lunes, 21 de febrero de 2011

"Amantes de Ocación" Cap 22



Nick  saca los dedos del cuerpo de Miley
Miley: sigue
Nick la levanta y la para poniéndola enfrente de el: ahora si báñate sola
Miley se queda paralizada lo hizo con alevosía de llevarla a ese estado de excitación para después dejarla sola, Y solo por que ella no quiso al principio bañarse con el y estar jugando con el hace rato alejándose de el cuando el la quería besar
Nick abre el grifo se remoja y cierra otra vez la llave abre la puerta de cristal de la ducha.
Miley: te lo advierto nick Jonas sales y me dejas así aquí sola y salgo, me pongo mi ropa y me voy para mi casa y no te vuelvo a ver en mi vida y no es amenaza me largo de aquí.
Nick: te dije que yo también se jugar rudo. Pero crees que por que estoy loco por ti vas a hacer conmigo lo que quieras y salir bien librada de tus juegos conmigo ahora te aguantas tu te lo buscaste.
Miley: no me da la gana de aguantarme. Por que si haces eso seria una humillación y eso ni a ti te lo perdono no te vuelvo a ver en mi vida así te desee como jamás creí que podía desear a un hombre.
Nick: has lo que quieras ultimadamente logre que alcanzaras el orgasmo
Miley: no es por eso se supone que le íbamos a seguir no a parar aquí y dejarme sola como si yo fuera una cosa
Nick: lo único que tengo claro es que no me voy a enamorar de ti. No me da la gana de enamorarme de ti como un loco y estar esclavizado a tus juegos y caprichos en mi vida no entra el amor. El sexo si y la conveniencia tambien pero el amor no. Estoy a un paso de enamorarme de ti y no quiero.
Miley: y que crees que a mi no me da miedo enamorarme de ti. Seria lo más doloroso del mundo por que yo si me entregara por entero seria para siempre. Y eso de enamorarse de un hombre que cada 5 meses cambia de amante no seria sacarse la loteria te lo puedo asegurar.
Nick: por que no? soy millonario ni en 3 vidas te acabarías mi dinero soy un buen amante que mas querrías que enamorarte de un tipo así.
Miley: el dinero y el sexo no es lo más importante para que un ser humano sea feliz. Se necesita muchas mas cosas. Por ejemplo respeto, amor, ternura y compañerismo (y se va rumbo a la puerta y separa enfrente de el) y eso no lo tendría contigo. Compermiso me voy a ir a arreglar para irme.
Nick: no te vas a ir ni lo intentes o si no vas a conocer a Nick Jonas cuando siente que una mujer esta logrando manipularlo y manejarlo a su antojo
Miley: quien eres? Un tipo muy guapo muy viril, millonario, arrogante y soberbio que cree que el puede hacer lo que quiere y cuando le plazca y que le da terror enamorarse de una mujer que el sabe que no va a poder controlarla y manejarla a su antojo como lo has hecho siempre.
Nick: no quiero enamorarme de ti no lo sabría manejar y me gusta controlar todo y contigo no puedo estamos a la deriva ni tú te entregas a mí ni yo quiero entregarme a ti. Entonces que hacemos con este deseo que nos consume por dentro a los dos.
Miley: no hacer nada olvidarlo de una vez por todas. No te ibas a ir. Para dejarme bañar sola después de lograr dejarme tan excitada que lo único que deseaba era que me hicieras tuya. Pero preferiste tu orgullo y romper la magia que se había creado entre los dos.
Nick: la magia sigue aquí entre los dos no la sientes no la percibes es magia pura y ni nuestras diferencias o discusiones la pueden desaparecer siempre esta entre nosotros.
Miley: si sientes la magia por que la rompes con tu necedad tenemos un día nada mas de amantes y pareciera que ya llevamos años por lo intenso que hemos vivido en este día.
Nick: todos los días entre nosotros van a hacer intensos no importa si llevamos días o años nuestros temperamentos lo hace intenso cada segundo que pasamos juntos.
Miley: ya me quiero ir por tu orgullo mal entendido estoy fría, herida y humillada y no me gusta esto empecé esto contigo aun con recelo. Y veo que no me equivoque cuando trate de huir de ti. Pero no logre ir muy lejos me arrastraste hacia a ti con una fuerza que me convertí en tu amante sin siquiera resistirme mucho pero aunque ya fui tuya estoy a tiempo de irme para no volver nunca mas.
Nick: no estas humillada sigo aquí en el baño contigo no me he ido a ningún lado y ni podría irme estoy pegado aquí en el suelo. Con ganas de irme pero sin poder hacerlo por que todo en mi me arrastra hacia ti sin remedio. Herida si lo estas es por que sientes algo por mi mucho mas fuerte de lo que tu quieres creer. Y lo de fria sabes que en segundos logro darte calor.
Miley trata de salir
Nick: si te vas yo tampoco vuelvo a buscarte.
Miley: como tú me dijiste hace unos minutos has lo que quieras
Nick: no me lo hubieras dicho por que quiero esto (y empieza a besarla)
Miley se resistió y en su boca le dijo: no quiero.
Nick: perdóname chiquita me puse loco no me gusta sentir que juegas conmigo con el deseo que siento por ti. Es el más intenso que he sentido en toda mi vida y me descontrolo. Me gustas mucho.
Miley: me lastimas, me hieres.
Nick: es lo normal en una relación tan intensa como la que tenemos, que yo te lastime o que tu me lastimes
Miley: puedo llegar a lastimarte yo a ti?
Nick: si mas de lo que te imaginas que puedo hacer para que se te olvide?
Miley: has que vuelva la magia de hace rato y que tu interrumpiste
Nick: la magia siempre esta aquí ya te lo dije. Siéntela eres mía y aunque quieras no podrás irte. Así como yo no pude dejarte aquí sola bañándote. Nos necesitamos (y alzando la mano le toco sus senos y con los dedos se los pellizca y estira)
Miley se estremece.
Nick: ves no puedes rechazarme te estremeces al sentirme (baja la cabeza y la besa)
Miley jadeo y abrió la boca ansiosamente incapaz de discutir mas la sangre corría en sus venas cuando la besaba subió la manos al cuello de el y acaricio su cabello con un salvaje abandono. Nick la levanto y aun besándola con esa exploración ardiente la lleva sobre la pared. Se pone encima de ella y con voz ronca le dice: me vuelves loco me trastornas. Eres divina (y le pasaba las manos por todo su cuerpo)
Miley paso saliva y lucho por pensar donde estaba pero en su mente solo entraba Nick y su pasion por el. Miro la boca de Nick y su corazon latio fuertemente golpeando sus costillas como un martillo. Nick baja despacio su cabeza, sus bocas se encontraron y los pequeños jadeos de Miley se convirtieron en un gemido cuando cerro los ojos y lo beso por fin con abandono lo abrazo por el cuello abrió su boca con ansias, acaricio su cabello presiono su cuerpo al de Nick mientras se abrazaban con una necesidad intolerable. Nick la apretaba más hasta que no quedo espacio entre sus cuerpos, Miley escucho la respiración acelerada de Nick. Las exclamaciones de su excitación en tanto la besaba profundamente y la acariciaba en la espalda tirando de su cabello negro. La pasión exploto entre ellos siempre tienen la necesidad de tocarse, de arder cada vez que se miran.
Nick: Oh dios! (Jadeo con deseo jalando aire un momento y mirándola con ojos brillantes antes de volverla a besar mas profundo) exigente
Miley con sus dedos acariciaba la garganta de Nick y su boca se movía ciegamente en la de el, sentía las manos fuertes de Nick en sus caderas presionandola contra si hasta que sintio la violenta y dura excitacion contra ella.
Nick soltó el cabello de Miley y bajo las manos por su espalda, tomando el trasero y presionándola contra si sin dejar de besarla ni un segundo.
Miley dio un gemido áspero que salio de su garganta cuando una mano de el subió a su pezón en tanto la tocaba y acariciaba, soltó un gemido fiero de excitación.
Se separaron, sonrojados y sin aliento.
Miley se tambaleo atrás con los ojos brillosos, los labios hinchados y el corazón latiéndole violentamente.
Nick: deseo esto tanto como tu. Deseo tu cuerpo, tu calor, tu piel pegada a la mía.
Miley: yo también deseo tu cuerpo junto al mío.
Nick: ven (la tumba en el suelo y se tumba encima de ella y le dice) vamos a tenernos. Vamos a saborearnos a gozarnos.
Miley desliza las manos por la piel de Nick respiraba con dificultad, susurrando palabras sin sentido como alguien que delira.
Nick: si tócame (y volvió a besarla devorando literalmente su boca)
Miley eleva la cabeza movía las manos por los hombros desnudos, beso su pecho, hundió el rostro caliente en el.
Nick le echo atrás la cabeza y la hizo inclinarse arqueando su cuerpo al de el. Poso las manos en sus senos abarcándoselos bajo la cabeza y su boca se cerró sobre los duros pezones.
Miley se revolvió, gimió y lo sujeto de la cabeza en tanto sentía sus dientes rozarla con placer agonizante.
Nick: Oh dios (jadeo el con excitación la movió y Miley sintió el empuje de su dura masculinidad en su muslo)
Miley con su boca le abarco una de sus tetillas
Nick: si (habia sudor en su frente, descendio sobre su cuerpo y abriendo sus piernas deslizo una mano bajo ella y empujo el trasero de Miley pegandola a su boca sobre su sexo) Soplándole con sus palabras diciendo: te deseo a morir, me vuelve loco tu olor , tu sabor (y empezo a usar su lengua con maestria sus manos grandes sujetandole el trasero a Miley)
Miley sintió la primera lamida de el en su esencia y grito de jubilo y satisfacción: así mueve tu lengua, muévela así, ay!! si que rico la mueves
Nick con la punta de la lengua la acariciaba de arriba para abajo de un lado para el otro. En círculos sobre sus clítoris y su capullo sensible al contacto de su lengua.
Miley gemía y se sacudía de lo excitada y húmeda que se sentía ya.
Nick mete la punta de su lengua dentro del sexo de Miley provocando descargas eléctricas en ella
Miley: así no pares! Tu lengua me enloquece tiene electricidad me llena de calor sentirla en esa parte de mi cuerpo es sublime el momento quisiera que fuera eterno.
Nick seguía con su lengua por todo su sexo. Intercambia para pasársela en la entrepierna de Miley
Miley: así! mas, mas no te detengas.
Nick la acariciaba cada vez rápido mas acelerado.
Miley: ay dios ya hazme tuya por favor ya penétrame.
Nick alza la cabeza y se acomoda para penetrarla sujetándole sus caderas cuando esta a punto de penetrarla
Nick: por dios como me tienes no tengo protección aquí. Voy a salir para traerlo. Te puedo embarazar.
Miley: abre la puerta traía uno y lo deje en el suelo. Cerca de la puerta.
Nick  alarga la mano y abre la puerta y lo ve tirado en el suelo lo agarra y la voltea a ver: venias preparada para seducirme?
Miley: si. Póntelo y tenme ya. Hazme tuya, dámelo (y le agarra su miembro) lo quiero adentro
Nick con los dientes rompe el empaque y sacando el condón le dice: pónmelo tu aprende
Miley tiembla pero lo agarra y lo abre y con muchos nervios se lo pone y le pregunta: así
Nick: si cuando me lo pongo siempre estas viendo, golosa, pero aprendiste rápido que mas quieres aprender?

4 comentarios:

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥