viernes, 16 de marzo de 2012

"Die Frau hinter der Maske" Cap 18





Miley esa mañana se vistió con un trajecito negro bien entallado, (toda su ropa nueva lo era). Una chaquetita que delineaba su figura y un pantalón ajustado que seguía haciendo lo propio en la mitad inferior de su cuerpo. Debajo llevaba una camisa color manteca con los botones superiores desabrochados. El resultado era el de una ejecutiva súper sexy.
Se sentó frente al espejo para peinarse. Y se hizo el rodete, pero ahora Miley había aprendido algunos truquitos de belleza, y el susodicho rodete no le quedaba a la altura de la nuca al estilo abuelita, sino en la mitad superior de su cabeza y adornado con dos varillas de madera que invitaban a quitarlas para desarmar el peinado.
 Se maquilló un poco, no mucho. No le gustaba estar cubierta de productos, prefería el estilo más natural. ¡Pero algo de color nunca venía mal!, así que puso manos a la obra con algo de máscara para pestañas y un buen labial marrón que aclaró en el centro de la boca con una pizca de rosa bien claro.
Miley tenía un pequeño problema y era que las lentes de contacto le irritaban los ojos si las usaba seguido, así que no le quedó más que ponerse sus viejas gafas mientras se juraba cambiarlas por unas más modernas y livianas durante el transcurso de la semana. De todas formas, con los demás cambios operados en ella, el detalle de las gafas no empañaba el resultado general.
¡Miley se veía bellísima!
Y así se lo hizo saber su hermana durante el desayuno. Aunque no tuvieron tiempo de hablar mucho más. Las dos ya estaban retrasadas, Miley para llegar a Jonas Publisher, Demi al gimnasio en dónde trabajaba dictando clases de yoga y de gimnasia. Al llegar al edificio, Miley no podía negar que se sentía nerviosa. Inspiró profundamente y obligó a sus pies a dar los pasos. Antes de darse cuenta ya había llegado a su cubículo. ¡No había resultado tan difícil después de todo!, claro que aún no se había cruzado con su jefe.
¡Y hablando de Roma….!
Miley descubrió que a partir del baile de máscaras, sus días estarían cargados de sorpresas. ¡Y al parecer bastante gratas!
Primero: no había escuchado la palabra “lavarropas” en todo el trayecto hasta el piso veintitrés del edificio.
Segundo: sí había escuchado algún que otro piropo a su paso.
Y tercero: Nick Jonas no había mirado los pechos de Delta cuando ésta le había mostrado los dichosos informes de cada día. 
¡Si hasta la mujer parecía desesperada intentando atraer la atención de él a su escote! Miley hasta creyó que Delta sería capaz de desnudarse allí mismo, al menos se había desabrochado otro botón más, (ya llevaba dos sueltos)  Y él nada… Lo mismo hubiese sido que estuviese hablando con
Liam de contaduría. Sólo miraba los papeles y tampoco se mostraba seductor… ¿Acaso estaría enfermo?, especuló Miley. Cuando se acercó a ella, la secretaria sintió que la sangre le bullía por todo el cuerpo.  Respira Miley… Inspiro, exhalo. Es mi jefe, es mi jefe, es mi jefe, se repetía como un mantra, intentando focalizarse en su trabajo. Pero al parecer, un pedacito de su cerebro, esa parte más lujuriosa, le enviaba imágenes de él tocándola, besándola y ella a él…


5 comentarios:

  1. aaaaaaaaawwwwwwwwwww!! ME ENCANTO LO AME♥
    porq' la dejas ai me dejas con toda la curiosidad
    aaww te qiero♥ pero tmb te qiero matar haha'
    sube lo antes posible ok
    TQ♥ BYE GRACIAS :*



    ♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY

    ResponderEliminar
  2. Jodsjodjosjdojsdj No sé de que me río xDD
    Woooow me encantó :D
    Y ahora como lo hará para trabajar y verlo a la cara a mi me daria verguenzita :s ???
    Espero el proximo :)
    Cuídate, bye c:

    ResponderEliminar
  3. me encanta espero el proximo tienes mucha talento

    ResponderEliminar
  4. wow me encanto esta increible
    ahh ya muero por ver el siguiente
    please sube el siguiente pronto que esta interesante
    te quedo estupendo me fascino muy lindo
    un besito cuidate:D

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥