sábado, 29 de enero de 2011

"Amantes de Ocación" Cap 16





Miley: si tu piensas eso imaginate yo, estoy como en una nube desde la mañana no pienso, no razono, en la mañana me levante normal y ahorita estoy aqui contigo apunto de ser tuya por tercera ocasion sin poder hacer nada para impedirlo al contrario participo de muy buena gana pero sabes que decidi en la mañana?
Nick: me muero por saber
Miley: darle vacaciones a la razon y vivir esto contigo intensamente hasta donde llegue, tope en donde tope
Nick: entonces tu y yo le damos vacaciones a la razon
Miley: si es lo mejor todo esto asusta tengo miedo de que nos hagamos mas daño que bien
Nick: nunca te haria daño a conciencia, Sabes siempre antes de empezar una aventura pongo mis reglas y contigo es sin reglas a las reglas les di vacaciones, Solo quiero tenerte y tenerte y volver a tenerte y que pase lo que tenga que pasar, no lo voy a parar te digo un secreto? y no lo divulgas por ahí? aunque todo el mundo lo sabe pero ya es tan dama de sociedad que ya nadie se acuerda
Miley: dime no lo voy a divulgar
Nick: mi mama tambien fue empleada de la empresa papa la conocio en la planta
Miley: que? yo vi una revista hoy que me enseño Demi y es muy fina
Nick: te digo ya es una dama de sociedad Pero fue humilde y obrera en las empresas de mi papa En esta misma fabrica hace 30 años en tu misma linea donde ahorita tu trabajas
Miley: me imagino que fue una buena historia de amor
Nick: a lo mejor algun dia te la cuento si te portas bien conmigo
Miley: ya estuvo que me perdi esa historia (y se rie)
Nick: mala, vamonos ya
Nick: Big Rob ve a tomarte algo a la cafeteria regresas en 30 minutos
Big Rob: si sr. Jonas

Nick ve que Big Rob se mete al elevador y voltea a ver a Miley, abre la portezuela de la limusina, la mira a los ojos y la apoya en la limusina y le desabrocha la blusa quitandosela y la avienta al asiento de la limusina

Miley: nos van a ver
Nick: este estacionamiento es privado y ademas los que lo usan estan ocupados, y si te fijas estamos en el rincon del estacionamiento esta un poco oscuro perfecto para nosotros y nuestras ansias de tenernos y acariciarnos y volvernos locos con nuestros cuerpos, ademas ya todos saben que estoy aqui contigo y mientras yo no de la orden nadie se aparece por aqui asi que no te preocupes tenemos la suficiente intimidad para hacer esto y mas
Nick: yo te estoy dando este poder a ti, mientras estes conmigo tienes a tu servicio la misma gente que yo tengo, a Big Rob, es tan chofer mio como tuyo, mi secretaria, y algunas personas que vas a ir conociendo
Miley: yo no quiero eso, Yo solo quiero tenerte a ti en mi cama
Nick: y me vas a tener pero tienes que hacerte cargo de ser mi amante, No no mas en la cama
Miley: ese poder les da a todas tus amantes?
Nick: (la mira) no quiero hablar de eso contigo
Miley: solo dimelo, no lo voy a usar en tu contra te lo prometo
Nick: no, eres la primera que le otorgo ese poder contenta?
Miley: por que?
Nick: no se, no me preguntes eso, todavia no hayo la respuesta, dejame hacerte el amor (le desabrocha su sosten y tambien lo avienta al asiento)

Miley lo mira y ve y siente su mirada de posesion y le dice: pareciera que me quieres comer
Nick: te voy a comer a besos y chupadas por todo tu cuerpo hasta que me pidas clemencia
Miley: por que clemencia? es un castigo?
Nick: si, por ser tan provocativa y deseable (le desabrocha la falda y esta cae al suelo, le levanta la pierna a Miley y se la quita besandole las rodillas y los tobillos)
Miley: (siente un estremecimiento) vamos a meternos tengo un poco de frio
Nick: yo te voy a entrar en calor te vas a poner caliente…
Miley: ya lo estoy, me tiene excitada y humeda
Nick le quita su panty y la huele: tu olor me tiene cautivado, quiero impregnarme de tu olor en mi cuerpo que se juntes los dos olores el tuyo y el mio y salga un solo aroma afrodisiaco
Miley: esta loco
Nick se arrodilla y con las manos le abre las piernas, le abre los labios de su sexo y los atrapa chupandoselos uno y luego el otro: te gusta?
Miley: si, su lengua si que es afrodisiaca, es magica, la sabe usar divinamente (ella se apretaba contra el, se estaba volviendo arcilla en sus manos, era un pedazo de barro que el moldeaba y salia la figura que el queria, por que puede ponerse a pelear con el, pero en cuanto la toca se le da entera sin discutir)

Nick le acariciaba con su lengua su entrepierna y bajando le acaricia con su lengua las rodillas y atras de las rodillas le dio un beso que electrifico el cuerpo a Miley, se levanta y vuelve a posesionarse del sexo de Miley con maestria, con una pericia que hasta la mas exigente de las mujeres quedaria satisfecha con este hombre

Miley gemia y jadeaba (piensa: por dios que hice yo de bueno para que me mandara a este hombre que sabe besar y tocar como los angeles) ella deslizaba su cuerpo para abajo y
Nick la seguia no podia estar sin chuparla, viendo que Miley se movia la sujeto de las caderas y la inmovilizo adueñandose de su esencia de mujer con la lengua, con la boca. y con los dientes
Miley sintio que perdia las fuerzas en las rodillas apoyandose en el, sentia que se desvanecia

Nick: ve muñeca yo te espero aqui para seguir amando tu cuerpo

Miley se convulciono gritando de plena satisfaccion animal, se sentia una yegua que fue tomada por asalto por un caballo de pura sangre de carreras (jajajaja eso me mato xD)

Nick la carga y la mete a la limusina cerrando la puerta, abre un poco la ventana y la ve acostada en el asiento satisfecha, le acaricia la cara: eres tan bella me tienes en la olla hirviendo, tengo tu sabor en mi boca y quiero mas de el, como le haces para tenerme asi?

Miley: (ya se esta recuperando) no hago nada yo tambien me entrego asi con la misma pasion que tu
Nick: lo se esto es de los dos, Nuestros cuerpos provocan este calor abrasador entre tu y yo
Miley: tienes mucha ropa y yo nada (le quita su saco y su camisa y su corbata, le desabrocha el pantalon y se lo desliza para abajo quitandoselo, le quita los zapatos y ella tambien se quita los suyos, le quita sus boxers dejandolo desnudo)

8 comentarios:

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥