lunes, 4 de abril de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 70





Holaa!!! chicas solo les quería decir que subo el capi... ahora porque nos si voy a podes subir capis en esta semana... xq tengo muchas cosas para hacer!!!pero prometo hacerme un tiempito para poder subir!!! un beso y se cuidad!!!♥






Vuelve la presentadora: ahora fíjense el zafarrancho que se armo en España con la modelo Lucie
Se ven las imágenes cuando llega Lucie y se le pone enfrente de Nick y lo saluda dándole un beso en la boca Nick se la quita de encima rápidamente pero con cortesía se ve donde Lucie le dice que ella le va a calentar la cama y si acepta? la presentadora dice: se me hace que si le calentó la cama por que vean como el no contesta la pregunta delante de los reporteros pero se la lleva en la limusina según informante entraron a un hotel de una de las avenidas de España a pasar la tarde los reporteros se volvieron locos queriendo la mejor toma de la pareja cuando iban en la limusina cuenta que ya en la limusina iban los dos besándose apasionadamente.
Miley: (estaba furiosa por todo ya estaba harta de todo ella no quiere eso para su vida) esta zozobra esta angustia de saber que es mentira y que es verdad (suena su celular otra vez y ve el teléfono y se da cuenta que es el que seguramente ya sabe que lo están pasando en la tele, le contesta) Nick no quiero pelear contigo por teléfono mejor después hablamos en estos momentos estoy mal quiero pensar las cosas te amo es todo lo que quiero que sepas.
Nick: yo también te amo en la tarde te hablo cuelga el teléfono.
Miley se levanta de la mesa y se va para la planta sin decirle nada a nadie.

**Las chicas:
Emily: la verdad es duro todo esto para Miley.
Vannesa: vamos con ella que lastima que Demi no vino según ella le dolía la cabeza.
Tay: vámonos con ella, Demi viene en la tarde para irnos con ella a su casa. Aunque pensándolo bien ahora que recuerdo me dijo Miley que tenía un asunto pendiente con su mama y además de seguro va a estar pensando bien las cosas.
Emily: mejor vamos a dejarlo todo para mañana les parece?
Tay: si yo también voy a dejar para mañana lo de mis análisis, vámonos.
Danielle para a las chicas y les dice que le digan a Miley que su hermano la quiere que no crea en esas mentiras
Vannesa: nosotras le decimos.

Pasan las horas y Miley ya va en la limusina con Big Rob.
Son las once de la noche en España.
Nick: (llega a su habitación después de cenar, está mal le urge hablarle a Miley hacer bien las paces con ella) si por mi fuera me iría en estos momentos para México para estar con ella (abre la puerta y se extraña de ver algo de luz pero muy poca pero es raro) no recuerdo haber dejado nada prendido (va a prender el foco cuando oye una voz melosa y sensual que le dice que no la prenda que van a estar bien que vaya a la cama que lo está esperando…)
Nick: (prende el foco y dice) que haces aquí Lucie? te dije bien claro que vinieras antes que yo.
Lucie: y te obedecí como siempre sabes que soy muy sumisa contigo vine antes que tu.
Nick: sabes a que me refería (la observa por dios trae una ropa interior que casi no le cubría nada de su cuerpo) vístete y vete me urge hacer una llamada a México.
Lucie: a esa?
Nick: si Lucie a mi mujer.
Lucie: tu mujer?
Nick: si a mi mujer y me urge no sé nada de ella en horas.
Lucie: (se acomoda mejor enseñándole todas sus hermosas piernas) deberás quieres hablar con ella en vez de estar arriba de mi tomando mi cuerpo como tú sabes?
Nick: no me hagas ser grosero Lucie.
Lucie: pues lo estas siendo pero te perdono porque eres el mejor amante que he tenido.
Nick: mejor que Alejandro Sanz?
Lucie: ya te enteraste?
Nick: si me lo dijo un amigo en común que tienes una semana acostándote con el por eso no entiendo por qué hiciste lo de hace rato no creo que le haya gustado mucho y menos lo que estás haciendo en estos momentos.
Lucie: tu sabes que siempre he estado enamorada de ti por eso acepte esta relación tan desigual para mi después de que fui tu amante en turno y que querías que mientras tú te acuestas con todas yo solo contigo? hasta hace una semana prefería eso a estar sin ti pero una noche hace una semana conocí a Alejandro Sanz en un evento nos tomamos unas copas y terminamos en la cama.
Nick: (se acerca a ella y se sienta en la cama) no te estoy reprochando nada Lucie tu eres libre de estar con quien quieras y tienes razón no es justo pero que yo sepa a mis amiguitas ocasionales nunca les he exigido fidelidad a mis amantes en turno si porque es diferente pero a las que son ocasionales nunca lo son porque quieren.
Lucie: porque te amamos o tu deberás crees que Alyson y Cloe y las demás están contigo porque si?, están por que te aman.
Nick: es cruel lo que voy a decir pero nunca les he pedido amor solo sexo que yo recuerde.
Lucie: eres cruel (y lo agarra de la cara) pero así te amo (y lo besa en la barbilla abriendo su boca)
Nick: (la abraza de la cintura) Lucie no me hagas rechazarte hice una promesa y así me duela el cuerpo después se lo pienso cumplir a Miley.
Lucie: siente como esta mi cuerpo por ti alívialo con tus besos con tus caricias (le agarra de las manos y se las pasa por su cintura) siente mi piel.
Nick: Lucie por favor sal de mi habitación o soy yo el que se va a cambiar de habitación.
Lucie: házmelo ya.
Nick: (se levanta de la cama) si te llego a tener me despreciaría después amo a Miley anoche estuve con ella en una cama hasta las tres de la mañana perdí la cuenta de las veces que la ame y no quiero sexo con una mujer por hacerlo quiero hacer el amor solo con mi mujer, no sé qué va a pasar en unos meses si Miley sale de mi vida y tu ya no sigues con Alejandro podemos retomar nuestra relación como la teníamos antes pero por estos meses solo quiero estar con ella
Lucie: yo se que si tu quisieras te olvidarías de todo y te perderías en mi cuerpo siempre te he gustado mucho ven por favor.
Nick agarra el portafolio el celular y sale de la habitación, pide una habitación en recepción y se va a esa habitación. Entra y primero se baña.

Miley: (en México en la limusina con Big Rob) en un congestionamiento ya es tardísimo que bárbaro.

Mientras tanto en la casa de la Sra. Tish tocan a la puerta.
La sirvienta va a abrir; la Sra. Tish oye a Cody.
Sra. Tish: buenas tardes Cody me imagino que buscas a Miley.
Cody: si lo que pasa es que me dio la nueva dirección pero no quería venir usted sabe porque pero hoy me decidí y más cuando vi las noticias ha de estar bien deprimida por el engaño de ese tipo.
Sra. Tish: Cody que yo sepa no hay ningún engaño una cosa es lo que cuentan los reporteros y periodistas haber porque no muestran videos y fotos de él entrando al hotel? son mentiras lo dicen por levantar polémica y vender más yo se que tu quisieras que fuera verdad pero no es así. Miley me dijo que su hermana dijo que eran mentiras y que yo sepa Miley lo entiende así mientras ella no vea videos de él saliendo de un hotel o casa va a creer lo que él le dice.

Noha: mama ven por favor.
Sra. Tish: estás en tu casa ponte cómodo no me tardo es que se está bañando Noha y me necesita para algo.

Nick sale del baño y ve ahí sus maletas y se imagina que Lucie se las mando. Trae la bata del hotel. Marca para la casa de Miley checando el reloj se da cuenta que ya debe estar en su casa.
Cody oye el teléfono
Sra. Tish: ya voy Cody a contestar

Cody: no se preocupe yo contesto (y contesta) si buenas tardes?
Nick: quien habla?
Cody: Cody perdón con quien tengo el gusto?

Nick: con el Sr. Jonas me imagino que Miley está ocupada para que Ud. contestara el teléfono, dígale que si ella no cumplió la promesa yo tampoco pienso cumplirla. Buenas noches (y cuelga el teléfono furioso)
Nick: (tira el teléfono hacia el suelo) esta me las pagas si tu sabes vengarte yo también Miley porque esto lo hiciste adrede por lo de Lucie te pusiste de acuerdo con el pusilánime para invitarlo a tu casa de seguro a cenar (checa sus maletas y se pone ropa de calle llevaba un pantalón de mezclilla y una camisa negra desabotonada de las mangas y unos zapatos cómodos negros; agarra su celular y sale para la habitación anterior con Lucie) fui un tonto al rechazar a una mujer tan ardiente como Lucie por esa niña que se cree todo lo que le dicen de mí como si no supiera como son la prensa y se va luego a los brazos de ese tonto que no supo ni ser hombre para seducirla y hacerla suya antes que yo por que contestaría ese tipo el teléfono? (y se vienen las imagines de que a la mejor estaba arriba de Miley en el mueble y ella le pidió que como estaba más a la mano del teléfono que contestara se imagina la escena como si la estuviera viendo se imagina a Miley toda desabrochada de su ropa abierta por los abrazos de ese tipo y todavía pidiéndole ve a contestar para que vuelvas y termines lo que empezaste papacito. Se pone rojo de lo furioso que esta) me estoy volviendo loco donde quiera veo esa imagen (voltea para todas las puertas del hotel y parece que los está viendo agasajándosela, acariciándola, casi mareado por las imagines va y toca en la puerta de Lucie. Este tan mareado que no ve una tarjeta en el cerrojo que dice que está desocupado, lo ve al fin al fijar la vista en la puerta y dice) que raro no está Lucie se iría baja hacia la recepción y pregunta por ella y el Gerente: le dice que dejo la habitación que si quiere volverla a ocupar.
Nick: no es necesario solo chequen el teléfono de mi habitación lo tire por accidente.
Gerente: claro que si va a salir?
Nick: si aquí están las llaves. Mi chofer sigue por aquí?
Gerente: si señor en estos momentos lo llamo para que lo espere en la puerta.
Nick: se los agradezco (sale y espera unos minutos y ve a la limusina se sube en ella y se va rumbo desconocido)
Lo que no sabe es que los paparazis en Europa no duermen y lo van siguiendo: a donde ira el Casanova de Jonas va furioso y celoso?
Los paparazis van en carro vieron salir a Lucie y se dieron cuenta que había historia porque no tardo nada en salir después de que llego Jonas al hotel y ahora el sale media hora después que pasaría?

Miley: (llega a su casa y se encuentra a Cody en la sala esperándola) Que haces aquí y mama donde esta?
Cody: esta con Noha en las recamaras y que hago aquí pensé que cuando me diste la dirección podía venir cuando yo quisiera?
Miley: si Cody pero ya no estoy sola debes de hablarme para saber si no tengo algún compromiso con Nick.
Cody: se que está de viaje y muy bien acompañado por cierto.
Miley: no he visto videos de lo que dicen en la tele solo son chismes así que no creo nada de eso.
Cody: todavía lo dudas? que no sabes que nunca ha tenido una sola mujer y perdóname pero la verdad dudo que puedas tenerlo satisfecho tu sola cuando parece que necesita más de tres para tenerlo satisfecho.
Miley: perdóname tu a mi pero creo que no puedes hablar de mí en la cama no tienes argumentos y te puedo asegurar que si lo tengo satisfecho o dime en un mes lo has visto con otras?
Cody: no pero se puede estar cuidando muy bien no crees?
Miley: no estaría todo el tiempo encima mío si así fuera no crees? esta plática esta demás Cody no quiero la verdad lastimarte pero lo que pase entre Joe y yo es cosa nuestra y nadie debe de meterse.
Cody: está bien por cierto te hablo ese tipo y yo conteste.
Miley: queeeeeeeeeeeeee?
Cody: si y te dejo dicho que si tu no cumpliste su promesa el tampoco y colgó.
Miley: (se sienta en el mueble y alza la cara) dime donde esta mi mama y chelito que no contestaron ellas la llamada?
Cody: ya te dije tu mama está con Noha y tu sirvienta no la he visto más que cuando me abrió la puerta. De que promesa hablaba ese tipo?
Miley: te voy a pedir un favor después hablamos en estos momento necesito estar sola bye.
Cody: (se acerca a ella y le dice) si necesitas algo me hablas (le da un beso en la mejilla y se va de la casa de Miley no sin echar una sonrisita burlona sabe que ocasiono un problema entre ellos y se va satisfecho) si lo de el no la hace enojar vamos a ver si el reacciona igual que ella (desgraciado ¬¬)
Sra. Tish sale y pregunta por Cody.
Miley: se fue mama por qué no contestaste tú la llamada?
Sra. Tish: quien era hija?
Miley: Nick y se molesto acuérdate que los dos habíamos hecho una promesa me dejo dicho que si yo no la cumplí tampoco el.
Sra. Tish: le dije a Cody que no contestara que yo lo hacía pero cuando oí que el levanto el teléfono me puse con Noha y ya no le di importancia a la llamada. Perdón hija.
Miley: tu no tienes la culpa el error fue de Cody por contestar además no debió haberlo hecho todo esto lo tenemos gracias a Nick y según el no quería venir por eso y mira no solo vino si no que contesto una llamada y para colmo era Nick (se levanta y se va a su cuarto, entra en el y se va al teléfono llama al hotel de Nick y le dicen que el Sr. Jonas salió del hotel hace rato. Le marca a su celular pero lo trae apagado y se enoja) para eso lo trae el celular para traerlo siempre apagado?

Nick va en la limusina todavía ciego de celos pasan escenas por su cabeza y todas son de Miley con Cody revolcándose con el por toda la casa.
Miley en su cuarto ya desesperada le habla a Danielle para contárselo.
Danielle: lo que me cuentas está mal porque mi hermano es muy impulsivo y es lo que me preocupa.
Miley: no puedes de alguna manera comunicarte con él?
Danielle: ya lo intente a su correo electrónico hace como cinco minutos y nada no está conectado.
Miley: si sabes algo háblame.
Danielle: si yo te hablo bye.
Cuelgan las dos.

Nick en España ya es tarde son como las doce y media de la madrugada se baja de la limusina en una casa y toca el timbre.
Abren la puerta.
Nick: soy bienvenido o no? (y le da un beso en la mejilla los paparazis están tomando video)
Nicole: (lo besa en las dos mejillas como es moda en España) claro que si pasa (y lo agarra del brazo hasta que no cerró la puerta los paparazis no dejaron de tomar video)
Nick: si estas ocupada? me voy?
Nicole: no lo estoy pasa y siéntate quieres tomar algo fuerte? se ve que lo necesitas.
Nick: lo más fuerte que tengas por favor lo necesito.
Nicole: si quieres que te raspe tengo tequila.
Nick: dame de ese con sal y limón si puedes.
Nicole: si te lo traigo (trae una bata por demás transparente y cortita)
Nick: te ves hermosa así.
Nicole: gracias de hace mucho que no me piropeabas así ya los extrañaba.
Nick: dame ese tequila por favor.
Nicole se lo sirve y va por los limones y la sal, se va a llevar la botella a su lugar.
Nick: no te la lleves por favor quiero más que una copa.
Nicole: (la deja en la mesa y se sienta a lado de él en el sofá) me vas a contar lo que pasa cuando llegaste me dijiste que no me ibas a ver por qué le hiciste una promesa a una personita especial y ahora llegas a las doce y media de la noche a mi casa dime que paso con ella?
Nick: que es una mentirosa eso pasa, hicimos los dos una promesa y ella fue la primera en romperla.
Nicole: este seguro que la rompió?
Nick: si estoy seguro, sabes que Lucie me estaba esperando en mi habitación del hotel casi desnuda por que traía ropa interior mas chica que la que traes tu en estos momentos y aun así la rechace por ella aunque yo se que Lucie es una amante esplendida, apasionada y muy caliente y todo lo hice a un lado por
Miley por la promesa que le hice desde que la hice mía y todo para que cuando se va el gato los ratones salgan a divertirse, me revienta que me engañen y lo sabes.
Nicole: lo sé y vi lo de Lucie ella quizá lo hizo para vengarse por lo de ella.
Nick: no la justifiques yo no hice nada con Lucie.
Nicole: para ella debe de ser difícil toda esta situación.
Nick: Nicole tu me amas?



3 comentarios:

  1. Nicole lo amas o no ??
    Espero que no y que Nick no haga nada
    POR FAVOR!!
    Que Miles valla a España!
    Siguela pronto no te tardes por fis

    ResponderEliminar
  2. aaaahhh!!
    mee dejastes con la duda pliss
    que nick no aga
    nada de lo que se areepientay
    aaarrgg
    cody lo quiero maatrr

    ResponderEliminar
  3. nooo
    no nos puedes dejar así no puedo esperar al otro capitulo
    que miley y nick se arreglen, en la novela y en la vida real jajajajaja

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥