domingo, 19 de febrero de 2012

"Die Frau hinter der Maske" Cap 13




Lo que la detuvo no fueron el temor o la timidez. Fue un guapo hombre que la interceptó a mitad de camino y que la invitó a otra copa. La de ella ya estaba casi vacía.  El hombre rubio, que ella reconoció como Liam, un empleado del departamento de contaduría de Jonas Publisher. Quien jamás la había mirado más que para hacer algún gesto de desdén o compartir los cuchicheos con algunas de las mujeres que la había llamado a ella “lavarropas”, le sonreía seductor y tenía que hacer un esfuerzo impresionante para obligar a sus ojos a no permanecer todo el tiempo sobre los atributos de Miley.
 Intercambiaron un par de palabras, y en ese momento  se les unieron dos hombres más, muy entusiasmados con la idea de hacerle compañía.  A uno también lo conocía, era Justin, el encargado del departamento de gráfica, el otro era un desconocido y se presentó cómo amigo del primero. Los tres querían saber quién era ella. Miley sólo les sonreía seductoramente mientras interiormente se regodeaba pensando:
¡Si supieran!...
Las palabras fluían tal como si estuviese acostumbrada a mantener charlas frívolas con hombres, nada más lejano a lo que siempre había sido su vida.  A Miley le gustó sentirse el centro de atención e instintivamente y aunque no le interesaba tener nada con ninguno de ello, se encontró coqueteando. 
 Cuando pensó en lo que hacía, se dio cuenta que estaba enrollando en su dedo índice un mechón de su cabello ¡y hasta había batido un par de veces las pestañas! Al parecer los trucos surtían efecto, porque los tres estaban embobados con ella.
Disimuladamente giró el rostro hacia la barra y se encontró con una de las escenas de sus mejores sueños. 
  Nick Jonas ya no les prestaba atención a las bellas mujeres que lo rodeaban. Sus ojos estaban fijamente posados en ella. Miley no desvió la mirada, se la mantuvo, y la sensación fue electrizante.
Nick se puso de pie y caminó hacia ella, dejando atrás a las modelitos desconcertadas. Ella tampoco escuchaba ya lo que los tres hombres le decían.  En ningún momento cortaron el contacto visual. 
Cuando Nick llegó junto a ellos, los otros tres, simplemente se excusaron y se alejaron. Habían comprendido que estaban de más.  El señor Jonas, con su acostumbrado carisma, la invitó a salir de en medio del salón y caminar hacia una barra de bebidas que había en el otro extremo y en dónde no había tanta gente. 
La guiaba con una mano firme sobre su espalda, a la altura de la cintura. La piel en ese lugar le quemaba. Tomaron asiento en los altos taburetes. Allí la luz era más tenue y creaba un ambiente más íntimo. De fondo sonaba “Love of my life”, una de esas canciones que parecen estar hechas para enamorarse, que cada compás de su melodía logra erizar la piel tanto como una caricia. Ella estaba sentada de espaldas a la barra regalándole a él una visión en primer plano de su perfil. Cómo Nick estaba muy próximo a ella, y había apoyado su brazo derecho sobre la barra, justo detrás de la espalda de Miley y era bastante más alto que ella, el espectáculo para él se tornaba increíble.  
Miley aprovechó la ocasión para cruzar sus piernas y juguetear de manera seductora con las delgadas tiras de sus zapatos de tacón. La mirada de Nick voló hacia esa zona, dónde sus sandalias revelaban unos pies suaves y con uñas a tono con las de las manos.  Miley bebió unos sorbos de su copa, deleitándose cada vez más con el efecto que estaba consiguiendo tener sobre su jefe. Se sentía sexy y eso le brindaba seguridad, la hacía sentir poderosa. Nunca había imaginado ser capaz de despertar en ese hombre ni el más mínimo interés, y sin embargo allí estaba él, junto a ella intentando seducirla.  Miley era consciente de que con cada movimiento que hacía, más lo hipnotizaba. No sabía si su jefe se comportaba de esa manera con cada una de sus conquistas, de lo que no tenía la menor duda era que esa noche tenía a Nick Jonas bajo su absoluto dominio.


4 comentarios:

  1. oooowww no la dejes ahi, ok me encanto el capis sube porfa ya prnto el proximo porfaaavoooorr!!!!!!!!!!!!!XD

    ResponderEliminar
  2. Wooow me encanto esta increible
    ahh como lo pudiste dejar ahii ya quiero otro
    te quedo estupendo me fascino muy lindo
    espero el siguiente pronto que esta interesante
    un besito cuidate :D

    ResponderEliminar
  3. per Dio chika estuvo OMG me fassinoo siguela

    ResponderEliminar
  4. ESTUVO INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL CAPI!!!!!!! SEGUILA PORFAAAAA!!!!! , BESOTESSS Y ESPERO EL SIGUIENTE CAPI!

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥