domingo, 6 de mayo de 2012

"Die Frau hinter der Maske" Cap 24




Mientras ella le hablaba él solo se concentraba en la forma caprichosa de esa boca. En el labio inferior que era más lleno y que él deseaba atrapar entre sus dientes, en la curva que formaba una especie de piquito en el labio superior y que él ansiaba delinear con la punta de su lengua…
—Su hermano Joe necesita que le preste otra vez la camioneta— había dicho ella sacándolo de su ensoñación.
—¡Terminaré regalándosela sólo para que deje de pedírmela cada dos días!— refunfuñó Nick.
—Y… Eh…— dudó ella.
Miley había estado pensando que hacer con Nick Jonas y había decidido que lo mejor para su salud mental y para su corazón era mantenerse alejada de él, en lo que a relación personal se refería. Todavía creía tener un punto a favor y era que él ignoraba su identidad, se encargaría de mantener eso así y hacer que él se olvidara de la mujer del baile de máscaras.
—¿Si?—inquirió él—. ¿Algún otro llamado que sea realmente muy importante como para mantenerme alejado de mí mullido sillón durante mucho tiempo más?
—Telefoneó una mujer…— había vuelto a sonrojarse.
—No me interesa— respondió él girando sobre sus talones para dirigirse a su despacho.
—Dijo que era la mujer del baile de máscaras— soltó ella y la voz le salió un poco chillona.
Nick se detuvo abruptamente y volvió sobre sus pasos.
—¿Ella telefoneó?— clavó sus ojos en el rostro de Miley para observar cada una de sus reacciones—. ¿Y que ha dicho?
—Eh…— desvió la mirada—. Ha dicho que no volverá a llamarlo nunca más y que quiere que usted se olvide de ella— mintió.
Ella mentía y Nick lo sabía.
—En dos minutos en mi oficina Miley, tiene que redactar una carta urgente— ordenó él apuntándola con el dedo—. ¡Dos minutos!
Nick no podía entender porque ella se empeñaba en evitarlo y en querer sacarlo de su vida. Pero de algo estaba seguro y eso era que él se lo impediría. 
Miley C…, cómo fuera su apellido. Porque… ¡Qué lo condenaran!, pero nunca podía recordar el endemoniado nombre. ¡No se libraría de él! 
La mujer lo había embrujado con sus encantos y ahora quería descartarlo. ¡Pero no señor Nick Jonas estaba resuelto a darle a ella un poco de su propia medicina… La seduciría, la enloquecería, hasta que ella le rogara a él que no se apartara de su lado jamás. Entre pensamiento y pensamiento habían pasado los dos minutos que él había exigido y allí estaba ella frente a su puerta, cargando una bandejita con dos tazas de café y su laptop.
  El día estaba caluroso, por lo tanto, Miley había descartado la chaqueta en el perchero de su cubículo. Se había quedado sólo con la camisita ajustada, que llevaba con los dos botones superiores desprendidos. La fina tela traslucía sus redondos senos apenas cubiertos por un sexy sujetador blanco de encajes. Nick estaba en su confortable sillón detrás del escritorio. ¡Y mucho mejor que la mesa lo cubriera un poco!, sino Miley saldría como un rayo por esa puerta al descubrir lo que en él había provocado, se le ocurrió pensar…
O tal vez no…
—Siéntese— le ordenó señalando el sillón frente a él.
Ella obedeció, le entregó a Nick una de las tazas y se quedó ella con la otra. Acomodó el ordenador portátil y después abrió un documento de Word. Él había dicho que debía redactar correspondencia y siempre utilizaban ese formato para hacerlo.
—Ya estoy lista señor Jonas.
—Bien— dijo él y una sonrisa algo diabólica se le había dibujado en los labios— Empiece a escribir lo que le voy dictando— se reclinó en el respaldar cómodamente. 
Desde allí tenía una vista deliciosa del rostro de su secretaria y de una muy, pero muy buena parte de su torso y con solo bajar la mirada, sin hacer ningún otro movimiento, tenía un plano magnífico de las piernas enfundadas en medias de seda y calzando zapatos de tacón.
—Hermosa mujer misteriosa— empezó él.

—¿Qué?— preguntó ella alarmada.


5 comentarios:

  1. Woooow me encanto esta super increible
    ahhh si que esta interesante ahh ya descubrio Nick que la mujer de misteriosa es Miley ahora de todo para que Miley se mantenga alejada de el y mantenga mas confianza
    te quedo estupendo me fascino muy lindo
    espero el siguiente pronto que esta interesante siiii pleaseee
    un besito cuidate :D

    ResponderEliminar
  2. me encantoooo quiero ya el siguiente capiii bye besos <3

    ResponderEliminar
  3. Me encantooooooooooooooooooooooooooooo
    tenia rato qe no la leia pero ya me puse al dia
    me facina esta nove
    saludos y besos ;)!!!♥

    ResponderEliminar
  4. :O me encanto, que hara Nick ahora? Que es lo que estara tramando, pobre Miley, no sabe la que le espera por querer vivir un romance con su hermoso jefe. <33 Please siguela pronto, esta buenisima, amo tus novelas... :DD

    ResponderEliminar
  5. Ameee el capitulo, y tu nove... es geniaal!, ya regreseee a mi blog y stoy continuando la noveee.. asi qpasa x mi blog http://valpal11.blogspot.com sigue asi cn tu blog q sta super un beso <3

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥