martes, 11 de enero de 2011

"Amantes de Ocación" Cap 3


Hola chicas le dejo capi... corto xq estoy un poquito apurada...

ya voy a ver si tengo tiempo y lo suvo mas tarde...

Besos y cuidense....♥ xoxoxoxo






Miley: no escape esta ud. confundido Sr. Jonas yo simplemente venia mi micro y me subi en el..
Nick: me dio la impresion que si escapabas de mi no aceptastes mi invitacion
Miley: yo lo oi casi una orden de su chofer... no una invitacion y no se me da muy bien recibir ordenes..
Nick: no te preocupes conmigo vas a aprender a recibirlas...
Miley: yo recibo ordenes de ud. Solo en el trabajo y de 7:00 a 6.00 las de mas horas no...
Nick: vas recibirlas y acatarlas las 24 horas del dia.... eso firmalo.
Miley: que a ud. no le enseñaron de chiquito que no siempre puede hacerse su santa voluntad... que las personas piensen y actuan segun sus deseos y criterios...
Nick: me lo quisieron enseñar pero reprobe esa materia y pase la materia que las reglas yo la pongo y yo las rompo cuando a mi me convienen… esta claro Miley
Miley: como sabe mi nombre?
Nick: te pongo tan nerviosa que no te acuerdas que traes un gafet en tu uniforme.
Miley: ud. a mi no me pone nerviosa es mas me eres indiferente...
Nick: jajajaja eso quisieras creer..... Pero te excito tanto como tú me excitas a mi....
Miley: es ud. un grosero... Y compermiso me voy a trabajar... (Trata de cerrar el locker pero el se lo impide)
Nick: quiero acostarme contigo...
Nick: te voy a dejar algo muy claro vas a ser mi amante
Quiero tenerte en mi cama o fuera de ella.... unos meses y no voy a descansar hasta lograrlo lo de ahorita es un preludio de lo que va a venir despues tu sabes que esto no lo siento yo solo tu estas conmigo en esto.... y voy a poseerte y no te preocupes en el otro encuentro de nuestros cuerpos si voy a traer condones suficiente por que algo me dice que no nos vamos a conformar con una sola vez... Si no nos vamos a acabar una caja completa de condones en una sola noche......
Miley: ni muerta ud. no me vuelve a poner una mano encima.. Oyó no me vuelva a tocar no estoy disponible para ud.
Nick: no necesito tocarte... para encenderte con mirarte lo hago.... me siento y voy a esperar que solita vengas a mí... y te entregues.... a mis demandas......
Miley: pues sientese en un lugar comodo por que se va a cansar
Nick: estas segura? (siguen en el hueco)
los dos se mirar desafiantes y terminan chocando sus bocas con una desesperacion que raya en la locura.... se empezaron a frotar uno a otro con sus cuerpos...
Nick rompe el beso...Miley trae los labios hinchados: se mia... no te resistas quieres tener sexo conmigo como yo contigo...
Miley: acéptelo es un no..
Nick: no lo acepto y corta con ese tipo ya no quiero que toque lo que va a ser para mi muy pronto... al menos hasta que me sacie de ti...
Miley: Déjeme tranquila no me interesa su propuesta vayase al diablo...
Nick: estoy seguro que anoche no dormiste bien por mi... por que invadi tus sueños... Dime soñastes que haciamos el amor.... y te levantastes empapada de sudor... a mi me paso.... estaba sudado cuando me levante...
Miley: esta equivocado dormi mejor que nunca.... antes de unos minutos que ud llegara a mi area de trabajo ni me acordaba de que ud existiera... entiendalo no me interesa nada que venga de ud.
Nick: ni siquiera esto... (Besandola abriendole la boca para meter su lengua y explorar toda su boca no habia un rincon que su lengua no estuviera tocando)
Miley lo abraza y con las piernas le rodea sus caderas aferrandose a el..Nick la agarra de las nalgas.... y la alza pegandola a la pared...
Se oye la voz de Danielle
Danielle: Nick donde estas?

7 comentarios:

  1. wwwwOOOoooo
    te quedooo estupendoo
    el capiiiii

    ResponderEliminar
  2. wow esto se puso candente sube pronto el proximo capiutlo pilsssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. wow no lo puedes dejar ahi!!! = 0 siguela pronto = ).
    Bye

    ResponderEliminar
  4. esta genial..tu nove..sube le capitulo pronto esta super cool

    ResponderEliminar
  5. cuando subes el capitulo subelo ya por fiii

    ResponderEliminar
  6. jejejeje
    Danielle que inoportuna
    jejejeje
    me encantooo!!

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥