sábado, 2 de abril de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 64





Nick: si, quiero que me hagas un favor deja la camioneta en mi casa y quiero que andes en la limusina con Big Rob vas a cumplir con eso es la única manera en que te deje en tu casa y no en la mía.
Miley: está bien, como tú digas. Si te siente mejor dejarme a mi servicio a Big Rob está bien tú decides pero y Danielle y Kevin no lo necesitaran?
Nick: no ellos tienen a otro chofer Big Rob solo trabaja para mí lo que pasa es que tú ves ya es grande y conmigo no hay tanto trabajo pero Danielle y Kevin tienen muchos compromisos así que ellos tienen a su propio chofer. Ya le dije a Big Rob que iba a estar a tus ordenes y me dijo que encantado tu sabes que te aprecia mucho te lo has sabido ganar en muy poco tiempo.
Miley: está bien mi amor así tú te vas más tranquilo.
Nick: si a Big Rob le confiaría mi vida y tu eres mi vida.
Miley: eres un amor cuando no te comportas como un prepotente y autoritario.
Nick: soy un amor todo el tiempo.
Miley: te diré… (lo besa desde la garganta hasta su nuca y le desabrocha los primeros tres botones)
Nick: que haces pilluela?
Miley: dejo ver un poco mas de tu cuerpo sabes que soy a adicta a el (se acerca y aspira su aroma a hombre y a limpio y a una colonia fina que hace que se derrita por el. Lo besa en el pecho y ahora le llego el turno a Nick de gemir y jadear por las caricias en su pecho)
Miley vuelve a deslizar su boca hacia arriba para atrapar con fuerza y amor la boca de Nick.
Nick: ya nos vamos a sentar para cenar.
Miley: un ratito mas de baile (se suelta de él y empieza a bailar moviendo sus caderas con gracia y soltura)
Nick empieza a moverse cerca de ella solo rozando su cuerpo con el de ella se le pone por atrás y su cuerpo se lo frota en las nalgas de Miley tocándoselas.
Miley se ríe con él y volteándose se frota sobre el cuerpo de Nick deslizándose para abajo pegada a él. Nick después de eso se pone a mil por los movimientos eróticos de Miley cerca de su cuerpo.
Miley lo mira y agarrándole la solapa de su camisa lo atrae con ella y empieza otra vez a frotar su cuerpo y sus caderas sobre el bulto que ya manifestaba Nick enorme solo se veía el bulto enorme dentro de su pantalón a punto de explotar dentro del.
Nick: mi amor vámonos a cenar.
Miley: (se lo lleva y lo sienta en una silla) no van a venir hasta que tu les hables verdad? y no nos pueden ver verdad?
Nick: no nos pueden ver pero que vas a hacer?
Miley: no te asustes nada que no te haya hecho ya
Nick: eres una descarada.
Miley: y eso que no has visto nada (empieza a bailar de una manera muy sensual y erótica moviendo sus pechos y pasárselos cerca de su cara se levanta la falda del vestido moviéndola con sus manos como si se fuera a quitar el vestido pero la vuelve a bajar)
Nick: (observa todo su cuerpo su cabello que se mueve según sus movimiento y suspira y gime de un modo por demás agonizante) por favor mi amor piensas volverme loco?
Miley: no te gusta cómo te bailo? (y empieza moverse, cada vez sus danzas son más rápidas y atrevidas se baja un poco el vestido por los hombros dejándose ver su cuello y sus hombros, se lo acerca y Nick se lo besa. Cuando le va a poner sus manos en sus pechos ella se retira y se sonríe con él. En uno de sus intentos en la agarra y la sienta arriba de él para agarrarla de la nuca y besarla apasionadamente le besa su cuello y sus hombros con deseo y amor; le baja más el vestido hasta dejarle sus pechos al descubierto porque es un vestido que no se pone sostén. Se los ataca con hambre metiéndoselos en la boca)
Los dos jadeaban y gemían.
Miley: (en un momento todavía de lucidez dice) ya esto se está saliendo de control. Mi amor
Los dos estaba agitado y con sus respiraciones aceleradas.
Nick: (al fin oyó la voz de Miley que entro en su cerebro indicándole que ya esto había subido de tono, se nublo por todo lo que Miley le hace sentir por ella. Y no pensó que la podía exponer si alguien entraba por todo el tiempo que llevaban sin pedir la cena y la mirara así como esta con la cintura para arriba desnuda y con el vestido arriba de la cintura) por dios todas sus piernas estaban al descubierto en que estoy pensando (le dice a Miley) me trastornas de un modo tan desconocido para mí que si no me hubieras dicho nada te hubiera hecho mía aquí mismo.
Miley: yo estoy igual que tu (hablaba mientras se paraba y se arreglaba la ropa) no me fije en nada ni en el lugar ni nada solo quería seguir contigo pero tuve un segundo de lucidez.
Nick: mi amor vamos a pedir la cena para irnos a un lugar más íntimo para seguir con nuestros placeres.
Miley: si mi amor pídela pero primero espérate a que se baje tu miembro esta tu erección que esta enorme.
Nick: si me siento todo adolorido de mi miembro.
Miley: te prometo darte en unos momentos tu alivio.
Nick: te amo ven vamos a sentarnos a la mesa te dejo y voy a pedir la cena para nosotros.
Va la lleva de un brazo y la ayuda a sentarse se regresa y se espera un poco para abrir la puerta que da a la cocina: Woow que mujer me tiene totalmente enfermo de deseo por ella (entra y pide la cena, se regresa y se sienta con ella a platicar mientras llega la cena)
Miley: esta hermoso el restaurant.
Nick: si es uno de mis favoritos la comida esta exquisita y gracias que dejaras que yo pidiera por ti espero no equivocarme en lo que elegí para ti.
Miley: se que no ya conoces muy bien lo que me gusta. Y pone su mano en sus brazos acariciándoselo arriba del saco que trae puesto.
Nick: (se ríe y le dice) se lo que te gusta que te haga cuando hacemos el amor pero de comida es un poco tus gustos. Dime mi amor ya que me diste luz verde para descubrir tu origen sabes que tengo que investigar a tu mama casi desde que nació para saber donde vivió y donde conoció a tu padre verdad?
Miley: si lo sé solo sé que fue muy pobre y estuvo de sirvienta en casas de ricos y por eso sabe de etiquetas.
Nick: tu cuando eras bebe ibas con ella a esas casas no te acuerdas?
Miley: ya no hacia eso cuando a mi me tuvo tengo entendido que estaba en una fábrica de obrera como yo (y levanta el mentón con altivez como lo hace siempre)
Nick: (la observa y piensa para sí mismo) a quien me recuerda ese gesto? por dios acuérdate.
Miley: porque me miras así?
Nick: por nada mi amor (pero sigue viéndola fijamente)
Miley: ya me pusiste incomoda con tu mirada fija en mi.
Nick: no quieres que te mire?
Miley: amo que me mires pero sentí como una fijación rara pero no me hagas caso ha de ser que se que cuando te vayas me voy a poner triste y quisiera alargar este momento para siempre.
Nick: si tu quieres va a ser eterno en tu mente y en tu corazón (y le pone un dedo en la boca)
Miley se lo lame. Nick siente un temblor desde la cabeza hasta los pies por esa caricia de su novia o amante. Llegan los meseros y les sirven pero a  Miley le dio pena porque Nick no le soltaba la mano y los meseros tenían que rodear la mesa para servirles. Los meseros se van y los dejan solos se oye el pianista tocar mientras ellos cenan y platican al mismo tiempo de sus cosas.
Nick: dime no me has dicho como se siente tu mama y tu hermanita en su nueva casa?
Miley: felices mi mama dice que no sabe qué hacer la sirvienta hace todo.
Nick: así debe de ser y tu como te llevas con la muchacha de servicio?
Miley: bien aunque casi ni la veo es mama la que mas trata con ella aunque estos tres días la voy a tratar mas (y le cierra el ojo)
Nick: chiquita te portas bien y como quiera estate al pendiente de mi familia y sobre todo de Danielle por favor háblale por teléfono y si puedes duerme allá aunque sea una noche está bien?
Miley: si como quieras pero el que se debe de portar bien eres tu mujeriego de pacotilla.
Nick: soy un Ángel cuando no estoy contigo.
Miley: se supone que el diablo también era un Ángel antes de querer lo que tenia dios.
Nick: ni te he preguntado eres cristiana?
Miley: si por que tu no?
Nick: si también aunque no creas que no salgo de la iglesia pero soy creyente.
Miley: de puro milagro no te han excomulgado con lo infiel que eres.
Nick: contigo me reivindique con dios (y le cierra un ojo)
Miley: eso espero que dure el buen comportamiento allá en España y no me lleguen chismes y sobre todo revistas de allá. Aparte ahora que me compraste una computadora y tengo internet en mi casa también por ahí te voy a estar vigilando.
Nick: puedes checar lo que quieras solo te quiero a ti en mi cama.
Miley: eso espero.
Terminan de comer y les traen el postre.
Miley: yo quiero el postre que me prometiste.
Nick: ese en el hotel te lo doy mientras endúlzate la vida con ese.
Miley: ya quiero estar allá.
Nick: yo también.
Se comen el postre.
Nick: mi amor comételo despacio para que lo saborees.
Miley: prefiero saborearte a ti ya te quiero tener tenemos poco tiempo para hacer el amor.
Nick: en unos segundos nos vamos.
Miley: ya por favor.
Nick: solo voltea para allá.
Miley: más sorpresas? (y voltea)
Hay una pantalla grandísimo donde empieza un video.
Miley: que es?
Nick sale en la pantalla diciendo esto es el primer video tuyo y mío de los momentos que hemos disfrutados desde que estamos juntos solo que hice trampa y puse algo de tu familia que me prestó tu mama para poner fotos de ustedes.
Y salen las primeras fotos de Miley con su mama, con su hermanita, Miley de niña toda sucia pero aun así se veía linda. Noha diciendo en un video que Big Rob le tomo y dice: te quiero hermanita eres mi ídolo.
Miley se le van saliendo las lágrimas. Sale la mama dando otro discurso: Eres la mejor hija del mundo siempre le voy a agradecer a tu papa de haberme embarazado porque me ayudo a darle vida a un Ángel. Nunca cambies hija eres mi orgullo mi obra maestra.
Nick sale en el video: yo no soy muy expresivo solo te puedo decir gracias por lo que me das dia con dia te amo mi loquita bella. Y empiezan a salir imagines de ellos en una barbacoa que hicieron en la casa Jonas, Miley de anfitriona ordenando a la servidumbre donde acomodar todo. Siguen las escenas ahora de ellos en la piscina Miley con un bikini pequeñísimo peleando con Nick porque quería que se lo quitara a la mera hora Miley se ve que se pone una falda floreada para tener contento a Nick los dos se ríen de recordar eso. Otra escena donde ellos se están besando y Nick la sube arriba de él y le acaricia sus nalgas. Le dice Miley: como se te ocurrió grabar eso?
Nick: yo no fui fue Danielle la condenada pero no te preocupes lo demás no lo grabo.
Miley: menos mal ya se me hacía que veía todo un video erótico.
Nick: no necesito verlo lo tengo en mi mente todo.
Miley: yo también.
Siguen las imagines de ellos en diferentes momentos del tiempo que llevan juntos. Miley mira y ve cuando ella se va caminando y el la sigue y se suben los dos a un micro y se empieza a reír: y eso?
Nick: el condenado de Big Rob apenas me lo dio le daba pena decirme que lo había grabado.
Miley: esta padrísimo.
Nick: si ese video se nota como me traes.
Miley: si verdad? espero que esos recuerdos y esas imagines las tengas presentes cuando estés en España.
Nick: te lo prometo.
Miley lo ve y ve el fin y se ve otra vez a Nick en el video diciendo: esto es el principio vas a haber que vamos a llenar muchos videos de estos momentos.
Nick: te gusto mi amor mi regalo?
Miley: no ves mis lagrimas de emoción? nunca pensé que me tuvieras este regalo tan emotivo y tan maravilloso gracias mi amor no sé si me lo merezco porque a veces soy muy terca pero gracias.
Nick: tu terquedad la amo como amo todo en ti.
Miley: yo también amo todo en ti hasta cuando eres autoritario conmigo y te las das de mandón.
Nick: ahora si nos vamos?
Miley: si vámonos.
 Se levantan de la mesa y se despiden de los meseros de todos en el lugar, salen para afuera y empiezan a oírse fuegos artificiales y mira para el cielo Miley y ve un sin fin de luces de colores adornando toda la noche.
Miley: (otra vez llora y le dice) no lo puedo creer mi amor fuegos artificiales para mí?
Nick: si para ti son los fuegos que provocas en mi.
Miley lo besa y Nick  la abraza y asi bajo el cielo lleno de colores siguen besándose este par de enamorados que la vida y el destino todavía les tiene preparado muchas sorpresas mas y muchos sinsabores.
Nick: (rompe el beso y el abrazo) nos vamos a seguirla en el hotel
Miley: (siente como la mira desnudándole el alma y el cuerpo sentía como si estuviera desnuda enfrente de el) si vamos ya quiero ser tuya.
Nick: ya quiero hundirme en ti y convertirnos en un solo cuerpo.
Miley sintió con esas palabras como se humedecía su sexo. Nick la abraza bien pegada a su cuerpo y así se la lleva a la limusina ninguno de los dos quería separarse. Ayuda a Miley a subirse agarrándola con toda la mano en sus nalgas ya Big Rob ya está abriendo su propia puerta así que no vio la intimidad con la que la toco Nick a Miley.
Miley: te gusta tocarme verdad?
Nick: me fascina, es mi vicio (la besa y la va acostando sobre el asiento para a continuación subirse arriba de ella y besarla por todo su escote le baja el hombro para besar mas piel)
Miley se siente tan bien en sus brazos es como si hubiera nacido solo para eso para estar abajo de el así con esa intimidad y confianza.
Nick: más te vale extrañarme.
Miley: voy a contar cada segundo que no esté junto a ti te lo prometo.
Nick se sienta y le levanta su falda del vestido hasta la cintura un poco más arriba. Se agacha y haciéndole a un lado su pantaletas empieza a lamerle toda su esencia de mujer se apodera de ella de todo su capullo su clítoris pedía sus lamidas.

Miley: Nick estás loco aquí no.
Nick: shhhhhh en el restaurant me pusiste a mil quiero el desquite (y sigue lamiéndola)
Miley solo se dejaba seducir por su hombre.
Nick: tenemos poco tiempo (se desabrocha su pantalón y se saca su pene que ya tenía una erección que estaba pidiendo a gritos su liberación) necesito tenerte ya.
Miley: mi amor no necesitas decirme nada solo posee lo que es tuyo sabes que me muero por ti.
Nick: dame la bienvenida ábrete un poco de piernas
Miley como puede se quita su pataleta para que sea mejor la penetración y se abre de piernas para darle la bienvenida al cuerpo de Nick.
Nick se sube arriba de ella y al modo del misionero con un movimiento lento y certero le penetra llenándola de gozo traspasándola llegándole a todas las paredes de su sexo. Empiezan los dos con los movimientos sincronizados buscando ya sin preámbulos ni nada su clímax su éxtasis que los llene de satisfacción sexual.
Miley se movía al compas de Nick el marcaba el ritmo y ella lo seguía de la misma manera fuerte y feroz.
Nick: así me matas nadie me calienta como tú solo te veo y me entra un hambre de ti que si no me alimento me vuelvo loco.
Miley: aliméntate quiero que llenes de mi.
Nick sigue los movimientos cada vez eran mas rítmicos mas acelerados sus respiraciones se oían entrecortados.
Miley: así lléname mas quiero sentir tu líquido ardiente como entra en mí como me llenas con él.
Nick: ya no puedo más.
Miley: yo tampoco pero sé que podemos unos segundos mas acuérdate el placer de la espera es mejor.
La frente de el descansa en la cabeza de Miley siguen moviéndose hasta que los dos se besan para tapar sus gritos y sus gemidos y no lleguen a oídos de Big Rob.
Miley lo enreda con sus piernas las caderas de Nick. Siente como entra a la cúspide del placer anunciándole un orgasmo eléctrico y angustiante.
Nick se hunde en ella para alcanzar el su propio orgasmo junto con Miley que esta vez hicieron el viaje al placer en el mismo segundo perdiéndose en la inmensidad del placer.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estos dos capis van dedicado a KAZANDRA, espero que te guste... un beso!!!!





2 comentarios:

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥