lunes, 28 de febrero de 2011

"Amantes de Ocación" Cap 24



Miley alza su cara para besarlo pero Nick hace un movimiento rapido y se aleja de ella. Dando una sola vuelta en la cama que lo hace quedar a cms. del cuerpo de Miley.
Miley se levanta y se le pone arriba de el y empieza a reirse y le dice: no tienes escapatoria besame mucho para que te suelte.
Nick: te voy a besar mucho pero no me sueltes quiero estar preso en tus brazos.
Miley: me gustas
Nick: mucho o poquito?
Miley: muchisimo.
Nick: estas enamorada de mi?
Miley: yo no confieso, quiero a mi abogado.
Nick: no me quieres responder?
Miley: no hablemos de eso, fijate que yo no te lo he preguntado a ti, asi que no hablemos de eso en este momento si? besame
Nick la besa sacando su lengua, la introduce en la boca de Miley entreabriendole los labios y empieza una danza y una exploracion lenta y pausada sobre su boca, rompe el beso y la acomoda al lado de el y la abraza y se tapan con las colchas
Nick: necesitamos hablar de alguna cosas.
Miley: venimos a hacer otras actividades no a hablar.
Nick: (la besa en la frente) tambien debemos hablar o si no nos va a dar un sincope si nos dedicamos solo a hacer el amor.
Miley: tienes razon se me olvida que tu ya estas viejo y ya no funcionas como antes necesitas minimo 2 horas para recuperarte
Nick: lo hice 2 veces en menos de una hora hace unos segundos, asi que no me desafies para lograr que te vuelva a amar y no hablar.
Miley: es que tu y yo hablamos y es para pelear por tu mania a ordenarme cosas.
Nick: no tuvieramos que pelear tanto si tu obedecieras mis ordenes sin discutir
Miley: de que quieres hablarme? (y se tapa los oidos como niña chiquita)
Nick le quita las manos del oido y le susurra: no seas bebita.
Miley le hace pucheros con la boca y le saca la lengua.
Nick se la atrapa y se la muerde y terminan otra vez enfrascados en besos y mordidas y caricias intimas rompe el beso y baja por la barbilla y le da pequeños besos y baja por el cuello, besandola y deslizando su lengua por el.
Miley: asi sigue, no te detengas, amame otra vez.
Nick con su lengua empieza a acariciarle el ombligo dando movimientos ondulatorios mientras con los dedos los va deslizando por sus piernas.
Miley: asi Nick quiero más de tus dedos y lengua.
Nick con sus dedos entre sus piernas las acaricia sin llegar a su esencia.
Miley: tocame no seas cruel, quiero tus dedos adentro de mí.
Nick agarra la almohada de su lado y la pone abajo de las caderas de Miley
Miley: eso para que es?
Nick: quiero ver y chupar todo tu sexo y meter mis dedos en el (chupa y lame, chupa y lame, chupa y lame, al mismo tiempo lo hace con lentitud, con pericia, desliza una mano hacia arriba y empieza a acariciarle sus pezones con dos dedos apretandoselos)
Miley se sentia atacada por dos blancos uno en sus senos y el otro en su esencia de mujer. Se sentia excitada y humeda, pero tambien se sentia deseada por ese hombre que vino a cambiarle su vida para siempre y sabia lograr que se perdiera en un mar de olas gigantescas de placer
Nick con la otra mano recorria su silueta para memorizarla, pasaba por sus piernas, por su vientre, de repente se estaciono en su ombligo que estaba todavia humedo por su lengua y empezo a frotarselo con un dedo.
Miley: meteme un dedo, amo sentirlos dentro de mi
Nick deja su ombligo y le dice: que no se diga nunca que Nick Jonas no sabe complacer a una mujer y mas cuando esta buenisima y es la mejor amante que he tenido.
Miley: soy la mejor amante que has tenido o asi se lo dices a todas?
Nick: jamas digo algo por quedar bien si algo sale de mi boca juralo por que me salio del corazon.
Miley: por que soy la mejor amante que has tenido si no tengo experiencia? lo que se, hoy tu me lo enseñaste.
Nick: por eso es maravilloso irte enseñando todo, tus expresiones cuando alcanzas el orgasmo es de extrañeza y al mismo tiempo de goce.
Miley: sigue para seguir aprendiendo mas a esta alumna le falta mucho por aprender.
Nick: y todo te lo voy a enseñar yo (se levanta y se pone el de rodillas en el suelo a lado de la cama y se trae a Miley casi hasta la orilla y flotando sus nalgas le abre sus piernas y le desliza su lengua por la entrepierna y llegando al sexo de Miley empieza a deslizarsela una y otra vez con rapidez y acelerando sus lenguetadas hasta tenerla jadeando sobre su lengua
Miley: ya penetrame.
Nick la seguia deslizando con maestria hasta tener a Miley suplicando por su alivio, el le mete un dedo y luego el otro
Miley: (gritaba) ya ya por dios!
Nick seguia y pegando su lengua presionando su clitoris hasta casi dejarle pegada la lengua
Miley: asi sigue (ella se sentia ya debil y agotada estaba mal, sabia que estaba apunto de alcanzar el orgasmo pero queria mas sensaciones y soportaba la fuerza de la lengua de Nick)
Nick ve a Miley y sabe que estaba haciendo presion sobre su cuerpo para no entregarse al climax para alzanzar mas alto el placer asi que usando toda su pericia le mete cuatro dedos de un solo movimiento haciendo que Miley se rinda y quede inerte por un orgasmo demasiado fuerte e intenso, siente como el cuerpo de Miley se queda lacio y levantadose la recuesta en la cama y se tumba a lado de ella
Nick: chiquita vuelve
Miley siente que esta muy lejos y la voz no le sale oye a Nick pero esta perdida, su cuerpo esta totalmente agotado
Nick le da un beso en la boca y la abraza fuertemente para darle seguridad y confianza. Miley todavia tarda unos minutos en recuperarse y que le salga la voz en un susurro le dice a Nick: que me paso.

Nick: que agotaste tus fuerza y energias en cuatro orgasmos seguidos, por mas que tengas 20 años eso no te hace infalible y ademas en la mañana dejaste de ser virgen tu cuerpo no se acostumbra a los orgasmos y al sexo ademas hiciste mucha presion sobre tu cuerpo para resistir lo mas que pudiste para seguir disfrutando el orgasmo y eso te agoto. Yo tambien presione mi cuerpo para seguir con el orgasmo y sobre todo contigo en la mañana y en la limusina pero no puedes hacerlo cada vez que lo haces y hoy de seguro no comiste bien en todo el dia de seguro no cenaste verdad?
Miley: me desmaye?
Nick: no, estuviste apunto, me di cuenta lo que tratabas de hacer y por eso te penetre 4 dedos al mismo tiempo para que te vinieras y ya no pudieras resistirte mas solo te desvaneciste por que te faltaron las fuerzas para sostenerte solo eso, no te asustes es normal, estoy contigo.

Miley: Me asuste sentía que perdía el sentido que vas a pensar de mi, que soy una debilucha... Y además tu no lo alcanzaste y me siento mal por eso te has quedado con el cuerpo adolorido por la excitación.
Nick: No pensaba alcanzarlo yo. Me toca a mí, a la otra está bien no te preocupes por eso estoy bien y eres todo menos debilucha eres muy fuerte solo que te extralimitaste. Es todo… Y ahora, ¿si podemos hablar o quieres que te ame otra vez?
(Mley lo mira y se ríe)
Nick: Bueno primero voy a pedirte algo de comer para que comas algo.
Miley: Ya es muy tarde.
Nick: Bueno, primero en los hoteles hay tres turnos y en segundo soy el dueño.
Miley: Eres un mandón y un tirano.
Nick: Pues no se nota que pienses que soy eso. Haces lo que quieres y cuando quieres conmigo.
Miley: No te tengo miedo.
Nick: Me imagino que es eso. (Y se levanta se pone una bata y llama por teléfono para que le manden algo de comer) (Tapa la bocina del teléfono y le pregunta a Miley si quiere algo en especial)
Miley: Nada especial, lo que tú pidas está bien.
Nick: (Ordena y cuelga) Eso debimos hacer desde que llegamos cenar pero nos distrajimos en otra cosa. (Le cierra el ojo y le manda un beso)
Miley: (Miley se sorprendió por el beso) No tengo ni idea en que nos distrajimos.
Nick: Después te recuerdo en que nos distrajimos, pero por hoy ya lo hicimos mucho, tú y yo vamos a hablar para variar de varios puntos de nuestra relación.
Miley: No es relación es aventura.
Nick: Si yo digo que es relación es porque así es. Y no me contradigas que parece que lo haces solo para fastidiarme.
Miley: Oye después de todo eres inteligente ya me descubriste.
Nick: Soy tan inteligente que logre tenerte en tiempo record solo en 5 días que te conocí y juraste que nunca serias mi amante, ¿lo recuerda?
Miey: Que arrogante
Nick: Si, porque me fascinas. Y no me discutas por todo niñita, ponte una bata no querrás que el botones te vea así, ¿verdad? ese cuerpo solo yo lo puedo ver… (Silencio)… y comérmelo a besos.
Miley: (Se levanta y está completamente desnuda) ¿No me veo bien?
Nick: Divinamente pero solo para mis ojos no permito que nadie vea lo mío esta claro, cúbrete.
Miley: (Se le acerca) Deberás quieres que me ponga ropa encima.
Nick: En este momento que venga el botones sí, pero luego te quiero desnuda para mí…
(Miley va para su maletín pero Nick la agarra de una nalga y le dice)
Nick: Allá hay algo para ti quiero que lo luzcas y lo modeles para mí, que sea exclusivo para mi vista.
(Miley vio una caja blanca y se acerco a ella y la abrió, era una bata corta de encaje blanco casi transparente y con una cubierta más larga también de encaje)
Miley: ¿Esto es para mí? (Saco también las zapatillas y el sostén del mismo material) ¿Como supiste mi talla de sostén?
Nick: Hoy te lo quite 3 veces y lo cheque. No sabes la cara que me hizo la dependienta cuando se lo pedí.
Miley: Me imagino pero aunque con lo guapo que estas me imagino que pensó que era para una amante. (Miley se lo pone y pareciera que fue hecha para ella y su piel se veía perfecta y muy sensual) Es hermoso, gracias
Nick: Vaya nos vamos educando.
Miley: Este es un detalle hermoso por lo que lo buscaste tú para mí. Y eso vale más que 1000 cosas juntas va (Miley se acerca, lo besa y empieza a modelar) ¿Como me queda?
Nick: Te ves hermosa y muy sensual resalta tu pelo pero… (La agarra de la cintura, la pega a su cuerpo y la inclina para besarla en el cuello) Estas llena de chupetones míos.
Miley: (Va al espejo, se mira y ve que si pero ningún visible para la gente. Solo para Nick que es el único que la ve desnuda o con poca ropa) Al menos no me los hiciste en parte que por lo regular están visibles para la gente en general.
Nick: Quisiera que nada de piel tuya este visible para la gente en general (Suspiro).
Miley: (Se vuelve a acercar a él y le susurra) Estás loco. No soy mujer árabe para estar tapada desde el pelo hasta los pies.


 

4 comentarios:

  1. wow me encanto el capi espero el otro, por cierto seria super que hicieras una maratoon bye besos <3

    ResponderEliminar
  2. jejejeje me encantooo
    ya vemos a Miley cubierta jejeje

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥