martes, 14 de febrero de 2012

"Die Frau hinter der Maske" Cap 12





Nick Publisher, anualmente, organizaba una cena a total beneficio del hospital materno—infantil de la ciudad. Eran eventos en dónde acudían grandes personalidades y ejecutivos gustosos de pagar el alto precio de la tarjeta que les garantizaba una noche de altísimo nivel y suntuosidades y sobre todo, rodeados de las personas más Top del momento.  Ese año la temática era un baile de máscaras y el lugar elegido como escenario, uno de los hoteles más lujosos de Nueva York.
 El 811 de la séptima avenida, cegaba con tanto esplendor y las dos hermanas se quedaron boquiabiertas al observar el millar de luces que se derramaban como diamantes sobre la fachada de la torre. 
 Varios autos con chofer y alguna que otra limousine se iban deteniendo en la entrada. Los personajes que descendían eran propios de la alfombra roja de los Oscar.
—¡Cielos mira eso!— exclamó Demi señalando los vehículos que se apostaban delante de ellas—. ¡Y tú llegarás en mi viejo Ford!
—¡Al menos no he llegado aquí caminando!— bromeó—. No te preocupes Demi, realmente no me importa llegar en tu auto— la tranquilizó ahora seriamente.
—¡Deberíamos haber alquilado una limo!— se lamentó—. ¡Así tu llegada hubiese sido de lo más espectacular!
—¡Oh si! ¿Y gastarme medio salario en eso? ¡Ni hablar!
 Las grandes personalidades, entre los que se veían cantantes del momento y otros un poco olvidados que aprovechaban el evento para hacerse ver y ser recordados. Porque era un hecho que las fiestas de Jonas Publisher siempre salían comentadas en las mejores revistas del país y sus invitados resultaban tema de conversación por varias semanas. Por eso asistían también tantos actores y actrices, políticos y empresarios, todos luciendo trajes de diseñador y máscaras, las de muchas de las mujeres enjoyadas. Por hordas seguían ingresando a la fiesta.
—Me siento un poco cohibida— confesó Miley cuando ya le tocaba a ella el turno de descender.
—¡No seas cobarde!— la reprendió su hermana—. Recuerda que nadie sabe quien eres— le guiñó un ojo—. Hoy eres una más de ellos Miley, bella, seductora… ¡Disfruta tu noche querida!
 No le dio tiempo a nada más, fue casi expulsada del auto a empellones. Antes que la bella mujer que miraba con un poco de temor la entrada, tuviese tiempo de abrir la puerta y echarse de cabeza sobre el asiento, el viejo Ford desapareció por la séptima avenida.
  Miley se sintió dentro de una película y ya que el escenario era increíble, realmente esplendoroso, decidió actuar su papel. Demi tenía razón, hoy era una más de ellos y nadie conocía su identidad.
 Traspasó el hall de entrada y siguió caminando con pasos lentos y elegantes hacia el salón destinado para el baile. Se le ocurrió pensar que de esa manera debió haberse sentido cenicienta en la fiesta del príncipe.  
 La idea le resultó cómica y a la vez pensó que ella tenía un poco de ese personaje de cuento. En su historia no había habido hadas madrinas con varitas mágicas, pero sí un ejército de profesionales cumpliendo las indicaciones de Demi y entre todos habían logrado un resultado asombroso.
El salón ubicado en el piso treinta y siete, no era menos imponente que lo que había recorrido del hotel hasta llegar allí. Pero no era sólo la suntuosidad que la rodeaba lo que tanto la impresionaba, sino que a cada paso dado, Miley había percibido las miradas de los hombres. Desde los empleados, pasando por los hospedados allí y ahora los invitados, todos la habían mirado… ¡Y con eso sólo ya tenía para cumplir su promesa! 
 Cada uno de ellos había clavado sus ojos primero en su escote y después en el resto de su figura. Era la primera vez que se sabía mirada con deseo. Había tenido la sensación de que la devoraban con los ojos, que la desnudaban con sus ardientes miradas y no podía negar que eso la había excitado. 
 El sentirse deseada le hacía a ella anhelar más, mucho más.
Un camarero le ofreció una burbujeante copa de champagne que ella aceptó gustosa. Bebiendo pequeños sorbos que le cosquillearon en la nariz, siguió caminando para mezclarse con los demás invitados. 
 Miley buscaba entre los rostros enmascarados el de Nick. Sabía que ella lo reconocería aunque él fuese completamente cubierto. Y a decir verdad, él no lo había hecho tan difícil.
 Cerca de la barra de bebidas y, como era de suponer, rodeado de esculturales modelos de pasarela, allí estaba Nick Jonas. ¡Elegantísimo! Enfundado en su finísimo traje negro y para “disimular su identidad”, llevaba un pañuelo, que Miley supuso sería de gasa o seda, al mejor estilo pirata. Tenía dos orificios en el lugar que le caía sobre los ojos y el resto de la tela le cubría la cabeza. Los extremos estaban atados detrás y colgaban hasta mitad de su espalda. A Miley le gustó cómo ese pequeño detalle podía otorgarle al siempre impecable Nick, un encantador aspecto de forajido. Los pasos la llevaban hasta el lugar en el que él se encontraba. No sabía si se animaría a hablarle y de hacerlo, que le diría, pero eso no la detenía, seguía avanzando hacia él.


Feliz Día de San Valentin... y de la Amistad...!!!




5 comentarios:

  1. Woooow me encanto!!!!!!!!!!!!!! plis seguilaaa

    ResponderEliminar
  2. Woow me encanto esta increible
    ya quiero ver el siguiente
    como reaccionara Nick al ver a Miley asi
    aunque no sabe quien es mmm que pasara
    te quedo estupendo me fascino muy lindo
    espero el siguiente pronto que esta interesante
    Feliz dia para ti tambien :)
    un besito cuidate :D

    ResponderEliminar
  3. Ahhh!!! Me encanto estuvo Genialisimo!!!
    Estoy segura de que re-logra captar la atención de Nick ;D
    Uhhh!! Ya quiero saber que pasa :S
    Espero con ansias el proximo :)
    Publica pronto Porfiss.
    Cuídate, bye c:

    ResponderEliminar
  4. AHHH o degaste en su punto d intrigaa ahh kiero ya el otro pri hermosa como estas ehh? cuidate sube cuando puedas y Feliz Valenti atrasado bye

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥