viernes, 13 de mayo de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 101






Kevin con Danielle
Kevin: ya vámonos amor (están en el sofá en la casa de Demi) como que ya abusamos de la hospitalidad de Demi.
Danielle: Demi el único que le dice Demi es Joe.
Kevin: (se ríe y dice) tú te imaginas a Joe con una chica de barrio siempre ha sido como que muy engreído?
Danielle: Joe para nada es así, el abuelo si pero él no claro nunca me lo hubiera imaginado con una chica humilde pero porque su abuelo es muy enérgico y pensé que lo dominaba en eso como en no dejarlo ser actor como él quiere pero Joe ayer cuando fui a buscar a Miley me dijo que lo que pasa lo de actor si su papa se hiciera cargo de lo suyo en la empresa podría enfrentarse a su abuelo pero así dice no puede dejar que tampoco esto se hunda por mi sueño a hacer actor esto me guste a mi o no es mío y tengo que hacerme cargo de esto.
Kevin: es bueno haciendo negocios.
Danielle: si muy bueno pero la verdad si vi que su interés por Demi es genuino y es malo porque si quiere algo como hacer a Demi su esposa, su abuelo se va a oponer hasta amenazándolo en desheredarlo y no sé si él se pueda enfrentar a eso por Demi.
Kevin: ayer lo vi desesperadito por ella de que está loco por ella no hay duda pero será por su cuerpo o realmente está enamorado de ella como para enfrentar a su abuelo? porque a la sociedad es lo de menos su abuelo aquí es el bueno es el del poder por eso no los ha heredado en vida como lo hizo tu abuelo él no lo hace para tener eso sobre sus cabezas.
Danielle: a mi abuelo hace mucho me dijo que el borracho don Carlos por que mi abuelo Martin le dijo que por qué no lo heredaba ya en vida a Nick y a su hijo, él le dijo que había alguien en el mundo que no sabía si seguía vivo o muerto que por su tiranía no estaba con ellos se merecía la mitad de su fortuna y que estaba esperándolo y si cuando ya esté muriéndose no sabía nada de ellos ya los heredaba mientras no lo iba a hacer.
Kevin: no me digas que el pillín tiene otro hijo regado por ahí?
Danielle: ni idea pero mi papa no platica nada pero en esa familia paso algo muy feo por que don Billy que nadie recuerda pero es mi padrino de comunión no era así tengo poco recuerdos de él pero hay un video de cuando fue mi padrino de comunión y estaba feliz de la vida, Joe tenía siete años al igual que Nick y ya tenía seis años yo, no se me olvida no he vuelto a ver el video estábamos tan chiquitos.
Kevin: oye nunca me lo has enseñado haber si lo haces.
Danielle: en ese video sale una niñera de Joe a la que el adoraba ya ni me acuerdo de ella porque solo la vi esa vez y un rato por que después se desapareció de la fiesta y ya no la vi pero ya dejemos de hablar de ellos cuando quieras te enseño el video ya vámonos.
Se van a su casa.

Demi con Joe.
Demi: lo único que le digo es que no voy a dejar todo para seguirlo no es el tipo de vida que quiero para mí.
Joe: qué tipo de vida quieres vacía sin emociones sin pasión?
Demi: no se le quita lo engreído, no es el mana de los dioses para que crea que mi vida se acaba por que usted se vaya.
Joe: (le agarra el brazo fuertemente) no quiero que seas de otro quiero que seas para mí solo yo quiero gozar de tu pasión de tu cuerpo solo yo quiero tener acceso a él.
Demi: quédese aquí conmigo no se vaya a Guadalajara.
Joe: no puedo mis oficinas están allá mi vida está allá.
Demi: mi vida esta aquí no hay remedio (y se baja del carro)
Joe sale del carro con la camisa toda desabrochada.
Demi: abróchese la camisa.
Joe: nos vemos en la noche?
Demi: no se usted ya se va.
Joe: todavía no (y la abraza de la cintura y la pega a su cuerpo)
Demi lo besa apasionadamente.
Joe: es un sí?
Demi: si es un si (se siguen besando, hasta que ve el reloj) me tengo que ir ya tengo diez minutos atrasados.
Joe: nos vemos cuídate.
Demi: (le limpia su boca) usted también (y se va)
Joe: (se queda recargado en el carro y se dice) me toca enfrentarme a mi abuelo pero no me voy hasta que no me lleve a Demi conmigo.

Miley y Nick.
Miley: mi amor hablas en serio?
Nick: claro quieres casarte conmigo?
Miley: claro que si mi amor, es lo que más deseo en la vida ser tu esposa, ser tu mujer, entregarte mi vida y que tú me entregues la tuya porque lo vas a hacer verdad?
Nick: te voy a poner un anillo en el dedo y vas a ser mía para siempre y te voy a tener en mi cama siempre para cuando yo quiera tomarte y tenerte y hacerte mía.
Miley: si pero…
Nick la besa apasionadamente y la carga y se la lleva a los baños de ahí de esas bodegas.
Nick la besa y  Miley se entrega al beso abrazándolo del cuello.
Nick la lleva y la pone sobre el chorro de agua y después de asearle entre sus piernas y su sexo, su cuello, lo hace el y con el agua abierta se sienta en un banco que está enfrente de la regadera y la abre a presión para que llegue a ellos donde los dos están sentados.
Miley: esta rico este baño de quién es?
Nick: venia yo mucho a estas bodegas pero aquí el calor esta fuerte lo mande construir para mí siempre antes de irme me venía aquí a refrescarme, pero años después pusimos clima en todas las áreas y ya nadie lo necesito pero era para todos.
Miley: y que se hace ahora con estas bodegas?
Nick: nada en eso estamos ver qué hacemos con ellas mientras panchito se encarga de ellas, cambiando de tema en un mes nos casamos así que ve viendo con Danielle el lugar los preparativos todo lo que soñaste para tu boda hazlo no importa lo que cueste.
Miley: lo único que soñé es un hombre que me entregara su vida y siempre ser yo lo primero para él y que viviera por mí y para mí.
Nick la mira y se acerca a ella para lamerle el cuello.
Miley: quiero hablar de los motivos que te impulsaron a pedirme matrimonio de una manera tan rara eso si muy original, mientras me tenías sobre un tubo y tú dentro de mí teniéndome salvajemente.
Nick: nunca he sido de cenitas románticas y florecitas para poner sobre el, un anillo de compromiso mañana mismo voy a comprártelo.
Miley: los motivos son los que me interesan?
Nick le abre las piernas y le pasa la mano sobre su sexo.
Miley: siento que haces eso para distraerme y no hablar.
Nick: no digas disparates, siempre que estamos solos me tienes encima de ti teniéndote o acariciándote tu sexo chupándolo o lamiéndolo no se qué te extraña, lo que estoy haciendo ahora no es extraño nada, te deseo demasiado y eso lo sabes muy bien tu cuerpo me enloquece me hace perderme en él y haré lo que sea por conservarlo (la gira para con él y la besa demasiado apasionado, le abre su boca introduce su lengua. La explora)
Miley: Nick por dios llevamos dos orgasmos.
Nick: no me los cuentes quiero llegar a la noche aquí agotado (vuelve a besarla con desesperación)
Miley: (pone sus manos en su pecho y lo aleja de ella) nos tenemos que ir no podemos quedarnos aquí tanto tiempo.
Nick: no has entendido nada de lo que dije? te secuestre y vas a ser mía infinidad de veces hasta que mi pene ya no de mas para arriba voy a penetrarte una y una y otra vez. Hasta que tus paredes de tu sexo estén rojas de tanto entrar en él.
Miley: no podemos tengo que ir a trabajar. Y tú a la oficina apenas es jueves y hay mucho trabajo.
Nick: no entiendes? (y la aplasta sobre el banco y vuelve a buscarle su boca con hambre de ella fueron días sin tenerla) enrédame con tus piernas.
Miley: (se empieza a reír) estás loco mi amor (le enreda las caderas con fuerza)
Nick: por ti tengo una locura exagerada por tu cuerpo por tu lengua (mete la suya en su boca y se enreda con la de ella cuando por fin saca su lengua de la cavidad de ella le dice) me muero por ti te necesito en mi cama todo el tiempo (se acomoda sobre ella y va metiendo poco a poco penetrándola lentamente su pene)
Miley: (se le sale las lagrimas) es tan sublime sentirme cómo vas entrando a mi cuerpo como vas posesionándote de mí como me vas llenando de un calor humano que no se puede ni describir.
Nick: esto no se describe, se vive (y le da un beso mordelón) se siente (y le hace una mordida en el cuello) se goza (y le hace una mordida en un seno)


Danielle: (con Kevin ya en su casa) mi amor ya me voy son las diez de la mañana y nadie está en la oficina Nick anda con Miley y sabrá dios cuando regrese.
Kevin: esos van a estar pegados todo el dia y no te digo de donde porque ya sabes.
Danielle: si espero que todo salga bien para ellos como esta mañana para nosotros me gusto nuestra jornada de amor mi amor.
Kevin: a mi mas si me traes como un idio*ta. Ya mañana voy a la empresa.
Danielle: está bien si sabes algo de Nick me avisas yo como quiera le marco a su celular en estos momentos lo trae apagado ya me imagino que es para que no lo interrumpan. Nos vemos.


Nick y Miley seguían los dos amándose desesperadamente sobre el banco.
Miley sollozaba de placer. Mientras Nick la embestía. La tenía ya sobre la pared y el atrás de ella levantándole las caderas en cada arremetida que le daba.
Miley: me vas a quebrar.
Nick: mi amor me tienes al borde de la locura si te lastimo perdóname pero no puedo amarte de otra manera.
Miley: tu dame por donde quieras así me gusta que pierdas por completo el control.
Nick la embestía gimiendo y gritando de excitación.
Miley siente como entra a un clímax intenso fuerte desmallador.
Nick sintiendo que ya Miley entro al clímax la pega mas sobre la pared y sacando su pene sobre su sexo se hunde otra vez en ella pero esta vez en su a*no vaciándose en ella sintiendo como los espasmos se apoderan de él. Quedándose así unos minutos dentro de ella para tranquilizarse.
Miley: haces conmigo lo que quieres en el sexo te has dado cuenta?
Nick: en todo caso lo que los dos queremos (le muerde la espalda)
El agua les caía sobre sus cuerpos, la cierran se levantan y así desnudos se van para el lugar donde tenían la ropa.
Están poniéndose la ropa y Nick ve el celular y lo prende. Y luego entra una llamada son ya las 11 de la mañana.
Joe: Jonas mi abuelo esta fregando con el nuevo contrato quiere que se lo mande por fax y correo. Ya lo tienes listo?
Nick: Ray en la escuela no te enseñaron a no molestar a las parejas cuando están ocupadas en sus cosas?
Joe: Jonas me urge eso además dile a Miley que mala empleada es el cuarto día y ya está faltando habla muy mal en su currículo.
Nick: despídela y ya. Si ya tengo el contrato listo dile a Danielle que te lo mande con el mensajero. No me digas que tu si estás en tu oficina no me digas que tus técnicas fallaron con Demi y te mando por un tubo cuando la fuiste a buscar? (y se ríe de él)
Joe: dentro de lo que cabe estoy bien con ella solo que ella si es responsable y de hablar se fue a su trabajo. No como la tuya que me dejo la oficina botada.
Nick: después de lo que consiguió creo que se merecía un día de descanso.
Joe: me imagino que si te cuelgo para hablar con Danielle y pedirle eso que ella se lo mande a mi abuelo directamente.
Nick: está bien pídeselo Ray y ya deja de molestar.
Joe: adiós Jonas que te aproveche.
Nick cuelga la llamada. Tocan a la puerta. Le hace una seña a Miley para que le abra a panchito que seguramente viene con el almuerzo que le pidió.
Miley: (abre la puerta y panchito le deja el almuerzo en bolsas y se va. Huele las bolsas y dice) me estoy muriendo de hambre.
Nick: yo también y come bien porque no he terminado.
Miley: mi amor ya párale no?
Nick: no le pienso parar hasta que me pagues haberme desobedecido y haberte ido a trabajar con ese tipo y también por la mordida de labios y por haberte ido a comer con el Ray ese.
Miley: tú te fuiste a comer con esa tipa.
Nick: castígame.
Miley: voy a pensar como te voy a castigar yo...
Los dos se miran con picardía y deseo.

Joe hablando con el abuelo.
Don Carlos: te quiero aquí ya mismo en Guadalajara ya esa oficina marcha sola con esa chica que dices que no fue de seguro ha de querer que le des un bono extra por esa idea al menos que tú le estés dando aparte porque te estés revolcando con ella.
Joe: no digas disparates Miley es la amante de Nick Jonas.
Don Carlos: y eso? que Jonas ya se acuesta con sus enemigas o que le pasa a ese muchacho?
Joe: eso a ti no te importa.
Don Carlos: tienes razón a mi lo único que me importa es que tu ya estés aquí al mando de las oficinas.
Joe: abuelo no me voy a ir.
Don Carlos: tu solo quieres llevarme la contraria el viernes me hablaste furioso porque te aburrías y ya te querías venir y ahora que te digo que ya te vengas no te quieres venir, es solo por el placer de discutirme o qué?
Joe: no abuelo solo que no me quiero ir por el momento desde aquí lo estoy haciendo bien manejando lo de allá también.
Don Carlos: lo sé pero no hay como que tú estés aquí.
Joe: abuelo el sábado tengo una cena baile de un evento y quiero ir.
Don Carlos: está bien te has portado muy bien y te mereces divertirte. Solo quiero que le des un cheque a esa niña. Miley me dijiste que se llamaba? que nombre tan poco común.
Joe: así se llamaba tu mama y mi bisabuela Miley Noha de ahí vino el nombre de mi papa Billy. Pero olvídate del cheque ella no quiere nada como tu dijiste ayer solo hace su trabajo y así dijo ella también.
Don Carlos: no me gusta que gente me haga favores y no pagarlos después nos los echan en cara.
Joe: Miley no es así no te preocupes.
Don Carlos: como se apellida esa niña porque no creo que solo se llame Miley?
Joe: se llama Miley Cyrus?
Don Carlos: Cyrus?




5 comentarios:

  1. Hello!
    Blogger anda de nuevo!! WIII
    Ayer estaba que sacaba humo por las orejas jaja
    Me encantaron los capitulos!
    Pero que se casen por amor... no por Se...jajaja
    Amo la nove y lo sabes
    Seguila pronto
    Te quiero mucho Sis

    ResponderEliminar
  2. AHHHH cada vez se pone
    mas buena... :P
    me gusta mas q la de rebelde
    jajaja siguela pronto sis

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaahh jejeje super el cap... jeje sube pronto.. y una maraton... siii??? bye

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaa
    me encantooo
    Niley se va a casar
    jejeje
    sube prontoo!!
    jejeje

    ResponderEliminar
  5. aaahhh!!
    me encaanto el capi
    super intenso jajajaja
    }espero pronto el siguienteee
    sis

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥