domingo, 17 de julio de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 132




Joe: (abre la puerta y ve a Demi llorando a mar abierto) que paso mi vida?
Demi: secuestraron a Miley donde está mi manina tengo que decírselo.
Don Carlos: cómo fue? (se toca el corazón)
Joe: abuelo tranquilo no te me pongas mal te necesito más fuerte que nunca.
Todas se le quedan viendo a Don Carlos que tiene la cara más pálida que un papel.
Joe: yo voy por ella (se va al cuarto donde entraron su papa y la Sra. Tish. Y entra y los ve besándose apasionadamente) perdón que los interrumpa pero ha sucedido algo lamentable algo fuerte primero que nada tranquilos los Ray hemos salido de peores.
Sra. Tish: (se suelta) que pasa Joe?
Joe: llegaron mi mujer y sus amigas y a Miley parece ser que la secuestraron.
Sra. Tish: noooooooooooooo mi hija nooooooooooooooooooo (y da un grito de dolor y angustia)
El Nick de siempre no está en su lugar está un zombi, ido, destruido, por primera vez su poder, su dinero, su vanidad y su habilidad como amante no le sirven para encontrar a la mujer de su vida por que siempre se necesitara perder a alguien para darte cuenta hasta donde la amas, porque no se aprende a valorar cuando están contigo día con día que lastima que haga falta perderla para darte cuenta de todo lo que significa para ti.
Danielle platicando con su mama que ya están con Nick en la oficina no ha querido irse de ahí esta también su padre y su abuelo.
Danielle: tenemos que hacer algo mama no quiere irse de aquí y los teléfonos ya están intervenidos la llamada va a entrar a los teléfonos de la casa.
Sra. Denisse: yo lo entiendo hija yo pase por lo mismo y te lo juro que es un dolor que no se te pasa que esta todo el tiempo en ti como una espada que está adentro de tu corazón y cada vez se mete más. Y empiezan con el miedo de pensar que en estos momentos le pueden estar haciendo algo. Imagínate el que es mujer la que la tiene esos bárbaros sin corazón capaces de las peores de las vilezas.
Danielle: mama por favor que no le pase nada yo la adoro he aprendido a quererla como una hermana.
Sra. Denisse: lo se hija. Ven vamos a convencerlo de irnos a la casa.
Se acercan a Nick para decírselo.
Sra. Denisse: hijo vamos a la casa ya los teléfonos están intervenidos.
Sr Paul: si hijo no ganas nada con quedarte aquí.
Nick: (llorando les dice sentándose en el suelo) aquí me quedo, aquí me quedo!!! (Empieza a gritar) desgraciados!!!!!! Regrésenmela les doy lo que me pidan pero dénmela tomen mi vida si quieren pero no me la arrebaten me muero si la pierdo!!!!!!! (Lloraba y lloraba)
La Sra. Denisse se sienta en el suelo con él y Danielle también por el otro lado y las dos lo abrazan.
Nick: porque dios me hace esto?
Danielle: porque a veces no sabes valorar lo que te da te dio el amor de una mujer digna decente y no supiste valorar eso y hace esto para que aprendas una lección, que no eres dios omnipotente como a veces te quieres creer, que eres un ser humano que padece que tiene que aprender que hay que ceder que hay que olvidarte de reglas estúpidas y aprender a amar aprender a entregarte, pero el corazón no tu cuerpo ese se lo has entregado a miles de mujeres pero tu corazón tu alma ni a ella se la quisiste dar a tiempo.
Nick: hermanita.
Danielle: si hermano yo sé que ahora en estos momentos estas sufriendo como un condenado pero no por eso voy a dejar de decirte tus verdades dime con el corazón en la mano tú crees que hubiera sido tan fácil llevársela si ella no hubiera oído esa maldita platica entre tú y yo?? No eso solo me dice que su vida en este momento a Miley Cyrus no le interesa y no va a hacer nada por conservarla. La mujer que esos tipos se llevaron va sin alma sin espíritu de lucha.
Sra. Denisse: hija por favor.
Danielle: es que no entienden todos tenemos que hacer algo ya o si no ella se va a dejar morir en manos de esos tipos, así ama Miley Cyrus a mi hermano y él fue tan bruto de no darse cuenta, tenemos que poner anuncios todo para encontrarla ya porque entre más tiempo pasa menos la vamos a encontrar con vida.
Nick: estas equivocada Danielle esa es la Miley enamorada pero no la Miley que sale entre las ruinas yo sé que va a reaccionar en cuanto se le pase la decepción de mi va a pelear por su vida aunque sea para venir a cachetearme. La conozco como la palma de mi mano si no pensara así de ella ya me hubiera matado porque sin ella mi vida no tiene sentido pero saberla una fiera una mujer entera es que sé que va a regresar aunque sea por su mama y su hermanita y para darse el gusto de mandarme a la fregada así es Miley Ray.
Don Paul: Ray?
Don Carlos y Billy entran a la oficina con Tish abrazada a Billy y a Joe. Vienen todas las amigas ninguna se han ido a sus casas ahí van a estar hasta que vean a Miley con bien.
Don Carlos: si Paul Miley es la nieta mía perdida de mi hijo Billy te acuerdas que te platique?
Don Paul: si me acuerdo la hija de la niñera de este hombre zote.
Don Carlos: te presento a Tish la mama de Miley mi nieta, lo que no sabía amigo que dios me dio aparte otra nieta una de cinco años que esta hermosa como la madre y la hermana.
Sra. Tish: dime Nick que paso con mi hija venía a verte muy ilusionada como siempre sus ojos le brillaban al saber que iba a verte.
Nick: no lo sé Sra. solo sé que llego aquí a la oficina y se regresó y salió por la puerta de enfrente y se la llevaron.
Sra. Tish: pero ella me contó que tu no querías que saliera por ahí, porque lo hizo?
Emily: No lo sabemos, yo la vi cómo le platique en el camino pero no me hizo caso la seguí para ver que le pasaba y fue cuando vi quise correr para defenderla pero esos tipos me dispararon.
Joe: dime Jonas que paso con mi hermana y tú para que ella saliera en ese estado? (se acerca a el amenazante)
Demi: (lo agarra del brazo) reclamándole a Jonas no te la devuelven así que déjense de estupideces les guste o no son cuñados así que dejen de comportarse como lo que son dos hombres.
Nick: como dos hombres?
Demi: si, seres con la cabeza en otro punto del cuerpo. Aquí lo importante es Miley no sus rivalidades tontas y no busquen un pretexto para volver a sus tonterías.
Joe: mi amor.
Demi: que vamos a hacer para buscarla? no podemos dejarle todo a la policía ni sentarnos a pensar que oyó o que no oyó Miley eso júralo que Miley en su momento cuando regrese lo arregla con él y hasta por abajo de las muelas le va a dar si no conociera yo a mi amiga. Chiquito se le va a hacer el camino a Jonas para correr.


Nick: eres tan igual a ella en el carácter.
Demi: claro a las dos nos tocó una vida dura de lucha constante somos muy parecidas en el carácter aprendimos en la calle lo que es la verdadera escuela. Y mira a las dos nos tocó enamorarnos de dos niñitos que hicieron del amor un deporte, del sexo una habilidad un hobby pero de un verdadero amor no saben nada lo poco que han aprendido lo han hecho por nosotras entonces yo les pregunto a ustedes quien vino a enseñar a quién?
Joe: (mira a Nick) no puede ser que hasta en esos nos pareciéramos tú y yo nos enamoramos de dos feministas sin remedio.
Don Carlos: y de dos mujeres que por lo que veo son las que mandan.
Los dos: (al mismo tiempo) eso no nosotros mandamos.
Demi: muévete que hacemos para buscar a Miley a tu hermana?
Joe: lo que tú digas yo hago.
Don Carlos: (solo mira a su nieto y dice) este me salió bien mandilón
Demi: Jonas has pensado en Cloe?

Los delincuentes le ponen en la cama a Cloe a Miley ya despierta.
Cloe: ya lárguense después le hacen lo que quieran.
Los delincuentes se largan de la habitación.
Miley la mira como si no lo hiciera sigue ida destruido sin ganas de lucha.
Cloe: que me miras estúpida? soy o me parezco? (y le da una cachetada)
Miley no reacciona.
Cloe le da otra cachetada que hace que la cabeza le ladee a Miley. Le da un golpe en el estómago que hace que Miley se doble de dolor.
Miley ya tiene dos moretones en la cara por las cachetadas de Cloe.
Cloe: porque no hablas? por qué no me miras?
Miley estaba ida sin fuerzas de nada.
Cloe: voy a divertirme con uno de los matones y regreso idiota, y por cierto un día de estos te voy a regalar con ellos para que te hagan lo que sus más vicios bajos contigo.
Se va de la habitación.
Miley queda con los ojos mirando al techo ida sin reaccionar.

Joe: pero con lo de Ian no creo que ellos hagan nada ahora.
Nick: tiene razón Ray. Como supieron que Miley era su nieta? (mirando a Don Carlos)
Sra. Tish: (llorando) eso no importa ahora quiero a mi hija es que nadie lo entiende!!! (y empieza a llorar a gritar) Miley…
Billy: (la abraza) calma te lo juro que ella va a regresar con vida.
Demi: Jonas nada pierdes con hablarle a esa víbora.
Nick lo hace habla con Cloe pero ella sabe disimular muy bien hace como que se asombra con lo que le dice Nick
Cloe: lo escuche en la radio pero no estaba en la ciudad acabo de llegar nos fuimos de pesca mi marido y yo.
Nick: no sabe la persona que la tiene si solo le toca un solo cabello a mi mujer.
Cloe: si me imagino pobre niña con lo que le hacen los delincuentes a las mujeres no sabes verdad? pero las violan y las hacen como les da la gana a la mejor en estos momentos se están dando un festín con ese cuerpo que te enloquece tanto.
Nick: (avienta el celular como si le quemara y empieza a llorar) Miley mi amor donde estasssss?
Empieza a pegarse el mismo en la cabeza.
Joe, Kevin y el Sr Paul lo tienen que detener antes que se lastime más.
Nick: quiero morirmeeeeeeeeeeeeeee ya no quiero vivir sin ella.
Sra. Tish llora también a grito abierto
Todos oyeron lo dicho por Cloe.
Danielle: pegándote no arreglas nada, vámonos a la casa a poner anuncios a movernos por dios.
Todos empiezan a hacer copias con la foto de Miley.
Todas las amigas los novios de las amigas todo el personal de la fábrica se dedican a poner fotos de Miley en los posters en todas las paredes.
Pasan cinco días tienen a toda la cuidad con fotos de Miley no han dado con ella.
Cloe cada hora entra al cuarto donde tiene a Miley para torturarla diciéndole que ese día se la van a rolar sus matones. Pero lo hace para martirizarla, no lo hace. Miley sigue casi sin reaccionar sabe lo de las violaciones con la que la amenaza Cloe pero no la hace reaccionar.
Nick no ha dormido en cinco días todos están asustados por su aguante no se ha caído para nada, la fuerza por encontrarla lo mantiene de pie ya tiene barba de cinco días se ve decaído como si hubiera envejecido diez años. Está en las noticias
Cloe lo ve y para torturar a Miley le prende la tele. Para que lo vea.
Miley lo ve y va abriendo los ojos.

Sr. Billy: (llega y se sienta en la sala con Demi Joe y Don Carlos) esta espera nos está matando a todos.
Demi: a mí lo que me mortifica es que la Sra. Tish lleva ya cuatro días casi sedada con calmantes. Y eso no es perjudicial para su salud?
Joe: mi amor el doctor Enríquez es uno de los mejores doctores de México es una eminencia y él sabe lo que hace Tish el primer día no se controlaba y teníamos miedo que se lastimara ella misma tu más que nadie sabes que para ella tanto Miley como Noah son su vida su razón de ser y no ser por ellas es que supero no estar con mi padre a pesar de no estar con él a pesar de amarlo tanto. Pero sin una de ellas se vuelve loca.
Don Carlos: si es un gran doctor la tiene al menos tranquila sin darse cuenta de este infierno de no saber de mi nieta es que con un demonio no puedo creer que la policía no haya hecho nada todavía.




10 comentarios:

  1. oo me tienes embisiada con esta novele me re encanta por fi siguela

    ResponderEliminar
  2. AAAH!!!
    en serio k kieres k me de un infarto!
    pobre Nick, pero se lo merece el menso ¬¬
    jaja aaay nooo! pliiiis k ya encuentren a Miley! y k Nick no la riegue de nuevo ¬¬ jaja
    esk ash! a veces en serio k es un tonto!!
    espero el siguiente :P
    kuidathe
    te kiiero chik! :)

    ResponderEliminar
  3. chan!! si q se puso buena la nove!! jeje siguela yaa!!! jejje plis si?? si??? esta genial la nove pobre d Miley y todos... Nick c lo merece x terco.. jeje pero m da pena q sufra.. siguela sis x favor!! un beso y alguna vez pasat x el mio hee!!! jeje bye... ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, como se sabia que era Cloe ¬¬ Todo por fastidiar a Niley, bueno ahora me encanta por que esta todo la familia unida, por Miley, y lo del secuestro a venido muy bien, Nick se a dado cuenta que de verdad quiere a Miley, los Ray se han enterado de que Miley es su hermana hija y nieta, los padres de Miley se han reconciliado, y ahora esta todo la familia entera unida buscando a Miley.
    Sube proto sabes que me encanta tu nove verdad? Te dejo que me llames Mag!! jaja TeeQ cuídate.

    ResponderEliminar
  5. cada vez que leo tu nove y esta cloe me dan ganas de meterme en la nove y romperle la cara a piñas y patadas XD esta cada vez mas interesante esta nove SEGUILA!!
    P/d: que a cloe le pase un tren o un camio o como quieras mientras se muera por mi esta bien XD
    atte:agus

    ResponderEliminar
  6. (¯ `•. _. • ★. ¸ • ‘¯¯`*¸ • • *`. _. • ★. ¸ •’ • ¯¯`*¸ • ______(`*. ¸ ( `* •. ¸ ¸. • * ‘) ¸. • *’) • ___..::¨`. ¸ ** ♥ ♥SEGUILA!(¯ `•. _. • ★. ¸ • ‘¯¯`*¸ • • *`. _. • ★. ¸ •’ • ¯¯`*¸ • ______(`*. ¸ ( `* •. ¸ ¸. • * ‘) ¸. • *’) • ___..::¨`. ¸ ** ♥ ♥atte:agus

    ResponderEliminar
  7. seguila seguila
    seguilaseguila
    ¡¡SEGUILA!!
    porfa!
    ♥ ♥

    atte:agus

    ResponderEliminar
  8. xke nos torturas sube luego el siguiente capi !!!!!!! te lo ruegooooo !!!

    ResponderEliminar
  9. sis me supeeer encaantho e capii oow pobre de niick bueno corrazoon te supér quiero y te extrañare muuxoooo

    ATT: TU OSITHA CARIIÑOSOITHA q anda tristheee

    ResponderEliminar
  10. siguelaaaaaaaaa me encanta

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥