miércoles, 26 de enero de 2011

"Amantes de Ocación" Cap 13






Miley y Demi………….

Demi: que paso con la sra.?
Miley: con ella nada me tope al sr Jonas en el elevador que volvio mas arrogante y mandon que nunca
Demi: que paso le aclaraste todo?
Miley: si y para no hacerte un cuento muy largo ya fui suya soy su amante
Demi: que? te quito lo virgen en la oficina o en el elevador?
Miley: en su oficina (y se rie) si hubieras visto su cara cuando me hizo suya y se dio cuenta que era virgen, para tomarle una foto
Demi: rara la foto no? tu arriba o abajo de el?
Miley: no seas grosera.... yo abajo de el
Las dos se carcajearon

Demi: oye y la vieja esa la Cloe?
Miley: segun el ya no esta con el
Demi: no tiene por que engañarte
Miley: me imagino que no
Demi: es tan bueno como dicen?
Miley: no tengo con quien compararlo… pero me imagino que es insuperable
Demi: imaginate estoy hablando con la amante de Nick Jonas te imaginas? ya te veo en revistas y periodicos vas a ser famosa
Miley: no habia pensado en eso de la publicidad, voy a tener que hablar con el no quiero esa publicidad barata para mi vida
Demi: me imagino que hoy es tu ultima dia aqui trabajando…
Miley: nada que ver voy a seguir trabajando el lo acepto a regañadientes y estoy segura que va a estar moliendo pero no le voy a ser caso tu crees el muy cretino dice que sus ordenes no se discuten se cumplen jajajaja para mis pulgas nunca he hecho lo que me diga un hombre y el no va a ser la excepcion
Demi: cretino? te pasas de como le hablas es el dueño de esta empresa y de miles de propiedades ni ya siendo suya lo respetas y obedeces
Miley: soy su amante no su esclava y ademas es divertido pelear con el
Demi: ya me imagino como terminan sus peleas
continuacion...
Miley: me da terror lo que se me viene encima y toda esta aventura con el yo creo que mi cabeza se perdio en alguna parte y no la encuentro
Demi: no seas tonta dale vacaciones a la razon y disfruta el presente con el
Miley: si pero cuando todo esto acabe quien me va a ayudar a recoger los pedacitos de mi corazon?
Demi: yo, por eso somos amigas estas enamorada de el verdad?
Miley: para nada solo lo quiero para el sexo (y se rie)
Demi: eso ni tu te la crees, jamas te hubieras entregado a el si no fuera por que te enamorastes de el a mi no me engañas y no te engañes a ti misma
Miley: no quiero analizar mis sentimientos por el solo se que esto lo voy a disfrutar y a vivir al maximo y haber que pasa con el tiempo
Demi: asi se habla disfrutalo te lo mereces
Miley: nadie debe de saberlo
Demi: no te preocupes pico de seda
Miley: mas te vale ¬¬
Demi: nada mas no cambies siempre se la misma
Miley: de eso no te quepa la menor duda

Pasa el tiempo y se llego la hora de comer

Demi: vamos a comer o ya hiciste planes con el?
Miley: para nada la verdad ni idea si lo voy a ver en la noche o no me dijo de pasar la noche juntos pero no hicimos planes de nada

Se van comer……..Nick en su oficina con su secretaria mirando el reloj cada 5 minutos
continuacion...

Nick: todavía falta mucho? por que ya es la hora de la comida
Megan: Si quiere lo dejamos aunque a usted es de los que no deja nada sin antes terminarlo asi haya pasado la hora del almuerzo.
Nick: (la mira) soy un ogro verdad????
Megan: No simplemente no le gusta dejar las cosas a medias pero parece que hoy es el dia de las sorpresas
Nick: te morias si no hacias un comentario de lo que paso en la mañana, pregunta anda
Megan: no como cree no tengo derecho
Nick: pregunta fuiste la secretaria de mi papa y ahora la mia desde hace tres años
Megan: esa niña es su nueva amante?
Nick: no es una niña es una mujer y se llama Miley y si es mi amante
Megan: es muy guapa pero le habla horrible sr. Parece ella la dueña y ud su empleado
Nick: no se lo digas no vaya a ser que me empiece a dar ordenes
Megan: hay que decir algo a su favor le cambio su sentido del humor lo veo feliz, coqueto, con una picardia que de hace mucho que no le veia
Nick: si me devolvió mi juventud que no se donde la perdi pero sabes que? (mira el reloj) vamos a terminar a Miley la veo en la noche

Miley con Demi………….

Demi: ya no vino
Miley: No se acaba el mundo
Demi: y no lo extrañas?
Miley: no seas exagerada hace 3 horas fui su mujer y lo hicimos dos veces
Demi: dos? que barbaro!
Miley: estabamos desesperaditos pero ya vamonos se hace tarde (y se van)

2 comentarios:

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥