domingo, 31 de julio de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 151





Ashley: claro que te ama amiga si lo hubieras visto estos cincos días de tu secuestro estaba destruido no era ni la sombra de lo que era y aparte se arriesgo, también el casi lo mataba Roberto Somerhalder solo que Cloe se interpuso dio la vida por el.
Miley: no me han contado nadie eso pero es lógico, ella a su manera lo amaba me dijeron que se había muerto pero no que fue ese tipo quien la mato por defender a Nick lo de Ian apenas por uds. que me contaron lo se, mama solo me hablo de ese señor y de Noah mas nada, me imagino que no me lo quieren recordar. Pero fue fuerte lo de Cloe donde quiera que estés gracias Cloe por que esta vivo gracias a ti yo se que de distinta manera las dos lo amábamos demasiado. Me hacen un favor chicas?
Emily: claro lo que quieras.
Miley: Cloe no tiene a nadie seguramente nadie a reclamado su cuerpo se encargarían uds de darle sana sepultura de pedir por su alma en una misa harían eso por mi?
Vannesa: que gran alma tienes amiga que bárbara me quito el sombrero.
Tay: (llora) que bárbara después de lo que te hizo.
Miley: cuando salga de aquí les contare su historia y sabrán que ella fue el resultado de la vida de una mujer que el titulo de madre le quedaba muy grande era una hiena. Tenemos que cuidar a nuestras madres por que la verdad se ganaron a pulso ese titulo.
Demi: dímelo a mi que mi mama es una gran mujer y yo no lo sabia si no fuera por mi amor ni lo sabría, no la he visto le hable por teléfono pero le conté lo tuyo y entendió como quiera al rato voy a verla.
Miley: en cuanto a que es venganza para nada cuando pasas por lo que yo pase después de enterarme de lo de Nick estuve viviendo un pesadilla autentica Cloe me torturaba con los tipos eso de que me iban a violar y hacer conmigo lo que les daba la gana me puso un video pornográfico de lo que me podrían hacer y era horrible esas imagines me daban terror de ser yo la protagonista de eso, temblaba frío, calor en mi cuerpo de imaginármelo una noche tuve una pesadilla con eso que la cama la empape del terror que estaba yo viviendo después oír como Cloe quería acostarse con Nick a cambio de no matarlo y el como quiera la despreciaba oír como lo golpeaban unos tipos casi enfrente mío por no querer acostarse con ella se los juro que en mi mente le pedía a el que la tuviera que se lo hiciera que prefería oír sus gemidos y jadeos que un disparo a su corazón.
Debby: tanto así lo amas amiga?
Miley: (llora) si lo adoro prefería oír como hacia suya a otra mujer que oír un disparo se los juro el es mi vida, mi corazón me voy a ir de su lado para siempre pero el siempre va a tener mi corazón en su alma siempre por siempre jamás.
Demi: si lo vas a dejar?
Miley: si pero primero quiero llenarme de el de sus celos de sus besos de su cuerpo que me acaricie que me haga su mujer por ultima vez. Pero yo con el en estas condiciones no me caso

Ashley: el te adora y estoy segura que te será fiel si lo hubieras visto.
Miley: no necesite verlo para sentirlo se que estaba desesperado su barba mi lo dice todo pero eso no me basta Ashley, quería eso de el sana sin necesidad de un balazo, de un secuestro me entiendes? si el en un futuro que yo este sana viva activa llega y me dice te amo y aquí esta mi vida te la entrego con humildad me caso con el y ni con grúa me separan de el pero así no lo quiero que se quede con su matrimonio planeado donde le quepa.
Emily: pero entiende eso puede que nunca pase lo que deseas no es preferible tenerlo aunque sea así?
Miley: para mi no Emily prefiero no tenerlo así por que a la larga lo odiaría, la pasión el deseo tarde o temprano se va a apagando y lo que queda en una pareja es la admiración el respeto el amor apacible, dime crees que eso va a haber después de todos los pleitos sus infidelidades que yo le permite por no perderlo? no Emily terminaría odiándolo y seguramente ya con hijos de el que serian los que estén pagando eso y no es justo el infierno lo vivo yo sola de no tenerlo pero no voy a obligar a bebes míos a vivir ese infierno solo por que yo no pude dejar de acostarme con el de amor nadie se a muerto ni tampoco se a muerto nadie por que no vuelvas a tener sexo en su vida.
Vanessa: deveras como te admiro por que se como lo amas cuando lo dejas para siempre?
Miley: me dijo Kevin Z que en el hospital casi voy a estar un mes o mas quien sabe por que? no solo es eso si no también la anemia la tengo mas fuerte que nunca y tiene que estarme poniendo antibióticos y sobre todo recuperar fuerza estuve cinco días sin comer nada y presento un estado de deshidratación agudo, así que voy a ver todo si cuando salga de aquí ya hicimos el amor saliendo de aquí lo dejo para siempre.
Tay: quieres hacer el amor aquí loca?
Demi: si se puede solo es cuestión de cerrar la puerta.
Debby: si no me equivoco cuando regresaste de estar en esa habitación con Joe traías una cara de satisfacción sexual dibujada en tu cara y cuando llego el peor si parecía que decía su frente wow que orgasmo tan intenso acabo de tener,
Demi: que quieren? de tanto juntarme con ustedes me hice igual de calenturienta que ustedes saben que fue lo mas bello cuando me hizo suya? sentir que el es el único que a entrado en mi nos acordamos y fue sublime ese momento hermoso momento.
Miley: estoy anonadada con lo de Ian estaba loco completamente.
Demi: pobre la verdad al ultimo nos dio lastima a Joe y a mi.
Miley: saben que oí que Cloe y el aparte que se acostaba como que había nacido algo como una dependencia afectiva entre ellos no seria mejor que al menos después de muertos los entierren junto digo yo creo que los dos sin querer era el uno para el otro. Los oí Demi como tenían relaciones pero oí como se besaban y cuando es carnal el asunto no hay contacto de bocas y ellos si además el le dijo que si no fuera por que estaba lleno de odio se quedaría con ella para siempre.
Demi: es buena idea no creo la verdad que nadie reclame sus cuerpos.
Miley: háganlo y ya saben chicas nadie debe de saber que yo si me acuerdo de lo de Nick.
Vanessa: si no te preocupes solo recupérate pronto por que te necesitamos.
Demi: ya que dices eso de cuando pasas por la vida y la muerte y estar en esa línea tan delgadita por que no te das un chance y solo como una idea no te pido que los ames y los adores pero por que no les das una oportunidad de ganarte a tu papa y a tu abuelo?
Miley: Demi por favor.
Demi: no es bueno vivir llena de rencor y de odio no te pongas limites goza la familia que dios te mando ya se que no estuvieron cuando tu mas los necesitaste pero ahora están no los dejes ir ni pierdas momentos con ellos con tu familia por orgullo mal entendido. Son tu gente llevan tu sangre es mas tu sangre ahora esta mezclada con la de tu papa el Sr Billy que te aseguro que es una gran tipo dile a Tish que te cuente la historia completa.





2 comentarios:

  1. me encantooo !!!
    espero el otro bye besos

    ResponderEliminar
  2. wowow gen gales ls 2 caps sube pronto t lo ruejo la nueva nov geniallll hay m suoer piq has un maraton d esa si hehe pk ya cuidate bye

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥