paso se acuesta en la cama y se queda dormida.

Pasan tres horas.
Demi: (en su casa tocan a la puerta y va a abrir. Es un mensajero con un ramo de flores) Y eso?
Mensajero: me dijeron que se las entregara a una Srita que él no sabe cómo se llama pero es amiga de Miley solo así me dijeron.
Demi se imagina de donde viene porque es muy caro el arreglo y además eso de la Srita amiga de Miley no es otro más que el patán de Ray. Lo huele y reconoce que están hermosas.
Mensajero: me firma aquí para saber que si las recibió?
Demi: no las pienso recibir pero espéreme (checa que tiene ahí una tarjeta y la lee, solo viene su nombre: Joe Ray agarra la pluma del mensajero y anota unas palabras y le dice) ahora si lléveselas al que las mando por favor.
Mensajero se va contrariado otra vez con el ramo de flores.
Joe en su oficina.
Manola: (su secretaria entra a su oficina con el ramo de flores) Sr. Ray le regresaron esto.
Joe: déjalo ahí y déjame solo.
Manolita se va.
Joe: (se acerca al ramo de flores dice) que se cree esta? yo creo que en su vida un hombre le mando flores y yo que fui el primero y nada despreciable para ser el primero me las regresa, está loca (checa que viene su tarjeta y lee):
Perdón pero la amiga de Miley es alérgica desde hoy a las flores o será que soy alérgica a los patanes sin oficio como tú? Púdrete im*be*cil.
 Joe: deberías ser alérgica a la comida, que se cree esta? trato de ser amable y que me gano? un púdrete im*be*cil. Pero vas a ver (le habla a Manolita y le dice que mande a su mensajero a comprar dos cajas de chocolates) eso de seguro si se los traga la condenada esa.
Pasan media hora y llega el mensajero con Demi y le entrega los chocolates.
Demi: me das la dirección de la oficina de ese Sr. tan bueno y amable para agradecerle el detalle?
El mensajero se la da y se va.
Nick en su oficina ya ultimando por teléfono los últimos detalles del evento de la fundación Jonas. Le habla por el interfono a Megan.
Megan: si Sr. Jonas?
Nick: mientras termino de firmar lo ultimo me comunicas con Miley a su casa y después ya te puedes ir a tu casa te espero en el evento Megan.
Megan: si Sr. Jonas está bien allá nos vemos deje lo comunico con ella.
Miley contesta la llamada.
Nick: como seguiste mi cielo hace como dos horas hable pero me dijo tu mama que estabas dormida?
Miley: si me sentía un poco débil y con mucho sueño me imagino que fue por las pastillas que me dieron en el hospital estás en tu casa o sigues en la oficina?
Nick: en la oficina mi amor ya me voy a la casa para bañarme y arreglarme e irme al evento.
Miley: que todo te salga bien y ten presente en tu cabeza que otra que me hagas y no te la perdono tan fácilmente.
Nick: ya lo se fierecilla mañana te veo voy por ti a tu casa y nos perdemos por ahí todo el fin de semana te parece?
Miley: si ya quiero que sea mañana.
Nick: golosa pero yo también tengo ganas de ti de fundirme en tu cuerpo y quedar así hundido en ti.
Miley suspira.
Nick: que hermoso suspiro, bye mi amor voy a pensar en ti.
Miley: más te vale (y le manda un beso)
Nick: (se lo devuelve y cortan la llamada. Se queda pensando) que sensación tan rara sentí que me despedí de ella por mucho tiempo y no por unas horas (se regaña así mismo) son figuraciones tuyas lo que pasa es que la quieres tener para ti solo todo el tiempo y a veces estos compromisos y estos eventos te lo prohíben hacer eso estar con ella todo el tiempo pero nada que ver, todo va a salir bien (sale de la oficina y se sube a la limusina que rento Big Rob y se va rumbo a su casa para prepararse para la noche)

Joe en su oficina.
Llega el mensajero: Sr. Ray la Srita si recibió los chocolates.
Joe: ya decía yo que eso no me los iba a despreciar por lo que veo no les basta estar como esta quiere engordar mas.
Mensajero: engordar más? pero si la Srita.
En eso entra Manolita.
Joe: ya puedes retirarte, ya es hora de salida, dime Manolita.
El mensajero: (sale para afuera y dice) por que dijo que a la Srita que le lleve los chocolates iba a engordar mas si está bien bue nota la vieja está loco mi jefe (sale para afuera)
Joe dándole las últimas recomendaciones a Manolita antes de irse.
Pasan diez minutos cuando de repente se oye un estallido de vidrios.
Joe: que paso?
Sale él y Manolita del local donde están sus oficinas y ve su carro con el vidrio de atrás roto y también el vidrio de adelante roto con todos los vidrios esparcidos por el carro y el suelo.
Joe: quien hizo esto por dios seria un atentado?
Manolita: no se acerque y háblale a la policía.
Joe: ya hubiera explotado el carro si fuera una bomba espérame aquí voy por unos guantes para abrir la puerta del carro y no cortarme.
Manolita: yo voy Sr. (entra a las oficinas y va por los guantes y se dice) y todo por no meter su carro en el estacionamiento pero llego tan raro de la calle que se me hace que se le olvido hacerlo (sale y le entrega los guantes)
Joe: (se acerca y se asoma por el espejo y ve una de las cajas de chocolate en el asiento de adelante y otra en el asiento de atrás con varias piedras tiradas en el tapete del carro, abre la puerta y agarra una caja y agarra la otra y se la lleva para adentro) esa vieja está loca esta para manicomio las recibió solo para venir a tirármelas a la cara o más bien al carro (las deja sobre el escritorio y entre él y manolita las limpian y el ya cuando están sin vidrios abre una y la suelta gritando) un gusa*no salió de ahí de juguete!! y le dio en la mera cara.
Manolita: (se ríe y dice) le salió la caja sorpresa.
Joe: esa tipa le voy a huir como la peste está loca y amargada sabrá que le harían en la vida para estar tan lurias.
Manolita: perdón pero Ud. tuvo la culpa cuando ya le devolvió las flores ahí debió haberle parado pero no siguió con el juego y ahora ella se las está vengando y hay que aceptarlo que tiene imaginación.
Joe: yo la otra caja ni loco la abro.
Manolita: ya no trae nada no ve que Ud. se gano caja con sorpresa (agarra la otra caja y la abre y sale un ratón de juguete que hace que Manolita grite y se suba arriba del sillón)
Joe: te dije esa vieja no se iba arriesgar que yo abriera solo uno tenía que asegurarse que abría los dos. Con sus sorpresitas.
Manolita tenía la mano en su corazón.
Joe: (la ve y le dice) está bien?
Manolita: si no se preocupe, que piensa hacer espero que ya nada ya ve que con ella no se puede.
Joe: por hoy la dejo tranquila pero el lunes empieza mi revancha vas a ver esa me las paga por qué me las paga.
Manolita: yo mejor ni le buscaba es una pantera esa mujer.
Joe: panteras a mí, es una loca desquiciada mira que quebrarme los vidrios de mi coche último modelo que se cree, voy a pensar si vale la pena que gaste mis energías por esa tipa mientras tengo que ir a la casa a arreglarme para la fiesta de Jonas y me tengo que ir en la camioneta del mensajero y ya allá agarro la camioneta de mi papa que tiene aquí para emergencias, me voy Manolita dile al velador que meta el carro como pueda al estacionamiento y que mañana muy temprano me lo lleve a un taller por favor
Manolita: sí señor.
Joe agarra las llaves de la camioneta va furioso con Demi si la tuviera enfrente la hacía picadillo.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capi dedicado a mi AMIGA ROCH... espero y te guste!!! un beso grande...