domingo, 3 de abril de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 69





Miley: (llega contrariada al baño de la fabrica para ponerse el uniforme y se encuentra en el baño a Tay) como estas amiga como esta ese ánimo?
Tay: por lo que veo mejor que el tuyo traes una cara… que tienes? o adivino Alyson? le di en el clavo
Miley: si me agarre con Nick por teléfono y estoy arrepentida.
Tay: lo menos que puedes hacer en estos momentos es pelearte con el allá están varias de sus ex amantes y tu dejándolo enchilado va a ser presa fácil para las vampiresas que se pueda topar allá.
Miley: estoy celosa todavía no se iba y ya estaba topándose con mujeres además viste como la abrazo de la cintura y se reía con ella lo que más me celo fue ver a esa tipa diciéndole cosas en el oído además me dio la impresión que él la aprecia de verdad y eso me molesto yo solo quiero que él me vea así a mi no a otras, ayer lo de la tipa esa hizo que casi lo dejara, lo de la entrevista lo viste?
Tay: si todas lo vimos estaban en mi casa.
Miley: viste como se reía también con la tal Cloe como la besaba como la tocaba? Y luego el video ese donde el está en Cancún con la Alyson no se amiga pero siento que esas dos son especiales para él.
Tay: yo siento que todas sus ex amantes son especiales para el Miley le entregaron cinco meses de sus vidas además algunas siguen con él a pesar de todo.
Miley: lo sé he estado leyendo noticias chismes de él y sus ex amantes tiene como a siete que fueron en su momento ex amantes en turno como yo y ahora son amiguitas de él pero dime por que siguen con él? porque lo quieren amiga y sueñan con la ilusión de convertirse en las señoras Jonas.
Tay: no es por echar leña al fuego pero sabes que en el programa de máxime hicieron una lista hace como tres meses de las futuras candidatas a ser las Sra. Jonas?
Miley: no se me puedes decir la pagina de ese programa por favor para ver esa maldita lista?
Tay: que ganas con leerla te va a ser más daño y te vas a ser más insegura.
Miley: quienes vienen ahí?
Tay: de todas no me acuerdo son como diez, pero de las que me acuerdo son Cloe, Alyson, Lucie.
Miley: quien es Lucie?
Tay: una modelo que anuncia cremas para el cuerpo.
Miley: ya la recuerdo es una de las que son amiguitas de él y que dijeron en la entrevista que esta allá en España.
Tay: para que abrí mi bocota…
Miley: espero que no se la tope también por que la verdad me da algo…
Tay: deja de preocuparte su amante eres tú, olvídate de las demás tiene un mes contigo y solo contigo ha estado así que ya no te mortifiques antes de tiempo.
Miley: aquí contándote mis cosas y lo tuyo como va.
Tay: ya le dije a Lucas lo que pasa hace rato.
Miley: se vieron para el mañanero de siempre?
Tay: hoy no hubo mañanero me da cosa que me toque estoy mal Miley tu sabes que yo sigo mis estudios en enero estamos en octubre no podría hacer todo embarazada, trabajar y estudiar.
Miley: no te angusties a la mejor es solo un atraso normal. Como lo tomo Lucas?
Tay: el feliz imagínatelo.
Miley: si lo estas tienes que aceptarlo amiga después de todo tu adoras a Lucas o no?
Tay: si lo adoro pero no quiero bebe en estos momentos y él hace rato en lo único que pensaba era en manosearme parecía pulpo el condenado no sé ni cómo me le resistí me puso a mil el condenado me dejo toda caliente e insatisfecha.
Emily: (llega y oye lo último que dijo Tay y le dice) no me digas que a Lucas no se le paro?
Tay: al contrario más parado no podía estar el hombre pero yo fui la que no quise y eso que la verdad ya estaba cediendo una caricia más y terminábamos en el suelo.
Emily: y eso que tu no quisiste? si siempre eres materia dispuesta si a ti Lucas te dice mi alma y ya te esta dándote duro y tupido que pasa estas enferma?
Tay: puede que este embarazada
Emily: que voy a ser tía que no te cuidas o qué? lo que pasa es que de seguro no le das ni chance a Lucas a ponerse el condón cuando ya lo estas cabalgando como te gusta salvaje
Tay: un dia se nos subió mucho la calentura y lo hicimos en un portón de una casa y no pensamos en el condón tu sabes un beso y luego cuando lo recordé ya me tenia arriba de el.
Emily: es seguro?
Tay: no y espero que no este.
Emily: yo te lo cuido no te preocupes.
Tay: no ayudas a que me sienta mejor.
Emily: pues ya ves lo que te paso por que querías que Lucas te hiciera sentir bien jajajajaja
Vannesa: (llega y dice) hay reunión del cuartel de las bellas?
Emily: vamos a ser tías.
Vannesa: (mira a Miley y le dice) yaaaaaaaaaa?
Miley: yo no Tay es la que a la mejor esta.
Vannesa: (mira a Tay y le dice) ya pensaste en nombres tengo unas ideas buenísimas.
Tay: no te burles que esto es muy dramático.
Vannesa: no te pongas así lo importante es que tú estés bien y el bebe este bien
Tay: Vannesa no es seguro.
Debby: (llega y dice) ya llego la bue nota de Debby como están mis chavas?
Emily: vamos a ser tías de parte de Tay.
Tay: si quieren anúncielo en el periódico chismoso.
Debby: que pasa no pensabas compartir conmigo esa gran noticia? estoy triste y yo que pensé rápidamente que me ibas a pedir ser la madrina de tu bebe que decepción.
Tay: no es eso estoy sensible no quiero estar embarazada.
Ashley: estas embarazada? Woow.
Debby: si se desespero porque Lucas no se casaba con ella y quiso atraparlo de una vez por todas jaja jajajajaja.
Tay: no me hizo gracia tu chiste y para que lo sepas aunque no estuviera embarazada a la hora que yo truene los dedos él se casa conmigo de eso está pidiendo su limosna que yo sea de él totalmente.
Emily: pero si para eso no necesita casarse contigo tu ya te diste a él desde cuando casi desde la primera cita si fuiste rápida fuiste telegrama de entrega inmediata.
Tay se va sentida con sus amigas.
Miley: Debby y Emily déjenla ya las quisiera ver en esas condenadas ella siente que va a tener que dejar los estudios en enero cuando recién los iba a retomar.
Vannesa: si es cierto son sus planes.
Todas van y le dicen que todo va a estar bien que no se preocupe que ellas la apoyen. Las abraza y se dan todas un abrazo.
Nick: (le da un beso en la mejilla a Lucie y le dice) no llegues después que yo por tus maletas bye nos vemos después (y se baja de la limusina y le dice al chofer que lleve a la Srita donde ella diga y regresa por mí en dos horas)
Lucie: claro que voy a llegar antes que tu papacito te voy a estar esperando para darte la bienvenida con un negligé que me vas a querer tomar rápidamente sin demora como dijiste hace rato no has dejado de ser hombre por esa chica y yo te lo voy a demostrar en la noche teniéndote otra vez en mis brazos...
Nick: (camina hacia las oficinas y se da cuenta que lleva el celular apagado y lo prende y checa que tiene mensajes los ve y ve uno de Miley y lo lee y se ríe tiernamente; piensa para si mismo: no te das una idea como necesitaba este mensaje se me iba la vida por este mensaje te amo yo también chiquita como a nadie y te deseo como a nadie te quiero en mi cama todo el tiempo estoy loco por ti...... [Se lo contesta diciéndole esas palabras y también le dice que vea y lo que oiga en la tele o revistas que crea en el que la ama] entra al edificio donde están las oficinas)
Danielle con Kevin en la oficina ya son las 12 pasadas. Del medio dia.
Danielle: comemos aquí o en el comedor de la empresa?
Kevin: en el comedor, mi amor estas preocupada por lo que te platico Nick de Lucie y los reporteros cuando te hablo hace rato verdad?
Danielle: si mi amor lo de Alyson parece que no paso a mayores con Miley pero lo de Lucie es más fuerte él se fue con ella y allá ya dieron la noticia en la radio de España que supuestamente se la llevo a un hotel.
Kevin: siento que Nick el viaje a España se le está saliendo de control eso es lo malo de viajar solo un hombre que sigue soltero y ha llevado una vida disipada que todas creen que su cama está disponible y lo buscan y eso no acaba ahí esos tres días van a ser difíciles para Nick que te dijo él en la mañana sigue siendo hombre y eso Miley no lo puede evitar. Que me perdone Miley pero fue un error dejarlo ir solo.
Danielle: yo pienso lo mismo pero tampoco puede estarlo cuidando como un niño para Nick hay dos salidas o es fuerte y se le olvida su fregada justificación de que no ha dejado de ser hombre y le es fiel a Miley o se acuesta con una de ellas y la pierde para siempre no hay por dónde escoger estoy segura que esta vez es la única que Miley no lo va a acompañar es una prueba de Miley para Nick si la pasa júralo que siempre lo va a acompañar si no la pasa adiós Nick para siempre.
Kevin: como que es muy fuerte. Pero esperemos que todo sea por el bien de ellos como pareja. Pero vamos a comer.
Danielle: si vamos.
Miley y sus amigas llegan al comedor de la empresa se acercan al bufet para servirse cada una y se van a sentar.
Miley en la mesa con sus amigas llega una chica con ellas de otro grupito que le trae ganas al de Miley.
Amber: (así se llama la chica del otro grupo) ayer dijeron en el programa de máxime que la nueva amante del nuestro jefecito hermoso se llama Miley no serás tu verdad?
Miley: no digas tonterías.
Amber: la verdad es que si sería una tontería eres muy poca cosa para estar con ese príncipe.
Llegan Danielle y Kevin y se sientan cerca de las chicas.
Amber: no vas a contestarme? sabes que sería una ridiculez que tú seas su nueva amante de ocasión después de ver a sus mujeres como Alyson, Cloe y Camila. Aunque hay que reconocer que eres guapa pero nunca como ellas.
Miley: no me gusta contestar estupideces y retírate por favor.
Amber: últimamente te veo muy misteriosa y con cosas caras dime te le estas vendiendo a alguien o si eres tú la nueva amante del papacito de Jonas y no te saca a la calle por vergüenza?
Miley: lo que yo haga con mi vida es mi problema así que lárgate a tu mesa.
Vannesa: déjala tranquila o te la veras con todas.
Tay: la que se mete con una de nosotras lo hace con todas como ves? así que lárgate si no quieres problemas.
Amber: son unas locas.
Emily: pero no de tu manicomio.
Amber: díganme con cuantos se acostaron para que les dieran carro? ya han de estar más agujeradas que un drenaje
Vannesa: no tenemos la culpa que tú te dejes agujerar gratis.
Amber: prefiero no traer carro que andar toda abierta como Uds.
Emily: ya me hartaste (y se levanta)
Tay: pégale amiga para que ya no te harte
Emily: no vale la pena.
Amber: dime Miley eres o no la amante de Jonas?
Danielle: (se levanta cuando ya ve que la tipa está molestando mucho a Miley) algún problema Srita?
Amber: no Sra. nada que ver. Solo estoy platicando con Miley. Es que se me hace raro que se llame igual que la nueva amante en turno de su hermano pero es una tontería mía no me haga caso que podría verle su hermano a una obrera como Miley.
Danielle: aparte de su belleza que se ve claramente, el gran ser humano que me imagino que es.
Amber: entonces si es?
Danielle: (voltea a ver a Miley y ella le dice que no le diga nada) No lo es pero si así fuera creo que eso a Ud. no le importa está claro?
Amber: si perdón Miley no quise molestarte perdón Sra.
Tay: se fue con el rabo entre las piernas
Danielle: un consejo entre más pronto renuncies a este trabajo mejor, tarde o temprano te van a ver por las oficinas siempre estas allá con Nick y si hasta ahorita no te han descubierto es de milagro.
Miley: lo se Danielle regresando tu hermano renuncio ya se lo prometí. Te ha hablado?
Danielle: si me dijo que discutieron por teléfono pero que vio tu mensaje y el te mando otro no lo has visto?
Miley: no (saca su celular y lo prende y lee el mensaje de Nick y se le iluminan los ojitos)
Vannesa: te cambio la cara amiga ese Sr. Jonas te trae loquita.
Miley se sonroja.
Emily: a quien no a mi me sonríe y se me caen los calzones
Tay: a ti siempre se te caen cuando lo ves lo haces adrede.
Debby: a todas se nos caen
Se oye la televisión que la acaban de prender y esta un programa de espectáculos.
**Avances para el sig. Segmento el empresario Nick Jonas está en España y ya allá se formo un zafarrancho entre reporteros y el Sr. Jonas y la reconocida modelo Lucie.
Miley: (voltea a ver a Danielle y le pregunta) tu sabes de eso verdad?
Danielle: si hace rato me lo platico solo me dijo que es mentira.
Miley: por eso en el mensaje me dice veas o lo que oigas no lo creas te amo.
Danielle: lo que pasa es que la prensa siempre cuando no tiene una historia se la inventa si yo te platicara lo que viví con Kevin cuando recién empezamos la relación de película mi maridito era igual a Nick de mujeriego entre los dos yo creo que se echaron a la mitad de las mujeres del mundo.
Miley: y lo dices tan campante?
Danielle: lo de mi marido ya paso ya me toco vivirlo y ahora te toca a ti solo te pido tranquilidad y calma. Me voy o si no a todas se les va a ser raro nuestra platica bye.
Miley está ansiosa por que empiece el segmento.
Ashley: por la cara que traes aquí va a arder trolla
Miley: es que en la mañana Alison ahora esa Lucie y en la noche quien, no puedo creer todas las viejas que tiene ese tipo detrás de el.
Tay: ese tipo que risa contigo ese tipo es tu amante y el hombre que amas.
Vannesa: si la verdad son muchas viejas.
Emily: incluyendo a nosotras jajajajaja
Miley: ojala todas fueran mis amigas como ustedes no me enojo pero así esas tipas son reales son capaces de todo.
Ashley: es que debiste acompañarlo amiga.
Miley: no es el caso Ashley el tiene que respetarme aunque no este pisándole los talones
Debby: yo quiero pisarle otra cosa.
Empieza el programa. Todos en el comedor están viendo el programa y están en silencio para oír todos.
Giuliana (la presentadora de espectáculos): como ya sabemos el empresario Jonas está en España por asuntos de negocios pero vemos que como siempre hace le gusta combinar el trabajo con el placer; en el aeropuerto de la Cd. de México se encontró con Alyson como se dijo en varios programas se había ido con ella pero por informes así no es Alyson fue a roma a un viaje relámpago pero de seguro antes de separarse en el aeropuerto hicieron sus planes para cuando los dos regresen del viaje se le entrevisto a Alyson (y sale la entrevista de ella primero)
Reportero: se encontró a su amigo Nick Jonas en el aeropuerto?
Alyson: si fue de sorpresa muy agradable por cierto siempre es un placer ver a Nick.
Reportero: no lo acompaño a su viaje?
Alyson: no ni siquiera lo hablamos le dije que yo tenía un asunto de negocios aquí en Roma. Solo nos pusimos de acuerdo para vernos después.
Reportero: como ya tienen tiempo de no verse pensamos que ya todo se había acabado entre Uds.
Alyson: nada que ver lo que pasa es que recuerden que él estuvo en España cuatro meses o más y además Nick y yo les hicimos trampa en España nos vimos dos días seguidos estuvimos juntos en Barcelona pero no salimos estuvimos en la habitación los dos días. Por cierto a él se le olvido esos dos días por que anoche me dijo que teníamos seis meses sin vernos que la última vez fue en Cancún y yo se lo recordé. El se rio y me dice perdón me vi muy poco caballeroso al olvidar esos días.
Reportero: así que todo sigue igual entre ustedes?
Alyson: que yo sepa igual. Claro que me dijo que quería hablar conmigo sobre lo de nosotros pero no le di importancia.
Miley: estoy que reviento eso no me dijo Nick que se puso de acuerdo con ella para verse después. Además el me dijo que tenía seis meses sin verla y es mentira.
Debby: dijo ella misma que él ni se acordó de eso ósea que él pensaba que tenía seis meses pero no.
Vannesa: y lo de verse después a la mejor fue solo para quitársela de encima ya sabes cómo son de pegos tías esas tipas no te pongas histérica por nada.



1 comentario:

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥