viernes, 25 de febrero de 2011

"Amantes de Ocación" Cap 23



Miley: lo que quieras tu enseñarme
Nick: tienes mucho que aprender me va a llevar tiempo (la tumba boca abajo y el se inclina y le levanta las caderas y le da la primera embestida jalandole las caderas de una forma desgarradora, en un segundo la tenia jadeando y pidiendo mas embestidas)
Miley: mas fuerte tomame hazme sentir que me deseas a morir elevame hasta el cielo.
Nick le jalaba las caderas como queriendo sacárselas de lo fuerte en que se las sujetaba para a traerla hacia las suyas dándole arremetidas feroces y ardientes y exageradamente salvajes
Miley se retorcía y gemía: así!! no pares
Nick le decía que era una amante esplendida
Nick: te enciendo como tu me enciendes a mí, estas caliente y húmeda, así como me gusta tenerte debajo mío entregada totalmente a mi, a mis embestidas, a mi forma de amarte, de hacerte el amor, solo nos importa esto a ti y a mi tenernos, disfrutarnos.
Miley: si, dame mas, damelo todo, no te guardes nada, dame tu ardor.
Nick: te lo voy a dar todo (y le empujo su miembro hasta el fondo sintio como llegaba a una pared y empezo a frotarse moviendose dentro de ella con abandono, sentia que estaba llegando hasta los ultimos rincones de su sexo)
Miley esta perdida en vorágines de emociones y sensaciones eléctricas gemía y gemía, grita de satisfacción alcanzando un orgasmo que la debilito de lo fuerte que era y la traspaso mas allá de la cordura
Nick no conforme con verla retorciéndose del placer mete una mano entre sus cuerpos y alcanzando su clítoris se lo empieza a frotar hasta volverla a enardecer otra vez y empezó a embestirla con fuerza desgarradora y eléctrica
Miley se quejaba de dolor y placer y seguía presa del clímax que Nick no dejaba que regresara, embistiéndola cada vez mas acelerado
Nick viendo ya a Miley casi desvanecida se hunde en ella exhausto, moviéndose dentro de ella con la fuerza que le queda que era mínima, grita de excitación y éxtasis alcanzando su liberación y clímax vaciando su semilla en el condón.
Nick y Miley siguen acostados en el suelo exhaustos y empapados de sudor
Nick: tu también me encantas (y la mira acostada en el suelo saciada después de ser amada por el en una posición que aunque rayara en la locura la volvería a tomar como un loco)
Se miran y Miley le alza los brazos y Nick como hipnotizado se tumba encima de ella. Su cuerpo húmedo por la ducha hizo contacto con el cuerpo de Miley que seguía caliente la empieza a besar abriéndole la boca para que con su lengua explorarsela.
Miley lo abraza por el cuello y le acaricia los hombros y la espalda contra su boca
Miley: asi besame, pierdete en mi profundidad de mi boca.
Nick seguía hipnotizado por  Miley era como si le hubiera echado un conjuro o un hechizo y solo oyera la voz aterciopelada de Miley que le suplicaba que siguiera besándola. Seguía moviéndose sobre su boca sedienta de su sabor.
Pasaban los minutos y ellos seguían perdidos en sus bocas
Nick rompe el beso para respirar les faltaba el aire a los dos. Se miran a los ojos y como llamándose se van acercando otra vez para chocar sus bocas con desesperacion. Los dos se devoraban se movian boca con boca. No se veia donde estaba la boca de Nick y donde la de Miley. Estaban perdidos en un laberinto de pasiones y de sensaciones que encontraron en sus profundidades. Sus lenguas tenian un baile frenetico dentro de su cavidad.
Ya sin aire rompen los dos el contacto respirando agitadamente.
Nick entierra su rostro en el cuello de Miley.
Miley lo abraza fuertemente aforrándose a el.
Nick: necesito pararme. Separarme de ti un poco. Me tienes totalmente loco por ti (su respiración todavía se oía agitada) Jamás desde que tengo sexo con las mujeres se me había olvidado cuidarme y hace un rato, estuve a punto de tenerte sin protección y te hubiera podido embarazar si lo hubiéramos hecho sin protección.
Miley: eso es lo peor que nos podría pasar, sobre todo a mi, embarazarme de ti seria yo la mas perjudicada de seguro me obligarías a abortar y me tendría que esconder de ti para que no me obligaras a hacerlo. Un hijo con una obrerita seria una mancha en tu historial de modelos, actrices y ejecutivas. Ya bastante la vas a manchar con una amante obrerita.
 se da el levanton se para bajo el agua que seguía prendida para bajarse la calentura y lo excitado. Cierra el grifo abre la puerta agarra una toalla para secarse y después se la enreda en sus caderas y sale del baño azotando la puerta con coraje.


Miley: (sale del baño) que se supone que dije que fuiste tan grosero de azotarme la puerta en mi cara.
Nick: y todavía lo preguntas?? Mínimo pensé que venias a disculparte (estaba ya sentado en la cama peinado hasta donde estaba parada miley le llegaba el aroma de hombre de Nick)
Miley pone una rodilla en la cama y se le abre un poco la toalla saca de su bolsa un cepillo para peinarse y empieza a cepillarse su cabello.
Miley: De que se supone que tengo que disculparme contigo que dije o hice que te ofendiera tanto?
Nick: (tiene su mirada fija en la pierna de Miley) perdón me distraje…. Dios dame paciencia con esta señorita grosera y maleducada.
Miley: me vas a decir si o no, o vas a seguir viendo mi pierna.
Nick trata de concentrarse en la discusión pero la pierna de Miley lo distrae. Y piensa para si mismo: que me pasa parezco un adolescente ante las primeras piernas de mujer. Y además tengo todo un día viéndolas y acariciándolas. Pero no me canso me estoy volviendo adicto a esas piernas, a esas nalgas y a esos pechos, estoy como un niño a sus golosinas no puedo dejar de comérmelas a mordidas y a chupadas.
Miley: que pasa?
Nick: estoy contando hasta 1000 para no zarandearte como te mereces.
Miley: y ahora por que?
Nick: y todavía lo preguntas nunca a ninguna de mis amantes le habia contado que yo Sali del vientre de una obrera y vienes a decirme en mi cara que yo te pediria que te deshicieras de un hijo mio solo por que eres una obrera? Es como si mi papa le hubiera pedido a mi mama que se deshiciera de mi. Y jamas se lo pediria a ninguna mujer que se deshiciera de un hijo mio.
Miley se pone palida, se puso tan nerviosa con lo del hijo que fue una tonta al contestar no solo lo lastimo a él si no tambien a su mama y a su papa.                                                   
Miley: Perdon Nick fui una tonta para hablar me puse nerviosa no supe que decir.
Nick: no pense que me tuvieras en ese concepto tan bajo lo que no entiendo en esto es que si crees que soy capaz de eso que haces conmigo? Y mas aun hace rato me dijiste que estas apunto de enamorarte
Miley: ciento que se me pasó la mano, me sacaste de balance cuando me dijiste lo del hijo. Perdon no te creo capaz de eso lo dije por nervios de pensar que pudieramos estar en esa situacion y jamas fue mi intencion lastimarte y mucho menos. Tu sabes que no lo haria nunca.
Nick: dime podrias amar a un hombre capaz de pedirte algo asi.
Miley: no no podria amarlo nunca
Nick: entonces como dices que estas a un paso de amarme y dijiste eso?
Miley: ya te dije que me puse nerviosa ya no me interrogues.
Nick: esa situacion se puede dar cuando una pareja tiene estas actividades y por lo regular sale de resultado un hijo y la unica manera que no salgan es no haciendolo y eso por logica no reza con nosotros somos muy calientes los dos
Miley: para estas actividades como tu le llamas es por lo que me hice tu amante no creo que te hubieras conformado con mi adorable compañia solamente.
Nick: adorable compañía? jajajaja permiteme reirme si eres una piedra en el zapato y lo de mi mancha en mi historial por una obrerita como tu te llamas no te quieras hacer la inferior que no te queda. Si fueras una simple obrerita no me hablarias en ese tono tan grosero e impertinente y salir bien librada eres todo menos una simple obrerita.
Miley rodea la cama y se para enfrente de el, se quita la toalla quedando desnuda y se le inclina se le pega a el y le dice: soy una piedra en el zapato o que soy? (le susurra en el oido chupandole el lobulo de la oreja)
Nick se queda embelesado por Miley, no se esperaba su atrevimiento, la siente tiene sus senos pegados casi a su boca rozandolos saca su lengua y le lame el pezon no puede evitarlo y cae en su embrujo olvidandose de todo, su comentario de hace rato, todo se le borro en su mente, solo esta esa mujer y su seductora silueta, se mete su pezon a su boca chupandolo, mordiendoselo, se va al otro pezon y hace lo mismo, entierra su rostro caliente entre sus pechos.
Miley: vuelveme a hacer el amor, tomame soy tuya.
Nick: estamos abusando del sexo, en la mañana dejaste de ser virgen y tu cuerpo necesita descansar minimo hasta mañana o si no vas agotar tus defensas.
Miley: estoy bien hazmelo me gusta que me hagas el amor
Nick la agarra de la cintura y la acuesta en la cama y le dice: sabes que eres una mujer que me tiene totalmente loco por sus besos y su cuerpo (se acerca a ella y la besa con ansias
Miley rompe el beso y se va rodando en la cama para la orilla eso hace que
Nick vuelva a ella buscando su cuello y subiendose arriba de ella) dios que haces conmigo me insultas y yo como un tonto busco tu boca y tu cuerpo para volver hacerlo mio?
Miley: yo tambien estoy hecha una tonta por ti
Nick: no te creo.

5 comentarios:

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥