viernes, 16 de marzo de 2012

"Die Frau hinter der Maske" Cap 17





—No quieres seguir conversando porque sabes que lo que digo es sólo la verdad— volvió a tomar asiento resignada—. Creo que yo también me iré a la cama. Estoy muy cansada.
—¿Por qué te quedaste levantada a esperarme?—jugueteaba con el antifaz que tenía entre las manos.
—Me quedé organizando tu nuevo guardarropas— sonrió de lado—. Quería darte una sorpresa… ¡Pero veo que tú te llevas el premio mayor en originalidad!
Las hermanas volvieron a mirarse a los ojos y se sonrieron con ternura. Demi se puso de pie y arrastró a Miley hasta la habitación.
Lo hecho, hecho estaba. ¿Para qué seguir lamentándolo?
—¡Disfruta de tu nueva colección!— le dijo abriendo la puerta del clóset y descubriendo ante los ojos de Miley las prendas más bonitas, aquellas con las que ella se había imaginado una y otra vez—. Esta es la parte que faltaba de mi regalo de cumpleaños para ti.
—Demi… ¿Cómo…? ¿De dónde has sacado el dinero para todo esto?— señaló con su mano el colorido vestuario.
—Digamos que vengo ahorrando desde hace bastante tiempo esperando este momento— sus ojos brillaban de entusiasmo.
—¿No lo has hecho? ¿O si
Demi asintió.
—Con el tiempo iremos comprando más, pero creo que con este surtido podrás arreglártelas bastante bien durante un tiempo. Ve a dormir Miley, mañana puedes probarte todo— la besó en la frente y salió del cuarto.
Miley no esperó hasta que saliera el sol para descubrir que había dentro del armario. Sacó las perchas y se deleitó probándose cada cosa. Blusas ajustadas y de hermosos colores, pantalones de tela de jean, y otros más formales. Nada de elastizados y cinturas altas. Éstos eran de corte bajo, justo debajo del ombligo y de la talla adecuada, que le modelaban el trasero y las bien torneadas piernas. Trajecitos con chaquetas entalladas, camisas seductoras, faldas varios centímetros sobre la rodilla. ¡Y la ropa interior!, diminuta y llena de encajes. ¡Se veía atractiva hasta con la ropa deportiva! Demi había hecho un trabajo formidable en la elección. No se había equivocado ni en el talle ni en los modelos. ¡Todo era maravilloso y de un gusto excelente! Seductor y sexy a la vez que elegante. Cuando el agotamiento le ganó la batalla, Miley se fue a dormir completamente deslumbrada. Las luces del día habían empezado a asomar cuando ella cerró los ojos con la cabeza apoyada en la almohada. Y durmió durante todo el domingo, lo que no le dio demasiado tiempo para pensar realmente en cómo miraría otra vez a Nick Jonas a la cara sin sonrojarse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥