miércoles, 30 de mayo de 2012

"Die Frau hinter der Maske" Cap 26





Ella se había entregado a sus toques. Era la imagen misma de la lujuria. Su cabeza descansando sobre el respaldar del sillón, la camisa abierta y sus pechos sacados fuera de la prenda de encaje, cubiertos por una de las manos de Nick. La falda ya había quedado a la altura de la cintura y sus caderas se movían acompasadas al ritmo que los dedos de Nick marcaban dentro de su coño enfebrecido. Desde muy lejos, le llegó a Miley el recuerdo de cual era la decisión que ella había tomado, absolutamente contraria a lo que estaba haciendo. Inspiró hondo y tomando fuerzas, vaya a saber uno de dónde, apartó las manos de su jefe y algo tambaleante se puso de pie.
—Yo, yo… Esto, eh, esto…— ninguna frase coherente le salía—. Lo siento señor Jonas, no, no…— ella intentaba acomodar su atuendo.
Él se lo impidió tomándole las manos.
—Miley, creo que ya va siendo tiempo de que me llames Nick— le dijo él con una sonrisa seductora mientras la giraba para ponerla frente a él y la atrapaba entre su cuerpo y el escritorio. 
—Lo siento señor Jonas… Eh, Nick— corrigió ante el gesto de reprimenda que él le había hecho—. Debo irme, debo irme ahora.
—No Miley, no te vayas— le rogó él besándola en el cuello y en la oreja. Cuando el beso llegó a la boca, Nick sintió como el cuerpo de ella cedía entre sus brazos.
Profundizó el beso, recorriendo con su lengua los recovecos de la boca de ella. Degustando su sabor suave y algo dulce, delineando el contorno, resiguiendo la línea de los dientes y volviendo después a jugar con la lengua de ella, dibujando remolinos a su alrededor. Rodeándola por la cintura la sentó en el borde de la mesa de vidrio y le separó las piernas para acomodarse entre ellas.  La boca de Nick fue descendiendo por la barbilla y el cuello. Se detuvo en la gloria de los senos de Miley, y si hasta ese momento pudiese haberle quedado alguna duda acerca de si ella era o no la mujer del antifaz, cosa que no sucedía, entonces esa duda inexistente se hubiese desvanecido. Porque Nick podía jurar que solo una vez más había probado un par de pechos como esos y había sido en el baile de máscaras. Se llenó la boca con ellos, porque le encantaba hacerlo. Lo volvía loco sentir esa carne turgente entre sus labios, la dureza de esas puntas color té con leche entre sus dientes. Su sabor y su olor lo volvían salvaje. Lo convertían en un animal en celo.
Su boca siguió trazando un camino húmedo por el abdomen de Miley, pero alguna de las manos de Nick nunca abandonaba del todo las cumbres de esas curvas infartantes. La lengua de él se hundió en su ombligo y poco después se encontró saboreando la calidez vibrante entre las piernas de Miley. Ella le sostenía la cabeza, enredaba sus dedos en el cabello corto de su jefe. No sabía si para apartarlo o para empujarlo más cerca de su cuerpo. Ya no tenía la fuerza de voluntad de alejarse, estaba perdida. Gemía de deseo. Abrió más sus piernas y arqueó sus caderas hacia él, ofreciéndole su carne hinchada y pulsante, bañada del elixir lujurioso que manaba desde su centro. Él estaba hambriento, ávido por probarla y no se contentaba con poco. Lo quería todo. La lamió y la mordisqueó antes de penetrarla con la lengua para saborearla más profundamente y después la reemplazó por dos dedos que le arrancaron a ella jadeos desesperados. El pulgar de Nick masajeaba el pequeño brote, logrando con cada toque magistral, que respondiera hinchándose y excitándose  salvajemente.  Rebuscó el cierre de sus pantalones. El deseo bestial que se había apoderado de él le  había vuelto esa mano un poco torpe. Era eso o que la cremallera se había atascado. Su endurecido pene rugía por ser sacado de su prisión de telas. Dio un tirón violento y el cierre por fin cedió liberando la enorme vara rígida, ardiente. Nick volvió a ponerse de pie entre las piernas de Miley y restregó la cabeza de su viciosa polla en la entrada del resbaladizo coño. La deseaba. La deseaba como nunca antes había deseado a otra mujer en toda su vida. La deseaba con cada fibra de su cuerpo, con cada gota de su sangre y también con cada latido de su corazón. Miley Cyrus, ese era su condenado nombre, pensó Nick, ¡Y vaya momento para por fin recordarlo!, era la mujer de la cual no deseaba separarse jamás.
Ya no podría vivir sin ella, comprendió. 
Nick besó a Miley con devoción en su boca y con su miembro exaltado la penetró profundamente. No hubo tiempo para un ritmo pausado, los dos se sentían desenfrenados, fogosos. Miley deshizo el nudo de la corbata de Nick, quería desabotonarle la camisa. Logró soltar algunos, pero otros de los pequeños botoncitos resbalaban de sus dedos. Dio un tirón a la tela, provocando que éstos saltaran por los aires. Quería sentir la piel de él sobre la piel de sus pechos, quería rozarse contra ese cuerpo caliente, sentir su temperatura, olerlo, probarlo. A tientas pudo lograr desnudarle completamente el torso. Nick era puro músculos brillantes de sudor. Miley enredó sus piernas alrededor de las caderas de él, alzándose para darle mayor acceso a su cuerpo libidinoso y desenfrenado. Y se entregó por completo al único hombre que había amado de verdad en su vida. Le entregó todo lo que él quisiera tomar y también le ofreció en una bandeja a su corazón enamorado. Miley alcanzó primero el orgasmo, aferrándose hasta con las uñas a los hombros de su jefe y amortiguando sus gemidos dentro de la boca de él cuando las paredes de su vagina se contrajeron en espasmos violentos de puro goce, dejándola laxa sobre el frío vidrio ahumado de la mesa del escritorio. 
   Nick la siguió en segundos, sacudiéndose en convulsiones cuando derramó dentro de ella hasta la última gota de su simiente.
—¡Buen Dios! ¡Miley, ha sido increíble!— le dijo él aflojándose sobre ella y buscándole el cuello para mordisquearlo.
¿Increíble?... Palabra equivocada esa que pronunció el señor Jonas. ¡Increíble!... El calificativo que Nick siempre había usado para describir cada una de las noches que había pasado con sus amantes. Miley le dio un empujón y saltó del escritorio. Sin decir palabra ni ponerse histérica, se abotonó la blusa y acomodó su falda.
—¿Miley que te sucede? Recién lo estábamos pasando increíble y ahora te has puesto así— dijo él también acomodándose la ropa, o todo lo que una camisa sin tres botones puede llegar a adecentarse.
Y allí iba otra vez con lo de increíble…
—Nada señor Jonas…
—¿No vas a seguir llamándome señor Jonas, verdad?— quiso abrazarla, pero ella se escabulló hacia el otro lado de la oficina—. ¿Hasta cuando vas a seguir con este jueguito mujer?— volvió a aproximarse a su secretaria cortándole el paso.
—¡Quiero irme!— exigió ella.
—¡De ninguna manera! No vas a volver a huir de mí.
—¿Volver? ¿A qué se refiere cuando dice volver a huir?
—A que ya se que eres tú la mujer que se ocultaba detrás del antifaz Miley— Nick había hablado con firmeza, sin siquiera dudar.
Ella se puso rígida y comenzó a temblar de nerviosidad.
—¿Lo sabe?— preguntó con voz ahogada— ¿Antes de…?— señaló el escritorio— ¿Ya lo sabía? 
—Si, ya lo sabía… Te escapaste de mí en el baile de máscaras y ayer también me evadiste al cortar la comunicación, pero no voy a permitir que te vayas ahora Miley… ¡Tú me enciendes mujer! Mira lo que provocas en mí— le tomó la mano y se la apoyó sobre la entrepierna, dónde su amiguito ya volvía a despertarse.
 —Por eso es que no voy a quedarme señor Jonas. Porque yo sólo le provoco esto— aumentó la presión de su mano, restregándola adrede sobre los pantalones, donde el potente tronco cambiaba de tamaño y se tornaba duro bajo sus toques—. Lo caliento, sí. Pero no es diferente de lo que puede enardecerlo cualquiera de sus otras amantes… ¿Increíble dijo? ¿Acaso con cada una de ellas no había pasado noches increíbles también?
 —¿Me negarás que tu estabas disfrutando también?
—No claro que no, pero es distinto… Usted me excita y de ninguna manera voy a negárselo porque le estaría mintiendo descaradamente. Pero lo que usted provoca en mí solo puede despertarlo usted y no empieza entre mis piernas, empieza aquí— colocó la mano de él sobre su corazón—. ¿Puede ver la diferencia?
No le dijo que lo amaba, ¿Hacía falta?
Él había quedado sin palabras ante semejante revelación.
Ella ya estaba junto a la puerta, cuando habló sin girarse.
—Ya sabe dónde enviarme el ramo de flores, señor Jonas. Mañana recibirá usted mi telegrama de renuncia.
Miley recogió con rapidez sus pertenencias y salió de Jonas Publisher convencida de que estaba haciendo lo correcto. Si se quedaba allí era inevitable que terminaría con el corazón destrozado. ¿Acaso le quedaba algún trocito sano?, se le ocurrió pensar.  En tal caso, ni corazón le quedaba, porque como una estúpida se lo había entregado al único hombre que jamás aceptaría un regalo así de buena gana.
Miley suponía que en uno o dos días Nick volvería a sus correrías con modelitos, pasando su aventurita atípica con “la mujer misteriosa —su secretaria” al olvido, igual que habían quedado atrás todas sus otras “noches increíbles”. Porque… ¿Qué podía tener ella de especial para que esta vez para él fuese diferente?
Nada, era la respuesta que Miley se repetía una y otra vez. Puede que ahora ella fuese una bonita mujer, sexy y seductora, pero Nick Jonas había estado con mujeres hermosísimas y mucho más sexy y que hacían de la seducción un culto, y sin embargo, a todas las había descartado. Y ella no sería la excepción…


7 comentarios:

  1. AMoo!! esta nove ya la extrañaba
    espero qe la continues pronto!!!
    BEsitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo sé que él la ama. u.u Por qué no se lo dice? D: damn it! hahah gracias x subir otro. :D esta está buenísima dsjfgkajhfjhfjd la amo! ya la extrañaba :') sube pronto, porfa!

    ResponderEliminar
  3. DIOS!!
    que reflexione rapido.... no dejes que Miley se vaya... T.T hay no!!
    ya los quiero ver juntos.... pendejo nick!
    como se le ocurre decir >>increible<<
    T.T siguela! siguela! siguela!!

    ResponderEliminar
  4. dios amo♥ tu novela la la estrañaba demasiadooo
    me encanto el cap y el 25 estubo super hot estrañaba eso ahahh k perve soy
    pero bueno amo tus novelas asta ora no encuentro una k supero amantes de ocasion la amo♥
    sigelaaaaaaaaaaaaaaa
    sube pronto por favor amo tu novela es bellisima sigela sube mas mas mas mas ams mas asm sams amas mas mas mas mas ms esta buenisima espero con ansias los proximos :)
    sube pronto

    ResponderEliminar
  5. concuerdo con mechame en todo otra q me provoca mini infartos tonto nick no dejes ir al amor de tu vida en ficción y en la vida real sube hermosaaaa tienes iper abandonado el blog pero sube cuando puedas pronto espero cuídate hermoa.

    ResponderEliminar
  6. Wow, me encanto el cap. Y tambn extrañaba mucho la novela... :') Porfavor siguela pronto, esta demasiado buena. :D

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥