viernes, 11 de noviembre de 2011

"The Wild Walk" Cap 29




—Es un amigo mío. Lo conocí durante mis días problemáticos. Me ayudó a salir de uno o dos líos. Impidió que fuera a la cárcel.
Bien, eso era honesto. Seguía consiguiendo pequeñas revelaciones, piezas de su pasado que Nick soltaba trozo a trozo. Pero al menos era algo.
—¿Ahora sólo es un amigo, o estáis involucrados profesionalmente? —Ella no esperaba que le contara que esto era así.
—Solo es un amigo. Su casa estaba cerca y es un especialista en seguridad. Sabía que estaríamos seguros aquí durante un par de días. Nadie sube a la propiedad de Tom sin que él lo sepa. Si alguien nos rastrea y nos sigue aquí, lo sabremos. Tom cuenta con alta tecnología de vigilancia. En este instante es el mejor lugar para nosotros.
—Gracias.
Las cejas de Nick se levantaron.
—¿Por qué?
—Por decírmelo. Por contarme… lo que sea que pasa.
—De nada. Ahora bésame. Mi polla está dura y te deseo. —Él se inclinó a por un beso y ella no se resistió, necesitaba sentir sus labios sobre los suyos.
El contacto con su boca causó otra ráfaga de calor. Su coño se estremeció, acumuló humedad y señaló su buena disposición.
Al instante estuvo totalmente mojada, sus pezones le ardían y su clítoris se hinchó, su cuerpo clamaba por el de Nick. Jamás ningún hombre le había hecho esto, jamás le habían hecho sentir esta pasión instantánea.
Miley entrelazó los dedos en la suave mata de su cabello y tiró, sintiendo una repentina desesperación por sentirlo más cerca y atraerlo dentro de ella.
Oyó que Nick bajaba la cremallera de sus vaqueros y esto fue como fuego en su sangre. La forma en que él la necesitaba era embriagadora. ¿Qué era más estimulante que un hombre que deseara con desesperación a su mujer?
Miley se alejó lo suficiente para quitarse las botas y pantalones. Pero fue todo lo que hizo antes de que Nick la empujara contra la pared nuevamente.
—Dios, Miley. Necesito esto. Con fuerza y rápido. ¿Estás lista?
—Sí. —El dolor parecía un afrodisíaco, tentándola a ansiar más. Ella extendió las piernas y él la agarró de las nalgas, levantándola y colocándola sobre su polla. Miley le rodeó el cuello y se deslizó hacia su pene, aferrándose a su boca con un quejido mientras él entraba en ella con un empuje poderoso.
La mantuvo contra la pared, usando ésta como soporte mientras la follaba con implacables estocadas. Fue rápido, duro y furioso, justo como ella lo deseaba. Un sentido de urgencia la envolvió y dirigió la lengua entre los labios de Nick para hacerla bailar con la de él en un acoplamiento básico de necesidad y deseo.
Los quejidos y gemidos eran su forma de comunicación. Esto y él dentro de ella, acariciándola, frotándose contra ella con furiosa intención. Tal vez era porque Tom estaba abajo, pero Miley sentía que era más que su necesidad por Nick, la atracción extraña que sentía hacia él, que la hacía acercarse al orgasmo tan rápidamente.
Miley sintió el apretón. Nick, también, porque apartó los labios y la miró mientras se corría, sus ojos eran oscuros y calientes.
Ella se mordió el labio inferior para impedir gritar mientras ola tras ola de intenso placer la sacaba de sí misma.
Los dedos de Nick se hundieron en su culo mientras la penetraba y se estremecía. Aún la miraba cuando su orgasmo tronó por él, la acción fue tan increíblemente íntima que casi fue insoportable de ver. No obstante lo hizo, le acarició el cabello mientras él respiraba con dificultad y permanecía quieto contra ella.
Sus piernas temblaban cuando él la soltó y ella se mantuvo en sus brazos hasta recuperar el equilibrio.
—Supongo que tomaré esas ducha ahora —dijo ella, escabulléndose de él para agarrar una muda de ropa.
Él la agarró antes de que pudiera dejar el cuarto y presionó los labios contra los de ella. Fue tan diferente de la dura pasión que acababan de compartir. El beso fue tierno, un suave roce de sus labios. Esto hizo que ella sufriera.
—No uses toda el agua caliente —susurró él contra su boca.
Ella suspiró y cerró la puerta del cuarto de baño. Abrió la ducha y entró, dejando que el agua caliente cayera sobre ella, estremeciéndose cuando esta golpeó sobre su espalda raspada. Pero sonreía, su cuerpo aún temblaba por la felicidad post-coital. A veces las cosas entre ellos eran tan perfectas.
Pero había más en una relación que sólo gran sexo.
Mucho más. Como la confianza y la comunicación. Áreas donde Nick y ella fallaban tristemente. Habían progresado un poco, al menos. Prometía. ¿Pero era suficiente?
¿Comenzaría abrirse a ella, le confiaría lo que estaba pasando? Cierto, un teléfono aún era algo prohibido y entendía su razonamiento para esa medida. Eso no implicaba que Miley no intentara encontrar uno y usarlo, pero entendía por qué él no deseaba uno para ella.
Nick tenía que protegerse. Si sus situaciones fueran a la inversa, ella haría lo mismo. Pero Miley sabía que ella no trabajaba para los tipos malos, así que era diferente. No sabía para quién trabajaba él. Esa era la pieza del rompecabezas que aún faltaba, la parte vital que Nick rechazaba compartir con ella.
¿Y quién era Tom? ¿Estaba relacionado con el virus, o sólo era otro punto de parada a lo largo del camino? Se le hacía difícil creer en Nick, si en verdad era un ladrón, si tenía intenciones infames para el virus, confiaría en un militar. Tal vez Tom sólo era un viejo amigo y no sabía nada sobre el vial.
Quizás Nick mantenía a Tom en la oscuridad, también.
De nuevo, Miley tenía una tonelada de preguntas. Y dudas sobre Nick. Odiaba su propio escepticismo, pero no estaba segura si él le decía la verdad o sólo le proporcionaba una sarta de mentiras para aplacarla.
Esperaba que ese no fuera el caso, porque necesitaba la verdad de él más que cualquier otra cosa. Prefería oír el silencio que mentiras.
Y deseaba creerle. Su corazón necesitaba saber. No quería un desengaño, pero podía sentirlo acercándose y a pesar de las paredes que había alzado, sabía que no sería capaz de evitarlo cuando sus caminos se separaran.
Pero marcharse con mentiras entre ellos, con engaño, sin saber la verdad y sin tener una respuesta a todo esto… sería una cuchillada en su corazón.
¿Dios, no pedía mucho, verdad?
Sacudió la cabeza y se estiró a por el champú.
Quizás sólo deseaba demasiado.


5 comentarios:

  1. olis baby me encaanto aww tengo sueñiitoasi q rapidiin comentoo babyy muack tee quiere tu osithaa

    ResponderEliminar
  2. me re encanto el capi! seguila! quiero leer mas !!! , besos
    atte:agus

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaa
    me encantooo
    esta genialll
    sube prontooo

    ResponderEliminar
  4. ohh q bonito cap el amor tan lindo etre estos :) cuidate nena bye

    ResponderEliminar
  5. me encanto estubo super bueno!!!!!!!!!!tenes q subir el siguiente!!!!!!!!!!candela

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥