martes, 30 de agosto de 2011

"Amantes de Ocacion" ♥Fin♥ 175




Danielle con sus hijos en la mesa esperando a Kevin.
Kevin: (llega le da un beso a Danielle en la boca y después le da un beso a Ana su hija mayor y después a Paul su hijo menor) los amo como están?
Danielle: bien tu hija Ana se saco un diez y quiere regalo.
Kevin: hija solo cumples con tu obligación nosotros te damos de todo y tú lo único que tienes que hacer es estudiar y sacar buenas calificaciones
Danielle: se lo merece mi amor es muy estudiosa.
Kevin: que quieres?
Ana: unas extensiones en el pelo.
Kevin: no puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr esta muy chica mi amor.
Ana: todas mis amiguitas traen.
Danielle: dile que si mi amor.
Kevin: si mi amor.
Ana le hace a su mama una seña con un dedo de aprobación.
Paul: papa quien manda en la casa es que en mi tarea me preguntaron eso y yo les dije que mi mama.
Kevin: hijo no manda ella siempre nos ponemos de acuerdo.
Paul: que tu digas si mi amor lo que tu digas es ponerse de acuerdo?
Kevin: (solo mira a Danielle que esta muerta de la risa) en la cama mando yo hijo.
Danielle: (le dice a su hijo en el oído) ni ahí mi amor.
Kevin: te oí condenadaaa…
Llega Miley por Nick con sus hijos a su oficina.
Miley: se puede o no?
nick: para mi hermosa mujer y para mis hijos bellos siempre estoy pásenle.
Miley pasa con Nicky en brazos.
Destiny y Jerry entran corriendo para abrazar a su papa
Nick: donde estaba que no llegaron con mama?
Jerry: jugando con el elevador.
Destiny: es divertido (le dice besándolo en la cara)
Jerry y Destiny se van a jugar a la sala de juntas de su papa.
Destiny: (antes de irse dice) me encanta la sala de juntas.
Nick: (se le queda viendo a
Miley y dice) como que te hicimos ahi.
Miley: ni lo digas ya casados y estamos igual haciéndolo en todas partes. A Nicky fue en la limusina. Estoy segura que fue ahí tu condón se rompió por que yo no podía tomar pastillas por los antibióticos, según nosotros para que no nos pasara otra vez y nada que el condón fallo y Destiny por que según esto lactando no puedes embarazarte pero no contaban contigo y conmigo. Ese día no me bajaba nada y te dieron ganas y me lo hiciste rico ahí estabas desesperado ya tenias tiempo sin sexo. Y ya vez me embarace por que después de esa vez ya no se pudo hacer mas y otra vez salí embarazada por eso Jerry y Destiny no se llevan casi nada de diferencia.
Nick: (ve que el cuerpo esta perfecto como siempre sus curvas listas para estrellarse en ellas) Por que siempre usas vestidos tan pegados al cuerpo para andar en la calle sola?
Miley: no ando sola ando con mis hijos a demás traigo a Nicholas conmigo en brazos.
Nicky se despierta venia dormido. Oyó a su papa al ver a sus papa le tiende los brazos.
Nick: (lo alza en brazos y le da besos) Como esta mi jovencito mas chico?
Nicky balbucea. Y trata de decir bien como sus hermanitos pero todavía esta muy chiquito ya dice letras y algunas cosas.
Nick: (le da un beso en la frente) aunque traigas al bebe como quiera no me gusta esas curvas solo yo las puedo ver.
Miley: después de siete años sigues igual de celoso por dios mi amor ya tenemos tres hijos mas tuya no puedo ser.
Nick: con una mujer tan joven y bella tengo que estar alerta todo el tiempo uno no se puede descuidar por eso te lo sigo dando por todos lados y en cualquier lugar para que siempre estés saciada.
Miley: y yo siempre facilita contigo nunca pongo resistencia, te amo tanto como el primer día.
Nick: yo pienso antes de dormir contigo en brazos ya no puedo amarla mas y al otro día me doy cuenta que me equivoque creció mas mi amor por ti amo tus risas amo como tratas a mis bebes la educación que les das.
Miley: yo amo como juegas con ellos como en las mañanitas de los sábados y domingos llegan a nuestra cama y se nos suben arriba para despertarnos amo esos momentos contigo y con mis hijos. Como en las noches nos hacemos el amor todos los juegos eróticos que hemos vivido y que inventamos. Gracias por que en estos siete años has sido un esposo ejemplar un papa inmejorable por ayudarme en las madrugadas a cuidar a nuestros hijos cuando se enferman de una gripe o les da calentura gracias por que día con día me demuestras que no me equivoque al apostar por ti mi vida por que me la jugué todo por tu amor. Y ahí estas demostrándome con acciones que son las que más valen por que las palabras se las lleva el tiempo. Gracias por amarme por celarme siempre. Y aunque nos echamos nuestros pleitos a veces esos son solo para demostrarnos que sigue el amor vivo la pasión en aumento. Nunca dejemos que esto se acabe que la rutina entre a nuestras vidas y siempre debe de haber comunicaciones esas ha sido nuestros cimientos más importantes la comunicación la confianza
Nick: por que nuestros cimientos los hicimos a base de lágrimas de besos y caricias y eso nos ayudaron a fortalecer los cimientos. La base de nuestra familia es el amor compartido día con día. El que nos ha enseñado a valorarnos totalmente y saber que ni yo puedo encontrar lo que tu me das y ni tu puedes encontrar lo que yo te doy. Gracias y nunca voy a terminar de agradecerte que hace siete años me hayas dejado ir por que es cierto si amas a alguien déjalo libre si regresa es que es tuyo totalmente y eso lo entendí esos tres meses sentí que soy completamente tuyo. Te amo mucho mi amor. Mas que a mi propia vida. Amo mi vida contigo amo mi vida con mis tres hijos y espero que no sean los únicos quiero mínimo dos mas.
Miley: yo también quiero la casa llena de risas y que esas paredes de nuestra casa nueva se llenes de anécdotas de historias. Te amo y te amare por siempre.
Los dos se besan con Nicky en medio de ellos pero el tiene otro planes. Nicky quiere bajarse de los brazos de su papa.
Nick: Jerry trae el andador de tu hermanito de la sala de juntas.
Jerry sale de la sala de juntas con el andador.
Nick pone a su hijito en el andador y el se va para con sus hermanitos. Nick cierra la puerta de la sala de juntas para que sus hijos no se salgan afuera y saber que van a estar bien. Al mismo tiempo cierra la de su oficina.
Miley: por que haces eso?
Nick: para saber que nuestros hijos no se salgan de aquí mientras yo me llevo al baño a su mama.
Miley: estas loco tu.
Nick: después de siete años me sigues volviendo loco con tu cuerpo y tus curvas que quieres que haga no soy el culpable trato de dejar mi adicción pero no puedo me domina todo el tiempo ya me resigne seré un adicto de ti sin remedio ni cura (se la lleva al baño)
Miley adentro oye a sus hijos jugar divertirse son niños sanos felices que ellos sus padres Nick y ella los guiaran por el buen camino y ellos elegirán el que ellos deseen pero eso si enseñándoles hacer honestos consigo mismos y dándoles consejos para que no se vayan por camino equivocados.
Nick la va desnudando en el baño recorriendo con su boca toda la piel de su mujer mientras los niños se oyen sus risas ellos se oyen sus ruido de gemidos jadeos su pasión no disminuye para nada se aman se adoran y ahí esta un hombre que no creía en el amor eterno pero vino una obrerita heredera que lo enseño a amar a entregarse y después de siete años de casados que han tenido pleitos. Celos. Pero siempre con el respeto y el amor que los une y los van a mantener unidos por siempre.
Las amigas de Miley están casadas perver igual ya tienen hijos con sus maridos Miley y Demi las ayudaron y les hicieron un préstamo que ellas lo terminaron de pagar por que fue la única manera que aceptaron la ayuda de sus amigas entre las cinco pusieron un negocio de sexyshop donde venden todo tipo de juguetes eróticos, venden el libro de Kamasutra, aceites vibradores y mandaron fabricar unas verduras que sirven de vibradores pero de un tamaño considerable para hasta la mas exigente de las mujeres. Como pepinos, plátanos, sandias, y otros productos que si van ahí los encuentras aparte de la asesoria de cinco expertas. Vanessa, Tay, Emily, Debby y Ashley. Ya tienen varias sucursales por todo el país búsquenlas ellas las orientaran.

Rocio la mandaron a España como premio a su tesis de medicina y ahí en España volvió a ver a Kevin Zegers empezó a salir con el se enamoraron y ahora esta casada desde hace tres años con el y tienen gemelitas. Ellos viven en España todo el tiempo pero hacen sus viajes a México a ver a la familia, Kevin Zegers  y Nick ahora son muy buenos amigos el es socio en un hospital que hicieron entre Kevin Z, Joe y Nick. Donde Kevin Z es el director general ellos solo son socios capitalistas. Kevin Z al fin encontró a su compañera tanto de baile como en la cama en Rocio. Y son felices.
Tish y Billy viven rodeados de sus nietos y de su hija Noah que ya tiene doce años de vida estudiando ella se ha mantenido sencilla a pesar de su vida de lujos en la que vive.
Los abuelos siguen vivos ya grandes de edad pero fuertes como robles.
Sra Denisse y Sr Paul viven al igual que los Ray viven rodeados de los nietos que les dieron Nick y Danielle.
La mama de Demi se caso y esta contenta con su vida.
Chelsea y Steven viven felices con sus dos hijos siguen manteniendo amistad con todos.
Nick y Miley son padrinos de bautizo de una de las gemilitas de Rocio y Kevin Z, también de la beba de Danielle y de Kevin. Y de Madison la beba de Joe y Demi. Y también de uno de los hijos de Steven y Chelsea. Y también de un hijo de cada amiga de Miley Tay, Vanessa, Emily, Ashley y Vanessa.
Joe y Demi igual son padrinos de Jerry el mayor de Nick y Miley. Y padrino de un hijo de Lucas y Tay. Y así sucesivamente todos son una sola familia. Se escogen entre ellos para ser padrinos de bautizo para sus hijos.
Conviven mucho una ves por mes se juntan en una casa y pareciera una caravana de tanta gente que se junta. Todos conviven en armonía por que la vida les enseño que el estatus social. Lo económico no hacen a las personas si no su calidad humana.

Nick y Miley están en el baño todavía amándose moviendo sus cuerpos en un mismo compás de amor de música de amor eterno.
Miley: así mas ahí, ahí no muevas de ahí tu peneeeeeeeeeeeeeeeeee ay amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Nick y Miley son felices y si ellos quieren lo serán por siempre y estoy seguro que si quieren eso, al igual que todo ser humano de este mundo solo hay que saber luchar y luchar y nunca darte por vencida no importa las veces que te caigas lo importante es que siempre te levantes.
La vida esta llena de incidentes de problemas de obstáculos los momentos de felicidad son tan pocos que por eso hay que disfrutarlos vivirlos gozarlos y tratar de estirarlos como un chicle.
La vida es un pasillo donde hay muchas puertas unas falsas de violencia, de delincuencia, de drogas, de sexo, otra de superación de felicidad esta en ti cual abres si abres la equivocada ten la fuerza y la entereza de regresarte y caminar otra vez por ese pasillo que se llama vida y abre otra puerta y si te pasa igual vuélvete a regresar todas las veces que sean necesarias hasta que abras la indicada, por que ahí esta en ese pasillo la puerta que te da dios a elegir solo esta en ti solo en ti si la abres o no. Dios no te puede decir cual es la puerta verdadera y cuales las falsas así que chiste tiene la vida el te da opciones te muestra caminos esta en ti cual quieres seguir por eso se dice que somos los arquitectos de nuestro propio destino por que el te da las puertas encuentra la verdadera si en el camino encontraste muchas falsas no importa regrésate esa es la vida superar todo los obstáculos sean felices a la larga es lo único que te llevas cuando te mueres.
Esas puertas las abrieron tres de mis personajes Cloe, Ian y Roberto pero no supieron regresarse se hundieron mas y mas en esas puertas falsas.
En cambio los demás personajes supieron elegir y batallaron tuvieron miedos dudas pero apostaron al amor y a la felicidad y ganaron.
Así es la vida y no nos queda mas que vivirla siempre es preferible decir pase por la vida y aposte me arriesgue a vivirla a decir la vida paso por mi puerta y no supe vivirla.


FIN.........................




"Amantes de Ocacion" Cap 174




La persona del rincón sus lagrimas recorren su rostro. Es Nicole la española.
Nicole: necesitaba verte casándote para decirte adiós amor mío te deseo toda la dicha del mundo (esta con lentes y con una peluca no quería que nadie la viera y la identificara) cuídate y cuídala a ella la elegiste libremente trátala como lo que es una reina te amo Nick Jonas (sale de la iglesia como entro sin que nadie la viera)
La gente sigue aplaudiendo

Nick y Miley Demi y Joe se dan cuenta y se separan con mucha pena. Nick se empieza a reir viendo ya de frente a todos los invitados y alzando a Miley da vueltas con ella.
Sacerdote: se pueden ir la misa ha terminado.

Llegan Demi y Joe al salón donde se celebra la fiesta les ponen la música para que entren
Todos los reciben y les aplauden.
Ellos se sientan en la mesa de los novios que pusieron.
Demi: y Jonas y Miley?
Tish: pensé que uds. sabían.
Demi: no verdad mi amor no los vimos en todo el camino.
Billy: esta raro.
Rocio: (se acerca y dice) no se me hace nada raro conociéndolos.
Sr Paul: ya seria el colmo que se hallan ido a un hotel y dejen a los invitados esperándolos.
Debby: hotel? han de estar en la limusina dando vueltas.

Se oyen murmullos y todos creen que ya llegaron y Billy les dice a los músicos que les pongan música.
Llegan invitados a la fiesta.
Billy calla a los músicos.
Danielle: háblenle al celular.
Sra Denisse: dudo que lo traiga prendido mi hijo.
Joe: mi hermanita salio peor que yo de calenturas.
Tay: con un papucho así quien no.
Todos se rien.
Emily: a demás ustedes son iguales así que ni se asombren de Nick y Miley.
Demi: somos dijo la otra.
Emily: bueno todas somos iguales.
Ashley: yo noooooooooooooooooooo
Vanessa: no creo que quieras que ventilemos aquí tu vida verdad deportista?
Debby: aquí la única santa soy yo.
Todas: jajajajajajajajajaja
Se oyen aplausos. Y todos voltean y ven que vienen gente entrando pensando que son ellos Billy les vuelve a pedir música. Pero ven que son más invitados.
Sr Paul: esto ya es desesperante.
Don Paul: háblale a Big Rob.
Don Carlos: por dios si tienen manera de comunicarse con el háganlo solo es para saber que ellos están bien.

Nick con Miley en la limusina el arriba de ella como puede.
Nick: aquí te dije por primera vez te amo y aquí quiero confirmarte ese amor y también aquí quiero hacerte mía por primera vez después de que ya fuimos a que un sacerdote nos diera su bendición en la iglesia (entra en ella calmadamente haciéndola suya ya siendo su esposa. Y le dice) ahora si se puede decir que eres totalmente mía (le muerde el anillo que le acaba de poner en el dedo)
Miley: te adoro posesivo amo tu posesión y no me importa que lleguemos con el vestido roto o todo arrugado lo único que importa es esto tu y yo y con nuestro bebe en medio de los dos siendo tuya confirmando nuestro amor una vez mas te adoro Nick Jonas.
Nick: yo te adoro vida mía gracias por estar aquí gracias por amarme gracias por todo lo que me das día con día.

Big Rob: (manejando por las avenidas mientras sus patrones están adentro de la limusina suena su celular. Lo contesta) dígame Sr Paul.
Sr Paul: están bien?
Big Rob: si señor Paul el Sr Nick cuando salimos de la iglesia me dijo que diera vueltas hasta marearme en la avenidas del D.F.
Sr Paul: ellos están atrás me imagino.
Big Rob: si señor están aquí y yo dando vueltas en circulo.
Sr Paul: esta bien diles de mi parte con son unos locos de remate.
Big Rob: yo le digo.
Sr Paul: están en la limusina dando vueltas dice Big Rob que Nick le dijo que diera vueltas hasta marearse.
Sr Daniel: (se ríe a carcajadas) pobre Big Rob.
Don Carlos: esa es mi nieta trae a tu hijo pero que loco por ella.
Sra Denisse: ojala que esa pasión siempre este con ellos es un amor intenso, apasionado y serán felices por que se aman.
Pasa una hora.

Billy: creo que ahora si son ellos.
El director de la orquesta: esta seguro? Ya llevamos veinte entradas pensando que son ellos.
Billy: si mira son ellos (ponen la música)

Miley y Nick entran al salón sonrientes felices llenos de gozo y de plenitud los invitados murmuran que nunca habían visto una pareja que transmitieran tanta paz y tanta pasión al mismo tiempo.
Miley y Nick van por las mesas saludando a todo el mundo.
Llegan con su familia con sus respectivos regaños los reciben.
Nick: esta noche estoy feliz señores (habla por el micrófono) a que nunca habían visto un hombre mas feliz en este mundo no es una mascara señores soy un hombre feliz y realizado gracias a una mujer hermosa y deseable que desde hoy se llama Miley Ray Cyrus de Jonas mi mujer para toda la vida. Y que muy pronto me hará papa.
Miley: (se le salen las lagrimas de felicidad se siente amada y ama que mas le puede pedir a la vida. Solo que esto dure por siempre. Y echa un grito) LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SEÑOR JONAS. SU ULTIMA AMANTE DE OCASIÓN LO AMA CON TODA SU ALMA.
Todos se paran de sus asientos a aplaudir.
Las dos parejas estan besándose en medio del salón.

Llego la media noche y llegan Nick y Miley a un lugar que pareciera que esta en medio de la nada con un cielo estrellado pareciera que el cielo conspiro para parecer la noche mas romántica de la historia.
Miley mira para el cielo mientras camina abrazada a Nick recargada en su pecho.
Nick: esta hermosa la noche verdad?
Miley: lo hermoso lo haces tú, para mí son tu rostro, tus ojos.
Nick: mi diosa hermosa.
Miley camina para la puerta. Junto con el entra a una especie de habitación.
Nick: solo entramos para ponernos cómodos después volvemos a salir (la alza en brazos para la tradición)
Miley: (se baja de los brazos de el y va a donde le dice Nick que esta algo que el le puso ahí. Entra a ese cuarto y ve en una puerta colgada una bata totalmente descarada y sugestiva. Se ríe con Nick otra le daría pena usarla pero a ella no, le gusta estar bella para el ser su diosa como el dice, se quita su ropa casual y se pone esa bata que esta abierta por todos lados y en la parte de los senos están con agujeros y en su centro tiene otro agujero y se ríe y dice) es un maniático este hombre (y se ríe. Sale descalza del cuarto y lo ve ya el esta solo en boxer negro)
Nick: (la ve y dice) sabia que mi mujer si se la pondría nunca ha habido inhibiciones entre tu y yo en los actos sexuales que hemos tenido.
Miley: no nunca por esos somos adictos uno del otro. Me veo bien mi embarazo ya se me nota mucho con esta bata.
Nick: hermosa es poco es mas un sueño de las mil y una noche.
Miley: (se acerca a el y le dice) adonde me vas a llevar afuera?
Nick: quiero que nos amemos abajo de un cielo estrellado, ven (la alza en brazos y salen los dos afuera y en el porche hay una hamaca en medio y alrededor muchas velas prendidas y con muchos velos alrededor del cuarto cojines por todos lados es como si fuera un escenario sacado de las mil y una noche de su jeque con su favorita)
Miley: vamos a tener una noche árabe?
Nick: algo parecido solo que no hay bailes de mujeres solo un baile de mi hembra quiero que me bailes como si fueras mi favorita.
Miley: estas loco lo sabias?
Nick: si mi amor me volviste loco tu desde que te vi en esa parada de autobuses (agarra un control y pone música árabe) báilame, sedúceme has que te suplique.
Miley empieza a moverse con descaradez su vientre embarazado.
Nick se sienta en uno de los cojines. Cruzado de piernas.
Miley empieza a bailarle. En una mesa hay frutas, fresas, champaña, manzanas, uvas. Agarra una uva y se la lleva en la mano y le muerde y la otra parte se la pone en su boca. Se acerca a el.
Nick sin tocarla le toma la uva de su boca y le lame los labios para quitarle la agüita que le quedo.
Miley: (se excita. Sigue bailando ve como el pene de Nick entra en acción parándose toda. Miley le baja el boxer y le saca su miembro y le dice amarrándole el tronco) perdón señor le agarro su micrófono para mandar saludos a mi hombre que tanto amo (se lo agarra y lamiéndole la punta del pene habla y dice) te amo mi amor me oíste o lo vuelvo a decir? (sin soltar el tronco del pene de Nick)
Nick: por dios vuélvelo a decir las veces que quieras para que oiga.
Miley: (se lo aprieta fuerte y dice) te amoooooooooooooooooooooo (se retira de ahí soltándole el tronco y lamiéndole la cabeza del pene. Va por una fresa. Y viene con ella)

Nick esta súper excitado siente como de su miembro sale líquido.
Miley: (pone su fresa en el agujero de su sexo y se abre los labios vaginales y se pone ahí la fresa que trae. Se la pone bien cerca a Nick) cométela.
Nick: (se la come pero de mordidas lentamente viéndose los dos a los ojos) Te amo.
Miley sabe que ya va a llegar su boca a su sexo ya le falta nada de la fresa.
Nick abre la boca y abarcándole tanto la fresa como su esencia se la come saboreando todo al mismo tiempo.
Miley: te adoro Sr. Jonas quiere mas fruta?
Nick: si por dios dame masssssssssssssss.
Miley: ahora le doy mi rey primero dame crema a mi (y le pone mucha crema en todo su tronco de su pene. Y empieza a lamerlo como gata agachada sobre un cojín)
Nick: así lame más.
Miley: (se la acaba y sigue lamiéndolo más. Le echa otra ración de crema en su tronco enorme que ya tenia Nick) con este tronco me vuelvo loca mi señor esta enorme.
Nick: y todo es para ti mi reina.
Miley: lo se soy la única dueña es mío, solo mío (abre su boca y se lo mete todo hasta donde le quepa. Se adueña de su pene a mas no poder se sabe dueña de el de todo de el sus manos grandes de su pene de sus dedos de todo Miley es dueña de ese hombre por que el la eligió a ella a nadie mas. Se lo suelta ya húmedo)
Miley ahora se pone crema en sus pezones y va con el otra vez. Nick le chupa sus pezones. Miley ve que ya se acabo la crema y retira un poco los pezones.
Nick: no dame más.
Miley: ya se acabo la crema.
Nick: esta tu sabor y eso sabe mejor que nada en este mundo (
Miley se los da sentándose encima de el. Nick la sujeta de las caderas) te amo mujer estoy enloquecido por ti (la chupa la succiona de sus pezones se los muerde se los lame)
Miley: así mas (se quita la bata del todo)
Nick: estoy hambriento de ti.
Miley: cómeme.
Nick: (le lame todo su cuello todos sus pechos) dame mas comida.
Miley se para desnuda y va por más comida y le pone crema en su sexo con una fresa.
Nick: hay si me gusta comer de ese plato siempre dame de ahí me llenas.
Miley: (se acomoda en un cojín poniéndoselo abajo de su cintura para que su sexo quede como plato se abre un poco de piernas y le dice) ven la mesa esta servida (tiene dos fresas y crema en su sexo)
Nick: (se agacha como gatito en medio de sus piernas y empieza a comerse primero las fresas) rico (y después la crema la lame poco a poco)
Miley: así lame más sírvete mas si no llenas.
Nick lame lame lame lame lame chupa chupa chupa muerde muerde hasta acabarse la crema de su sexo y le pone mas hasta que
Miley grita de delirio y calentura.
Miley: lame mas por dios deja el plato brillando de limpio si te comes todo te doy premio como niño obediente.
Nick: siempre obedezco (y lame más. Se sirve ración como cuatro veces hasta tener a
Miley llorando de placer)
Miley: ya no puedo mas hazme tuya me muero.
Nick: claro que si mi reina pero tu móntate en mi (se para y se va a la hamaca con el palo (pene) parado viendo para el cielo)
Miley como amazona se le sube arriba de el en la hamaca se abre de piernas y se le monta de una sola montada y movimiento. Empieza a cabalgar como si fuera un potro de verdad con velocidad con carrera al viento. Se pierde en el horizonte donde se veía un cielo hermoso su cabeza la hecha para atrás el pelo se lo movía como si fuerza arriba del caballo por el campo.
Nick: (la veía embrujado esta poseída por la noche por el éxtasis por el deseo que solo el le inspiraba a esa mujer es suya completamente suya. La mueve de sus caderas las caderas de ella son las riendas. La mueve la mueve como el quiere mientras ella gritaba jadeaba como mujer excitada) así mi hembra dale dale muévete mas.
Miley: si soy tu hembra mi amor quiero ser eso, tu hembra, tu mujer, tu amante, tu esposa, tu amiga, tu mujerrrrrrrrrrrrrrrrr (y grita ya sin poder hacer nada se vienen los dos juntos en un orgasmo que los dejo electrizados y con ganas de mas esa noche pensaban los dos amarse hasta el amanecer para ver juntos un nuevo día como esposos como amantes)
Nick y
Miley se quedan ahí juntos un buen rato hasta que Nick la carga y se la lleva al baño para bañarse y salir para seguir con mas.
Miley esta en la cama desnuda al igual que Nick.
Nick: (la besa apasionadamente y la atrae para con el recorriendo su cuerpo con sus manos) amo tu piel mi amor mis manos se deslizan como seda (tienen los dos las piernas entrelazadas)
Miley: me gustas tú todo completito desde tus pies hasta tu cabello.
Nick: te lo juro que mi vida la voy a dedicar a quererte a hacerte feliz a hacerte el amor siempre.
Miley: hazme feliz en estos momentos y siempre.
Nick la pone de a cuatro patas en la cama. Y la hace suya por el a*n*o
Miley: eres un salvaje mi amor.
Nick: (le muerde en la espalda) amas mis salvajadas. Amas todo de mi hasta cuando te tomo así como un cavernícola.
Miley: eres un troglodita. Pero te amo (empieza a mover sus nalgas)
Nick: por dios mi amor con esas nalgas me matas.
Miley: (se rie) tus nalgas son las que a mi me matan.
Nick: (desliza su mano grande por su vientre siente a su bebe que le da una pequeña patadita y le dice) no te enojes a tu mama le encanta que la tome así mi amor no le hago nada que a ella no le guste nunca la lastimaría tu y ella son lo que yo mas amo en el mundo.
Miley: si bebe a mi me gusta (y hace una sonrisa picarona cuando siente los dedos de Nick que se adentran en su vagina)
Nick se los remolinea adentro de ella mientras saca y mete su pene de su a*n*o. Empuja su pene hacia dentro lentamente provocando temblores y jadeos en
Miley.
Miley es raro mi amor pero cuando entras así y lo empujas siento algo intenso como si mis piernas se presionaran y siento que me voy a venir de una forma intensa.
Nick: de eso se trata mi amor (Nick vuelve a hacer el mismo movimiento que dice
Miley mientras le mueve los dedos dentro de su vagina siente como de sus dedos escurre humedad de Miley sabe que ya esta en su punto así que acelera el movimiento en repetidas ocasiones hasta que siente como las piernas de Miley se aprisionan en su nalgas)
Miley ya esta sumergida en el éxtasis ya no siente mas que pura excitación.
Nick empieza a empujar mas y mas y mas su pene hasta que explota dentro de las nalgas de
Miley viendo como su semilla se amontona y empieza a escurrir entre las nalgas de Miley.
Miley: me siento todavía ida. Cuando hacemos sexo a*na*l me voy en viaje intenso que me da miedo que hay me quede.
Nick: jamás lo permitiría son solo sensaciones (sale de las nalgas de
Miley y se tumba boca arriba)
Miley: (se voltea y se acuesta boca arriba como Joe) ya hicimos juego erótico con comida. Sexo a*na*l y ahora que sigue?
Nick: posiciones sexuales del Kamasutra.
Miley: todas?
Nick: tenemos toda una vida para hacer todas, hasta el nudo
Miley: nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Los dos se abrazan y se carcajean felices de haber alcanzado juntos la felicidad, empiezan a besarse entre risas, lágrimas y besos ardientes.


SIETE AÑOS MAS TARDE...
Esta Miley esperando a su hija Destiny y a su hijo Jerry que salgan de la escuela ya tiene la niña cinco años y medio solo le lleva su hermanito mayor un año. Se embarazo muy rápido después de Jerry que fue el primero y tiene seis años y medio.
Miley: (sale mejor de la limusina con su hijito mas pequeño de solo un año de nacido. Se llama Nicholas. Ve venir a sus hijos adorados Destiny es como la mama de ojos color miel pelo largo piel exquisita hermosa la niña es muy parecida a su mami, Jerry es como el papa piel blanca y pelo negro al igual que sus ojos pero es idéntico a Miley y Nicholas es idéntico a Nick. Es su copia dicen todos hasta en lo berrinchudo. Se agacha para besar a sus hijos) como les fue?
Los dos: super mama.
Destiny: mami vamos a ir con papi?
Miley: si mi amor vámonos con el a comer por ahi.
Jerry: yo quiero pollo
Destiny: yo quiero hamburguesas.
Miley: vamos a un lugar donde vendan pollo y hamburguesas.
Destiny: se pone a jugar con Nicky adentro de la limusina.
Miley: (mira a sus tres hijos) los amo.
Jerry: nosotros a ti mama y a papa.
Destiny: si a los dos iguales.
Miley se rie con ellos.

Demi ya va en la camioneta con sus hijos ellos tienen dos uno que casi ya cumple los siete años y otra niña de cinco años quiere llegar a su casa para contarle a Joe su noticia.
Adam: mami me vas a comprar de cumpleaños el pony que les pedi a ti y a mi papa?
Demi si te portas bien si mi amor.
Adam: yo siempre me porto bien.
Demi: (se rie con el y le dice) pues tu calificación en conducta dice lo contrario.
Adam: mami ya me voy a portar bien.
Demi: eso espero, julieta ya deja por la paz esa muñeca ya le quitaste cabeza.
Madison: mami un compañerito hoy me dijo que el era mi romeo que es eso?
Demi: (se rie con ella) esos niños de hoy.
Adam: que es tu novio, july ya tienen novio. Ya tiene novio.
Joe esta esperando a su esposa y a sus hijos.
Demi: (llega con Joe y lo besa y lo abraza) te voy a ser papa otra vez.
Joe: (le agarra el vientre) gracias mi amor.
Demi: de nada tú también pones de tu parte con entusiasmo.
Joe: (se emociona y abraza a sus dos hijos. Adam que es tremendo y a Madison que es más tranquila) que les parece que van a tener un hermanito?
Adam: ya lo sabíamos desde ayer pero mi mami no había ido por los resultados.
Joe: así que guardándole secretos a papa?
Madison: si era un secreto.
Joe se los sube arriba de el a los dos y empieza a jugar con ellos son sus tesoros mas valiosos junto con su mujer que cada día lo enamora mas y claro le discute mas.
Demi: te vas a ir a la oficina?
Joe: no quieres que vaya? (le hace una insinuación sexual inconfundible)
Demi: te quedarías conmigo?
Joe: que pregunta claro que si con la condición que no nos salgamos de la cama en toda la tarde.
Demi: trato hecho.
Joe: me gustaba mas el sale y vale.
Demi se rie con el y los dos se empiezan a besar.
Adam: sabes que? ven julieta papa y mama se van a ocupar.
Madison: esta bien pero dime como que ese niño es mi novio?

Joe: (oye se separa de Demi y dice) queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?




"Amantes de Ocacion" Cap 173




Llega el gran día de la boda…
Tish: (con Miley) la mueve hija despierta hoy es día de tu boda tu boda con Nick.
Miley: (se levanta) hay mama (ve la hora y le dice) me hubieras levantado mas temprano tengo un sin fin de cosas que preparar.
Tish: hay tiempo hija no te pongas nerviosa. Tu novio ya hablo hace unos segundos para darte los buenos días pero dijo que no te despertara que te manda un beso y que no lo fueras a dejar plantado en la iglesia.
Miley: como si pudiera sabe que lo adoro.
Tish: se oía feliz le dije como estas Nick. Y me contesto todo perfecto señora todo perfecto.
Miley: (se rie) esta loco.
Tish: verte así tan feliz solo digo valió la pena pasar por todo para verte así dichosa plena.
Miley: yo pienso lo mismo volvería a pasar por cada golpe que recibí si el resultado o el premio a ese sufrimiento es esta felicidad con Nick.
Tish: báñate hija todo esta listo para las bodas por el civil.
Miley: ya hablaron las damas de honor?
Tish: si hija ya todas estarán aquí para la boda por el civil y después por la iglesia, Rocio también ya esta lista.
Miley: entonces corro (se va al baño)

Llegan a la boda por el civil la familia Jonas con Nick que viene bien nervioso.
Tish: hijo como estas (saluda a Nick)
Nick: bien pero no tendrá una pastillita para los nervios todo me da vueltas es impresionante los nervios
Tish: Miley esta igual.
Danielle: este hombre esta que se muerde los nudillos de sus manos que bárbaro.

Llega Joe con su papa que fue por el Demi se esta arreglando en casa de su mama con las chicas que parecen ellas las que se van a casar están mas nerviosas que las novias.
Demi: chicas ya llego la limusina por nosotras.
Tay: queeeeeeeeeeeeeee no que nervios.
Demi: no quisiera ver si fueras tu las que se fuera a casar Tay cálmate estas mas nerviosa que yo.
Vanessa: Demi que nervios de acero que tienes.
Demi: es que la boda por el civil va a hacer muy intima la de la iglesia si me pone nerviosa por que por mas que quisimos hacerla intima no pudimos muchos compromisos mucha gente a quien invitar imagínense las dos familias Ray y Jonas un gentío.
Debby: como que son las bodas del siglo.
Demi: eso si me muero de los nervios para que veas.
Ashley: si, la iglesia hay que apurarnos por que va a estar para explotar la iglesia ni se diga del salón que se contrato el mas grande de todo el D.F.
Dianna: (la mama de Demi) y de seguro va a a estar lleno.
Emily: me gustan las multitudes.
Tay: lo sabemos entre mas sean mas llena te sientes perra.
Emily: es padrísimo todo esto verdad?
Vanessa: lo mejor es ver a todos felices.
Demi: ya vámonos si no mi casi marido va a escalar las paredes (salen todas a la mansión Ray)

Miley en su recamara lista para salir.
Tish: ya hija ya llego Nick.
Miley: que nervios (va y se fija en el espejo y dice) hay no se me corrió el maquillaje yo no puedo salir así.
Tish: hija por favor es una bobería.
Miley: no mama váyanse uds. ya voy yo.

Joe: (esta hablando con unos amigos cuando llega Demi y la mira y se le abre la boca esta hermosa mas bella que nunca. Va con ella) mi amor estas hermosa.
Demi: gracias mi cielo (le da un beso en la boca tierno)
Joe le pone su mano en el estomago de ella. La prensa tomando fotos notas videos los que se contrataron para el video haciendo lo mismo.
Demi: listo
Tish: (la ve y va y la abraza a su casi hija) estas bella hija.
Demi: Miley?
Tish: ya viene Nick esta que se agarra de los cabellos.
Joe: ya llego el juez que nos va a casar y mi hermana que no sale.

Todos voltean al pasillo para ver la aparición mas bella y mas hermosa del universo Miley con un vestido de novia elegantísimo casi como el de Demi solo que el de Miley le queda mas ajustado por que tiene menos tiempo de embarazo el pelo recogido en un peinado súper casual un escote pronunciado tanto en el frente como en el de atrás las piernas se le ven largas por ese tipo de vestido, curro de las caderas a los tobillos. Su velo le cae hasta el suelo y la corona es como de reina su ramo de flores es hermoso fino elegante una verdadera reina se nota que no se ha escatimado nada para que sea las bodas de dos princesas de cuentos de hadas.
Nick: (se acerca a ella hipnotizado por su belleza y su elegancia) mi amor pareces un espejismo es como si fueras una escultura una obra de arte.
Tish: es mi obra de arte y te la entrego para que me la hagas feliz día con día. Ya mi hija lloro mucho por ti ya no quiero ver mas lagrimas en sus ojos.
Nick: jamás señora vera otra vez lagrimas de dolor en sus ojos si ve lagrimas solo van a ser de felicidad.
Juez: ya están los novios?
Nick: si licenciado ya estamos los novios (mirando a Demi y a Miley y a Joe que los cuatro se acercan a la mesa que se aprovisionó como estrado. El le toma la mano a Miley para acercarse con el juez)
Juez: por el poder que me otorga el estado del D.F. de México empiezo esta ceremonia…
Juez: Demi Lovato acepta por esposo al Sr. Joe Ray?
Demi: si acepto.
Juez: Joe Ray aceptas por esposa a la Srita. Demi Lovato?
Joe: si acepto.
Juez: Miley Ray Cyrus acepta por esposo al Sr. Nick Jonas?
Miley: si acepto (se voltea a ver a Nick y se acerca a el y lo besa apasionadamente)
Nick la abraza por la cintura y también le corresponde el beso.
Juez: todavía no termino srita.
Nick: perdón (separa a Miley de el)
Juez: Sr Nick Jonas acepta por esposa a la Srita. Miley Cyrus?
Nick: acepto (y la vuelve a besar)
Miley se pega a el.
Juez: no he terminado…
Miley: perdón.
Juez: con el poder que me otorga los declaro marido y mujer. Ahora si ya se pueden besar. (Todavía no terminaba la frase cuando las dos parejas se empiezan a besar)
Juez: (ya estaba sudando de la frente) que gente tan caliente (pensaba para si mismo)
 Pasan una hora y ya ellos casados por el civil se van a la iglesia.

Afuera de la iglesia esta Demi del brazo de Don Carlos que es el que la va a entregar. A un metro de ellos esta Miley con su papa el Billy Ray. Joe esta del brazo de su madrastra Tish. Nick esta del de su mama la Sra Denisse.
Se oye la marcha nupcial. Entran ellos. Caminan lentamente por el pasillo de la iglesia que esta repleta atrás de ellos entran las damas de honor. Tay, Vanessa, Emily, Debby, Ashley, Rocio, Valeria y Sara.
Atrás de ellas entra Noah con el ramo. Después siguen primero Demi con Don Carlos. Y aun metro entra Miley con Billy.
Los novios las esperan en el altar. Llegan ellas Joe le extiende la mano y se la besa. Te amo (le dice)
Demi: yo a ti.
Nick extiende la mano y Billy: le agarra la mano: cuídamela mas que a tu vida es un tesoro.
Nick: con mi vida palabra (Le da la mano a Miley)
Miley: te amo mi amor.
Nick: yo a ti te adoro.
Las dos parejas se acomodan en el altar.
Empieza la misa.
Sacerdote: estamos aquí reunidos para celebrar estos matrimonios de Miley y Nick y de Demi y Joe.
Miley mira a Nick mucho y le sonríe en todo momento. Nick le hace señas para que vea al sacerdote y ponga atención. Miley vuelve a mirarlo. Nick le cierra el ojo y se sonríe con ella.
Demi seria oyendo la misa. Joe mirándola con cara de enamorado y feliz.
Empieza el sacramento del matrimonio.
Steven y Chelsea llegan con las arras. Intercambian las dos parejas las arras
 Llega una persona y se va al rincón de la iglesia.
 Llegan los anillos de matrimonio. Los traen Danielle y Kevin. Se los entregan el padre los bendice. Y ellos se los colocan, las dos parejas.
Sacerdote: Joe aceptas por esposa como tu mujer tanto en la salud como en la enfermedad prometes serle fiel a Demi Lovato hasta que la muerte los separe?
Joe: acepto padre la amo.
Sacerdote: Demi Lovato aceptas como tu esposo tanto en la salud como en la enfermedad prometes obediencia serle fiel hasta que la muerte los separe?
Demi: si a todo menos a lo de la obediencia no voy a obedecer ordenes injustas o que no este de acuerdo perdón padre.
Sacerdote: solo di acepto padre.
Demi: que conste si padre acepto.
Sacerdote: Nick Jonas aceptas por esposa como tu mujer tanto en la salud como en la enfermedad prometes serle fiel a Miley Ray Cyrus hasta que la muerte los separe?
Nick: (con toda humildad) si padre acepto darle mi vida.
Sacerdote: Miley Ray Cyrus aceptas como tu esposo tanto en la salud como en la enfermedad prometes obediencia serle fiel hasta que la muerte los separe?
Miley: acepto padre pero lo de la obediencia me la reservo según las circunstancias.
Sacerdote: solo di si padre acepto.
Miley: si padre acepto. Pero…. (Nick la gira para con el y la besa apasionadamente)
Demi: es que... (Joe la gira y la besa apasionadamente)
Sacerdote: eso todavía no, prudencia.
Nick: (rompe el beso) padre discúlpenos pero a dos feministas las callas de esta manera es la manera mas efectiva de hacerlo.
Sacerdote: (se persina) los padrinos de lazo
Y se acerca tanto la Sra Denisse con su esposo el Sr Paul para colocárselos a Nick y a Miley y se acercan también Tish con Billy para colocárselos a Demi y a Joe.
Las dos parejas se ponen de rodillas en el banquillo. Les pone el lazo a las dos parejas y el padre los bendice.
Sacerdote: yo los bendigo en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo.
Termina la ceremonia de la misa y ya esta el sacerdote enfrente de ellos.
Sacerdote: hagan un hogar hermoso lleno de amor de confianza para esos hijos que las dos parejas esperan y para los que vengan después. Pueden besarse.
Miley y Nick se besan apasionadamente
Joe y Demi igual.
Pasan los segundos y ellos no se separan, el sacerdote ya se siente incomodo.
Miley trata de alejar un poco a Nick pero el le sigue dando.
Demi igual pero Joeno se detiene
Ellas se dejan besar ya sin querer pararlos al contrario los abrazan de la nuca.
Todos los invitados empiezan a aplaudir el amor de estas dos parejas.










lunes, 29 de agosto de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 172




Empiezan los preparativos de la boda doble.
Miley: (entra al cuarto de la llave que le regalo Nick como una de las tantas pruebas que le dio. Y se queda maravillada) esto le hizo tu papa como uno de sus regalos de boda a tu mama? (se le salen las lagrimas) que hermoso amor (están los uniformes que uso la Sra. ahí cuando fue obrera en las fabricas Jonas las flores que el le regalo y ella le regresaba el las guardaba estaban secas en un jarrón los accesorios y herramientas que ella usaba en la fabrica. Sobres de chocolates que el guardaba cuando le daba uno en la salida. Cada detalle estaba pegado en la pared con su leyenda. Estaban cascos de la señora en la fábrica. Vestidos que el le regalo y ella cuando lo abandono los dejo en el closet todo hasta el menor de los detalles el señor los guardo y le hizo este altar en un cuarto)
Nick: te gusta? mira ve para allá. Mi mama me dio permiso (y ahí puso los uniformes de ella de Miley sus accesorios su casco sus guantes)
Miley: (se le salen las lagrimas) se los pediste al supervisor?
Nick: lo dejaste todo en tu lockers donde nos dimos nuestros primeros besos te acuerdas?
Miley: como olvidarlos mi amor. Gracias te amo.
Nick: este es tu altar de mi obrerita bella. Jamás me olvidare que te conocí siendo obrera.
Miley: yo menos imagínate mi patroncito se enamoro de mi.
Los dos se besan y se ríen a carcajadas.
Al otro día. Están Nick y Miley enfrente de la doctora.
Doctora: todo esta muy bien y ya les tengo el sexo del bebe quieren saberlo?
Miley: si por favor.
Doctora: es niño.
Miley: (se le salen las lágrimas) un varón. Mi amor tu abuelo Paul y mi abuelo Carlos se van poner felices.
Nick: (llora delante de la doctora: que hermoso es ver a su bebe en el eco verlo ahí sus manitas su cabeza sobre todo su corazón latiendo. Le dice a Miley) este momento te lo juro no lo cambio por nada que feliz me haces te adoro (y la besa delante de la doctora que solo suspira: que hombre)

Dos días mas… Nick esta con su familia en la mansión son las doce del medio día.
Danielle: entonces los cuatro fueron invitados al programa todo para la mujer?
Nick: así es cuando anunciamos Miley y yo nuestra reconciliación y al mismo tiempo anunciamos el embarazo maxime nos invito a su programa a los cuatro y la verdad yo creo que ya es la oportunidad de despedir ya de alguna manera los paparazzis de nuestras vidas por que ya siendo hombres casados y con hijos ya ellos no nos van a buscar tanto mas que en eventos de la familia como bautizos y todo eso.
Sra Denisse: así es eso se acaba de alguna manera tanto acose por que lógico hombres casados y con hijos ya no dan noticias son muy aburridos (y se ríe de la cara que hace su hijo)
Danielle: como van los preparativos de la boda?
Nick: si les soy sincero ya quiero que todo eso acabe y tener para mi solo a Miley con tanto ajetreo casi no estamos juntos y quiero gozar a mi bebe dentro de ella saben que ya lo sentí se movió me dio pataditas.
Sr Paul: hay hijo si prácticamente vives con ella metido en su mansión.
Nick: si papa pero quiero vivir con ella las 24 horas del día.
Sra. Denisse: las invitaciones de la doble boda están hermosas.
Danielle: todo es hermoso.
Nick: mi mujer es hermosa me siento mas enamorado que nunca de Miley es única.
Sra Denisse: hijo se te ve una cara de enamorado que no necesitas ni decirlo.
Nick: ya me voy por ella para irnos a la entrevista (se va)

Miley en su casa a las prisas el embarazo la tiene mas lenta que de costumbre.
Demi y Joe llegan.
Joe: ya estas lista hermanita?
Miley: si hermanito ya viene Nick para acá, para irnos.
Demi: la verdad me siento enorme.
Llega Nick le da un beso a Miley, a Demi y le da la mano a Joe: vámonos en mi limusina no?
Joe: nosotros traemos mi carro así cada pareja se van a donde quieran después de la entrevista.

Se van las dos parejas en distintos carros. Llegan al programa. Y saludan a todo mundo. Todas las del programa suspirando por Joe y Nick ellos claro destilando encanto por todos lados.
Miley: míralos están en su punto de dioses.
Demi: no se que les ven.
Miley: (se carcajea) me imagino que lo mismo que nosotras (y las dos se carcajean)
Demi: pues si no.
Maxime: pasen el chiste.
Miley: estábamos hablando que con tan poca agua se me ahogan.
Maxime: no entendi.
Joe: hay cosas que mejor no entender maxime nuestras mujeres son muy irónicas.
Nick: por no decir feministas.
Maxime, Demi y Miley los miran retadoras y maxime se da cuenta por que esas dos mujeres lograron lo que ninguna logro cazar a estos dos Don juanes casanovas, los retan, les meten el gusanito de la conquista, de la lucha que todo hombre trae en la venas de conquistar en todo momento a su presa, lograr domesticar a la fiera y cuando creen que ya ella están comiéndose la carnada, ellas la sueltan para que ellos vuelvan al juego de la conquista y es un juego que puede durar años. Y así los mantienen siempre en alerta y activo el amor por ellas y el encantamiento que tienen estos dos con esas dos mujeres.
Miley: nos miras raro.
Maxime: solo que son mujeres muy seguras de si mismas se saben amadas por esos hombres verdad?
Demi: así es. Pero siempre estamos alertas por que tampoco nos tienen cegadas como a las demás con sus encantos.
Maxime: siéntense.

Empieza la entrevista en la televisión están todos en sus casas viendo a estas dos parejas que dieron mucho de que hablar en los últimos tiempos.
Maxime: primero a Joe y a Demi como se conocieron?
Joe: por medio de Miley ella fue a mi oficina sin saber que era mi hermana, me pidió trabajo por un pleito que tuvo aquí con mi cuñado. En su solicitud puso la dirección de Demi y su teléfono. Yo le mande un ramo de flores a Miley y la invite a cenar y cuando hable para ponerme de acuerdo con ella Demi se burlo de mi de una manera que no me esperaba me dijo que era un idio*ta que me había rechazado la invitación. De ahí me entro el gusanito por conocerla por que fue muy grosera muy feminista fui a su casa y no sabes como me recibió con un traje de mi gorda, entonces pensé que era gorda pero ese día como quiera la bese. Para callarla no hacia otra cosa que hablar groserías hacia mí persona.
Maxime: ella como reacciono?
Joe: en el primer beso me mordió los labios y en el segundo me dio un golpe bajo.
Maxime: te salio fiera.
Joe: así es muy fiera no termino de domesticarla como un día me prepara un café, como un día me dice sírvetelo no estas manco (se ríe.)
Maxime: (se ríe) eso fue lo que te enamoro de ella?
Joe: si te contara lo que me enamoro de ella necesitarías darme tres días de programa.
Demi: que hermoso. Por eso enamora por que te dice lo que quieres oír el condenado.
Todos se ríen.
Demi: la verdad se tiene bien aprendida la lección.

Nick: yo acababa de llegar de España cuando iba con mi hermana y mi cuñado hablando en mi limusina y ella estaba en la parada de autobuses esperando micro. Cerca de mi fabrica me volteo y te lo juro que pensé que veía un espejismo, sus curvas fue lo primero que me enamoraron me estrelle en ellas así de plano la invite a pasar la noche conmigo y ni me contesto me dejo parado y se subió a la micro. Esa misma noche me regrese a la oficina por que Danielle me hizo ver que traía Miley el uniforme de la fabrica así que cheque en el sistema y supe su nombre me fui a ver a Cloe que en paz descanse y se me salio el nombre de una mujer que nunca había visto solo un instante pero eso se necesito para robarse mi atención y mi corazón de por vida.
Maxime: (a Miley) como le dijiste que no a este bombón?
Miley: mi mama siempre me decía que no me subiera a los carros ajenos y yo soy obediente con mi madre.
Maxime se rie.
Nick: al otro día fui a buscarla a la planta y fue bello todo empecé a tejer los hilos de nuestra historia de amor, celos, intriga y hasta secuestros tuvimos. Pero eso reafirmo que cuando se busca y peleas por un amor y no te da miedo a vivirlo a entregarse lo demás dios te lo da facilito veme ahora esperando bebe con ella y mas enamorados que nunca ella y yo.
Maxime: aparte de sus curvas que fue lo que te enamoro de ella?
Nick: ni con todo el diccionario completo te podría explicar lo que me enamoro de ella fue su honestidad, su carácter de los mil demonios que tiene, su soberbia, su dignidad, es la mujer que muchas veces dibujas en tu mente y crees que nunca la vas a encontrar por que solo esta en tu mente pero un día llega a ti y empiezas a recordar el dibujo y te vas a dando cuenta que son los mismos ojos del dibujo el mismo pelo del dibujo el mismo cuerpo del dibujo y cuando menos lo recuerdas tienes el dibujo enfrente de ti de carne y hueso y lo reconoces y dices caray si es la del dibujo que tenia en mi mente.
Maxime: (se le salen las lagrimas) que declaración de un casanova que todos creíamos sin remedio.
Nick: hasta yo lo pensé y hace tres meses cometí un error que casi me hizo perderla pero gracias a dios soy un tipo con suerte. Y dios me dio una segunda oportunidad y esta vez voy con todo con ella.
Miley: como dice Demi es lo que hace que uno se enamore como sonsas de ellos saben decir las cosas que te llegan al alma cuando lo conocí se paro mi respiración y no me di cuenta hasta que me senté en el micro y me dije ni cuenta me di que el aire lo tenia en los pulmones y me dije wow que hombre será de verdad o es un muñequito de eso que venden en la juguetería?
Maxime: y es de verdad?
Miley: totalmente.
Maxime: hay unas personas que supieron que hoy nos daban esta entrevista y quieren hablar para ustedes, corran video.
En la pantalla sale Nicole
Nicole: buenas noches a todos pedí que me dieran la oportunidad de hablar con Nick y Miley por que quiero desearles la mejor de las suertes a uds y a ese bebe que esperan, te felicito Miley lo lograste dejaste atrás las inseguridades y supiste luchar con uñas y dientes a tu amor, te conocí un instante pero basto para saber que dejo en muy buenas manos a Nick y que sabrás amarlo y tenerlo siempre contento y a la expectativa si un día podrá domarte o no, no cedas nunca mantenlo siempre en vigilia. Quiérelo mucho aunque no lo creas es un gran tipo. A ti que te puedo decir amigo te quiero y siempre una parte de mi te recordara como una gran compañero de diversiones, se feliz entrégate con todo. Cuídense y cuiden esa planta que se llama amor échenle mucha agua para que nunca se seque se les quiere y sean felices siempre, adiós.
Nick: adiós Nicole tu también se feliz.
Miley: gracias por tus consejos y se feliz.
Maxime: una gran mujer.
Nick: así es una gran mujer.

Maxime pasa una ex amante de Joe. Y ahora el turno de Miley.
Sale Sterling en la pantalla.
Sterling: Miley mi amiga del alma se feliz lo conseguiste amiga tuviste a tu amor bonito que querías en tu vida, cuídate mucho y tu Jonas cuídala mira que tienes una obra de arte en tus manos. Adiós.
Miley: gracias Sterling se feliz amigo.
Nick: se lo que ella vale y júralo que sabre merecer el honor de tenerla conmigo.

Trace le echa porras a Demi.
Llega Alyson a la pantalla.
Alyson: como tu sabes gatito no soy de muchas palabras solo que se feliz y cumple todas tus promesas que le hagas a esta mujer que nos supo ganar a todas tu la elegiste así que cuídala siempre no la descuides nunca no le mientas hazte merecedor de ese amor que ella siente por ti y que tu sientes por ella cuídense mucho y bye.
Nick: me invitas tu a tu boda con el wero, bye.
Alyson le saca la lengua.
Todos se rien.
Nick: es una gran chica que siempre dice las cosas como son.
Miley: gracias por tus deseos.

En la pantalla llega Alejandra.
Alejandra: yo vengo a decirte aMiley que mala eres nos lo quitaste no se vale. No te creas hazlo feliz o si no te las ves conmigo. Es un príncipe Nick.
Miley: gracias Alejandra.
Nick: gracias Ale me saludas a Alejandro Sanz.
Maxime: queeeeeeeeeeeeeeeee ellos andan?
Nick: así es solo que lo tenían escondido.
Miley: no se vale tanto tiempo que lo tienen escondido y ahora tú lo dices.

Sale en la pantalla Paola.
Paola: a quien saludo primero que nervios nunca pensé que los iba a ver así juntos a estos dos muñecos de aparador convertidos en auténticos mandilones con biberones y baberos.
Miley y Demi se rien.
Demi: vaya ya me cayo bien esta chica.
Miley: a mi también les dijo mandilones.
Paola: mis machos que es eso que los dos al mismo tiempo mínimo se hubiera enamorado primero uno para que el otro se quedara con las pollitas, nada a los dos les da por enamorarse al mismo tiempo no es justo y nos dejan solas. Bueno buscare por ahí. Sean felices mis mandilones preferidos a los dos aunque no me gusto nada que yo halla sido un desquite de los dos pero bueno lo gozado ya nadie me lo quita ni sus mujeres maravillas que parece que les pusieron abrazaderas de los caballos. Los amo y los quiero a los dos muchachotes buenotes. Adiós.
Miley y Demi: que chica tan divertida me cayó bien.

Llega a la pantalla Ashley Green.
Ashley Green: buenas noches a los dos y a las dos y a todos ahí. Sean felices a los cuatro les deseo que lo sean bye.
Nick: se feliz con tu policía.
Joe: si se feliz.
Demi: se feliz
Miley: se feliz tu también.

Lorena (la poderoxa) sale en la pantalla
Demi y Miley: (se quedan viendo) y esta de quien fue?
Miley: quien es perdón o mas bien de quien fue amiguita o amante?
Nick levanta la mano apenas.
Miley: no se para que preguntaba si me debí haberlo imaginado.
Lorena (la poderoxa): Nick muchas felicidades te deseo lo mejor mira el que decía que no lo pescaba nadie si te pusieron una carnada difícil de no caer el amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr muchas pero muchas felicidades Miley no te conozco pero de verdad eres mi idolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuídate y cuida a tu bebe.
Miley: que linda gracias. Ya tengo una fan, que ternura.
Nick: tu también se feliz.

Kevin Zegers: (sale y dice) muchas felicidades a los dos, Jonas mis respetos el amor que le inspiraste a esa mujer que la verdad el poco tiempo que la conocí me di cuenta que es de ley. Es admirable me imagino que algo tendrás para que le hallas inspirado ese amor cuídala mucho y hazla feliz se lo merece. Que bueno que están juntos por que un amor así era pecado e injusto que se perdiera por orgullo cuídense y sean felices. No les pido que sean felices les exijo que lo sean quiéranse mucho los dos bye.
Miley: gracias por todo.
Nick: gracias por todo por salvarla.

Y en la pantalla sale Victoria Justice.

Victoria Justice: hola mis niñas preciosas también son mis ídolas miren que enamorar a ese par de machotes no cualquiera ehhh quien lo iba a decir verdad Demi? que mi traición tu lo ibas a saber aprovechar muy bien te felicito te llevas un gran hombre de los mejores que he conocido. Quiérelo mucho sean felices los dos con su bebe si es beba pónganle Victoria como yo (y se ríe) Nick y Miley que bárbaros cuando hace tres meses terminaron estuve apunto de irme volando a México para hacer mi luchita pero no pude lastima (se rie) no se crean ya Miley quita esa cara que celosa eres caray cuida a ese bombón que tienes es bello. Los dos son bellos gracias por los ratos agradables y sean felices y ya saben los quiero mucho les mando todo lo que me sobra cuídense y los quiero ver triunfar bye los amo.
Miley: esta loca el perfume se pone no se toma.
Demi: es buena solo que usa mascara para que en la tele ser divertida pero la verdad trata a Vic en sus cinco minutos sin mascara y es buena onda.
Nick: gracias Vic.
Joe: gracias Vic.
Miley y Demi: gracias Vic.
Miley: ya son todas o sigue la lista?
Maxime: son todas creo.
Demi: ya se me hacia que veía a la abuelita de Batman. Es que este par no dejaron ir vivas ni a las abuelitas de Batman y Robin…
Maxime: gracias por todo.
Nick: esta noche termina un ciclo de las amantes en turno de Nick Jonas ya no habra nunca más en mi vida y ya nadie se preguntara quien sera LA AMANTE DE OCACION DE NICK JONAS. A ti y a ti gracias por todo espero no haber lastimado a nadie con mi egoísmo gracias por todo y solo una cosa les digo ME ENAMORE.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------


Esta maratón es para mi sis Rochio... que fue su cumple ayer... perdón por no saludarte ayer estuve un tantito ocupada... un beshitoo gandote.... y les aviso que mañana que es mi cumple pongo el Final de "Amantes de Ocacion" un beshitoo chiks las Super Quiero a TODAS!!!!!






!♥PRII!♥







"Amantes de Ocacion" Cap 171




Don Carlos: (llama a la casa Jonas y les dice que se vengan todos a la casa Ray) hay que tener fe que se van a reconciliar y me gustaría que las dos familias estén juntas como debe de ser una sola familia.
Sr Paul: esta bien Don Carlos dígale a Joe que nos espere en su avión el de nosotros se lo llevo Nick.
Don Carlos: en este momento le hablo pero que se vengan todos también Danielle y Kevin y la bebe.
Sr Paul: ok nos vemos allá.

Miley sentada arriba de las piernas de Nick, el acariciándole con insistencia la Nick: estoy que mi corazón no me cabe en el pecho pareciera que se extendió por todo mi cuerpo.
Miley: entiendes por que no te lo dije?
Nick: por que querías que viniera solo por ti no por el bebe.
Miley: así es Nick no te acostaste con ninguna de esas viejas que se te veía en los restaurants?
Nick: te lo juro por mi vida no podía no me funcionaba no se amor tengo hasta miedo y si por ser tan sonso me quede impotente?
Miley: te querría igual.
Nick: lo concebimos en el hospital?
Miley: según yo no, había planeado acostarme contigo y le pedí a mi mama que me trajera las pastillas del buró sin saber que se deben de comprar otra para empezar un ciclo además Kevin Z dijo que las pastillas pierden su efectividad el 50 por ciento con tanto medicamento que tomaba en aquellos días.
Nick: que sentiste cuando te dijeron que esperabas un bebe mío?
Miley: alegría mucha alegría me iba a quedar con algo muy tuyo un pedacito de ti y que en el iba a ver tu sonrisa tu mirada.
Nick: nunca pensabas decírmelo?
Miley: si más adelante cuando mi corazón ya hubiera cicatrizado por ti. Y tu que sentimientos te embargan con este bebe?
Nick: de felicidad de ternura dimos vida con nuestros cuerpos con nuestro amor un pedazo del tuyo un pedazo del mío y se hizo un bebe que nos va a unir mucho mas. Me siento tan pequeñito ante esta maravillosa noticia, es como morir y volver a nacer.
Miley: te amo mucho mi amor.
Nick: tu eres mi todo (la agarra del cuello y la acerca a el y empieza a besarla)
Miley le corresponde el beso con amor llorando se arriesgo aposto y gano.
Nick: ya no llores.
Miley: estoy sensible por el bebe por todo lloro
Nick: ya sabes si es niño o niña?
Miley: todavía no. Quieres acompañarme a la próxima cita?
Nick: claro que si me muero por estar contigo en todo momento de lo que queda del embarazo hasta que nazca el bebe.
Miley: te adoro estas tan clavado en mi alma que ni con taladro puedo sacarte.
Nick: y mas que me voy a clavar ahí en tu alma.
Miley: clávate en otra parte.
Nick: se puede hacer el amor aunque este el embarazo ya avanzado? no le hace daño a nuestro bebe mi pene digo si deja el bebe que entre mi pene?
Miley: si se puede hacer el amor y si al bebe le molesta tu pene con una manita te lo detiene.
Nick: no te burles de mi condenada no se nada de eso y por nada de este mundo quiero lastimar a nuestro bebe.
Miley: no lo vamos a lastimar mientras no hagamos saltos del ropero no hay problema.
Nick: tu crees que me halla vuelto impotente?
Miley: hagamos la prueba.
Nick: aquí en el estudio de tu abuelo?
Miley: el dice que todo es mío para que vea que yo me tomo todo muy apecho.
Nick: te adoro vida mía (le abre la blusa y los labios se los pone entre el valle de su senos)
Miley: (se acomoda bien entre sus piernas y siente como el miembro de Nick cobra vida) ves como sabe tu pene cuales son las únicas piernas que se pueden subir arriba de el?
Nick: ya lo sentí mi amor cobra vida gracias a ti.
Los dos empiezan a besarse con hambre con amor con pasión con deseo con mucha ternura fueron tres meses separados.
Nick aprendió que nunca va a encontrar en otros labios, en otra boca el mismo sabor, por que es el sabor del amor lo que Miley le da no la calentura de un rato no la pasión de un momento, es el sabor inconfundible del verdadero amor. Ni tampoco en otro cuerpo el refugio ese que necesitas después de un día de trabajo, de luchar contra el trafico con la gente con lo cotidiano ese refugio que sabes que es calientito con un calor inconfundible llamado hogar que solo ha encontrado en esa mujer que un día encontró en una parada de autobuses para que le cambiara la vida por completo y lo hiciera vivir a plenitud.
Ahí estaban en esa silla una pareja que se reencuentra que apostaron al amor y salieron triunfadores se cometieron errores pero supieron encontrar el camino juntos de la mano.

Don Carlos: (en el gran salón) por que no salen ya tienen como una hora o mas que tanto hacen por dios?
Billy: papa ya tienen una hora y treinta y cinco minutos ahí. Y no preguntes que hacen por que no naciste ayer.
Don Carlos: no serian capaces de esa falta de respeto hacia mí y hacia mi despacho.
Billy: como no sabes ni donde poner a Nick, el se tomo muy enserio lo de que eres bienvenido esta es tu casa no se lo dijiste cuando llego?
Don Carlos: claro pero es el protocolo no creo que se lo halla tomado en serio eso.
Tish: solo han de estar platicando.
Llegan los demás entre ruidos y voces. Es una mezcla de saludos de besos y todo.
Joe: y aquellos donde andan?
Billy: están en el estudio de papa desde hace una hora y cuarenta minutos y no salen.
Don Carlos hace una cara.
Sr Paul: que pena Don Carlos no creo que estén haciendo eso que piensas, mi hijo lo eduque bien el respeta las casas ajenas.
Danielle: (se rie) papa pregúntale a Demi si la respeto cuando ese par fueron a su casa.
Todos voltean a ver a Demi.
Demi: que les digo ellos sabían que mi casa es como si fuera de ellos asi que se lo tomaron en serio era salirme yo o ver todo el espectáculo.
Don Paul: ese nieto mío.
Tish: si mi hija no quisiera el no podría hacer nada, ella también es culpable de eso no creo que no puedan esperarse.
Billy: que ustedes nunca fueron jóvenes o empiezo a refrescarles la memoria?
Tish: así le dejamos.
Sra Denisse: mejor así lo dejamos que ellos hagan lo que quieran.
Noah: si papi empieza a refrescarles la memoria.
Todos se ríen.
Don Carlos: pásenle y siéntense mande a preparar unos bocadillos bebidas de todo hay.
Demi: me dio hambre cuando vi todo.
Debby: a mi también se ve rico.
Tay, Vanessa, Ashley y Emily tambien estan ahi
Tish: por que no vino Rocio?
Emily: ya sabes manina dijo que tenia clases de la maestría, se me hace que ya anda enamorada por ahí.
Ashley: es lo mas seguro.
Demi: yo no la he visto para nada manina

Danielle se acerca con su beba.
Vanessa: (se la carga y dice) esta linda la beba se parece mucho a ti.
Danielle: gracias.
Tay: pobre bebe ella no tiene la culpa de nada (y le da un beso en la mejilla)
Emily: si muy linda.
Tish: por cierto espérense a ver mi hija les tiene una sorpresa.
Sra Denisse: cual?

Nick: (y Miley vienen abrazados dándose besitos y dice) esta sorpresa mama.
Los Jonas ven la pancita de Miley y gritan de emoción y corren a abrazarla y a darle de besos a los dos.

Sra Denisse: (llorando) hija por que no dijiste nada?
Miley: quería que el regresara a mi solamente por mi ni siquiera por el bebe lo quería a mi lado.
Danielle: te doy la razón no hay como sentir que eres tu la que lo tiene atrapado en tu amor estoy bien orgullosa de tener una cuñada con ese temple.
Miley: cuñada ahora si (y la abraza)
Sr Paul: (la abraza y la besa) gracias hija por perdonar a Nick.
Miley: aposte al amor de su hijo y salí victoriosa, así que no me agradezca nada aquí todos salimos ganando.
Don Paul: creciendo la dinastía Jonas (y le da un beso)
Don Carlos: quien lo iba a decir amigo tu y yo compartiendo un bisnieto.
Los dos se abrazan de la emoción.
Danielle: quien los para ahora?
Sra Denisse: (los vuelve a abrazar a los dos) estoy que deliro ya con mi nieta me sentía en la luna ahora otro nieto ya sabes que es?
Miley: no todavía no, pero preséntame a tu hija Danielle (le da un beso a Kevin)
Danielle se la trae y se la presenta es idéntica a ella.
Miley: esta hermosa.

Don Carlos: ahora si a planear las dos bodas Joe y Demi y Nick y Miley la boda de mis dos nietos.

Tay: por que no se casan las dos juntas? (les pregunta a Miley y a Demi)

Miley: Tay tiene razón siempre fue nuestro sueño casarnos juntas te acuerdas tu tenias 17 años y yo 14 y decíamos imagínate casarnos juntas en la misma iglesia en la misma fiesta.
Demi: no se.
Joe: por mi no hay problema una boda doble.
Nick: a mi tampoco me molesta una boda doble realmente las que siempre quieren el protagonismo en las bodas son las mujeres y aquí no seria así por que uds. son como hermanas. Y Miley y Joe son hermanos así que seria muy bueno eso.
Miley: imagínate ahorraríamos mucho dinero.
Nick: que mujer tan ahorrativa voy a tener.
Miley: aunque si gastamos mucho no importa mi abuelo paga verdad abuelito? después de todo le estoy cumpliendo su sueño de casarme con el hombre que el eligió para mi antes de que supiera que si tenia la nieta.
Noah: pero yo también soy nieta del abuelo así que mejor yo me caso con Nick.
Nick: que afortunado soy dos mujeres lindas me pelean.
Miley: Noah entre hermanas no se pelean a los hombres hay muchos peces en el mar.
Noah: bueno, esta bien te lo regalo.
Miley: que linda eres (y la besa) una rival menos (les dice a todos)
Nick: tu no tienes rivales. Eres única para mí.
Miley: ya sabia pero me encanta que me endulces el oído entonces que abuelo tu pagas?
Don Carlos: claro que si es mi sueño verte casada con este muchachote.
Joe: cuando Nick y yo peleábamos tanto una vez le dije como me gustaría tener una hermana para que le hiciera la vida miserable y lo conseguí, se las has hecho pagar todas las que me hizo.
Nick: todas las que te hice me las cobraste.
Joe: así es la ultima no me la cobraste.
Nick: claro que si me quede con tu hermana me voy a casar con ella, así que ya estamos a mano (y le da la mano)
Joe: a mano estamos. Aunque la última me la cobraste caro acabo de recuperar a mi hermana y ya te la llevas (le da la mano y los dos se abrazan)

Miley: entonces que Demi hermanita nos casamos juntas? (le da la mano chocándosela)
Demi: vale (y se la chocan las dos abrazándose)
Miley: gracias a todas mis amigas a Tay la lombricienta, a Emily la lavadora gracias por arriesgar tu vida por defenderme a mi. A Vanessa la madura pero ahora la Sra. Pepino, Ashley la tierna la deportista, Debby la esquinera, Demi la madura la feminista mi hermana del alma gracias por cada palabra de apoyo que me diste gracias por cada mano que me ofreciste. Gracias (las siete se abrazan en medio del gran salón)
Miley: gracias a todos por la familia nueva que tengo por que rescate mis orígenes mi sangre por que encontré un hermano al que he aprendido a querer adorar en estos meses. A mi papa a mi abuelo gruñón, gracias a ti mama por que con tus fuerza nos diste a mi hermana y a mi una vida digna gracias por cada sacrificio que hiciste por mi hermana y por mi por quitarte las cosas de la boca para dejárnoslas a ella y a mi gracias mama. Gracias a mi familia política por que aun sin saberlo me aceptaron creyendo que era una simple obrera gracias cuñada por que fuiste un amor conmigo sin saber de donde venia.
Danielle: no tienes nada que agradecer desde que dejaste a este parado como ton*to en la cera me encantaste.
Miley: (mira a Nick) mi amor gracias por tu amor gracias por mi bebe gracias por que supiste despertar en mi una pasión arrolladora que me arrastra de una manera inexplicable a tus brazos gracias por que me viste y supiste reconocer en mi a tu mujer gracias por regresar a mi. Gracias mi amor.
Nick: gracias a ti por todo. Por mi bebe, por que me enseñaste a amar y a entregar sin miedo mi vida a una mujer. Gracias por aceptarme con mis defectos gracias por que soy un celoso de lo peor gracias por cada una de las veces que has estado ahí para mí. Te adoro.
Miley se acerca a el lo abraza y los dos se funden en un beso apasionado y profundo.

"Amantes de Ocacion" Cap 170




Pasan unas horas en que Nick fue a su casa por unas cosas y se va a Guadalajara a buscar a su amada.

Don Paul con la familia.
Sra Denisse: gracias papa Paul te amo sabias?
Don Paul: si hija y yo a ti y a mi hijo y a mis dos nietos y ya una bisnieta que me dieron.

Miley con la noticia que le dio Joe esta en su casa muy nerviosa trae una falda y una blusa y se le nota bastante ya el embarazo de cuatro meses y días.
Don Carlos: me dijo Billy que llamo Joe con la noticia que Nick te busco para hablar contigo.
Miley: si abuelo pero no te hagas ilusiones si no es como yo quiero no lo acepto.
Don Carlos: que terca eres es un partidazo a demás es el papa de tu bebe que esperas.
Miley: partidazo de mujeriego es lo que es
Don Carlos: que querías que después de que lo abandonas en un cuarto de hotel viviera como un monje? pues no es hombre y tiene sus necesidades.
Miley: yo soy mujer y también las tengo y me aguanto pero claro dejarías tu de ser hombre para no defenderlo y ya te dije en tu estudio detrás del escritorio para que no vea que estoy embarazada. Si vuelve que sea por mi no por mi bebe.
Don Carlos: si ve que estas embarazada con mas ganas se queda contigo.
Miley: con un demonio que tu no oyes? quiero que sea por mi solamente por mi esta claro abuelo?

Tocan el timbre ella se va rápido al estudio y se sienta en el escritorio.

Oye las voces de Nick y de su abuelo y se enoja con el abuelo por que es un zalamero con ese como si estos meses se hubiera portado como un angelito.
Don Carlos: claro que si te va a recibir mi nieta, pásale a mi estudio.

Nick entra al estudio y ve a Miley sentada en la silla de Don Carlos como si fuera una verdadera reina.
Miley: pasa y siéntate.
Nick se sienta y deja una caja que trae de terciopelo rojo hermosa que esta adornada la caja.

Miley lo mira a los ojos directamente.
Nick la mira igual a los ojos directamente.

Demi: Vanessa tenemos que ir a Guadalajara ayúdame a hablarle a Debby, Tay y yo les hablo a Emily y a Ashley nos vamos en el avión de la familia es operación apoyo a Miley por si el Jonas no va con la intención de darle todo y salga con una de sus marranadas.
Vanessa: esta Jonas allá con ella?
Demi: si vino aquí y Joe le dijo donde encontrarla así que vámonos para allá.
Vanessa: ok. Ya les hablo a la esquinera y a la chapis.
Cuelgan las dos para hablarles a las demás.
Joe: por que le hablaste primero a Vanessa?
Demi: antes era la más sensata de todas pero ya lo estoy dudando club perver que se forma en algún lado ahi esta Vanessa de capitana.
Joe: o sea ya le quito el puesto a Tay y Emily?
Demi: pues no tanto pero si, si la condenada no se queda atrás ya Vanessa no presenta queda exenta en todas las materias de sexología.
Joe: son muy divertidas tus amigas pero cuando es asunto es serio dan el apoyo total sin condiciones.
Demi: son unos amores pero caray no piensan en otra que sexo, sexo de día, sexo de tarde, sexo de noche y claro el rapidin en la madrugada no les puede fallar.
Joe: ven vamos a arreglarnos para ya irnos.

Danielle y Kevin
Danielle: ojala que se reconcilien ya para planear la boda (tiene dándole pecho a su bebita)
Kevin viéndola embobado.
Danielle: es una comelona tu hija.
Kevin suspira.


Nick se para y quiere ir para con ella.
Miley: siéntate donde estabas.
Nick se vuelve a sentar observándola esta mas hermosa que nunca sus pechos se ven ricos, apetecibles.Miley siente su mirada de deseo de el.
Miley: dime que haces aquí ya te hartaste de acostarte con cuanta vieja se te ha puesto enfrente?
Nick: no me he acostado con ninguna eres la ultima mujer con la que he hecho el amor.
Miley: (se rie y le dice) crees que estoy idio*ta o que se fundió mi cerebro?
Nick: es la realidad probé otros labios pero no toque otro cuerpo ni entre en otro cuerpo el ultimo cuerpo donde entro mi miembro fue el tuyo.
Miley: no te creo nada un hombre como tu que ve el sexo como deporte como hobby no entra en mi cabeza que puedas estar sin el tres meses y días
Nick: lo intente muchas veces miles hasta con prostitutas pero mi cuerpo no reacciona estoy pensando que a la mejor me volví impotente. O tu me castraste.
Miley: (se le queda viendo) dime que haces aquí?
Nick: vine a ti por que eres el amor de mi vida por que no me enseñaste a estar sin ti y por mas que intento aprender a estar sin ti no puedo con eso me esta matando estar sin ti. Tienes un carácter de los mil demonios, eres demasiado orgullosa, digna, peleonera pero amo nuestros pleitos, y amo tu carácter de los mil demonios que tienes.
Miley: cuando dieron la noticia que te deje por Kevin Zingers lo creíste verdad?
Nick: si lo creí este mes con el me torturaste con los celos hacia el le sonreías, le coqueteabas por que no pensar que te habías enamorado de el.
Miley: por que no piensas idio*ta que si el me hubiera movido el tapete no hubiera hecho el amor contigo en el hospital y no fue una vez fueron dos veces en la segunda se lo tuve que decir por lo de los puntos y no me avergonzó decirle ni me importo decirle que había sido tuya en ese cuarto de hospital. Piensa idio*ta esa noche que estuve contigo en el hotel me entregue a ti hasta agotarnos si se supone que te deje por que me había enamorado de el no iba a ir a meterme a tu cama toda la noche y al otro día irme de viaje con el o dime es en el concepto que me tienes? eres un imbe*cil que siempre actúas al impulso pareciera que no conoces a la prensa el que esta familiarizado con eso eres tu no yo. Pero claro el señor como siempre va y se venga de mí restregándome a todas la fila de viejas tontas que te siguen el juego.
Nick: soy un tipo celoso me muero de los celos que puedas ver a alguien que te toque que bese tu boca.
Miley: yo también soy una mujer celosa.
Nick: lo se pero no tienes mi alcance, yo me enloquezco de que sonrías cuando no es para mi que mires alguien que no sea yo, me siento celoso, ardido y busco siempre desquitarme.
Miley: dime a que viniste no me has dicho?
Nick: a decirte que te amo con toda mi alma y que me rindo eres tu o nadie (y se levanta) me muero por besarte.
Miley: Ey Jonas vuelve a poner tu trasero en esa silla, que crees que ya me endulzaste el oido? te equivocas señor acuérdate quien soy Miley Ray no una de esas tipas con las que te acostumbras revolcarte y se conforman con tan poco que están felices con las migajas que les das de tu vida.
Nick: por que eres tan soberbia y por que te veo tan fría dime no te he preguntado dejaste de amarme?

Don Carlos: (en la recamara de Billy y Tish) por dios que ganas de oír si se reconcilian.
Billy: no sabía que ahora te convertiste en un chismoso que quiere oir atras de la puerta.
Don Carlos: si tu hija fuera mas dócil no querría oír, sabría que lo va a perdonar y recibirlo con los brazos abiertos pero no señor es una mula tu hija terca como ella sola ni yo soy tan terco.
Billy solo lo mira con ironía.
Don Carlos: uds. Creen? se coloco atrás del escritorio para que el no vea en ningún momento que esta embarazada de el
Tish: ella quiere que el se quede con ella por ella sola no por que le vaya a dar un hijo.
Billy: ojala que todo se arregle entre ellos me parte el alma ver a mi hija sufriendo por el.
Tish: yo igual quiero que ya todo este bien.
Don Carlos: imagínense yo es mi sueño hecho realidad ver a mi nieta adorada con Nick Jonas el mejor muchacho aparte de mi Joe de este mundo esos dos son únicos Demi cayo bien parada con mi nieto Joe y quiero esa vida para mi nieta es mucho pedir?
Tish: no Don Carlos. No es mucho pedir todos pedimos lo mismo.

Miley: (se le queda viendo) en mi carta te dije que mi amor por ti es incuestionable el único que esta dudoso es el tuyo.
Nick: ya pasaron tres meses pudiste haberme olvidado.
Miley: te lo merecías por wilo, des*gra*ciado por pu*to.
Nick: ahora se que me amas nunca había oído tanta pasión en esos insultos.
Miley: te sigo amando como ayer como hoy y se que será como siempre.
Nick: entonces que haces tu allá y yo acá.
Miley: que no me convences con el te amo quiero algo mas sustancioso y que no sea sexo.
Nick: a la mejor ya no puedo darte sexo me volví impotente.
Miley: no es el sexo el que me une a ti es simplemente amor así no vuelvas a tocarme nunca mas en la vida seguiría contigo por que no se vivir sin ti.
Nick se levanta.
Miley: cuando yo de la orden te paras.
Nick: me pare para entregarte mis pruebas de amor y demostrarte que esta vez es para siempre que no te busque para lo mismo si no esta vez será eterno hasta que uno de los dos muera. Esta vez será cadena perpetua pero una cadena de amor, de besos, de caricias…
Miley: y de fidelidad eterna?
Nick: (se le queda viendo y le dice) lo único que te puedo prometer que mientras me dure que siento que este amor será eterno te seré fiel hasta con el pensamiento y antes de serte infiel por que en el camino perdimos la magia la brújula y deje no se como de amarte te lo juro que te lo diré antes de serte infiel. Así que si te seré fiel mientras me dure este amor por ti que espero que entre los dos lo hagamos eterno.
Miley se le salen las lagrimas era lo que quería que no le prometa algo que le iba a ser fiel hasta que se muera por que de eso nadie tiene la certeza como el dice a la mejor en el camino se pierda todo y dejemos de amarnos que es cierto también lo que el dice entre los dos tenemos que hacerlo eterno. No se puede prometer lo que no sabes si puedes cumplir.
Nick: (abre la caja y le entrega un candado de los mas corrientes que puede haber en el mercado con una llave esta abierto le dice) este candado significa mi fidelidad en este momento si me aceptas tu y yo lo cerramos y si un día yo estando contigo amándote y mi amor por ti en su plenitud y como quiera te soy infiel lo abres para salir yo de tu vida y de tu corazón para siempre. Yo se que este candado estará cerrado por que tu y yo sabremos mantener nuestro amor siempre en plenitud. Por que no amándote es la única manera que yo pueda hacerte infiel (se lo entrega en sus manos) Quieres cerrarlo ahora?
Miley agarra el candado y lo cierra.
Nick lanza un suspiro.
Miley esta llorando con las lagrimas derramándose por su cara.
Nick: (saca un corazón rojo hecho a mano con diamantes por las orillas. Esta mal cocido se nota que lo hizo un inexperto para cocer) si, lo hice yo este es mi corazón te lo entrego para que tu me lo cuides y me lo protejas y me lo riegues con tus caricias con tu amor. Lo quieres?
Miley lo agarra y con sus lágrimas lo moja y lo besa.
Nick: (saca unas llaves y le dice) estas llaves es el cuarto que una vez te dije que mi papa le hizo a mi mama como regalo de bodas solo hay seis personas que las teníamos ahora son siete si tu la aceptas (venían las lleves en una cajita de cristal la mama de Nick mando a hacer cajitas para poner esas siete llaves solo quedaba la de Nick para que el se la entregara a su mujer) la tomas?
Miley la tomo en la mano y la apretó con todas sus fuerzas ella sabia su significado.
Nick: el anillo que te compre como compromiso lo tire y ayer te compre este que ahora si tiene el significado que tú quieres.
Miley tiende la mano y le da el dedo indicado. Y lo besa esta hermoso parecido al otro pero este se le hace mil veces más hermoso por que su significado tiene otro sentido para ella.
Nick: estas son unas escrituras que ya están a tu nombre solo falta tu firma de unos terrenos para hacer nuestra propia mansión para que las paredes se llenen de anécdotas tuyas y mías, nuestros momentos de nuestros hijos que sean paredes sin historia y que la historia la hagamos tu y yo y los hijos que dios nos mande. Y que la decoración y que los cuartos decorados sean a tu modo y estilo que si quieres un cuarto forma de triangulo pues lo hacemos y ya. Quiero hacer y escribir renglones de nuestra vida junta en esa casa donde tú y solo tú serás la señora y la reina. Quieres llenar esos renglones conmigo?
Miley solo asiente con la cabeza tiene un nudo en la garganta que le impide hablar acepta las escrituras.
Nick: (le entrega un portarretrato y le dice) quiero que ahí haya una foto tuya y mía, la que tuviste en tus manos esos cinco días del secuestro la que te acompaño en todo momento esa foto te dio fuerza y quiero que nos siga dando fuerzas (tiene la foto en sus manos le dice) mande hacer varias copias y una quiero que este en este portarretrato pero que la pongas tu.
Miley ve el portarretrato y ve las palabras que están grabadas y dice: juntos nuestra fuerza es invencible nadie puede con nosotros (no para de llorar)
Tocan a la puerta y Nick le dice: traen algo para mi que es para ti.
Es un retrato enorme y le dice: es un retrato para el salón principal de nuestra casa (lo voltea y es un retrato de Miley va y se lo pone cerca de la pared)
Miley: (lo lee lo que dice) mi ultima amante de ocasión convertida en mi esposa. Mi obrerita bella. Te amo.
Nick: te gusta?
Miley: si es hermoso el retrato.
Nick: (le da otras llaves) estas son simbólicas son de mi vida para que la manejas como tu quieras me pongo en tus manos con fe ciega y con mucho amor con estas llaves te doy todo mi amor. Toda mi confianza. Toda mi fe en ti y que mi amor lo sabrás cuidar y que nunca en la vida me fallaras por que creo en ti. Dime aceptas todo estas pruebas de mi amor por ti?
Miley: si mi amor las acepto con todo mi corazón por que no se vivir sin ti, te lo juro por lo mas sagrado que nunca te fallare nunca (se levanta del escritorio)
Nick: (voltea a verla y su mirada baja a su pancita de cuatro meses y días de embarazo. Se le salen las lagrimas) mi amor (le dice, se inca ante ella y le besa su pancita y la abraza a el con fuerzas llora, llora sin detenerse sin vergüenza a que alguien lo oiga llorar) te adoro gracias mi vida gracias.
Miley lo abraza de la cabeza el sigue de rodillas ante ella con humildad ella también llora con el los dos lloran con fuerzas.
Nick: bendita seas (y le besa la pancita. Otra vez sus lágrimas le mojan su pancita)